viernes, 29 de mayo de 2015

Ampollita MILLANEL al banquillo!


Hola, bellezas! Tanto tiempo!!! Estoy con mil cosas y no pude escribir estos días… Como les adelanté en mi página de Facebook, estoy testeando productos de la marca de catálogo MILLANEL… Marca que me generaba mucha intriga, pero sólo había probado esmaltes (mis amados granizados! AQUÍ). Estoy probando dos cremas faciales, pero de ellas les contaré cuando tenga una opinión más formada.

En este caso, esta reseña super express es para contarles lo enamorada que quedé de esta miniatura de la marca! Se trata de la ampolla capilar “Protección del Color” de la línea “Millanel Therapy”… Yo no tengo cabello teñido, pero me gustó todo lo que prometía.


Trae 15 gr por solo $AR 9,99 (aprox. USD 0,99) que, créanme, es un montón! Yo tengo actualmente el pelo pasando la mitad de la espalda y me alcanzó para ponerme una gran cantidad en todo el largo. La textura es tipo crema y se esparce bien (lamento no haberme avivado de sacarle foto al producto per se)

MILLANEL dice que esta ampollita otorga volumen y brillo a la vez que facilita el peinado… Y fue por eso que me decidí a probarla a pesar de que fuese para cabellos teñidos.

“Contiene proteínas de arroz que aportan nutrientes y reparan las áreas dañadas logrando una eficaz recuperación del cabello. Sus efectos acumulativos permiten lograr un cabello más suave, renovado y brillante. El aporte de la queratina ayuda a recuperar la estructura natural del cabello y a proteger el color por más tiempo”

Mi sensación? GLORIOSA! El pelo me quedo suuuuper suave, con volumen controlado, cero frizz (mi cabello es suuuper finito y tengo tendencia a melena a lo Rey León… y esta ampolla me lo dejó diviiino, sin un pelito rebelde a la vista)

La probé y decidí dejar pasar un día extra para volver a lavarme para ver si el cabello quedaba con sensación a sucio, pero no! Siguió super bien.

Y lo que más me gustó es que el control de frizz se sostuvo luego del siguiente lavado, lo cual da fe de la promesa de “efecto acumulativo”.

El modo de aplicación recomendado es aplicar el contenido de una ampolla sobre el cabello lavado, masajear y se dejar actuar de 5 a 10 minutos. Luego se enjuaga y se peina… La verdad es que ni controlé cuánto la dejé porque me lavé el cabello (yo no uso crema de enjuague), la coloqué y la dejé actuando mientras me lavaba el rostro y el cuerpo. Siempre coloco serum post baño, pero esta vez no lo hice para testearla bien.


CONCLUSIÓN: Me pareció fantástica para usar previo a un evento porque acondiciona divinamente! REALMENTE ME SORPRENDIÓ

SI LES INTERESA CONOCER SOBRE LA MARCA Y SUS PRODUCTOS: AQUI EL CATALOGO ONLINE!

18 comentarios:

  1. Se ve interesante. Voy a pedirla xq aunq no tengo el pelo teñido quiero ver si me da el mismo resultado q a ti.... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy gratamente sorprendida con este producto! Y por lo que cuesta vale arriesgarse =) . Besosss

      Eliminar
  2. MMM interesante, veré si acá encuentro algo así.....besitos!

    ResponderEliminar
  3. 10pe? anotada =P
    probaste alguna otra de la marca? para descartarla o arriesgarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... es la 1er ampollita que pruebo y la verdad es que me arrepiento de no haber adquirido las otras cuando fui xq esta me resultó muy buena!... por el precio vale la pena arriesgarse con las otras ahora jejejeje

      Eliminar
  4. Que bien que no de sensación de pelo sucio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Apa! me encanto! voy a guardarme este post como referencia por 10 pesos es como que hya que comprarlo jajaj
    Besotes majo! Gracias por la reseña ! (despues quiero leer la que vas a hacer para las cremas faciales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo! Por 10 pesos es como que ni daba para pensarlo mucho.... la proxima voy a adquirir las otras versiones que hay a ver si son igual de copadas jejej.... Se viene la reseña de la crema para contorno de ojos en breve! Besotessss, Pau!

      Eliminar
  6. Nunca la probé y encima no tengo más dealer de Millanel buuuuu. Vos sabés que acá mandar a alguien al banquillo es como decir afuera, sos una porquería, entonces pensé que el producto era malísimo! jajajaja.
    Besoss Majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaja... acá es como decir "va a juicio" y luego viene la sentencia.... Buuuuuuuuuuuuuu que no tengas dealer!!!! Yo tampoco tengo pero ya ubiqué donde venden :P ... No habia probado la marca y ya hay un par de cositas que me gustaron!

      Eliminar
  7. Yo de Millanel solamente uso un shampoo... y es lo unico que uso en el pelo!! Ni crema de enjuague, menos baños de crema, ampollas y demas... Siempre me quedo como re al margen de estas cosas!!
    Igual, por el precio, re daria comprarla y probarla solo para decir: MIRA VIEJA!! COMPRE ALGO DE 10 PÉ! jajaj

    Buen finde! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajaj.... totalmente!!!!!!!!!! Yo soy medio como vos.... al pelo solo shampoo y luego del lavado un aceitito BKD como para decir que le hago algo ajjajaj.... pero esta ampollita era como muy ganga y habia que probarla! =) Me REEEE sorprendió (más allá de que es tipo hazaña un producto a 10 pe) Besotessss

      Eliminar
  8. No conocia el producto pero tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar