jueves, 28 de agosto de 2014

Better Skin…


Hola! Hoy les vengo a contar sobre la nueva base de MAYBELLINE, llamada “Better Skin”, una base que promete muchas cosas:

- Tono parejo inmediato
- Cobertura natural
- Piel visiblemente más linda luego de 3 semanas de uso
- Duración de 16 horas
- No transferible


Según MAYBELLINE, “su fórmula Actyl C ayuda a reducir las imperfecciones, la opacidad, las manchas y la resequedad. Tu piel se verá suave, fresca, radiante, libre de signos de estrés.” Ahora bien, qué es el “Actyl C”? Por supuesto un bonito nombre que la marca le ha dado a lo que llaman “a nueva generación de una molécula anti-pigmentación basada en la vitamina C que apunta a la producción de melanina, encargada de pigmentar la piel. Así que se supone que esta base debería efectivamente emparejar el tono de la piel, disminuir rojeces y sarpullidos, etc etc… Les dejo el listado de ingredientes para que vean qué contiene esta base:


Otra cosa a mencionar es que posee FPS 20, aunque yo no usaría una base como protector… A cada quien su rol! Jejeje

Por suerte, esta vez además del envase de vidrio, tenemos dispensador (gracias por esta vez NO poner esas bocotas incómodas y antihigiénicas). La fórmula es bastante liviana para una base de larga duración y se esparce fácilmente.


Una gran contra de esta base es la escases de tonos que hay: solo cuatro (Ivory, Cameo, Golden y Fawn). Elegí el tono “Cameo” porque al probar los tonos sobre la piel fue el que mejor fundió sobre ella (hubiese jurado que iba a ser “Ivory” porque en la botella era el más claro, pero al esparcirlo me quedaba oscuro en relación al que elegí). Así que, ya saben, hagan uso de los testers porque, como siempre, los tonos engañan. No se me oxidó en absoluto con el trascurso de las horas.


Es una base modulable, que va de cobertura media a medio-alta dependiendo de la cantidad que usemos. Particularmente me gusta usar la menor cantidad de base posible así que con muy poquito logro una cobertura bastante natural que me hace sentir que la piel puede respirar.


El acabado es semi matte, un tono matte luminoso ya que posee partículas que dan luz al rostro, evitando que quede acartonado.

La base está pensada para pieles normales y yo tengo mixta así que el tema de la duración lo tomé con pinzas. Y bien que hice! Esta base se comienza a “derretir” en la zona T pasadas las 4 horas (y eso que la sello!), exigiendo retoque si no queremos parecer un farol en las siguientes horas. Sí, saca brillos super indeseados si no retocamos (en pieles mixtas al menos). NO recomendaría esta base para pieles grasas porque ni sellándola les va a llegar a durar más de 4 horas SIN RETOQUE.

Algo más para contarles? Ah! “Better Skin” cuesta $AR 148 (aprox. USD 14).

VEREDICTO? No la volvería a comprar porque no cubre las necesidades de mi piel mixta y mi falta de “actitud” para andar retocándome. La recomiendo para pieles secas y normales (y hay que ver cómo se comporta en verano aún). Una lástima porque el acabado me gustó =(

24 comentarios:

  1. La verdad no me sorprende mucho tu reseña, no le tenía nada de fe, y vos me estás confirmando mis sospechas jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... me apena tanto que no me dure NADA... porque x el resto es linda =(

      Eliminar
  2. Yo tengo piel grasa, super grasa y me encanta. No saca tantos brillos y dura entre 6 y 8hs fácil sin retocar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dura sin brillos... pero siempre digo lo mismo: cada piel es un mundo y siempre conviene testear... Asi que me alegro de que a vos te resulte =) Besitos, Flor!

      Eliminar
  3. la probe el otro dia en la mano, no me gusto porque tenia un acabado medio polvoso. Y no me gusta para nada que tenga dimeticona como segundo ingrediente....

    ResponderEliminar
  4. jejejje yo tambien compre el cameo...pero cuando pase la sentí oscura..despues se fundió con mi tono de piel
    amo amo esa base! hace mas de 3 semanas estoy usando ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se funde muy lindo en la piel! Pero a mi no me dura nada! =(

      Eliminar
    2. Para que color de piel es él cameo?

      Eliminar
  5. Uy que bajon tu experiencia!!! Le tenia ganas y ahora entre la reseña y los comentarios no se que hacer!! ahahahahah!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... Mi consejo? Chusmea los testers.... Y si tenes alguna amiga que la tenga, pedisela para probarla bien bien un dia... A mi no me resultó el tema de la duracion, el resto me gusto

      Eliminar
  6. Hola Majo!
    A mi me había llamado la atención cuando salió, se la compró mi prima que tiene la piel normal y no se la deja bien, así que coincido con tu "no la volvería a comprar". Además también al igual que vos tengo piel mixta y bajo ningún concepto tengo la paciencia para andar retocándome nada.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo durante el dia ando a las corridas asi que no puedo frenar a retocarme... la nariz me brilla horrores enseguida! Pero cada piel es un mundo y hay a quienes le ha gustado. Besitos!

      Eliminar
  7. yo me probe el ivory y LO ODIE
    es como tono "Carlita dps de unas vacas en brasil. Sin protector solar"
    esta gente tiene serios problemas con los tonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me muero! a mi me viene tentando pero la veo casi identica a la mineral que discontinuaron...que me gustaba muchísimo pero no me duraba ni ahi lo que me dura la bb cream de l'oreal ♥

      Eliminar
    2. Coincido!!!!!!!! En TODO! ... La Ivry es más oscura que la Cameo una vez colocada, Car, asi que si te interesa la base, probate ese tono ;)
      Amy... Esta a mi me dura la mitad de lo que me dura la BB de Loreal sin retoques.... Para mi fue el punto flojo de la base... pero hay quienes la aman... depende de la piel

      Eliminar
  8. Oh q bajón, no se q hacer...algunas reseñas dicen q esta buena otras q no...capas la pruebe pero ya no le tengo mucha fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo que 1) chusmees los testers en las perfumerias para ver el tono y acabado... 2) si alguna conocida la tiene pedile probarla en tu piel durante unas horas para ver si te funciona... A mi me resultó floja la duración, pero capaz en tu piel anda mejor =)

      Eliminar
  9. Me la compré ni bien salió y la verdad no me convence del todo. No sólo por el tema de los brillos (también tengo piel mixta) sino porque siento que no le pegué con el tono (Golden), no sé, lo veo artificial en mi. No me gusta que sea tan evidente que llevo puesta una base.
    Beso Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... el tema tonos es un dilema! Muy poca variedad... Y la duración fue el punto flojo... el resto anduvo bien... Besis, bella!

      Eliminar
  10. MMMm yo no le tenía fe y esperaba las reseñas para ver si compraba o no pero dado que mi piel e smixta y carezco de actitud para retocarme paso. Gracias por el review!

    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, bella! Igual si podes siempre testeala en tu piel xq viste que es una loteria con las bases... En mi la nariz brillaba como un farol a las poquisimas horas y me parecia horrible eso... pero hay a quienes les gustó esta base! Besos

      Eliminar
  11. Nunca tuve suerte con las bases de Maybelline, simplemente no son para mi tipo de piel. Muy completa la review. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carol! Yo tengo relacion amor-odio... algunas me han gustado y otras las he odiado con toda el alma jajaja

      Eliminar