jueves, 27 de marzo de 2014

PARA QUE EL BOLSILLO AGUANTE! Hoy: Corrector


Compré solo por curiosidad el “Corrector de Ojeras en Gel” de EXTREME FARMACITY, ya que estaba $25 (se fue a $40 ahora si no recuerdo mal – aprox. USD 4) y me pareció una bicoca para un corrector.


Como verán en las fotos está usadito y esto es de hace un tiempo así que a pesar de sus escasos 5gr. Rinde mucho… Apenas hay que usar un poquitito de producto ya que se esparce bárbaro y cubre bastante.

De hecho, la textura es ligera, cremosa y fácil de usar. No marca terriblemente las líneas de expresión como otros correctores del mismo estilo y es conveniente aplicarlo con pincel (de hecho, creo que de otra forma sería un horror jeje


La duración es muy buena, se la banca una jornada laboral completa si lo fijamos con apenitas un poquito de polvo. Le tenía un poco de miedo en este aspecto porque la textura me daba la impresión que iba a hacer que se “derritiese” con el paso de las horas, pero no, anda bárbaro.

Especifica que es para ojeras y fue solo allí que lo utilicé, principalmente porque me da la sensación que por su textura puede llegar a obstruir poros… No sé, les dejo la inquietud jajaja

Yo compré el tono “Media Skin”, o sea, el tono medio y les digo que va bien con mi tes ultra blanca (imagino que el tono más claro debe ser “demasiado” claro jejej) así que recomiendo mirar bien los tonos y no fiarse por el nombre antes de adquirir el producto. Vienen tres tonos: clear, media y dark.


Otros puntos a favor del producto: no engrasa ni reseca la zona y tiene terminación semi matte (ni brillosa ni matte 100%)

Pieles con líneas de expresión muy marcadas, recomiendo probar el tester porque desconozco si este producto andará bien con esas pieles, en mis líneas que no son muy profundas anduvo de diez.
La verdad es que quede gratamente sorprendida, es un corrector que anda muy bien por su precio, incluso mejor que muchas otras marcas de supermercado cuyos precios se han ido por las nubes últimamente.


… El bolsillo agradecido!

lunes, 17 de marzo de 2014

Seguimos en Enero? Avisa así me voy pa' la playa... Ah! Y reseña express de la MegaPlush


Bueh, qué decir... El sábado me llegó la FANCYBOX de Enero, la anteúltima caja porque, como ya es de público conocimiento, se acaban las cajitas mensuales y sólo van a aparecer cajitas "especiales"... Qué? Cómo? cuándo? Cuando se le plazca a Sr. FANCYBOX, más data que esa no tengo...

Esta es sin duda la "Crónica de una muerte (super) anunciada"... La caja de Febrero (si la recibo) se las estaré mostrando, tal vez, no sé... Junio? Veremos...

Primero un comentario y luego les muestro (fugazmente) la caja: está claro que es un rejunte de cosas que vinieron en cajas previas: a mí en vez de la colonia “Naté Naturals” violeta de REVLON, me vinieron las toallitas limpiadoras para pieles con acné de QSOFT (no tengo acné, pero al menos las puedo regalar sin quedar mal, cosa que no puedo hacer con la colonia que es horribleeee); una ampolla para el cabello de AQVA "Óleo esencial semi de lino"(que de lino poco y nada, pero cargadita de siliconas y parabenos… ni la voy a testear, sepanlo); tiras removedoras de BIOCLEAN (esta vez para frente y mentón, antes había traído para la nariz… Es lo mismo, gente… igual salen de regalo, no las necesito) y la máscara de pestañas “Megaplush” de MAYBELLINE (que ya vino en la de Octubre, pero como me colgué recién hoy les reseño) … Foteli grupal para la gente!


Ahora sí, la máscara y su reseña express:


El cepillo es grande y ultra flexible, a mí eso me pareció interesante. 


La máscara es de textura más bien liquidona, pero de fácil aplicación. Separa bien las pestañas, alarga lindo, deja un negro intenso y da un volumen moderado. Las pestañas no se sienten pesadas ni se hacen grumos indeseados. 




