viernes, 27 de junio de 2014

El Suplente… Gel Limpiador Clean & Clear Advantage


Nunca les pasó que se quedaron sin un producto de cabecera y por una u otra razón no lo pudieron reponer? Bueno, a mí me pasa… Por suerte para las beautyholics cuando algo así sucede, tenemos un arsenal de productos alternativos fruto de compras inútiles, beauty boxes, regalos y sorteos que pueden “sacarnos del apuro”

Y digo “sacarnos del apuro” porque muchas veces no cumplen 100% con nuestras necesidades o gustos… pero nos salvan las papas jajaja

A mí me suele pasar esto particularmente con el gel limpiador: amo mi Sebostat Limpiador de LIDHERMA, pero como no es un producto de venta masiva es más “complicado” comprarlo porque implica ir a gabinetes especializados, que no abundan por aquí o me quedan de trasmano…

Un buen día me encontré con las últimas gotitas de gel y me vi complicadísima porque ya sabía que no iba a poder adquirir su reemplazo rápidamente… Corrí al cajón de “archivo” y revolví en búsqueda de otro limpiador… La verdad? Tenía varios candidatos…

El tema es que la mayoría NO eran gel… Y a mí, para mi piel mixtas, me gustan los geles y jabones (nada de leches y lociones jeje) así que la mejor opción resultó ser el “Gel Limpiador Advantage” de CLEAN & CLEAR.


Este producto donado generosamente por la marca fue parte de dos sorteos en este blog, pero yo nunca lo había testeado…

Cuestión que ya llevo un mes usándolo día y noche… Por qué? Porque soy así de colgada y no fui a comprar el Sebostat… Y porque de verdad me pareció un lindo limpiador!!!!

 Este gelcito limpia la piel y ayuda a prevenir la formación y reducir la apariencia de granitos y puntos negros. Se activa con agua, con muy muy pero muy poquito producto hacemos muuuucha espuma que nos permite limpiar el rostro con suaves movimientos (yo focalizo más que nada en la zona T por razones obvias) Se necesita enjuagar con abundante agua. 

Hablemos de la fórmula: contiene una combinación de ingredientes que incluye madera de cedro, aceite de canela y rosa mosqueta, de conocidos efectos para reducir la rojez y el tamaño de las espinillas. Aquí abajo le dejo la lista de ingredientes para que la chusmeen si gustan:

Ingredientes no activos:  Agua, glicerina, sulfonato olefínico sódico C14-16, betaína de cocamidopropil, glucósido decílico, copolímero de acrilatos, ácido salicílico, extracto de Cinnamomum Zeylanicum, extracto de Cedrus Atlantica, extracto de Portulaca Oleracea, alantoína, bisabolol, diestearato glicólico, propilenglicol, butilenglicol, hexilenglicol, fosfato alquílico potásico C12-13, Laureth-4, glicina de capriloil, sarcosina, ácido láctico, sulfato sódico, cloruro sódico, EDTA disódico, ácido cítrico, hidróxido sódico, citrato sódico, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, perfume.


Como ya dije, lo vengo usando día y noche, todos los días… No me resecó la piel para nada, es más, se siente bastante delicado en la piel. El poder de limpieza es realmente muy bueno: para probarlo, lo usé para remover la BB Cream de L’OREAL que uso a diario y la sacó perfectamente! (No lo probé para makeup de alta fijación porque, seamos realistas, no es un producto pensado como desmaquillante… a cada cosa su uso! Jajaja… peor por lo menos quería saber si en un día de apuro me podía servir)

La verdad es que le tenía CERO fé, pero CERO CERO… Y me super sorprendió! Gratamente!

Ah! Trae 100gr y ronda los $AR 45 (aprox. USD 4,50)

LO HAN USADO? QUÉ LES PARECIÓ ESTE PRODUCTO?


BUEN FINDE, HERMOSAS!!!!!

26 comentarios:

  1. Yo creeeo que uso el mismo, pasa que es de la linea vieja y tiene otro packaging, pero dice casi las mismas cosas, y tambien me gusta! :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy puede ser! Viste que estas marcas andan cambiando el packaging constantemente! jajajaj

      Eliminar
  2. Uyyy que bueno! no sabes como te entiendo...todas las cosas de gabinete, de catálogo, que compraste en una expo, que andá a saber de dónde salio, es como mas complicado y siempre hay un rescatador en un cajoncito. Ahora, qué genial que te haya sido tan útil! Yo a la marca le tenía miedo porque cuando tenía como 19 usaba el tónico y la espuma y me quemaron la cara, pero sé que ahora mejoraron mucho la fórmula y se nota, así que la próxima vamos a ver que tal! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a la marca le tengo miedooooo... pero bueh, me arriesgue con este producto y me gustó! Admito que de jamás lo hubiese comprado, pero me alegro que me lo regalaran asi lo probaba porque sino no lo hubiese descubierto jajaja. Besis, Amy!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Besotes, Ñoña! Me alegro que te sirva el dato

