miércoles, 15 de julio de 2015

Manicuría Completa a cargo de MILLANEL


Nueva semana, nuevo post!!!!

Cómo les va? Para las que no lo vieron por mis redes sociales, hace varios días la marca por catálogo MILLANEL me envío un paquete de regalo que incluída una suerte de set para uñas que traía toooodooo esto:

Recuerdo que al abrirlo empecé a dar saltitos de emoción, no sólo por las bellezas, sino porque parecía que MILLANEL había predicho que ese día la oficina iba a hacer un embole absoluto y me mandaba algo para entretenerme y enchular mis uñas desnudas. Traté de contenerme durante un rato, pero a la media hora ya estaba probando varias cosas.

Como estaba en la oficina no tenía la posibilidad de hacer cosas complejas ni tampoco podía arriesgarme a estar 3 horas esmaltándome, así que opté por los típicos tres pasos: base – esmalte – topcoat.

Para base usé el “Tratamiento de Diamantes” de la marca, una base fortalecedora que colabora para que las uñas crezcan fuertes, parejas, sin escamas  ni estrías. La fórmula posee proteína de seda, lecticina de soja, calcio y magnesio, todo lo cual ayuda al crecimiento. La realidad? Sólo la usé para emparejar la superficie de la uña, no sé si le confío como “tratamiento” en virtud de que en la lista de ingredientes hay mil cosas antes de las proteínas.


Es gracioso porque le llaman “de diamantes” porque posee micropartículas brillantes que le dan un acabado brillosito a la uña, lo cual está bonito si queremos llevar uñas desnudas. Seca rapidísimo y cumple bárbaro la función de base que esperaba. Miré el catálogo (que ustedes pueden chequear aquí) y su precio ronda los $AR 24.

Luego procedí a esmaltarme con el tono “302 Beauty Diamond Lady” de la línea “Nail Colors” de la marca, un esmalte rosadito con glitters plateados. Me sorprendió lo bien que cubre, ya que con una capa ya quedaba muy bien y con la segunda quedaba perfectamente cubierto. La fórmula desliza muy bien y el pincel resulta cómodo. Nuevamente, aquí secó rapidísimo. Este esmalte trae 7,5 ml y NO es B3F. Posee un poco de olor, pero no volteador como los chinos jajajaj. En el último catálogo figuraba a $AR 25 aproximadamente.


Como soy ansiosa y no puedo evitarlo, probé aunque sea un toquecito el esmalte cremoso fucsión también de la línea “Nail Colors” que me mandaron aunque sea en un pedacito de la uña del anular. Las características del esmalte son exactas a la del anterior. Lo que me llamó la atención de este tono “05 Fucsia” es que al secar NO QUEDA DEL COLOR QUE SE VE EN EL ENVASE! Deja de ser fucsión para pasar a ser un tono más cereza.


Para finalizar utilicé el “brillo fijador de uñas” que es un acelerador de secado con fórmula acrílica que promete “secar al tacto en 60 segundos, sellando con una capa protectora resistente y ultra brillante que prolonga la duración de la manicuría”. Es un topcoat brilloso que posee una fórmula bien líquida que seca rapidísimo. Sale $AR 24 según el catálogo.


COMENTARIOS GENERALES: Creo que tardé 15 minutos en hacer todo! Me sorprendió lo rápido que secaban las capas y lo cubritivo de los esmaltes…  Pero más me sorprendió lo que dura intacto el esmaltado!!! Estuve una semana (literal) con el esmaltado impecable!

USTEDES PROBARON ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? ALGUNA OTRA COSA DE MILLANEL PARA RECOMENDAR?

17 comentarios:

  1. Estos de Millanel te estuvieron espiando (? jajaja. ¡Es increíble lo mucho que sorprendió (para bien) esta marca! yo tengo un par que me vinieron en un sorteo, y son geniales (misma línea que los tuyos, diferente color).
    Quiero probar el fortalecedor ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y quiero ese fucshia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí!!!!! Y tienen muchas cosas bonitas y a precios ridiculos.... yo le temo a las cremas faciales, pero de puro estereotipadora jajajja

      Eliminar
  2. Yo use como 2 frascos de los de diamantes!! Me encantaba usarlo cuando sabia que no iba a tener mucho tiempo para sentarme a esmaltarme con un color... asi solito, es verdad... queda re "mono"!
    Ese fucsia la rompe!

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja.... es que es como un brishito con algo más jejejej. besotes, Fero!

      Eliminar
  3. Re lindos los esmaltes! y ese detalle con el fucsia me encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos regalitos y ame que estuviera lista la mani en 15 minutos! :) me gusto mucho el fucsia :)
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para esta época en que parece que no puedo sentarme dos minutos a arreglarme las uñas! Besotes, amiga! Espero nos veamos super pronto que ya las extraño mil

      Eliminar
  5. Tengo el tuquesa y violeta con glitters plateados, habai encargado tambien ese rosa pero nunca llego por no tener stock, despues no me lo encargue mas porque me dio fiaca y encargue otras coosas, pero son todos re lindos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca habia tenido de la marca y funcionan barbaro la verdad. Besotesssss, Mica!

      Eliminar
  6. Yo siempre quise probar los esmaltes granizados, pero no conozco a nadie que venda Millanel :'(

    Aquí viene un chivo (?) Hace poco abrí un blog y estoy empezando a postear, te invito a pasar :D http://shineonyoucrazyglitter.blogspot.com.ar/ saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca por Fb, yo encontré revendedora así ajjajajaj.... YA TE VISITO! ;) Besotessss

      Eliminar
  7. Tengo esa misma base y ese mismo top coat... La verdad que no los reseñé porque me pareció pavo, pero doy fe de que te estiran el esmaltado un montón de días :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son reseñas como obvias :P pero siempre a alguien le sirve.... por eso las incluyo en el combo con otras jajajajjaj

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad que todos los esmaltes que he probado de Millanel son buenos, y recomendables.
    Económicos y buenos :)

    Saludos desde: ElProbadorDeEsmaltes

    ResponderEliminar