lunes, 24 de febrero de 2014

MIX 'N' MATCH?


Buen Lunes!!!! Arranquemos con actitud que así la semana se va a hacer mucho más rápida jajajaj...

Eso de "mezclar y combinar" nunca fue mi fuerte, siempre termino con combinaciones tan horrorosas que me saco todo jajajaja... Pero a la vista del poco agraciado esmalte L'OREAL craquelador dorado que vino en la FANCYBOX, me decidí a probar algo dentro de ese estilo (énfasis en "dentro de" jajajaj)

Y la idea de una mani en dorado me dio la oportunidad perfecta para probar de paso mi nuevo esmalte EXTREME en color "Galaxy", un hermoso azul cremoso que cubre perfecto en dos capas...


Mis manos estaban todas heridas por la Jardinería (planté una palmera y las hojas cortaban muuuucho!!!!... Me la clavé, me corté y raspé... Partí uñas... Un desastre!... Pero la palmera diviiiina jajaj). Por eso no son super fotos, pero quería mostrarles este primer intento jajjaj

Retomando el tema... agarré los distintos esmaltes dorados que tenía y empecé a jugar con ellos:

- Pulgar: "Top Coat - Gold Carat" de L'OREAL

- Indice: "Perla Oro" de EV + water decal

- Mayor: "Magnetize" de REVLON y dotting tool

- Anular: "Crackle - Ornamental Gold" de L'OREAL

- Meñique: "Quero Tudo" de IMPALA

El dato de color? Vieron de cuándo son esos decals? 1992!!!! Sí, por esa época comenzó mi acercamiento al nail art de la mano de varios sets que me trajo de regalo mi papá de USA jajajajaj (aunque hace relativamente poco que me obsesioné con ser acumuladora de esmaltes jeje)


Las Fotos... (prometo reincidir con mis manos en mejor estado jajajaj)


Finalmente, les dejo un colgante que me armé en estos días =) ... Ahora cambié la chapa por una más "army" jajja...


BESOTES!!!!

lunes, 17 de febrero de 2014

Samanta, toda la noche se la aguanta...


"She likes de rodearse con los poderosos... cha cha cha" ... Las noventeras entenderán el título grasún de este post.... No, no lo pude evitar =P

Además de una canción horrorosa, “Samanta” es un esmalte de la marca MAKE MY DAY, un esmalte que recibí de regalo por una compra en el genial “Almacén de Esmaltes” de Julie.


Este pequeñín tiene una terminación duocromo que vira entre el turquesa, el verde y el dorado.


En dos capas gruesitas (o tres finitas como me gusta a mí) cubre bárbaro y el tiempo de secado es regular (no es de los que seca rapidísimo). La fórmula es bastante simple de trabajar, aunque como en la mayoría de los policromáticos puede dejar marcas de pincel sino se lo trabaja con cariño jejej.


Como todos los esmaltes de la marca es B3F.


Lo que ven en las fotos es de un día nubladito, post lluvia… Sin topcoat… Y con el agregado de algunas plantitas de mi jardín jajja

FELIZ LUNES BELLAS! QUÉ LES PARECE ESTE ESMALTE?

jueves, 13 de febrero de 2014

Lo que había quedado en el tintero: Look con CAMELEON Set


Hola, hermosas!!!!

Hace ya un tiempo largo compré en Strawberrynet un set de maquillaje de la marca CAMELEON llamado “G1697-1” (parece el nombre de un robot jajajaj)… En verdad lo compré porque era una promo que no podía dejar pasar, en aquella época me salió la bicoca de $AR 45 (no recuerdo el precio en USD, pero era menos de 10).

Por esas cosas de la vida siempre olvidé mostrarles más sobre esta paleta que uso bastante y me resultó interesante para adicionar color a mis ojos porque las sombritas son fáciles de aplicar… Y como saben yo no soy maquilladora! Jajajaj

Hace un tiempo saqué fotos de un look que me hice (tranqui, como suelo usar el make dado que soy muy dummy para esto jajaja) y ahí quedaron archivadas en alguna carpeta de mi compu… Hasta que hoy las encontré! Y les voy a mostrar un poco de este set en acción de una queso del maquillaje jajajaj

Primero les cuento del set… Contiene de todoooo:


25 sombras compactas
4 polvos compactos
6 rubores compactos
6 brillos labiales
1 máscara de pestañas
1 delineador líquido
1 delineador lápiz
Espejito, brochita, dos esfuminos y un pincelito para el gloss

Aunque el embalaje es un poco plástico, es super completa, lo que la hace perfecta para viajes =)

Ahora sí… Vamos a ver qué me hice…


Usé las sombras N° 01, 19, 20 y 21… Debo admitir que me gustó muchísimo el combo de tonos bordó/borgoña con amarillo dorado, el tono blanco quedó relegado para iluminar un poquito el hueso de ceja y cerca del lagrimal.


El delineador en gel que usé es el de L’OREAL "24H Infallible" que mostré AQUÍ (no recuerdo qué lápiz delineador usé para la línea de agua mmm) y como las fotos son viejas tampoco recuerdo qué máscara apliqué, pero probablemente haya sido la Lash Blast Volume de COVERGIRL (ver AQUI)


Le aguardo mucho cariño a esta paleta porque me hizo incursionar un poco en los colores de sombras y salir de la típica gama de grises y neutros… USAN SOMBRAS DE COLORES O SON SUPER TRADICIONALES?

lunes, 10 de febrero de 2014

Por siempre Glitters!


Buen lunes, mis bellas!!!!

Primero que nada, disculpas por las fotos... Entre mis dedos que sufrieron ataques diversos (cortada de uñas mediante) y la calidad paupérrima de las fotos nocturnas via celu, el resultado no es el mejor... Pero no llegué a sacar fotos más decentes y quería mostrarles este dúo de glitters en acción jajajaj

De base usé "Absinto" de COLORAMA que es un verde agua pasteloso... No van a ver fotos solo de este esmalte NUNCA en este blog porque me parece medio feo así solito... En cambio de base para otra cosa o para detalles, sí me atrae...


Usé una capa de "172" de ANGELA BRECIANO, un topper de base transparente plagada de micro glitters negros matte y glitters hexagonales también negros matte...



Y, como me pareció que faltaba algo (tal vez para disimular más a "Absinto"), agregué una capa de "135 - Flokado Rosa" ( pero no es flokado, es glitter... Leí por otro lado que se llama "Rosa Passion", pero el nombre oficial en la cartilla es el otro) de ANGELA BRESCIANO, que es de base transparente con miles de micro glitters y glitters medianos de tono rosa metalizado.





EL RESULTADO ME GUSTÓ BASTANTE ASÍ QUE PROBABLEMENTE REPITA ESTE DÚO GLITTERIL CUANDO MIS UÑAS ESTÉN EN MEJOR FORMA =)


jueves, 6 de febrero de 2014

Experiencia Farmacity Online… Y tres adquisiciones! (Pic Heavy)


Creo que las compradoras compulsivas como yo vamos afilando el ojo con la experiencia y logramos malabares promocionales y de descuento…. Mientras escurrimos el bolsillo hasta la última gota! ;)

Acá en La Plata no existe FARMACITY (lo sé, lloren conmigo) así que cualquier viajecito a capital es excusa para visitar ese paraíso… Tampoco hay localmente mucha “tienda virtual” de artículos de belleza y cosmética como Beauty Bay o Beauty Joint (eviten mencionarme AlmaShopping porque NO voy a comprar allí)… Así que imaginen mi emoción cuando escuché acerca del FARMACITY ONLINE…

FARMACITY siempre anda sacando buenas promos así que es cuestión de esperar el momento adecuado para arrojarse a los productos… La versión online también sigue este concepto: En esta primera experiencia logré 30% de descuento en producto EXTREME FARMACITY, 2x1 en esmaltes, 20% de descuento por suscripción al newsletter y un cupón extra que me llegó al mail…. Resultado? Un poco más de 50% de ahorro en la compra… Golazo!