      Eliminar
  4. Yo lo gané! Recién ahora lo empecé a usar y me encanta, sobretodo el aroma. Lo uso en la ducha todas las mañanas, me reseca apenitas, (ojo yo tengo piel súper deshidratada en invierno, aunque seborreica también). Siento que me limpia súper bien. Gracias, sin vos no la habría probado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwww.... Me super alegro, Meli!!!! Yo no le tenía nada de fé y me sorprendio gratamente! Besissss

      Eliminar
  5. Yo uso un gel de limpieza de Nivea que me anda bien, pero a este le tenía ganas para mi novio, ahora que se que funciona se lo voy a comprar!
    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu novio no sufre de piel seca le va a ir barbaro, además como hace espumita no piensan que les estas poniendo cremas jajajaj. Besotes, Gla!

      Eliminar
  6. Buena reseña, yo estoy terminando mi gel (y en busca de nuevos geles para la complicada zona T). Así que iré por este para probarlo :D
    Y si me decis que funciona, quiero tenerle fe yo ahora jajaja

    http://wemakeuptrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te ande, Ariadna! Te visito! Besotesss

      Eliminar
  7. Hola..tengo ese producto..pero sabes del gel secativo? ese si amoooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aún no lo probé! Probé el secativo de Neutrogena y me encantó!

      Eliminar
  8. Si, suele pasar.... ese tipo de productos tan buenos yo siempre deseo que nunca se acaben jajaja. Por eso trato de probar varias cosas similares..
    Yo solia usar clean and clear, pero me secaba demasiado todos sus productos :s ... esta reseña me da ganas de darle una cuarta (jajaaj) oportunidad :)


    Ademas hace muy poquito empecé un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo cuando quieras! la dirección es: http://beautipul24.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la marca nunca me gustó, pero le di oportunidad a este limpiador y me sorprendio super gratamente! T4e visito YA!!!!! Besossss

      Eliminar
  9. No lo probé porque a esta marca le,tengo idea de que sea muy abrasiva ya que siempre vi productos indicados para acné.
    Pero si decis que sirve habrá que darle una oportunidad. Te re entiendo se te va tu soldadito de batalla preferido y te querés morirrrrr.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tenés razón!!! Tiene muchos productos super agresivos y con altas dodsis de alcohol, pero éste por ser limpiador me parecio que podia ser algo con lo que arriesgarme y, por suerte, me funciono barbaro! =)
      Besos, Giseee

      Eliminar
  10. Upa! Me diste ganas de probarlo! Y si, tenemos un arsenal de cosas guardadas. Yo me prometí no comprar una nueva crema de rostro hasta no terminar las que tengo en uso o guardaditas. Me está costando horrrrrrrrrrrrrores. Si, Laca Pure, a vos te hablo ¬¬. Pequé. Pasa que todavía no encontré MI crema/gel/emulsión. La búsqueda sigue en pie.

    Desvarié.

    Besotes, Majo!!

    Nueva entrada!: http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj.... Cómo te entiendoooo!!!! Yo me propuse no comprar hasta la expo y me está costando muuuucho... Y encima como no ando gastando en estetica y relacionados, para despuntar compro pavadas para la casa y ropa!!!!! Soy compulsivaaaa jajajaj
      Besotes, Mariel!

      Eliminar
  11. Muy bueno! Este es un claro ejemplo de lo que se pierden las marcas nacionales al reservar sus productos solo profesionales o gabinete! Muy buena reseña bella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!!!!!!!!!! Yo amo Lidherma, Laca y tantas otras... pero acceder a sus productos a veces es un tema y al no haber tantos puntos de venta accesibles, una tiene que optar por alternativas mas viables!
      Besosss

      Eliminar
  12. Hola, recien descubri tu blog y la verdad me parece muy interesante. Me gustó mucho el post. La verdad yo recien ahora estoy aprendiendo a stockearme de cosas por si me quedo sin mi rutina basica..antes lo que no usaba o no iba a usar lo regalaba (sis, ahora me siento muy tonta..i know!).
    Esta bueno para tener como alternativa este limpiador..parece que rinde bastante y no es caro! Tal vez lo compre para stockear por las dudas ;)

    Ya te sigo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es barato y rinde muuuuucho! Así que para suplente anda 10 puntos =) ... Gracias por pasarte! Me alegro que te haya gustado =)
      Besotessss

      Eliminar
  13. Realmente no conocía el producto y me tentaste, cuando se me termine el que tengo en uso voy a darle una oportunidad :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos BBB que está bueno para tener "por las dudas" jajaja
      Besotes, Fla!

      Eliminar