sábado, 3 de enero de 2015

Calzado Relax... Con toda la onda


Hola, mis hermosas!!!!

Pasó mucho tiempo! Primero quiero agradecer profundamente el apoyo y hermosas palabras en sus comentarios en mi post de descargo anterior… Mucho ha pasado desde entonces y la verdad es que estoy con pocas fuerzas… pero este espacio siempre, de alguna manera, me saca una sonrisa y eso me llena un poquito el alma =)

Hoy tengo para mostrarles un producto nuevo en el mercado… Son una alpargatas de la marca UNHOOK.


Mi modelo elegido es el "Pied de Poule", en Turquesa/Negro, con elástico lateral. Me encantan las alpargatas estampadas y coloridas así que estas me parecieron perfectas para levantar outfits relajados de verano.

No sé ustedes, pero a mí el calzado de lona me parece ideal para el verano: es cómodo, relajado e informal; es más abrigadito que las sandalias, pero no tanto como el calzado de cuero cerrado así que se vuelven perfecto para las noches frescas de la época.


Desde UNHOOK me comentaron que las alpargatas son su primer producto, pero van a ir agregando otros ya que se trata de una marca de ropa informal que se va a vincular mucho con la música, el rock en general, principalmente con el movimiento "britpop" de los 90´s y "mod" de los 60´s.

Pero volvamos a mis hermosas nuevas alpargatas….


El diseño es tradicional europeo, están hechas de lona de 100% algodón, varando el tejido según sean estampadas o lisas. La base es de yute, inyectado con goma antideslizante. Estas alpargatas son artesanales, se cosen a mano, con mucha meticulosidad para lograr prolijidad.

Creo que están buenísimas porque te brindan un look urbano, por los colores, estampados y el diseño.


El diseño es unisex y vienen del 35 al 45 (reales… soy 37, pedí ese talle y me calzan perfecto)

El precio ronda los $250-280 según el talle y actualmente, la marca cuenta con más de 10 colores y estampados, pero van agregando estampados y otras opciones constantemente.


Otra buena? Hacen envíos a todo el país! Así que les dejo los datos de contacto por si les interesa:

Sitio web: www.unhook.com.ar
Móvil: (11) 15 6519- 1168

En las fotos las combiné con un vestido blanco bordado de RAPSODIA, collares largos “péndulo” de MOLA y corazón de TODO MODA, anteojos RAY BAN y bolso playero rojo XL para ir a la pileta y con pollera larga blanca KAMKYL, musculosa ros con mariposa de WUPPER y cartera en tono natural de PRUNE para ir a un brunch =)


QUÉ LES PARECIÓ MI NUEVO CALZADO? SON DE USAR ALPARGATAS COMO YO?