martes, 21 de octubre de 2014

"PORQUE SÍ" Giveaway (válido Argentina)


Como saben volví hace poquito de un viaje y me traje un producto ELF para compartir con ustedes... 

Se trata de "Studio Bronzers" en tono "Golden Bronzer", un paletita de polvos compactos que en Argentina pueden conseguir a unos $AR 150 por lo que estuve averiguando. Es un cuarteto de polvos traslúcidos suaves que permiten logran un tono perfecto. Si mezclamos los 4 tonos se consigue un tono perfecto o se los podemos usar por separado para jugar más con luces y contornos. Este cuarteto en particular posee un lindo shimmer luminoso que es bien sutil y radiante. Es especial para el verano que se asoma, pero al ser polvos delicados se pueden aplicar durante todo el año.


Como verán está sin blister (porque para traer TODO lo que traje me convenía sacarle el empaque... pero verán que es nuevita porque tiene el plastiquito protector dentro y está en perfectas condiciones)

Ese premio es la vedette de este sorteo... Para acompañarlo agregué varias muestritas (BKD, NIVEA, DOVE, PRUNE, LACA) y unas sombritas genéricas en tonos liláceos y afines (Que no sé cómo serán porque la verdad no quise swatchearlas para no arruinarlas)... Y van otras cositas "misteriosas" que son muy bonitas, juro juro :P


Para hacer las cosas bien transparentes el sorteo va a ser por Rafflecopter (en el recuadro encontrarán todas las formas de sumar chances) ... EL SORTEO ES SOLO PARA ARGENTINA ESTA VEZ!

a Rafflecopter giveaway

Les dejo imagen del sorteo por si la precisan, la misma la encontrarán en Facebook en: http://goo.gl/Ygzsbf


MUCHA SUERTE! EN DOS SEMANAS ANUNCIO A LA GANADORA! =)

PD: Del envío me encargo yo mediante Correo Argentino... pero no me responsabilizo del estado en que llegue el premio por la mala manipulación del correo (procuro protegerlo lo mejor posible desde ya) y si el premio vuelve a mí por falta de recepción en destino, el 2do envío correrá por cuenta de la destinataria que pagará al retirar en una sucursal OCA pautada para evitar problemas.



jueves, 9 de octubre de 2014

Volví!!! Y me traje una reseña: Shampoo con aceite de Argán (+ Resumen viajero)


Hola!!!!! Tanto tiempo!

Se extrañó mucho el postear en el blog! Para las que no saben, me fui de vacaciones dos semanas… Y luego me tuve que tomar una semana para poner al día todo a mi regreso (Qué irónico que una se vaya a descansar sólo para regresar y trabajar el doble jajajaj)

Espero poco a poco poder ir mostrándoles las cositas que me traje: mucha ropa, mucho maquillaje… Y algunas cosillas más…

En principio les comento que no me llevé casi nada… Por un lado, sabía que iba a gastar principalmente  en ropa y maquillaje allá y, por otro lado, me fui con la idea de comprar todo lo vinculado a mi rutina de cuidado facial e higiene personal para evitar cargar en la valija productos que podían volcarse ya que iba muy vacía y no tendrían contención… Además resultaba el contexto (y excusa) ideal para probar algunas cosas que no se venden acá. Así que el primer día corrí a una perfumería a comprarme gel de limpieza, tónico, hidratante, enjuague bucal, dentífrico, shampoo, crema corporal y demás. Opté por marcas drugstore porque decidí ir casi sin referencias y no quería gastar una fortuna en algo que, tal vez, tuviese que dejar en la habitación al irme… En ese contexto elegí el producto que les muestro hoy: “Renewing Argan Oil of Morocco Shampoo” de la marca ORGANIX (OGX).


Este gordito me salió sólo USD 5 (unos $AR 55 si tomamos el dólar turista). Estuve viendo y figura más caro en internet, pero eso lo pagué yo en Walgreens y no decía estar en oferta. Trae 385ml.

Además del precio, opté por este producto por la presencia de aceite de argán, por todas las cualidades vinculadas a la conciencia ambiental que propone (explico más abajo) … Y porque es un gordo bonito (?)

Qué dice la marca: ”Esta excepcional formula tiene siglos de historia de brindar vitamina E natural y antioxidantes mientras renueva la estructura celular, sellando el brillo y creando exquisita suavidad.
Seguro para cabello teñido-tratado.  Seguro para usar en todo tipo de cabello.

Consiente a tus sentidos con esta preciada mezcla de aceite de argan marroquí que instantáneamente penetra el cabello recuperando el brillo y la suavidad fortaleciéndolo. Este shampoo restaurara la humedad en el cabello seco y protege del daño del calor de los aparatos y de los rayos UV, creando un efecto suave, seductor y sedoso.”

Ingredientes a la vista…


Datos que me gustaron de este producto:

- La fórmula no posee sulfatos (posee sulfactantes libres de sulfato) ni parabenos
- La marca no testea en animales
- El envase es “eco-friendly”: se hace a partir de resina reciclada post consumo y todas las etiquetas utilizan tintas ambientales y film hecho  a partir de abono obtenido del residual de maíz y no se petroquímicos.

No me gusta que tenga siliconas, pero al menos son hidro-solubles. Y la cantidad de argan en la fórmula podría ser mayor, pero por el precio tampoco podía pretender milagros jeje

La textura es más bien espesa y ligeramente más chiclosa que otros shampoos. El aroma es exquisito, suave y dulce. No genera mucha espuma.


Vieron que dado el clima y las cualidades del agua el pelo no reacciona siempre igual? Bueno, en Septiembre en la Florida (USA), con una humedad verdaderamente asquerosa, este shampoo hizo milagros controlando el frizz de mi cabello (que es mixto y finiiiiito, largo hasta la mitad de la espalda, semi ondulado) y lo dejaba super sedoso… No necesité usar nada más que el shampoo, ni acondicionador (que de por sí no uso) ni serum (que acá uso religiosamente)… Dos lavados y lista para salir.

El pelo me quedaba brilloso y suave, para nada pesado. Tampoco sentía que se me engrasaba rápido. Este amor de vacaciones se volvió conmigo a casa.

Acá sigue el compromiso, pero con leve alteración: en lugar de dos lavados, hago una primer limpieza con otro shampoo y luego una con este (acá siempre mezclo shampoos jeje) y en ese contexto sigue dejándome el pelo divino y no se me engrasa ni se siente pesado (aclaro esto porque tengo cuero cabelludo tirando a graso y este shampoo se supone mejor para cabellos secos… y aún así me funciona de diez)

Para finalizar el post de hoy les dejo el resumen de lo que compartí por las redes sociales mientras estaba de viaje (y un par de yapas):

Di la cara por Fb, cosa que no pasa muy seguido, y les mostré una foto relax con el pelo como se levantó y poco makeup para salir de paseo (3er foto… Chubby balm de EXTREME, mezclé dos tonos: “Bite Me” y “Follow Me”) y ahora les agrego mi make para viajar (también relax… y se la bancó de diez las 15 horitas entre viaje al aeropuerto, espera, avión, trámites al llegar y viaje en auto hasta el depto…. Pffff) y foto de uno de los chubby de EXTREME (me llevé tres tonos… Este es “Kiss Me”)


Les mostré los bichines que aparecían en el árbol al lado del balcón, los esmaltes baratitos que compré y las chatitas de STEVE MADDEN que fueron amor a primera vista…




Les conté por Twitter algunas conclusiones viajeras…



Revindiqué el uso de colita por parte de las orejonas por Instagram… Y les mostré mi combinación de poncho más chatitas de tachas para el primer día de vuelta en la oficina…

Y les dejo fotos de la funda para el celular y el buzo azul con lentejuelas a tono de FOREVER XXI que me compré =)


AHORA ME TOCA PONERME A LEER BLOGS Y VER QUÉ COSAS NO PUEDO COMPRAR AHORA QUE HAY QUE PAGAR LA TARJETA DESPUÉS DEL VIAJE JAJAJAJA

QUIERO EMPEZAR A LEER SUS COMENTARIOS EN 3… 2… 1…  LAS QUIERO!!!!