Dos capas
No es waterproof, pero no se corre en condiciones normales (aunque leí por ahí que a varias se les “descascaró” con el pasar de las horas… a mí eso no me pasó, de hecho me gustó la duración inalterable que tuvo)

Frotando no se corre... Frotando más fuertecito con el dedo mojado, sí
La compraría? No… Me gustan las máscaras de pestañas que dan más volumen así que no pagaría su precio por los resultados que ofrece, pero eso va en gustos.

Patu me dice que este post ya le aburrió (y yo me di cuenta por las fotos que me tengo que depilar las cejas) así que las dejo hasta el próximo…(algo positivo siempre se saca de todo ;) )



Recibieron la cajita? Qué piensan de esta “novela” de las beauty boxes? 

lunes, 10 de marzo de 2014

Happy Virus...


El “124 - Happy Virus” es mi primer y único (por el momento) esmalte de la marca coreana INNISFREE y pertenece a la colección del 2013 llamada “Macaron Nail Collection”


INNISFREE es una marca de cosméticos naturistas creada en el año 2000 y cuyo nombre viene del poema del glorioso WB Keats llamado “The Lake Isle Innisfree” (para no extenderme, es un poema escrito con la típica métrica irlandesa donde el autor cuenta el recuerdo de un lugar, representando en verdad una utopía que satisface su necesidad de paz y tranquilidad, básicamente, su memoria le juega una mala pulseada en la que llega a creer que Innisfree es real y eso le genera añoranza)


Como la página está solo en coreano y no lo domino muy bien (???) tuve que investigar bastante y por lo que anduve leyendo sus esmaltes no contienen benceno, tolueno, etilbenceno, xileno, metanol, formaldehído, ni DBP.


Además dicen que tienen mandarina natural (conocida como Gamgyul) de Jeju (una isla de Corea del Sur)… Esta mandarina debe ser lo que le da el aroma dulzón.

El “124 – Happy Virus” es una suerte de jelly sandwich embotellado, de base cremosa traslúcida en tono celestón con miles de glitters cuadrados violetas, hexagonales plateados, hexagonales chicos blancos y redondos blancos.


En las fotos usé dos capas finas. El secado es rápido, el pincel cómodo y el esmalte fácil de aplicar (en la primera capa parece que va a quedar horrible, pero en la segunda se nivela)


La duración no es su fuerte por lo que le apliqué la “laca gel” de ANGELA BRESCIANO y me aseguré que durara un poco más sin saltarse (a los 4 días lo cambié así que ese es el tiempo que les puedo asegurar que dura intacto… sin topcoat en apenas 2 días se me saltó horriblemente)

LES GUSTÓ? TIENEN ALGUNO DE LA MARCA?

miércoles, 5 de marzo de 2014

In love: MOLA



El otro día me di cuenta que venía escueta en mostrarles accesorios (para las que no lo saben, soy mega archi fan de ellos, creo que un buen accesorio levanta y viste cualquier outfit... Imaginen a una sosa y aburrida remera blanca, cierren los ojos y agréguenle un collar con mucha presencia.... Cómo cambia toda la propuesta, no?)

Y entonces se me ocurrió presentarles a MOLA una marca de accesorios (collares, anillos, aros y pulseras) pensada para la mujer exitosa, independiente, auténtica, multifacética y actual. Cada colección es concebida y confeccionada para vestir con tan solo un accesorio, marcando actitud y diferenciándonos.

La última colección de la marca se llama “The Astral Plane” y está confeccionada alrededor de las piedras semipreciosas y sus cualidades de talismán, siguiendo una de las grandes tendencias de la temporada que nos lleva a energizarnos con piedras.


Yo elegí un collar modelo “Lyra” con Cuarzo rosa (que promueve el amor en todas sus facetas y posee cualidades calmantes y suavizantes)


Por otro lado elegí el anillo “Egipto” porque amo el concepto de un anillo con colgante.


Les muestro ambos accesorios en contexto…Odio hacer de modelo, las cosas que hago por ustedes ajjajaj



MOLA se vende tanto por mayor y menor y hace envíos a todo el país. La calidad de los productos es excelente y, en mi humilde opinión, valen 100% la pena.


Para terminar, y ya que estamos, les muestro mis hermosos suecos con boca de pez y flecos, juro que son lo más cómodo que hay!!!!


Qué les parecen los accesorios de MOLA? Conocían la marca?