Puntos a Favor: La experiencia me resultó genial… Obtuve un excelente descuento, podría haber pagado en cuotas si lo hubiese deseado y la entrega fue rápida a través de Correo OCA en el día pactado (sí, una puede elegir día y franja horaria de entrega… aunque lo segundo no se cumplió al pie de la letra… llegó una hora más tarde)

Problemas? Sí! No todo es perfecto y hay cositas por mejorar:

- El problema actual más serio del sitio es que el envío es limitado, limitadísimo… Y, aunque La Plata entra en el área del servicio, sería bueno que una empresa nacional llegue a más regiones del país y que no solo se estanque en C.A.B.A., G.B.A. y alrededores… Supongo que es algo muy nuevo y ya ampliarán el área

- El 2x1 en esmaltes durante la experiencia online no es como la que hubo en el FARMACITY LOOK… Es 2x1 en el mismo esmalte! Creo que eso limita muchísimo la promo porque a menos que nos pongamos de acuerdo con alguien más para comprar son pocos los casos en los que querríamos dos veces el mismo esmalte, no? En mi caso compré uno para mí y el 2do fue regalo para mi mamá.

- Algunos productos están mal clasificados y es necesario ajustar la búsqueda mediante palabra clave a través del buscador. Este mismo detalle afecta muchas veces las promos porque, por ejemplo, los afamados “All Day Mate” de la línea EXTREME no aparecen bajo esta colección sino bajo la marca FARMACITY a secas con lo cual no podemos obtener el 30% de descuento de la promo EXTREME en este producto.

DETALLE DE COLOR: Concluida la entrega me llamaron de FARMACITY para consultar si me habían entregado el paquete, en qué horario y en qué condiciones había llegado la caja… FANTÁSTICO!

LUEGO DE TERRIBLE INTRO… Reseñas express (pero con mucha foto) de tres de los productos que ya testeé… (muuuuchas fotos bajo distintas luces y etc etc jajaj)

RUBOR DUAL COMPACTO PARA ROSTRO – Tono: Forest Touch


En verdad uso rubores más rosados (quería el otro rubor duo que se llama “Amazing Pink”, pero no lo tenían online… y por el precio este merecía probarse). Trae un tono más rosa aduraznado y otro más amarronado, similar a un bronzer.


Si bien es un tanto polvoroso, me pareció que por el precio (hoy: $AR 37 – USD 4 aprox.) trae una buena cantidad de cada tono, es fácil de aplicar, deja un tono bonito y un brillo sutil… Demasiado para un producto tan accesible!


TRIO DE SOMBRAS – Tono: Dark Shinny  (hoy: $AR 49 – USD 5,44 aprox.)


Colores típicos para un “smoky eyes”, la pigmentación es muy buena (el más flojo es el iluminador, pero pigmenta bien) y la fijación standard (recomiendo primer). 


Dos de los tonos son satinados, mientras que el más oscuro es matte con glitter plateado (que se desprende un poquito al aplicar así que obliga a limpiar un poco debajo del ojo una vez terminado el look)… 

Lo usé de manera sutil para un día de trabajo y me duró bien sin marcar pliegues (de ejemplo, las fotos... No soy maquilladora, se nota? Jajajaja)


LABIAL ALL DAY MATE – Tono: Mate Beige (hoy: $AR 30,50 – USD 3,40 aprox.)


