viernes, 29 de mayo de 2015

Ampollita MILLANEL al banquillo!


Hola, bellezas! Tanto tiempo!!! Estoy con mil cosas y no pude escribir estos días… Como les adelanté en mi página de Facebook, estoy testeando productos de la marca de catálogo MILLANEL… Marca que me generaba mucha intriga, pero sólo había probado esmaltes (mis amados granizados! AQUÍ). Estoy probando dos cremas faciales, pero de ellas les contaré cuando tenga una opinión más formada.

En este caso, esta reseña super express es para contarles lo enamorada que quedé de esta miniatura de la marca! Se trata de la ampolla capilar “Protección del Color” de la línea “Millanel Therapy”… Yo no tengo cabello teñido, pero me gustó todo lo que prometía.


Trae 15 gr por solo $AR 9,99 (aprox. USD 0,99) que, créanme, es un montón! Yo tengo actualmente el pelo pasando la mitad de la espalda y me alcanzó para ponerme una gran cantidad en todo el largo. La textura es tipo crema y se esparce bien (lamento no haberme avivado de sacarle foto al producto per se)

MILLANEL dice que esta ampollita otorga volumen y brillo a la vez que facilita el peinado… Y fue por eso que me decidí a probarla a pesar de que fuese para cabellos teñidos.

“Contiene proteínas de arroz que aportan nutrientes y reparan las áreas dañadas logrando una eficaz recuperación del cabello. Sus efectos acumulativos permiten lograr un cabello más suave, renovado y brillante. El aporte de la queratina ayuda a recuperar la estructura natural del cabello y a proteger el color por más tiempo”

Mi sensación? GLORIOSA! El pelo me quedo suuuuper suave, con volumen controlado, cero frizz (mi cabello es suuuper finito y tengo tendencia a melena a lo Rey León… y esta ampolla me lo dejó diviiino, sin un pelito rebelde a la vista)

La probé y decidí dejar pasar un día extra para volver a lavarme para ver si el cabello quedaba con sensación a sucio, pero no! Siguió super bien.

Y lo que más me gustó es que el control de frizz se sostuvo luego del siguiente lavado, lo cual da fe de la promesa de “efecto acumulativo”.

El modo de aplicación recomendado es aplicar el contenido de una ampolla sobre el cabello lavado, masajear y se dejar actuar de 5 a 10 minutos. Luego se enjuaga y se peina… La verdad es que ni controlé cuánto la dejé porque me lavé el cabello (yo no uso crema de enjuague), la coloqué y la dejé actuando mientras me lavaba el rostro y el cuerpo. Siempre coloco serum post baño, pero esta vez no lo hice para testearla bien.


CONCLUSIÓN: Me pareció fantástica para usar previo a un evento porque acondiciona divinamente! REALMENTE ME SORPRENDIÓ

SI LES INTERESA CONOCER SOBRE LA MARCA Y SUS PRODUCTOS: AQUI EL CATALOGO ONLINE!

viernes, 15 de mayo de 2015

Parte 2: Otro infalible?


Buen viernes!!!!! Palpitando el finde?

Como ven en el título, hoy les vengo a contar de otro producto de la línea "Infalible 24H" de L'OREAL, complementando el post que hice la semana pasada sobre la base líquida de la misma línea... En esta ocasión les voy a hablar del polvo compacto.


Elegí el tono "Warm Vainilla", que era el más clarito que tenían (es super clarito, pero en las fotos en el envase salió ligeramente  más naranja de lo que es... miren la foto del swatch para una mejor referencia)

Las promesas:
- duración de 24 horas
- maquillaje como recién aplicado todo el día
- no se transfiere
- resistente a brillos
- resistente al agua

El envase es compacto con dos pisos: en el primero está el polvo, en el segundo un espejo y una esponja. El envase es lindo y compacto y que traiga espejo es un lindo plus, la esponja es bien fea, pero por lo menos el espacio lo podemos utilizar para un cisne pequeño o una brochita chata de desearlo (yo llevo un kabuki retráctil de ECOTOOLS en la cartera así que no lo utilizo). Supongo que la finalidad de la esponjita es por si se desea utilizar húmedo (igual para mí la función de los aplicadores en los envases es más que nada para ayudar con los retoques durante el día... pero quién retoca el maquillaje humedeciendo? Creo que el típico cisnecito sería más práctico, ya me dirán qué piensan)


La textura es increíblemente suave y fina, muy sedosa, por lo que se funde rápido y eficazmente en la piel. Creo que esto es genial porque nos asegura que no vamos a quedar con una mascarita en el rostro si reaplicamos en el transcurso del día.

