martes, 3 de marzo de 2015

Pinceles EXTREME...


Hola! Semana nueva, reseña nueva… Dejé dos reseñas en el tintero para los próximos días porque son temas que se vieron bastante estos días pasados en otros blogs y no quería aburrir, pero tampoco quiero dejar de darles mi opinión sobre esos productos así que simplemente pospuse su salida :P

El post de hoy es corto y dulce (¿?) … Les vengo a contar sobre los nuevos pincelitos que sacó EXTREME FARMACITY… Sí, los de mango rosa metálico… Empezamos?


Uno de los pinceles lo compré para ver qué tal y el otro me lo regalaron… Compré el pincel de sombras y me regalaron el biselado. Cada uno sale $AR 45 (aprox. 4 USD) y a la vista son muy bonitos y atractivos por ese mango metálico fucsia.

Ambos poseen cerdas suaves y delicadas. Son super livianos y daría la impresión de mango hueco (de ahí lo liviano), no sé si me amigo con que sean TAAAAAN livianos. Tengo los RT que son livianísimos, pero estos son plumas directamente. Los mangos son de un largo medio, no profesional.

Ahora bien, el pincel angular es muy ancho (por lo cual el uso inmediato sería más para cejas que ojos, según mi gusto), pero encima es muy grueso y de cerdas más bien sueltas por lo que pierde un poco la función de precisión que uno espera en estos pinceles… Lo peor es que comenzó a perder pelos de entrada: lo saqué del empaque y ya soltó dos pelitos. Decidí usarlo sin lavarlo, cosa que nunca hago, y en dos usos más perdió ya 3 pelos más… Imagino que al lavarlo va a perder varios más entonces.


Por otro lado, el pincel de sombras es gordito y posee cerdas sueltas super suaves. Lo usé poco y más que nada para aplicar sombra en el párpado móvil y realizar esfumaturas (a pesar de más chatito que un clásico blender, me funcionó bien para terminar de esfumar profundidades por ejemplo). Éste me gusta mucho más que el angular. No perdió ni un pelito aún, pero solo lo lavé una vez así que es muy pronto para cantar victoria.


Viendo las virolas me da la impresión de que el problema en la pérdida de pelo radica ahí, las veo un poco flojas.

CONCLUSIÓN: Son pinceles estándar. Creo que por un precio menor se consiguen pinceles de uso doméstico iguales o mejores. Y si ponen unos pesitos más pueden adquirir pinceles profesionales. Particularmente, no gastaría en el angular: si lo quieren para delineados, no sirve; y para cejas, los hay mejores por una fracción del precio (pero sin mango cromado en fucsia… mononísimo jaja). Al de sombras le daría una oportunidad, pero tampoco me parece un esencial y la realidad es que también lo podemos conseguir en otras marcas accesibles (pero… una vez más… sin mango cromado en fucsia mononísimo jaja)

Completan esta colección un pincel de corrector ($AR 45), una brocha de polvo ($AR 75) y una brocha de base ($AR 85)


LOS PROBARON?

23 comentarios:

  1. Me compré el de sombras el otro día para probar y ver como es. Es verdad que poniendo un poquito mas de plata ya tenemos pinceles profesionales porque al final lo barato sale caro. Un beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Para mí prometían más de lo que eran en verdad =( Ya me paso!

      Eliminar
  2. Si que si es precioso su empaque, que pea que el vicelado se salgan sus pelos! y el segundo me gusta, acá en Chile están las soho me imagino que son del estilo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán? Voy a tener que irme a Chile a testearlos (cualquier excusa es buena para cruzar la cordillera y visitar a los hermanos latinoamericanos jeje) Besitossss

      Eliminar
  3. Yo que soy ADICTA a los pinceles, no me han llamado la atención para nada... solo el color, pero tengo mis fake de los RT que tienen ese rosa cromado! >.< jajaja
    Farmacity se viene portando fulero con las promos y los precios y los productos.
    Antes era chevere!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si! Qué le anda pasando al Sr. Farmacity? Media pila! Ni te gastes en estos, Lu, la verdad es que gasté en uno para ver qué onda.... y no hubo caso... Besosss

      Eliminar
  4. Recién hice una review eni blog de varios productos de extreme! A los pinceles les tenía ganas :( pero no parecen gran cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos estos dos no lo valen.... tal vez alguna brocha, no sé.... igual va en gustos... a mi no me convencieron para nada

      Eliminar
  5. sabes que no me gustaron? me parecieron bien la cara de los que se vende en todo moda :(
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Kathy!!!! Buena semana para vos también!

      Eliminar
  6. pues no me han terminado de llamar, como dices creo que los hay mejroes por precios similares..

    ResponderEliminar
  7. Estuve así........ de tentada por comprarlo, pero bueno otra cosa acaparó mi atención y todo no se puede...jajajaja
    ¡Que garrón! te lo compras con todas las ganas y descubrir que a penas los abrís pierden dos pelitos es terrible. Y me extraña un poco por que esta linea de farmacity estaba trayendo cosas medianamente buenas, puede fallar (?).
    La presentación es muy bonita y llamativa, pero en cuanto a precio-calidad y como bien decís vos, quizás con un poquito más de esfuerzo y plata te compras un profesional y es mucho mejor a largo plazo.
    Besos y buena semana =)
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no gastaría un peso más en ellos... hay marcas mucho mas lindas por casi el mismo precio. Besotes, hermosaaaa

      Eliminar
  8. buenisima review! estaba pensando en obtener todos jajaja pero bueno, de a uno será y con reviews adecuadas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iría con cautela jajaj... obvio que son opiniones, pero para mi no valen la pena (al menos estos)

      Eliminar
  9. Hola muy lindo tu blog,no probé estos pinceles pero si una brocha de farmacity que me resultó genial =)
    Te invito a pasarte por mi blog recién Estoy empezando :p http://tlovelyblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro! Ya te visitoooo.... que lindo conocer nuevas compañeras! =) Te deseo todo el exito!

      Eliminar
  10. Ahora estan a 2x1 en farmacity, hoy los vi y la verdad es que me tenté, pero ando buscando uno para base, así que los dejé pasar, menos mal!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, al menos estos dos, no valen la pena.... No sé el de base qué tal. Besotes, hermosa!

      Eliminar
  11. Super objetiva, me encanta! Estaba con ganas de probarlos y es genial tener una idea de como son para evitar sorpresas luego jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no hay que armarse de muchas expectativas con estos... porque si te pasa como a mi es un bajonazo! Besotes, linda!

      Eliminar
  12. Hola :) Qué otras opciones de brochas hay de otras marcas y por el mismo precio/un poquito más?
    Gracias!

    ResponderEliminar