Nobleza obliga: probado en la mano el tono me pareció espantoso, pero cuando lo apliqué en los labios me encantó porque me dejó un aspecto nude ideal para acompañar ojos bien cargados jajaj…  


La aplicación es super fácil (los tonos más jugados de este producto obligan a cargar poco el aplicador para no hacer desastres, éste es definitivamente el más simple de aplicar), el tono queda uniforme, tarda un poco en secar (solución: colocarlo antes de maquillar los ojos… para cuando termino, ya se secó) y queda bien matte (aconsejo colocar un bálsamo con toquecitos para asegurar la hidratación de los labios… luego se va sin dejar brillo). La duración es muy buena, aunque se va un poco cuando bebemos algo ;)


QUÉ PROBARON DE ESTA LINEA EXTREME? LES GUSTÓ? ESCUCHO RECOMENDACIONES…

SÉ QUE ÚLTIMAMENTE HAY MUCHAS RESEÑAS DE PRODUCTOS EXTREME… TENGO PENDIENTE OTRO ALL DAY MATE, UN DELINEADOR MARRON, UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS Y DOS ESMALTES (CREO QUE NO OLVIDO NADA)… LES INTERESA VERLOS?


lunes, 3 de febrero de 2014

Maldito granito hormonal… BYE BYE!


Hace añares que no sufro de acné… Algún puntito negro, algún granito pequeño ocasional, pero no mucho más. Todo esto gracias a una rutina de cuidado facial estricto… Sino mi piel mixta sería un caos… La constancia es clave en estos casos…

Aún así, una vez al mes, con el desbarajuste hormonal que genera la menstruación, un maldito grano de esos inflamados sale por algún lado de mi cara… Venía no sufriéndolos, pero este último mes…. HORRORRRRRRRR

Un espantoso grano inflamado y de punta blanca justo abajo del labio inferior… Notorio? Nahhhhh GRRRRRRRRRR … Me miré con horror y asquito varios minutos hasta que recordé que tenía un gel secativo que me habían mandado de regalo y que, a falta de necesidad, nunca había testeado… perdido por perdido, a probarlo se ha dicho!

El gel en cuestión era el “Rapid Clear Gel Secativo” de NEUTROGENA, que promete reducir hasta en 8 horas el enrojecimiento de los granitos, mejorando la apariencia de la piel. Aclara que su fórmula posee ingredientes que no resecan ni irritan la piel (2do ingrediente: alcohol… o sea que este punto me generó dudas por demás)


A ver… Alcohol no es mi palabra favorita en un listado de ingredientes en un producto para la cara, pero esto era un caso puntual para topicar una zona específica… No podía ser demasiado fatal…

El gelcito es transparente y tiene un olor fuertón (no voltea, pero es fuerte). Con la cara bien limpia, hay que colocar solo una gotita en el área a tratar, masajear un poquito y dejar que actúe (se seca y deja, como van a ver en las fotos, una película simil plasticola, peor livianita y nada molesta)


Dice que se puede aplicar hasta dos veces por día, pero yo sólo lo usé por la noche. Trae 15g, que es un montón si consideran lo poquitito que hay que usar por vez.

La fórmula contiene hammamelis, conocida por sus propiedades calmantes;  ácido salicílico, cuya acción levemente exfoliante limpia la zona afectada. Además del efecto humectante de la glicerina, el Gel Secativo contiene extractos del árbol de canela (propiedades antioxidantes y antimicrobiales), y de cedro (propiedades antisépticas y anti-inflamatorias).

Vamos a los hechos… La verdad es que no esperaba que me solucione la situación en 8 horas… pero cómo me sorprendí!!!!! Chicas, ahora van a ver la evolución del “maldito” (gente impresionable abstenerse de ver las siguientes fotos…. Puaj!): en dos horitas la zona enrojecida había disminuido notablemente y el granito se había “aplastado” bastante. Me fui a dormir y a media noche me desperté y descubrí que había desaparecido el “asquito blanco”… La última foto es de la mañana siguiente, aún con la película transparente del producto (sin haber lavado la cara)


CONCLUSIÓN: Abrazo grandísimo al “Rapid Clear – Gel Secativo” de NEUTROGENA!!!! Sos groso, con todo y a pesar del alcohol!!!!

USAN GEL SECATIVO? CUÁL RECOMIENDAN?