miércoles, 20 de agosto de 2014

El "gordito" de los liners locales =P


Buenas Buenas... Vengo posteando poco, lo sé... pero lo bueno viene en envase chico (?)

Hoy les traigo un delineador tipo "lapicera" que me encanta! Se trata del "Super Liner - Blackbuster" de L'OREAL, un eyeliner gordito, con forma de rotulador, pero cuya punta se afina para permitir tanto trazos gruesos y dramáticos como finos y sutiles dependiendo de la inclinación que le demos. 

Acá llegó solo en “Black” tanto en versión washable como waterproof, aunque la versión que siempre vi fue la segunda (aclaro lo del tono porque en otros países llegaron las versiones “Extra Black” e “Intense Black” y, si bien no sé si son el mismo producto o variantes – estimo lo 2do porque en varias reseñas mencionaban ambos tonos - las reseñas varían mucho)


En particular este tono “Black” a mí me resulta pigmentado: es negro (no negro renegrido… no sé si me explico jajaj) y pigmenta bien incluso en trazos finiiitos…. Pero no es un negro azabache super intenso como tal vez vemos en otros liners.

La aplicación es super cómoda… con el rotulador a 90° logramos trazos muy finitos y conforme inclinamos hacia una posición de 45° vamos logrando mayor grosor… Particularmente, pensé que iba a hacer enchastres severos porque lo veía demasiado “gordito”, pero por suerte me equivoqué jejeje

Respecto de cómo utilizarlo, les dejo además los dichos de Rebeca Lombardo, maquilladora oficial de la marca, por si les interesa:

“Con la punta rotulador de Blackbuster aportaremos intensidad total a los ojos con líneas gruesas y atrevidas para una mirada efecto mariposa. Blackbuster tiene una doble función. Su punta es precisa, lo que nos permite dibujar un trazo fino, que es como vamos a comenzar para marcar los bordes de nuestro potenciado eyeliner. Una de las cosas más importante a la hora de dibujar nuestra línea es la terminación en punta afilada, parece como si quisiera continuar hacia la sien y fundirse. Una vez conseguida esta silueta, giramos la punta para que apoye aún más el lateral de la misma y podamos rellenarla. Con este truco podemos conseguir un eyeliner de absoluta tendencia, no apto para pasar desapercibida”


La duración es excelente! Yo compré la versión convencional porque es la que conseguí… Si bien es longwear (lo cual supone larga duración) no es resistente al agua: el delineado se mantiene impecable por al menos 6 horas y se va desluciendo, pero se mantiene muuuuchas horas más. El producto seca rápidamente, lo cual para mí constituye un plus importante, ya que sucede con muchos delineadores líquidos que se corren de tanto que tardan en secar ( a ver… tengo el ojo caído y gordito sobre la parte exterior así que si un liner líquido no seca rápido es muy factible que en esa parte me quede un manchón jejeje). Fíjense que la presión del dedo (sorry la uña) apenas desluce el tono, pero que si mojamos el dedo sí se corre (demostrando que si bien se “adhiere” no es waterproof)

Finalmente…. Para demostrar la duración de la que les hablo les dejo una foto super horrenda (calidad celular, cámara nocturna sin flash y a las apuradas… porque estaba chateando con una amiga de este producto y quise demostrar con hechos lo que le decía… Me saqué una foto al ojo al boleo y se la mandé jajaja) de cómo este producto queda tras 15 horas de uso sin retoque (Sí, muchachas, 15hs!!!! Que se delatan en mis ojeras…. THE HORROR!)



EN SINTESIS: Me encanta!!! Lo probaron?

40 comentarios:

  1. lo necesito! justo estaba por comprarme un delineador =D

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo probé pero se ve tentador... 15 hs??? Impresionante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo lo creo aún! La verdad es que me encantó... además lo compré en promo así que aún mejor jajaja

      Eliminar
  3. Si! lo probe!!! lo compre por que como soy un queso con los delineadores y pense que me iba a resultar mas facil. Y es buenisimo. Se convirtio en mi favorito. Aunque sigo practicando lineas! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me encanto!! quiero quiero quiero!!! genial que te haya durado 15 horas!!! Muy bueno!!! lo voy a buscar!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y me encanta! Me delineo poco los ojos porque todavia no logro que me queden parejos los dos :P pero cuando lo uso si, dura lo que decis, se va facil con el agua pero puede durar tranqui todo el dia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... somos dos! Jamás me quedan iguales jajajaj... Besotes, Carlitus!

      Eliminar
  6. Me hiciste tentar mal Majo!!
    Yo soy muy torpe a la hora de delinearme y que sea fibron, que seque rápido y que dure tanto lo convierte automáticamente en algo que debo tener!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que me lo voy a comprar. No se arruina de ponerlo sobre sombra o corrector? Tenía uno que me duro dos días por que lo use sobre sombra y secó la punta :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop... al menos por ahora la punta sigue negrisima... Dice que hay que guardarlo boca abajo y al menos así me viene funcionando de diez =)

      Eliminar
  8. Hola..yo lo tengo y es un de mis preferidos ...uso siempre..el y otro de una marca Brasileira
    beijossss

    ResponderEliminar
  9. Hola! estoy muy tentada con este delineador, porque el mio de Maybelline se me seco y quiero probar otro, creo que este es el indicado.
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me encanto, a la par del Masterprecise... Porque a pesar de lo gordito se pueden hacer buenos trazos finos!

      Eliminar
  10. Saqué las fotos para reseñarlo hace semanas, y me colgué jaja si bien no dura nada al agua, una vez que se seca es verdad que dura horas intacto! quisiera probar el de Natura de este mismo formato, parace una buena alternativa =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Natura aun no lo probe porque sino acumulo delineadores innecesariamente ajjajajaj... Quiero tu reseña de este!!!! Me gusta comparar opiniones =)

      Eliminar
  11. La semana pasada encontré en oferta en Simplicity unos delineadores retráctiles que deben ser de esta línea. Se llaman Superliner Gelmatic, y son geniales! te los recomiendo por si queda alguno. Estaba buscando un delineador que no sea negro, y vi estos.. un día me compré uno violeta oscuro, y al día siguiente volví por uno en marrón-grisaceo (taupe grey) que es genial! y ya que estaba, me compré otro más de repuesto. no se corren para nada (me refregué los ojos muchísimo, y el color fue desapareciendo pero no se corre! no te deja ojo mapache), y duran todo el día como este que mostrás! Que bueno que hagan cosas fáciles de usar y que duren de verdad! : )
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooo... los acabo de chusmear por Google... OMG! Los quierooooooo... Voy a buscarlos =) Gracias x el dato!!!!

      Eliminar
  12. Uy me reeee gusto!! Lo quiero lo quiero lo quiero!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No quiero que suene mal! pero me gusta que sea gordito jajaj
    Me copa la idea que parezca un marcador!!!!
    Si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajja.... Sonó mal pero solo porque tengo mente podrida jajajjaja
      Awwwww... tarde, pero ya paso!

      Eliminar
  14. Me encantan estos delineadores en formato marcador porque son TAN faciles de usar! y que dure tanto es sinceramente genial, lo tendre en cuenta ;) Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Majo!
    Ya había visto, y creo que comentado, en tu IG pero no estoy segura. En fin, me encanta la review, me parece que es re cómodo cuando tienen ese formato de lapicera y más genial es que no sea waterproof, generalmente trato de no usar maquillaje a prueba de agua porque odio tener que pasarme cremas demaquillantes en los ojos.
    Para cuando el oftalmólogo me autorice a volver a maquillarme seguro éste va a ser una opción que se integrará a mi pequeño necesser.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene de buenisimo es eso! Que se queda ahi quietito por horas, pero para desmaquillarlo es facilisimo! Besotesss

      Eliminar
  16. Me tienta mucho, sobretodo ahora que el mío líquido de Avon está un poco complicado, su punta ya no es la de antes.
    Besitos Majo!

    ResponderEliminar
  17. nenaaaaaaa me haces gastar mas! Sos mala eh? xD
    yo la verdad desde que me dijiste decidi comprarlo! Te hago responsable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo te pago con la misma moneda! jajajaj Besotes, Car!

      Eliminar
  18. No lo probé, pero he probado una versión anterior y si, era buenisima :)
    Te espero por mi blog. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anterior no la conozco! Peor esta es buenisima. Ya me paso!!! Besos

      Eliminar
  19. Me gustó! Lo voy a tener en cuenta para cuando se termine el que estoy usando ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tipo fibrón que se consiguen por acá es de los que más me gustan =) Besis!

      Eliminar