El tono que elegí tiene subtono amarillo y hace un excelente trabajo disimulando pequeñas rojeces y emparejando levemente el tono de la piel (recordemos que no deja de ser un polvo, pero aún así diría que es de una cobertura media) y, a diferencia de la base líquida, por suerte NO posee ningún perfume.
polvo solo... no terminé de esparcir a ver si se nota dónde lo apliqué :P
El tono "Warm vainilla" es bien clarito, en mi caso lo compré para usar en el triángulo de luz para sellar base y corrector dentro de esa zona e iluminar sutilmente (y casi imperceptiblemente diría... solo un halo de claridad) de manera matte... Y para eso me encanta! Lo aplico con un pincel de corrector y no se acumula en ningún pliegue o línea de expresión al ser taaaan fina su textura. Aplicado con una brocha de polvo permite dejar una capa aún más finita.

Respecto a la duración, como saben tengo piel mixta, super oleosa en la zona T (sobre todo en la aletitas de la nariz) y me ha funcionado bien. A ver... ni de casualidad dura 24 horas sin que salgan brillos (de hecho descreo de cualquier producto que diga eso), pero se banca sus buenas 6 horas sin hacerlo (a partir de allí levemente aparece un brillo.... Pasadas 8 horas HAY brillo, no terrible, pero me requiere retoque)... Y en mi mundo eso es un montón... Además, al no hacer efecto pancake me permite retocar en cuanto noto que comienza a aparecer el brillo y prolongar así la duración al doble.

polvo sobre la base "Infallible 24H"... se funde perfectamente
NO la probé en húmedo porque... no uso este tipo de productos humedecidos... tal vez debiera hacer una prueba sólo por ustedes, se supone que humedecida ganamos cobertura, pero como uso base líquida me parece mucho.... La probaré sola humedecida y les cuento.

CREO QUE LES HE CONTADO TODO SOBRE ESTE PRODUCTO... USTEDES YA LO PROBARON?

QUE TENGAN UN HERMOSO FINDE!

viernes, 8 de mayo de 2015

Infalible? Parte 1

HOLAAAAAAAAAAAA…. TAAAANTIIIISIMO TIEMPO…. TAAAAANTIIIISIMO QUE LAS EXTRAÑABAAAA

He vuelto después de unas semanas intensas en las que NO paré un minuto… PAZZZZZ AL FINNNN… Y es que tuve a mi suegro internado durante 15 días por una encefalitis viral causada por un herpes (horrible, chicas, horrible… por suerte se actuó rápido y no dejó mayores secuelas…. NUNCA desestimen las señales de malestar de su cuerpo, esto arrancó con dolores fuertes de cabeza… Ante la duda SIEMPRE vayan a chequearse!) y luego estuve yo con chequeos por un temita que tengo hace años… PERO HOY ME DIERON LOS RESULTADOS Y ESTA TODO OKM!!!!!!

Ahora bien… he vuelto con la reseña de una base… Porque hace mucho no reseñaba bases! Y es que hace mucho no testeaba nuevas jajajaj

Pero la versión renovada de la “Infallible 24H” de L’OREAL me tentó y aquí me tienen trayendo la experiencia.


Esta base promete “24 horas como recién aplicada, 24 horas de aspecto sin imperfecciones… No se transfiere, no provoca brillo, no reseca, no da aspecto de máscara…”

Viene en un frasco de vidrio (punto a favor) con dosificador (punto a favor) y trae 30ml. El dosificador es glorioso porque permite regular super bien cuánto producto queremos, desde ínfimas cantidades hasta un toque completo que equivale a lo que precisamos para todo el rostro.


Una pensaría que si viene con dosificador la base va a tener una textura super fluída, pero NO. Esta base es un poco densa (lo cual es lógico porque su mayor promesa es la fijación por horas). La cobertura va de media a alta, con una capa la cobertura ya es suficiente como para atenuar las imperfecciones menos graves.

Una vez aplicada el acabado se vuelve ligeramente polvoso, matte. A pesar de que la fórmula contiene hialurónico no se siente una base hidratante así que para las chicas de piel seca recomiendo hidratarse muy bien previa aplicación de esta base. Ojo! No es que se siente acartonada, de hecho la siento liviana... Solo que poco hidratante en relación a otras.

El acabado es entonces a la vista bastante natural si tenemos en cuenta que es de textura más bien densa.


La duración es reakmente buena, incluso en mi zona T maldita en la que cualquier base parece derretirse. Obviamente, dado mi tipo de piel, la tengo que sellar con un poco de polvo volátil... Lo aplico con brocha en la zona T y  solo llevo los restos de polvo hacia el resto del rostro... No necesito retocarla en todo el día, aunque admito que no la testié en día de extremo calor así que habría que evaluarla más.

Yo elegí el tono "120-vainilla" que es el más clarito que había con subtono amarillo y se adaptó bárbaro a mi tono Casper, neutralizando genial cualquier rojez incluso.

EDITO: Releyendo el post olvidé mencionar una contra de esta base: TIENE PERFUME! Desaparece cuando se coloca... pero por qué le ponen fragancia a algo que va en la cara?!

Me viene gustando mucho! USTEDES LA PROBARON? QUÉ LES PARECIÓ?

Se viene reseña de OTRO de los productos "infalibles" de la marca... ESTÉN ATENTAS