viernes, 5 de junio de 2015

"Hello Flawless - Oxygen WOW!" de BENEFIT... Tan WOW?


Hola, hermosas! Hoy les traigo una reseña más “top” :P

Se trata de la base “Hello Flawless – Oxygen WOW!” de BENEFIT (que se olvidó de ponerle nombre a su primer base líquida jajajja)

Me llegó una muestrita de esta base con unas compras (de hecho…. Tengo varias bases de marcas importadas para testear y reseñarles) y lo bueno fue que la muestra me alcanzó para cuatro usos así que tengo una opinión bien formada del producto.


Lo que BENEFIT dice de esta base:

“base líquida iluminadora libre de aceites de cobertura baja a media para un acabado natural que no vas a poder creer. Sos vos… solo que con apariencia más luminosa y saludable.
Alta protección solar SPF 25 PA+++
Fórmula sin aceite
Acabado natural
Beneficios hidratantes
Propiedades difusoras de la luz
 Disponible en 9 tonos

QUÉ PIENSO YO… (Nota: cuando testeo bases SIEMPRE lo hago sin primer, solo hidratante… Recíen con una opnión formada la pruebo con un buen primer)

Me vino el tono “Petal – I’m plush & precios” que es demasiado amarillenta para mí, pero no por eso iba a dejar de testearla (la usé dos veces para formarme bien una idea y otras 2 la diluí con una base bien clarita para llegar a mi tono ideal).

La textura es fluída. Al principio cuando saqué del envase pensé que iba a ser un incordio trabajarla porque la sentía densa, pero la realidad es que se esparce bárbaro. La cobertura va de baja a media, modulable. A pesar de que no era el tono para mí, trabajando una capa fina de poco producto resultó fundirse bastante bien con mi piel (apenas se notaba el corte en la diferencia de color si la aplicaba y hacía un buffing con una brocha de tipo stippling). Para mimetizar mejor el tono en vez de sellar con traslúcido utilicé un polvo con algo de color ligeramente más claro que mi tono.

La base logra emparejar el tono de la piel muy bien con una capa fina, dejando apenas entrever alguna rojez severa de algún granito. El acabado es semi-matte algo jugoso… no encuentro mejor forma de definirlo. Recordemos que su finalidad es la luminosidad (cosa a la que, con piel mixta, le huyo un poco), y al aplicarla no me pareció que jugosa para nada, de hecho se sentía bastante opaca, pero con el correr de los minutos se asienta y se comienza a ver más luminosidad.

Me llamó la atención que tarda más que la mayoría de mis bases en asentarse, al aplicarla y durante un ratito queda como pegajosita, tarda un tiempo más que otras en secarse por completo.


Ahora bien, es oil-free (libre de aceites) por lo que en principio iría con cualquier tipo de piel, pero la realidad es que en mi zona “T” aparecen los brillos indeseados más rápido de lo que esperaba con una base de este rango de precio. Es decir, los brillos me tienden a salir y preciso de un leve retoque de polvo en la zona grasa de la piel, pero esperaba mejor aguante con esta base. Por tanto, creo que es de esas bases que andan bien en pieles normales y secas. Posee silicona en sus ingredientes (Dimethicone)

Tampoco noté las propiedades hidratantes, me pareció una base común y corriente en ese aspecto. Viene en 9 tonos (en verdad son 10…. Pero no cuentan que hay dos versiones del tono “Ivory”, el más claro) lo cual suena un poco escaso a estas alturas del partido (pero siendo realistas…. A Argentina llegarían solo 5 probablemente porque siempre limitan la entrada de tonos en todas las marcas jajaj) con un faltante bastante importante para las de piel más pálida.

Considerando que tiene FPS super alto se la banca bastante decentemente en fotografía, bases con menos factor me hacen ver más Casper.

Es una base que cuesta los USD 36 por lo que les diría que antes de comprarla traten de conseguir muestra o tester… Yo, afortunadamente, recibí muestra porque es una base que, por su precio, no compraría! Si voy a gastar en una base, espero los mejores resultados y siento que lo que logro con esta lo obtengo con bases muuuuucho más accesibles.

Una pena porque amo muchas cosas de esta marca!


PROBARON ALGUNA VEZ ESTE PRODUCTO? QUÉ LES GUSTA DE BENEFIT?


8 comentarios:

  1. Puede ser que me haya gustado mas el frasquito? >.< jajajaj!
    Eso que benefit tiene cosas re copantes, pero me frena mal el precio! Y que sea de cobertura baja a media. No me digas base.... decime BB Cream de ultima!! :P Benefit, half battery!! jjaa
    Es como una mas del monton. NEXT! :P

    Beso! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja es que esa mini tallita es muy tiernissss jajjajaja
      Y del resto, coincido! Creo que el precio te la baja mal porque, como dije, si voy a pagar esa guita espero que me deje impecable, dure mil intacta y toda la banda de cosas.... y lo que se logra con esta, se logra con bases que salen la mitad o menos... Entiendo que es su 1er base liquida, pero no lo vale
      Besotesssss

      Eliminar
  2. La verdad que benefit tiene unos precios como para pensarselo.. yo de lo que he probado hasta ahora no hay nada que me mate, pero esta base no la he probado! El corrector fake up por ejemplo fue una decepcion total..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta el primer Porefessional y algunos blushes por sobre todo.... tienen divinos packagings y eso vende mucho.... pero hay marcas que amo muuuucho más que esta y hasta son un pelín más baratas jeje

      Eliminar
  3. el tema con benefit por lo que veo es que los envases la rompen, pero los precios detienen mucho...y a veces una por esos precios espera mucho más de lo que recibe porque cuesta pagarlo! me pasa incluso con dior, por ejemplo, los labiales siento que son muy comunes para lo que salen D: espero no ofender a las dioradictas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Cuando vas a desembolsillar esa cantidad de dinero, esperas que el producto funcione de diez, sino por la cuarta parte te compras una marca drugstore y obtenes resultados iguales ... Benefit tiene packagings copadisimos, pero los productos muchas veces quedan cortos.... a mi hay un par de cosas que me encantan, pero insisto con que obtengo iguales resultados con marcas de la gama que incluso son un toque más baratas.... Y al menos yo, si bien me desviven los packagings de los cosmeticos, al final del dia decanto por la calidad... Los labiales Dior (y muchas de sus sombras tambien) dejan bastante que desear, si.... Tuve un solo labial Dior que adoré fuerte, se llamaba "Beige Focus"
      Besotes!

      Eliminar