miércoles, 25 de marzo de 2015

Gris para días grises...


Miercolessssss.... Semana corta acá en Argentina... Y aún así me cuesta arrancar la jornada laboral.... Grrrr

Hoy les traigo un combo de esmaltes que usé durante las vacaciones, pero que bien podría aplicar hoy ya que por estos lados el cielo está bien gris jejej... Porque, quién dijo que a los días grises hay que palearlos con color? Yo soy rebelde y los paleo con más gris jajajaj... Pero un gris con onda!

Las fotos no son de calidad usual porque las saqué en vacaciones y, lamentablemente, no me di cuenta de la dudosa calidad de las imágenes hasta ponerme a editar el post.... Y de cualquier manera se los quería mostrar!


De base usé "Elephant Walk" de CHINAGLAZE, un esmalte gris que adoro, pero por alguna extraña razón había dejado archivado por ahí (para verlo solito, les dejo ESTE POST que hice hace ya un tiempo largo sobre este esmalte). Usé dos capas, de viciosa, porque con una hubiese funcionado para este combo.


Arriba coloqué una o dos capas (dependiendo de si la primer capa había cubierto a mi gusto o no) de "Blue Beats" de la línea "Street Art" de COLORSHOW. Se trata de un topper de glitters matte de diferentes tamaños (los hay de tiritas, hexagonales grandes y pequeños, y circulares pequenitos) en tonos turquesa y negro.


Para alisar la superficie y asegurarme de que las uñitas duren un poco más sin saltarse, usé una capa de la laca gel de ANGELA BRESCIANO (que tengo hace mil, pero es imposible gastarla jajaja)


A pesar de que mis uñas estaban bastante maltrechas en ese momento, me gustó mucho la combinación... De hecho, creo que los esmaltes de la línea "Street Art" de COLORSHOW van a quedar siempre bien sobre esta base neutra que es el gris.


QUÉ LES PARECE LA COMBINACIÓN? NO DESLUMBRA, PERO CREO QUE QUEDA BIEN LINDA =)

19 comentarios:

  1. ame ese gris!! hace un tiempo que queria comprarme un opi pero no se... estoy en la duda jaja besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como queda!!! no me llama la atencion la coleccion de color show pero si me gusta ver como las demas los usan y este en especial queda divino sobre base gris, contrastan re bien. besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo los grises y quiero ese! jaajajja me encanto como quedo la combinacion. Besos

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa me encanta! Tengo el de maybelline pero el que es azul mas oscuro, LO AMO! pero ahora quiero este turquesita :D Adore :D

    ResponderEliminar
  5. Si rotundo a los grises para los días grises jaja... me encantó la combinación, ese turquesa de Street Art es muy lindo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa combinación!!! Los Street Art son lo mejor y siempre quedan bien <3 Un beso gigante y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Hace mil que quiero comprar elephant walk, pero tanto se dijo de su consistencia que desistí y ahora lo vuelvo a ver y tengo ganas!! Jajaj
    La mani te quedo genial y quede sorprendida por lo largas que tenes las uñas Majo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hace mil que quiero comprar elephant walk, pero tanto se dijo de su consistencia que desistí y ahora lo vuelvo a ver y tengo ganas!! Jajaj
    La mani te quedo genial y quede sorprendida por lo largas que tenes las uñas Majo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me re gusto la combinacion!! Amo los Street Art, salen fuera de lo comun en mi opinion y son re combinables.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lindísimo! simple de hacer pero queda perfecto, además la combinación me encanta! Le tengo muchas ganas a Blue Beats
    Besote

    ResponderEliminar
  11. me encantan los grises!
    Y esos glitter cada vez me llaman mas creo que terminare pecando con alguno jeje
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo gris! Y quedó re linda la combinación :) besos!

    ResponderEliminar
  13. Hermoooooso el gris, el otro y la mani entera! jaja

    ResponderEliminar
  14. Me viene super esta entrada!! Hace unos meses compre ese mismo esmalte Colorshow y no encontraba la forma de combinarlo, y la forma en que lo usaste la verdad me encantó.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el esmalte de China Glaze.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. me encantan los grises siempre!! son una de mis bases favoritas para nail art!!! me encanto tb el gel esta entre mis pendientes.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que linda combinacion! la voy a tener en cuenta para futuras manis porque tengo Blue Beats y nunca se me ocurre con que base usarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar