viernes, 28 de agosto de 2015

Esferitas de Vitamina C para todas!!!!


Hola, bellezas!

Hoy les vengo a contar sobre un producto de mi rutina de cuidado facial que estoy amando fuerte, fuerte jejej… Se trata de un preparado magistral de FARMACIA ONCE que se llama “Uniesferas de Vitamina C pura”

La descripción de FARMACIA ONCE sobre el producto: “Se trata de un gel anti-age muy humectante, debido al “Lubrajel Oil” y el ácido hialurónico. Presenta en suspensión unisferas conteniendo vitamina C pura en su interior, evitando su oxidación en la fórmula. También contiene pantenol y citoquinas vegetales que mejoran el estado general de la piel.


Apto para casi todos los biotipos cutáneos, salvo graso oleoso. Ideal para pieles fotodañadas con arrugas finas, deshidratación y opacas.”

Ingredientes:
Uniesferas de Vitamina C pura...............5g
Ác. Hialurónico.......................1g
Lubrajel Oil............................5g *
Citoquinas Vegetales.............2g
Pantenol..................................5g
Excipiente estabilizado c.s.p................100g

*ACLARACIÓN: Geles transparentes solubles en agua. Lubricantes no secantes. Hidratantes multifuncionales transparentes. Mejoran la sensación y la lubricidad. Se utilizan para formular productos transparentes e incoloros. Usados en una amplia variedad de productos que contienen agua para el cuidado personal.

Vengo usando este gelcito todas las mañanas desde hace cuatro meses y el cambio que he notado desde entonces es increíble. En principio me encanta que sea un gel porque su absorción es rapidísima y no deja para nada pegajoso. Además los geles tienen esa propiedad descongestiva por ser frescos que a la mañana son la gloria para deshinchar el rostro ajajja

Como ustedes saben a estas alturas soy mega fan de la Vitamina C así que no dudo en incorporarla a mi rutina cada vez que mi cosmiatra me recomienda un producto que la contenga. Como para no redundar demasiado en un tema que ya he tocado (ver AQUÍ para más información), les resumo que la vitamina C nos ayudar a suavizar la piel, unificar el tono y contribuir a la eliminación de arrugas y reforzar los capilares.

Este producto posee además ácido hialurónico (otro de mis grandes amados) que ayuda a preservar la tonicidad, elasticidad y flexibilidad de la piel, además de hidratar en profundidad.


Desde que lo empecé a usar noto una mejora progresiva en el aspecto general de mi piel: el tono está más uniforme, la piel está más suave, las líneas de expresión se han atenuado notablemente…

Incluso, y aunque no sea su función, siento mejor regulado el sebo utilizando mi tónico de cabecera con este gel en lugar de otras hidratantes.  Tengo piel mixta y este producto me ha brindado la hidratación que mi piel precisa sin alterar la grasitud de mi piel.

Otra cosa que he notado, que tampoco es su función, es que funciona mejor que otros productos hidratantes como primer antes de la base: la base no se cuartea, apelmaza o derrite con el correr de las horas como a veces sucede con otras hidratantes.

CONCLUSIÓN: Amo este producto! Lo voy a extrañar mucho cuando me toque reemplazarlo… Viene en diversas presentaciones, igual la de 100gr (la que tengo yo) rinde muchísimo (tengo como para 3 meses más… o sea que usándolo todas las mañanas dura unos 7 meses) y el precio de venta final al público ronda los $AR 200 (USD 20 aprox. … no recuerdo exacto, puede ser un poquito menos)

QUÉ LES PARECE ESTE PRODUCTO?

14 comentarios:

  1. Me encanta!! Justo ayer estaba viendo que la piel de mi rostro siempre esta apagada, sin vida, me encantaria probarlo!! Donde queda farmacia once??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor! FARMACIA ONCE hace recetas magistrales que muchas especialistas venden en sus gabinetes y sino ellos tienen dos direcciones:
      Lavalle 2099
      Crisólogo Larralde 2312

      Espero te sirva el dato! Besotesss

      Eliminar
  2. Nooooooooo ...... ya me gusto y ya me lo vendiste ! jajaja me encanta la vitamina C!! yo estoy usando la de idraet, pero este producto se ve muy bueno! se que arriba pusiste que es de venta libre, pero me quedaron dudas, tuviste que pedirselo a tu cosmetologa directamente. Yo soy de buenos aires y no se si es correcto acercarse a farmacia once o que directamente tu cosmetologa lo pida y listo.
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, que grande, Puli! Mira, mi cosmetologa vende la marca (sé que por ejemplo acá hay una distribuidora de Farmacia Once), pero al ser algo de venta libre supongo que en las sacursales de Farmacia Once venden al público (nota de color: el año pasado tenían stand en ExpoEstetica así que capaz los encontramos de nuevo ahi jej)
      Lavalle 2099 / Crisólogo Larralde 2312
      Besotesssssssssssssss

      Eliminar
  3. Quiero usar algún producto con vitamina C, pero mi cosmiatra me dijo que no me sirven por el tipo de piel... Creo que voy a pedir una segunda opinión! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro! Qué tipo de piel tenes que te evita que puedas usarla, Gla? (pura curiosidad)

      Eliminar
    2. Seca y muy sensible, eso me dijeron, pero más que nada es por el tema de la rosácea, ahora la estoy tratando y va mucho mejor, así que quizás después del tratamiento ya pueda probarlos =)

      Eliminar
  4. Me encanta la vitamina C para la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me dió curiosidad... como se pide? Es en cualquier farmacia? Gracias 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pide con ese nombre, pero no en cualquier farmacia.... sino que tenes que buscar distribuidores de Farmacia Once, ir directo a alguna de sus dos sucursales o comprar a especialistas que trabajen los productos de la marca (esteticistas, dermatologos, cosmetologos o cosmiatras) ya que FARMACIA ONCE tiene sus propios preparados y recetas magistrales

      Besosssss

      Eliminar
  6. Sabes que me llama usar vitamina C pero me da algo de miedo porque sería mi primera vez? Quería usar la de Idraet, pero como no soy profesional no la puedo comprar. ¿Esta la recomiendas para el día?
    Besito!
    P.D: hace mil no venía acá, voy a estar más pendiente :)

    ResponderEliminar
  7. que interesante que tengan vitamina c! nunca vi algo asi
    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar