martes, 25 de noviembre de 2014

Descargo... Y tres días después...


Pfffff.... Ayer por la noche cuando meditaba con mi cabeza en la almohada cómo escribir este post, todo parecía tan claro, pero ahora que estoy frente a la computadora, las palabras ya no salen tan fácil.

Creo que ya es tiempo de contarles un poquito las razones de mi ausencia... algunas semanas parcial y otras total... 

Hace ya dos años que mi mamá viene batallando por temas de salud, pero en el último tiempo las cosas se complicaron un poquito y, aunque ella es una leona, nos requirió estar más encima de ella de lo habitual. Hice mi viaje porque mi cuerpo, mente y espíritu necesitaban el descanso, finalmente llegué a un punto en que simplemente tuve que parar... quise parar. Y justo luego de él, mi mamá tuvo una recaída y las fuerzas que había renovado las aboqué a ella.

No cuento esto para justificarme ni dar lástima porque en verdad no me interesa hacer ninguna de las dos cosas. Es sólo para que tengan un panorama de por qué en el último tiempo hay menos posts y me ven menos por los comentarios en otros blogs... Las sigo leyendo, porque son mi distracción, pero ahora desde el celu (que no me permite comentar porque es un rebelde je) y ni ganas de prender la compu para hacerlo.... lo admito... porque prenderla me requiere estar en casa y dejando de hacer cosas... prenderla me saca de al lado de mi mamá y no me deja preparar cosas para ella... En cambio el celu está ahí, accesible...

Básicamente así estoy: a veces sin tiempo, a veces sin fuerzas y a veces simplemente sin ganas de sentarme a escribir un post.... Y miro la cantidad de cosas que podría reseñar y me tiento... pero luego analizo el tiempo que me demanda hacer un post decente y sentido y lo pospongo para tiempos venideros.... que van a ser mejores...

Extraño mucho mi pequeño bebé "Love Me Do"... pero a veces la vida nos pone piedras y simplemente hay que sortearlas para llegar a buen puerto... Y para eso mi vista tiene que estar en el camino y no en la compu ;)

Aún así voy a seguir por aquí.... porque de mí no se libran!!!!! Sólo que tal vez, por momentos, más espaciadamente

Dicho esto.... ARRANCAMOS?

----

Tres días después... seis tandas de vajilla lavada sin guantes después... dos duchas después... una sesión de jardinería después... Les traigo a este alegre esmaltecito que decora mis "uñas del día"

Esta lluvia de confetti hexagonal matte en azul, rosa bebé, amarillo pastel, celeste, rojo, negro y blanco se llama "Pop-arazzi" y es de la marca HARD CANDY.


Me salió la minúscula suma de 1 USD y fue amor a primera vista. Como con todos los toppers de este estilo dejan la duda respecto a la cobertura... Duda despejada en cuanto di la primer capa! El pincel sale plagado de glitters, a tal punto que es necesario trabajarlos un poco con el pincel para que la distribución no deje "montecitos" de confetti. Una capa cubre bien bonito... Dos por momentos parece un exceso de festividad ajjaja


La fórmula es viscosa, cuestión bastante lógica si pretendemos que esa infinita cantidad de glitter no decante toda para el fondo en 2 segundos y medio. El aroma es convencional (francamente, por el precio esperaba que el olor fuera hediondo e impregnante cual esmalte de barrio chino)


El tiempo de secado es bastante bueno, un poco más veloz que la media. Seca matte y rugoso (aunque no de los que se engancha por todos lados) por lo que requiere un topcoat para alisar la superficie (en las fotos no lo llevo puesto para que se aprecie el finalizado original)


Lo llevo hace 3 días, como ya he dicho, y aún está en buenas condiciones (sólo se saltó un poquito en el dedo mayor). Lo apliqué sobre "Elegant" de REVLON porque sobre un nude iba a servir para corroborar el nivel de cobertura, pero creo que se luciría muchísimo más con una base oscurita.

Realmente se gasta muy poquito esmalte por uso y el envase trae 7.8ml así que hay "Pop-arazzi" por buen tiempo (Ejem... L'oreal: media pila! ejem). El pincel es fino, pero cómodo.


LO AME! QUÉ MÁS DECIRLES?

PD: Conclusiones de este post?
1) Esto se hizo un poco largo, pero ya lo sentía necesario 
2) Cada vez que voy a swatchear el clima complota contra las fotos
3) Mis uñas y dedos están destruídos
4) Mis uñas precisan una limada para rebajarlas URGENTE!

25 comentarios:

  1. Majo, fuerza, fuerza! Sabés que este rinconcito y nosotras vamos a estar para esperarte el tiempo que sea necesario. Y por suerte, estamos a un teléfono de distancia, así que para lo que necesites, sabés que podés contar conmigo.
    El esmalte es hermoso, hermoso por donde se lo mire! Que bueno que se gaste poquito!
    Besotes :)
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y tomate el tiempo que necesites que nosotras estamos! Respecto a la mani es muy muy hermosa, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Fuerza y tranquila. Q todo va a estar bien. Ame este esmalte. Hace tiempo q busco algun glitter asi y no consigo..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. fuera linda!!! aca estamos siempre esperandote!!

    ResponderEliminar
  5. majito, hermosa, sabes que para lo que necesites aca estoy!
    yo te entiendo. Mi mama lucho contra el cancer pro mucho tiempo hace unos años. Salio adelante, pero se lo duro que es pasar el momento, asi que te banco a muerte. Para lo que necesites, aca estoy
    sobre el esmalte, lo vi en vivo y en directo Y OMG! es perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Holis !!!
    Muchísima fuerza y si te tenes que tomar días semanas o meses... no importarán. Aquí estaremos!!!

    Un abrazo gigante
    Ñoña

    ResponderEliminar
  7. Hola Majo!
    Creo que nunca tenés que olvidar que el blog es un hobby, una descarga, un lugar de esparcimiento pero jamás una obligación, lo tenés que hacer cuando tengas tiempo pero sobre todo ganas.
    Con el tema de las personas hay que pensar que ellas nos necesitan porque están acá y ahora con nosotros, la tecnología va a seguir existiendo siempre. Aparte un blog no te puede abrazar, besar ni darte el amor que te da mamá así que aprovechala vos que podés, aprovechense.
    El esmalte es precioso.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  8. Majo, que más que decirte que si tu mamá te necesita está perfecto que te quedes con ella, ni prendas la pc ni nada de nada, nosotras te esperamos todo lo que sea necesario. Tu mamá es lo primero, abrazala mucho y fuerte, aunque seguro lo debes hacer todos los días y decile cuanto la queres todas las veces que puedas, esas son cosas que no nos damos cuenta de repetirlas pensando que los demás simplemente lo dan por descontado.
    En cuanto al esmalte es hermoso
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho este tipo de esmaltes - top coat sobre todo para usar solo en una uña y dar un toque diferetne la manicura .
    En cuanto al blog no te agobies, esto es un hobbie! aqui estaremos esperandote!

    ResponderEliminar
  10. fuerza divina! lo importante es q estes con tu mama cuando te necesite, nadie te va a pedir explicaciones de nada...

    ResponderEliminar
  11. Hola Majo! Precioso el esmalte! Me diste ganas amo esto onda confettis! Divino! Mucha fuerza y luz para vos y tu mami!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Vamos, Majo! Acá vamos a estar siempre! Vos dedicale tu energía a lo importante ahora, que este hobby siempre te va a estar esperando!
    Te mando un abrazo gigante! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Necesito ese elegant de revlon, es precioso! Y mucho mas con esa lluvia de glitters!


    juststaygoldforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes :) Me gustaría unirme a blogueras bee, ya mandé solicitud pero aún no me han aceptado desde hace ya mucho tiempo :( este es mi blog y quedo en espero de su respuesta.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! muy lindo el esmalte!! Admiro quienes se ponen esos esmaltes ya que sacarlos para mi siempre es super tedioso!! :P
    Mucha fuerza para vos y tu familia!! Todo va a salir mas que bien :D

    ResponderEliminar
  16. Fuerza corazón! Sigue tranqui resolviendo lo q tengas q resolver! Acà te esperamos :)
    Pd: hermoso esmalte

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Majo! Mucha fuerza, cuando pasan estas cosas parece que la energía se agota y no damos más, pero de a poco, tomátelo día a día, es lo mejor.

    Te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
  18. Hermosísimo esmalte, y te banco! ¿Dónde lo conseguiste?

    Un beso

    www.olgacoral.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Y a veces hay que dar prioridades.
    Sé lo que se siente por que viví algo parecido, solamente que bueno lo mío no terminó como deseabamos pero yá sabíamos desde el "vamos".
    Te deseo la mejor de las suertes y seguramente van a venir tiempos muchísimos MEJORES! Lo importante es que te enfoques por completo a esto y pongas la mejor de las energías, por que todo fluye y todo vá a salir como esperas.
    Hermoso el esmalte, y la verdad se la re banco por todo lo que hiciste. Lo único malo que tienen estos es que después se vuelve dificil de sacar pero bueno "a quien le gusta el durazno se tiene que bancar la pelusa", no?. Jajajajajajajaja ¡Gracias por el post!.
    .
    .
    Mucha luz y buena vibra!
    Besote y abrazo! =)

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada, mucha fuerza y ánimo!

    Muy lindo el esmalte.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  21. Ay Majo, mucha suerte, y fuerza, son momentos jodidos ojalá mejore pronto.

    Y del glitter que decir, amo el glitter matte y si lo llego a ver a 1 dólar arraso la tienda.

    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muy linda tu entrada! Te invito a pasar por mi Blog! Yo ya me suscribí al tuyo! Espero que puedas pasar por el mío!!
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo a la perfección con lo de tu mamá, además, a veces es necesario hacer un descargo...
    Te mando un beso y que se recupere pronto!
    PD: El esmalte es divino, me encantan tus uñas ^^
    Te invito a pasar por mi blog:
    sailormakeup.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar