martes, 29 de abril de 2014

Fuente de Agua... Mi piel agradecida

Buen Martes!!!!! Vengo posteando poco y eso hace que se me acumulen los temas que quiero tartar, como éste, que quedó en el tintero por taaaantos meses, aunque al final eso haya sido bueno para poder justificarles algunas cosas ;)

Hoy les traigo el “Gel de Hidratación Profunda para Pieles Normales/Mixtas” de BIOTHERM. Un producto nada barato por lo que recomiendo tratar de conseguir muestra y testearlo mínimamente antes de embarcarse en comprarlo.


Primero repasemos lo que la marca dice de este producto:

“… aporta hidratación más profunda y duradera. Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel… prolongando la hidratación hasta 48 horas.

Posee agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos. “Aquasource” sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro

Una textura sin parabenes y sin aceites minerales, con un tacto fresco que se funde con la piel y despierta las sensaciones todos los días.”

Así que vamos por partes…

La textura es una maravilla: una suerte de gel acuoso que realmente se funde en la piel en dos segundos sin dejar sensación de pegote (es como si no me pusiese nada, pero a su vez siento una sensación agradable, super comfortable, como si mi piel estuviese super hidratada)

El hecho de que no contenga parabenos ni aceites minerales es un gran plus. Posee alcohol denat., lo cual suena lógico por una necesidad de vehículo.

La sensación de hidratación verdaderamente se prolonga en el día y, gracias a la textura gel, no provoca engrasamiento.

No sé si llamarlo punto negativo porque a mí no me molesta, pero tengo la sensación de que a muchas sí les va a afectar: como todas las cremas BIOTHERM, tiene un aroma peculiar. En este caso, y a diferencia de la “Age Power Fitness 2” (que reseñé ACÁ), no es un aroma fuerte ni invasivo, pero allí está. Para mí es un olor fresco así que no me desagrada, pero hay que acostumbrarse un poco.

Punto a favor: rinde muchísimo. En la foto a continuación van a ver lo poquito que utilicé para cubrir absolutamente toda la mano. Y esto me lleva a las consideraciones finales más abajo…


Ahora bien, gastar $AR 400 (USD 40 aprox.) en una crema hidratante suena descabellado por momentos, no? Pero, si lo analizamos en frío y en retrospectiva, evaluando que me viene durando 6 meses de uso continuado y que aún tengo para un mes más por lo menos, el costo no suena tan terrible: sólo $AR 57 por mes (USD 5,7 aprox.)

REALMENTE AMÉ ESTA CREMA… CREO QUE VALE LA PENA. YO LA ENCARGUÉ A ALGUIEN QUE VIAJABA Y ME LA CONSIGUIÓ MAS BARATA QUE LO QUE ESTÁ POR ESTOS LADOS ASÍ QUE RECOMIENDO QUE APROVECHEN LA BUENA ONDA DE ALGUIEN QUE VIAJE JEJEJE

LA PROBARON? QUÉ LES PARECE?


YAPA! PARA LAS QUE NO LO VIERON POR FACEBOOK... Les dejo el swatch express de los "Lovely Pastels" granizados de TODO MODA


RESEÑA EXPRESS: Tras gastar 5 discos quitaesmalte, he aquí el swatch express de los "Lovely Pastels" granizados de TODO MODA... Review express: dos capas, secado rápido, sin topcoat... los glitters son difíciles de pescar y no muy notorios... Me quedo mil veces con los MILLANEL (ver reseña ACÁ del tono "Frutilla"), pero estos zafan y son mini lo que ya les hace ganar un lugarcito en mi corazón jej






lunes, 21 de abril de 2014

Granizado de Frutilla… Yummi!!!!


Aunque no son novedad ya, yo aún no los había mostrado así que hoy comienzo a postear sobre los bellos “Sweet Carolina – Efecto Granizado” de MILLANEL (marca de venta por catálogo)


Estos peques de 4,5ml los conseguí a precio promocional de $AR 15 c/u (o sea, menos de 1,5 USD). NO son B3F y, dato importante, NO apestan jejej. La colección consta de 4 tonos, todos pasteles y todos con microglitters negro matte (o sea, entran en la clasificación “jelly sandwich embotellado” y, a su vez, en la subcategoría “speckled” – moteado -)



Hoy les traigo “Frutilla”, un rosa pastel que cubre bárbaro en dos capas. La consistencia es más bien densa, pero 100% manejable y autonivela bien. Para resaltar los microglitters te pide a gritos topcoat. El secado es rapidísimo. El pincel cómodo, pero como con todos los mini esmaltes el manguito/tapa me queda un poco corto… Aún así no me dio dolor de cabeza jajaja


La duración es más que decente: las fotos son de tres días de uso y fíjense que apenas se saltó en alguna puntita (tengo la maldita manía de hacer todo sin guantes… lo que atenta contra cualquier esmalte jejej)


Qué más contarles? Ah, sí! Vamos a estar viendo muchos esmaltes “Speckled” en este blog que está super obse con los jellies porque tengo estos 4 de MILLANEL, uno de POSITIVO y algunos de TODO MODA… Les interesa ir chusmeándolos? Si me vuelvo reiterativa, solo un coscorrón en la cabeza y se me acomodan las neuronas jajajja



BUEN LUNES PARA TODAS!!!! 

miércoles, 16 de abril de 2014

Jade, el amante traicionero...


Este es de esos que enamoran a primera vista y luego te rompen el corazón desde el primer día de noviazgo... Hablo del esmalte, obvio...


Siempre quise a "Jade" de EV, en realidad, siempre quise TODOS los EV de esta colección inspirada en piedras, pero Jade es verde y el verde siempre me puede más...


Se trata de un verde menta pastel cremoso con miles y miles de micro glitters verde oscuro metalizado flotando.


Con dos capas queda perfecto (pero pueden darle 3 si son viciosas como yo jajaj). El pincel, como en todos los EV, es genial y fácil de usar, un sueño. Todas las fotos que ilustran este post son de esta belleza sin top coat...


En dónde radica este desamor entonces? Bueno, dura naaaadaaaa sin saltarse, a duras penas un día, día y medio. Primero pensé que era la falta de topcoat así que, como en las relaciones tóxicas, le di una segunda oportunidad... Y volvió a romperme el corazón! Maldito torturador sexy!


Así que ya saben, si van a tirarse a la pileta por "Jade", sepan que es amante de una noche, de esos que no vuelven a llamarte y te dejan desconsolada pensando "Por quéeee?!" :P

Aún así me encanta... Sí, soy masoquista ;)

LO TIENEN? LES PASA COMO A MÍ?

jueves, 10 de abril de 2014

TIP DEL DIA: Pads de algodón bajo la lupa


Hoy les traigo un post simple con una recomendación que a mí me ha resultado super efectiva…

Levante la mano la que usa discos de algodón en su rutina? Exacto! Son grandes aliados en la remoción de maquillaje, aplicación de tónico, uso del quitaesmalte… En fin, sabemos que son mucho más prácticos que el algodón convencional…  Probablemente usen unos como estos:


Particularmente uso estos discos para aplicar tónicos, pero a la hora de desmaquillar, sobre todo la zona de los ojos, no terminaban de convencerme porque, si bien es en cantidades mucho menores que el algodón convencional, deja pequeñas pelusitas… Por suerte, desde hace tiempo les encontré reemplazo para esta función:


Estos paños de algodón vienen en dos versiones: maxi (el de la foto) y tamaño común (un tercio más chicos). Si bien ambos productos son hechos de algodón hidrófilo, los paños tienen una trama distinta, más compacta y que genera muchísimo menos pelusa con la presión (de hecho casi nula). Son geniales para remover maquillaje difícil como máscara de pestaña waterproof, por ejemplo, porque nos permite ejercer más presión en el área sin que deje residuos, así retiramos el maquillaje más rápido y sin que entre ningún hilo indeseable en el ojo.


Los paños salen el triple que los discos ($AR 33,50 contra $AR10,50 – aprox. USD 3,35 vs. USD 1,05) Ahora bien, los paños maxi vienen por 60 unidades mientras que los discos por 80, pero si consideramos que por cada paño sacamos al menos 3 discos (yo de hecho los corto en dos o cuatro dependiendo para qué los necesite) esta diferencia no es tan significativa.


Vamos a analizar en fotos las diferencias entre los productos:

A simple vista…


Tirando un poquito del pad…


Cortándolos…


Y utilizando pegamento en barra para generar un poco de resistencia y ver el desprendimiento de pelusa…



ESPERO ESTE DATO LES HAYA SIDO DE UTILIDAD! PRONTO SE VIENEN AL MENOS 3 POSTS DE COMPRAS ONLINE (YA QUE SE RESTRINGIERON TANTO LAS COMPRAS AL EXTERIOR, DESPUNTAMOS EL VICIO LOCALMENTE JAJAJ)

BESITOS, BELLAS!

martes, 1 de abril de 2014

Anémona...


Estoy muy jelly sandwich embotellado, no? Sepan disculpar si muestro mucho esmalte de este tipo, pero es que son tan lindoooos =)


Hoy les traigo a “Anémona”, otro de los hijitos de Julie para la marca EV. Se trata de una base blanca tipo “Vía Láctea” con glitters verdes, rosas, celestes y holográficos plata (que solo hacen su aparición al sol). “Anémona” es la hermana más tranquila de “Gerbera”, ambos esmaltes son de base blanca, pero “Gerbera” tiene colores más vivos de glitter (ya se los mostraré)


Como todos los EV, es B5F, es decir, libre de tolueno, DBP, formaldehído, camphor y resina de formaldehído. 


Este es otro esmalte “by Julie” que no decepciona: no hay que “pescar” los glitters, salen muchos en cada pincelada y se distribuyen fácilmente. Le di tres capas finiiitas y una de top coat (que no es necesario, pero me gusta que hace resaltar aún más los glitters)


Me duró cuatro días intacto (y supongo que dura un poco más, pero me cambié el esmalte así que no sabría decirles) incluso frente a varios días de sesiones de jardinería que atentaban contra el esmaltado y el estado general de mis manos jejej


Este jelly se ganó un lugarcito en mi corazón… Lo pueden adquirir en los puntos de venta de EV o en el “Almacén de Esmaltes” de Julie… Aguanten los esmaltes nacionales! ;)


PD: De esta colección ya les había mostrado a “Centaura”, si se lo perdieron les dejo AQUÍ EL LINK