viernes, 15 de mayo de 2015

Parte 2: Otro infalible?


Buen viernes!!!!! Palpitando el finde?

Como ven en el título, hoy les vengo a contar de otro producto de la línea "Infalible 24H" de L'OREAL, complementando el post que hice la semana pasada sobre la base líquida de la misma línea... En esta ocasión les voy a hablar del polvo compacto.


Elegí el tono "Warm Vainilla", que era el más clarito que tenían (es super clarito, pero en las fotos en el envase salió ligeramente  más naranja de lo que es... miren la foto del swatch para una mejor referencia)

Las promesas:
- duración de 24 horas
- maquillaje como recién aplicado todo el día
- no se transfiere
- resistente a brillos
- resistente al agua

El envase es compacto con dos pisos: en el primero está el polvo, en el segundo un espejo y una esponja. El envase es lindo y compacto y que traiga espejo es un lindo plus, la esponja es bien fea, pero por lo menos el espacio lo podemos utilizar para un cisne pequeño o una brochita chata de desearlo (yo llevo un kabuki retráctil de ECOTOOLS en la cartera así que no lo utilizo). Supongo que la finalidad de la esponjita es por si se desea utilizar húmedo (igual para mí la función de los aplicadores en los envases es más que nada para ayudar con los retoques durante el día... pero quién retoca el maquillaje humedeciendo? Creo que el típico cisnecito sería más práctico, ya me dirán qué piensan)


La textura es increíblemente suave y fina, muy sedosa, por lo que se funde rápido y eficazmente en la piel. Creo que esto es genial porque nos asegura que no vamos a quedar con una mascarita en el rostro si reaplicamos en el transcurso del día.

El tono que elegí tiene subtono amarillo y hace un excelente trabajo disimulando pequeñas rojeces y emparejando levemente el tono de la piel (recordemos que no deja de ser un polvo, pero aún así diría que es de una cobertura media) y, a diferencia de la base líquida, por suerte NO posee ningún perfume.
polvo solo... no terminé de esparcir a ver si se nota dónde lo apliqué :P
El tono "Warm vainilla" es bien clarito, en mi caso lo compré para usar en el triángulo de luz para sellar base y corrector dentro de esa zona e iluminar sutilmente (y casi imperceptiblemente diría... solo un halo de claridad) de manera matte... Y para eso me encanta! Lo aplico con un pincel de corrector y no se acumula en ningún pliegue o línea de expresión al ser taaaan fina su textura. Aplicado con una brocha de polvo permite dejar una capa aún más finita.

Respecto a la duración, como saben tengo piel mixta, super oleosa en la zona T (sobre todo en la aletitas de la nariz) y me ha funcionado bien. A ver... ni de casualidad dura 24 horas sin que salgan brillos (de hecho descreo de cualquier producto que diga eso), pero se banca sus buenas 6 horas sin hacerlo (a partir de allí levemente aparece un brillo.... Pasadas 8 horas HAY brillo, no terrible, pero me requiere retoque)... Y en mi mundo eso es un montón... Además, al no hacer efecto pancake me permite retocar en cuanto noto que comienza a aparecer el brillo y prolongar así la duración al doble.

polvo sobre la base "Infallible 24H"... se funde perfectamente
NO la probé en húmedo porque... no uso este tipo de productos humedecidos... tal vez debiera hacer una prueba sólo por ustedes, se supone que humedecida ganamos cobertura, pero como uso base líquida me parece mucho.... La probaré sola humedecida y les cuento.

CREO QUE LES HE CONTADO TODO SOBRE ESTE PRODUCTO... USTEDES YA LO PROBARON?

QUE TENGAN UN HERMOSO FINDE!

16 comentarios:

  1. Me estás creando necesidad jajajajaja justo tengo piel grasa y me iría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegas a comprar, contame cómo te fue! =)

      Eliminar
  2. Mi querer!!! estoy entrando el el mundo de los polvos compactos, y quiero todos jajaja lo voy a tener en cuenta para cuando necesite uno! =D (estoy tratando de no comprar por comprar), besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo con lo de no comprar por comprar! Estoy en esa onda, me alejo de las perfumerias por eso.... porque si les ando cerca, sé que entro a chusmear y algo me llevo..... Y tengo mil cosas para gastar aún! Besotessss

      Eliminar
  3. Wow ! se ve super pigmentado... yo para los polvos siempre use brocha, me parece que podes controlar mejor el acabado y la cantidad de producto que usas.. 6 horas esta bastante bien igual! yo pienso lo mismo ningun producto puede durar tanto ... ademas de que tampoco esta bueno tenerlo taanto tiempo puesto jaja.
    Besotes majo! gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con todo lo que decis!
      Besotes, hermosa!

      Eliminar
  4. No lo he probado pero este no me llama la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! Yo compre un polvo compacto de L'Oreal en el exterior llamado BB Powder que aca no llego, que me encanto por eso de ser super finito. Ya tengo una alternativa para comprar aca cuando tenga que reponerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy ese lo vi cuando viaje y no lo compré.... ahora ya sé para la próxima!!!!
      Besotessss

      Eliminar
  6. no la he probado , no soy muy de polvos aunque para verano esta bien un producto de este tipo mas ligero que uan base!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual! Yo lamentablemente polvo aunque sea para sellar necesito por mi tipo de piel =(

      Eliminar
  7. Majiiiii los vi y los quiero XD a este, a la base, y a los de maybelline que salieron ahora. Quiero todo majooo xD estupida pobreza

    Buena semana! Y a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjaja.... maldito, estupido y sensual mundo del make up! Tenemos que vernos tipo YA!

      Eliminar
  8. me re tentaste! L'oreal tiene muy lindas bases, hace mucho que no compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las marcas de farmacia, L'oreal es de las que mejor bases tiene a mi gusto
      Besotes, Amy!

      Eliminar