viernes, 24 de julio de 2015

IN LOVE con la "Fase 2" de BKD... Y otra reseña express ;)


Hola, hermosas! Se termina una nueva semana y les traigo una nueva reseña…

Como muchas deben saber a estas alturas BKD es una de mis marcas capilares favoritas “del mundo mundial” (???? Lo siento, no pude evitarlo! Lo escuché en un tema musical hace un tiempo – junto con otras frases “épicas” – y no veía la hora de usarla)

De BKD he llegado a amar casi todo lo que he probado y, lo que no he amado, ha sido un “ni fu ni fa” (que me pasó con un solo producto…. y siempre es mejor que una decepción jejeej) . Sus shampoos son algo a lo que siempre vuelvo… No puedo evitarlo! Y son un producto que NUNCA reseñé (irónico, no?)… Así que, antes de entrar a la reseña del día, una pequeña reseña express del shampoo de la marca que estoy usando en estos momentos: “Caviar Balance Shampoo”, o sea, el verde ;)


 Me gusta este shampoo porque realmente hace lo que promete que, en palabras del sitio oficial es: “remover en profundidad el exceso de sebo (grasitud) y los residuos acumulados provenientes de productos de modelado y terminación, brindando como resultado una sensación de frescura y ligereza en el cabello. Mantiene el equilibrio del cuero cabelludo y la fibra capilar. Cabellos saludables con brillo, suavidad y manejabilidad.”

Lo que más me gusta de este shampoo es que regula la grasitud de mi cuero cabelludo, pero sin dejar el pelo “rechinando” como me pasa con otros productos para cabello graso y sin afectar mis puntas secas. Igualmente, BKD recomienda combinarlo con el “Caviar Daily Conditioner” de medios a puntas como complemento del tratamiento (yo NO uso enjuague así que voy a testearlo próximamente para ver qué onda jejej) ... Por cierto, adoro su aroma!

Este shampoo posee en su fórmula:
NANOESFERAS DE CAVIAR: el caviar posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas que brindan nutrición, luminosidad y una potente acción Anti-Age.  
BIOCELL SOD: que es un antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres y retardando el envejecimiento capilar.
ZINC: evita la irritación y picazón, regula la secreción de sebo.
Contiene filtros UVA & UVB.

OK… Ahora sí, a lo que vinimos (¿?)

En verdad el producto que me tiene enloquecida desde que lo descubrí es el “Caviar Instant Lovely Beauty - Instant Conditioner” de la línea “2 Phase”.


Es, básicamente y como su nombre lo indica, un acondicionador instantáneo desenredante sin enjuague. Es un producto bifásico (o sea, agitar antes de usar jejje), pero de textura liviana por lo que viene con atomizador que hace super práctica su colocación.

Según BKD, “en su fase superior otorga una protección inmediata y eficaz al cabello. En su fase inferior repara, hidrata, nutre y reestructura la fibra capilar”… Yo no sé qué parte hace qué cosa, pero les puedo contar que me simplifica mucho el desenredo y me deja el pelo suave y con brillo.

El modo de uso indicado es el siguiente: Agitar el contenido hasta fusionar ambas fases. Vaporizar a 15 cm de distancia, sobre el cabello húmedo o seco. Evitar el contacto con el cuero cabelludo. Proceda al peinando en forma habitual. No enjuagar. 


Y aquí me detengo un segundo para aconsejarles que realmente EVITEN que entre en contacto con el cuero cabelludo porque les va a dejar aspecto de sucio en el pelo… O, al menos yo que lo uso con el cabello húmedo, noté eso cuando el pelo se secaba. NO lo usé nunca sobre el cabello seco así que les debo cómo funciona en ese sentido, pero post ducha ha reemplazado a mis serums =)

En su fórmula contiene dos componentes esenciales:
EXTRACTO DE CAVIAR: Que, como conté en la formulación del shampoo, posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA-3, péptidos estructurantes y proteínas; todo lo cual ayuda a la nutrición, luminosidad y efecto anti-age.
KERATINA: una proteína que, como ya sabemos, se lleva muy bien con el pelo. En este caso el efecto es el del “duo keratin”, es decir,  combina el poder reestructurarte de los aminoácidos keratínicos con la protección del hidrolizado de keratina.
Este producto, al igual que el shampoo, contiene filtros UVA & UVB.

A pesar de ser un producto bifásico, NO deja esa sensación de oleosidad en el cabello (a menos que entre en contacto con el cuero cabelludo…. Al menos en mi caso). De hecho, a eso le tenía miedo, pero al rociarlo y sentir la textura de bruma, despejé toda duda.


QUÉ DECIRLES? LO AMO! Es ultra rendidor! Con dos vaporizaciones cubro todo mi cabello (que hoy en día está larguísimo, pasando la media espalda), haciendo la primer atomización en la parte interna del cabello y la segunda en la externa. Llevo usándolo casi un mes y no he bajado ni un centímetro del frasco (ver foto más arriba)... Ah! También huele rico, no tanto como el shampoo, pero rico!

AMBOS PRODUCTOS CUESTAN ENTRE $AR 90 Y 105 CADA UNO (aprox. 9 USD) DEPENDIENDO DÓNDE LOS ADQUIERAN… A MI CRITERIO, VALEN CADA CENTAVO!

PROBARON ALGUNO DE ESTOS?

12 comentarios:

  1. uh! justo lo compre en las Margaritas con descuento! Aun no lo use, y menos reseñar...pero me quedo mas tranqui de que compre un producto bueno! :) BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después contame cómo te fue =) Besosssssssss

      Eliminar
  2. Tentador, voy a ver si se consigue ese bifásico por acá, suena prometedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo consigas porque a mí me resultó genial y super rendidor =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Entre taaantos otros regalos a recibir.... jajajaja

      Eliminar
  4. el acondicionador lo uso con el pelo seco y ME ENCANTA como me está dejando el pelo. No me lo deja nada pesado, es muy MUY bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy con el pelo seco aún me resta probarlo... No me animo! Jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! No había escuchado hablar nunca sobre él, pero parece que va bastante bien. Me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar