jueves, 18 de junio de 2015

Sorprendete, como yo, con esta crema de contorno de ojos!


Hola, lindas!

Nueva semana, Nuevo post…

Hoy quiero contarles de una crema para el contorno de ojos que estoy AMANDOOOOOO…. Se trata de “Japanese Blossom” de MILLANEL.



MILANEL dice de esta cremita: “el extracto de orquídea rico en minerales es antioxidante y aporta luminosidad a la piel. El “Liftensyl” ayuda a regenerar la piel reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Suaviza la piel, mejorando su resistencia y elasticidad. Gracias a su efecto “Flash Effect” inmediato, la piel se muestra tersa y vital.”

Por mi parte, les puedo contar que amé la textura de esta crema: es una suerte de cremita gel, acuosa. Con muy poquito cubrimos todo el área ya que se esparce de mil maravillas y se absorbe rapidísimo sin dejar sensación grasa.

La sensación de suavidad es inmediata. Realmente siento que hidrata divinamente el contorno de ojos y con el correr de los usos siento la zona más tersa. Otra cosa que noto es que disminuye la “fatiga” del área: me la pongo y siento que la ojera disminuye y aparece una luminosidad natural. Con los usos me empecé a levantar con un mejor aspecto. Básicamente, lo siento bien descongestivo.


Tiene un aroma riquísimo! Usualmente me molestaría la fragancia en una crema de rostro, pero ésta es sutil y agradable por lo que no me molesta.

El pomito es clásico, con un diseño bonito. Trae 15gr. Y cuesta unos $AR 26,99 (aprox. USD 2,5) lo cual me parece una ganga. Me parece además una excelente opción económica para “preparar” la piel de la zona para recibir el maquillaje, sobre todo si vamos a usar corrector pesado.

Dice tener filtro solar, pero por ningún lado especifica cuánto, así que estimo que es casi nulo y ni lo consideraría entre sus propiedades.

Posee algunos parabenos sobre el final de sus ingredientes.

GRATAMENTE SORPRENDIDA CON ESTE PRODUCTO! Y VIENDO SU PRECIO, AÚN MÁS! LO PROBARON?


SI LES INTERESA CONOCER SOBRE LA MARCA Y SUS PRODUCTOS: AQUI EL CATALOGO ONLINE!

20 comentarios:

  1. Lo amo profundamente! Y justo ahora tengo que ir a la distribuidora y traer varios porque a cada una que se lo vendí lo amó como yo.
    Por el precio creo que es el mejor que probé.
    Besotes Majo! Tenemos que salir a merendar! jaja
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, es que es sorprendete por el precio! URGENTEMENTE A MERENDAR, AMIGA!!!! Sé que estas con mil cosas, pero ya encontraremos la forma. Te quieroooooo. Besotes

      Eliminar
  2. Le tengo una re ganas!!! no veo la hora de tenerlo en mis manos jajja Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el precio, es perfecta! =)
      Besissss

      Eliminar
  3. Me ha encantado, aunque no creo que pueda conseguirla por acá. Muy buen review :)

    ResponderEliminar
  4. Es sumamente genial... Creo que como se "auto-rellena" el tubito porque lo uso constantemente y siempre tiene algo el tubo!!!
    Antes del maquillaje es LO TODO!! El corrector se siente distinto!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible lo que dura!!!!! Y si, para "prebase" de corrector es IM PRE SIO NAN TE
      Beso!!!!!

      Eliminar
  5. Es la reseña un millón que leo sobre este contorno que habla bien sobre él! LO NECESITO! jajaja mi vendedora Millanel no me contesta :( pero tengo otra chica que vende, así que le escribiré =D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooo..... TORTURALA! jajajajaj Este producto lo vale (encima ni duele comprarlo porque sale dos mangos! jajjaj)
      Besotessss

      Eliminar
  6. ayyy yo quiero uno!! jajaj esta baratisimo, y yo estoy necesitando un contorno. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super recomendado!!!!! Despues conta cómo te va si lo compras =)

      Eliminar
  7. A este le tengo ganas desde hace varios meses! Por un lado tenía miedo de clavarme, pero las cremas que probé de esta empresa fueron muy buenas, así que me pone contenta que esta también siga esa tendencia :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la 1ra que pruebo y me dejó re contenta.... sorprendida!
      Espero te guste tanto como a mi =)
      Besosssss

      Eliminar
  8. la tengo y la amo!
    es mas, alguna vez probe con otra y volvi a ella! aparte sale tipo 25$, no tiene competencia alguna
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Es hermosa y encima es baratisima.... por 25$ no te compras ni un caramelo como está la cosa jajaja
      Besotes, hermosa!

      Eliminar
  9. ¡Interesante tu post! Yo a esta crema le doy un uso bastante diferente, como tengo la piel muy muy seca, despues del maquillaje a veces rocio un poco de agua termal porque aunque viva exfoliandome siempre se me levanta alguna pielcita que queda horrible, y si con el agua no se aplaco la sequedad, con un poquitito de esta crema lo arreglo. No sé si hago bien, pero es la única que me sirve para eso. Encima me quede sin revendedora en mi provincia asi que cuando se me termine voy a salir como loca a buscarla.

    ¡Besos y te invito a pasar por mi blog! https://inagreenvalley.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés piel sequísima incluso podes mezclar a la base un poco de hidratante... En casos de ojeras o párpados (que es algo más raro, peor me ha pasado) muy resecos yo incluso me pongo un poquito de hidratante en la mano y entre pinceladas de corrector (que para social se usan unos más densos que para maquillaje diario) paso un poco el pincel por la crema.... Es santo remedio! Así que el uso que le das no es errado por tu tipo de piel =)
      Paso a visitarte YA! Besotessss

      Eliminar