viernes, 8 de mayo de 2015

Infalible? Parte 1

HOLAAAAAAAAAAAA…. TAAAANTIIIISIMO TIEMPO…. TAAAAANTIIIISIMO QUE LAS EXTRAÑABAAAA

He vuelto después de unas semanas intensas en las que NO paré un minuto… PAZZZZZ AL FINNNN… Y es que tuve a mi suegro internado durante 15 días por una encefalitis viral causada por un herpes (horrible, chicas, horrible… por suerte se actuó rápido y no dejó mayores secuelas…. NUNCA desestimen las señales de malestar de su cuerpo, esto arrancó con dolores fuertes de cabeza… Ante la duda SIEMPRE vayan a chequearse!) y luego estuve yo con chequeos por un temita que tengo hace años… PERO HOY ME DIERON LOS RESULTADOS Y ESTA TODO OKM!!!!!!

Ahora bien… he vuelto con la reseña de una base… Porque hace mucho no reseñaba bases! Y es que hace mucho no testeaba nuevas jajajaj

Pero la versión renovada de la “Infallible 24H” de L’OREAL me tentó y aquí me tienen trayendo la experiencia.


Esta base promete “24 horas como recién aplicada, 24 horas de aspecto sin imperfecciones… No se transfiere, no provoca brillo, no reseca, no da aspecto de máscara…”

Viene en un frasco de vidrio (punto a favor) con dosificador (punto a favor) y trae 30ml. El dosificador es glorioso porque permite regular super bien cuánto producto queremos, desde ínfimas cantidades hasta un toque completo que equivale a lo que precisamos para todo el rostro.


Una pensaría que si viene con dosificador la base va a tener una textura super fluída, pero NO. Esta base es un poco densa (lo cual es lógico porque su mayor promesa es la fijación por horas). La cobertura va de media a alta, con una capa la cobertura ya es suficiente como para atenuar las imperfecciones menos graves.

Una vez aplicada el acabado se vuelve ligeramente polvoso, matte. A pesar de que la fórmula contiene hialurónico no se siente una base hidratante así que para las chicas de piel seca recomiendo hidratarse muy bien previa aplicación de esta base. Ojo! No es que se siente acartonada, de hecho la siento liviana... Solo que poco hidratante en relación a otras.

El acabado es entonces a la vista bastante natural si tenemos en cuenta que es de textura más bien densa.


La duración es reakmente buena, incluso en mi zona T maldita en la que cualquier base parece derretirse. Obviamente, dado mi tipo de piel, la tengo que sellar con un poco de polvo volátil... Lo aplico con brocha en la zona T y  solo llevo los restos de polvo hacia el resto del rostro... No necesito retocarla en todo el día, aunque admito que no la testié en día de extremo calor así que habría que evaluarla más.

Yo elegí el tono "120-vainilla" que es el más clarito que había con subtono amarillo y se adaptó bárbaro a mi tono Casper, neutralizando genial cualquier rojez incluso.

EDITO: Releyendo el post olvidé mencionar una contra de esta base: TIENE PERFUME! Desaparece cuando se coloca... pero por qué le ponen fragancia a algo que va en la cara?!

Me viene gustando mucho! USTEDES LA PROBARON? QUÉ LES PARECIÓ?

Se viene reseña de OTRO de los productos "infalibles" de la marca... ESTÉN ATENTAS

18 comentarios:

  1. Hola! nunca se me hubiese cruzado probar una base así en mi piel grasa jeje así que me viene de 10 tu reseña! =D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió! Claro está que justo terminaba el calor eterno que nos venia aquejando.... habrá que ver cómo se lleva con el verano jejejej

      Eliminar
  2. Yo tengo piel grasa. Entonces ésta me irá bien. Sabes si andará para uso diario? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso para el diario.... para que no sea tan densa y se me asimile mejor el tono lo que hago es agregarle un poquito de la True Match... me dura toooodo el día ahora que el calor bajo!

      Eliminar
  3. Se ve bastante buena!! Yo quiero probar la nueva bb cream de maybelline, veremos. Me alegra que andes bien y que mal lo de tu suegro! Espero que ya esté todo mejor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda!!!!! Contame cómo te va con la nueva de Maybelline! después! Besotes

      Eliminar
  4. La verdad que me gustaría probarla, pero no me atrevo porque siempre que sustituyo mi adorada bb de garnier me terminan saliendo granitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mantente con lo seguro! Si te funciona y te va bien, para qué cambiar, no?

      Eliminar
  5. Pues si dura tanto me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hiciste reseña, quería saber un poco acerca de esta base... aunque lo de la cobertura media/alta no me resulta muy tentador jaja pero la voy a tener en cuenta, siento que de golpe aparecieron miles de bases nuevas y no sé con que quedarme jajaja
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo!!!!!!!!!!!!! Yo estoy conteniendome porque sino compro 20, las abro todas y después no las termino más! jajajjajaj

      Eliminar
  7. Ayyyy no seee, estaba entre esta y la nueva de Maybelline, la cual no investigue pero tiene un empaque super monono (? Ahora quiero esta tambien!! No puede ser que me conforme solo porque tiene pump... tan pobre soy??

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo.... yo amo el pump, pongo en 1er lugar de tentación a las que tienen! jajajajaj
      La de Maybelline la vi cuando compré esta, me pareció re tierna y casi me la llevo también y fue muy "dos bases que voy a abrir al mismo tiempo seguro y no voy a terminar... mmmm... controlate, Majo!" y la dejé.... ahora la quiero, pero aún me controlo.... x ahora jajajajja

      Eliminar
  8. De esta lei muy buenas reseñas! pero ahora como tenga la piel seca por mis acidos de invierno, usar esto no creo que sea lo mejor.... mi situacion es demasiado graciosa en verano uso determinado tipo de productos y en invierno otro que esta miles de años de luz de diferencia jajaj. Aun asi, para tener en cuenta, al menos para verano jeje
    Besotes majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, no sé hasta qué punto se llevará con la piel muy seca.... una de acabado más jugoso creo que iría mejor. Besotesssssssssssss

      Eliminar
  9. Quiero probarla ya!!! Hace tanto que no paso a ver cosas nuevas que me pierdo todo ... tengo que ir de shoping :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ir de shopping!!!!!!!!!!!!!!! Pero estoy pobre hasta nuevo aviso ajjajajjaja
      Besotes, bella!

      Eliminar