martes, 29 de abril de 2014

Fuente de Agua... Mi piel agradecida

Buen Martes!!!!! Vengo posteando poco y eso hace que se me acumulen los temas que quiero tartar, como éste, que quedó en el tintero por taaaantos meses, aunque al final eso haya sido bueno para poder justificarles algunas cosas ;)

Hoy les traigo el “Gel de Hidratación Profunda para Pieles Normales/Mixtas” de BIOTHERM. Un producto nada barato por lo que recomiendo tratar de conseguir muestra y testearlo mínimamente antes de embarcarse en comprarlo.


Primero repasemos lo que la marca dice de este producto:

“… aporta hidratación más profunda y duradera. Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel… prolongando la hidratación hasta 48 horas.

Posee agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos. “Aquasource” sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro

Una textura sin parabenes y sin aceites minerales, con un tacto fresco que se funde con la piel y despierta las sensaciones todos los días.”

Así que vamos por partes…

La textura es una maravilla: una suerte de gel acuoso que realmente se funde en la piel en dos segundos sin dejar sensación de pegote (es como si no me pusiese nada, pero a su vez siento una sensación agradable, super comfortable, como si mi piel estuviese super hidratada)

El hecho de que no contenga parabenos ni aceites minerales es un gran plus. Posee alcohol denat., lo cual suena lógico por una necesidad de vehículo.

La sensación de hidratación verdaderamente se prolonga en el día y, gracias a la textura gel, no provoca engrasamiento.

No sé si llamarlo punto negativo porque a mí no me molesta, pero tengo la sensación de que a muchas sí les va a afectar: como todas las cremas BIOTHERM, tiene un aroma peculiar. En este caso, y a diferencia de la “Age Power Fitness 2” (que reseñé ACÁ), no es un aroma fuerte ni invasivo, pero allí está. Para mí es un olor fresco así que no me desagrada, pero hay que acostumbrarse un poco.

Punto a favor: rinde muchísimo. En la foto a continuación van a ver lo poquito que utilicé para cubrir absolutamente toda la mano. Y esto me lleva a las consideraciones finales más abajo…


Ahora bien, gastar $AR 400 (USD 40 aprox.) en una crema hidratante suena descabellado por momentos, no? Pero, si lo analizamos en frío y en retrospectiva, evaluando que me viene durando 6 meses de uso continuado y que aún tengo para un mes más por lo menos, el costo no suena tan terrible: sólo $AR 57 por mes (USD 5,7 aprox.)

REALMENTE AMÉ ESTA CREMA… CREO QUE VALE LA PENA. YO LA ENCARGUÉ A ALGUIEN QUE VIAJABA Y ME LA CONSIGUIÓ MAS BARATA QUE LO QUE ESTÁ POR ESTOS LADOS ASÍ QUE RECOMIENDO QUE APROVECHEN LA BUENA ONDA DE ALGUIEN QUE VIAJE JEJEJE

LA PROBARON? QUÉ LES PARECE?


YAPA! PARA LAS QUE NO LO VIERON POR FACEBOOK... Les dejo el swatch express de los "Lovely Pastels" granizados de TODO MODA


RESEÑA EXPRESS: Tras gastar 5 discos quitaesmalte, he aquí el swatch express de los "Lovely Pastels" granizados de TODO MODA... Review express: dos capas, secado rápido, sin topcoat... los glitters son difíciles de pescar y no muy notorios... Me quedo mil veces con los MILLANEL (ver reseña ACÁ del tono "Frutilla"), pero estos zafan y son mini lo que ya les hace ganar un lugarcito en mi corazón jej






24 comentarios:

  1. Que buena se ve este gel, como decis no es barato, pero si se necesita tan poco producto y es tan bueno, yo creo que vale la pena probarlo! por los esmaltes, una preciosuraa! :) :)
    besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! es asi, naty! Si lo evaluas en cuanto duración, vale la pena! Espero los dos esmaltecitos te hayan gustado =)

      Eliminar
  2. Creo que me enamore de esos esmaltes, OMG, que bonitos son xD

    ResponderEliminar
  3. Hace poco compre dos de esos miniesmaltes y mostre uno en el blog! Compre el celeste y el amarillo, y me estoy arrepintiendo con el amarillo, el fucsia esta muy lindo! Los demas son... meh, pero al menos innovaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! A mi ninguno me enloquecio... pero bueh... habia que probarlos (?)

      Eliminar
  4. Si rinde tanto es verdad, el precio se amortiza y puede terminar siendo incluso, mas economica que otras mas hidratantes +baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Flor! El tema con esta inversion es conseguir 1ro muestra asi te aseguras q el producto te anda bien xq sino si q es mucha plata jejej

      Eliminar
  5. Buenas tardes!!! los esmaltes son maravillosossssssss....ahora el producto de Biotherm es lo mas..uso el serum aqua...es muy bueno! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy yo ya lloro porque se me esta acabando! Es lo mas este gel

      Eliminar
  6. se ve geniaaaaal
    yo ahora estoy con la piel medio enloquecida, bueno, para que contarte si ya lo has visto en fotos xD por ahora no me animo a cambiar mi rutina (de nuevo)
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos segui asi que venis barbaro! Cuando regularice, proba cosas nuevas jajaja

      Eliminar
  7. Amo Biotherm!!!! Yo tengo un agua miscelar desmaquillante y un gel similar al tuyo pero en otra presentacion. En mi cara hicieron milagros! Jaja. Cuesta comprarlos pero vale la pena, es invertir en salud!
    Los esmaltes divinos! Me encantan que sean tan pequeños, se ven tan dulces! Jaja. Besos majo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% con vos, Lau! Tengo la micelar aun sin estrenar.... q genial q me digas q es buena!!!!
      Los esmaltes peque son lo mas tierno!
      Besitos

      Eliminar
  8. Yo tengo la piel seca y esta crema es para normal a mixta, peor te juro que me dan ganas de conseguirme una muestra para ver que tal me va, en cuanto al precio, es como vos decís si sacas las cuentas entre el valor y el rendimiento me parece que gana la crema sobre la plata! jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene la version para pieles secas!!!! No sé qué tal será... Trata de conseguir alguna muestra antes obvio
      Besotes, Gla!

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta,mi piel necesita hidratación no humectación así que esta parece una buena alternativa. Me compré uno de esos esmaltes de Todo Moda y no me gustó, le di tres capas y al darle esas capas se perdía el efecto, además son mini =(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... a mi esta me vino de diez!
      En cuanto a los esmaltes.... me desilusionaron, pero bueh, tenia q probarlos jejeje
      Besis!!!

      Eliminar
  10. Esos esmaltes son pura ternura ♥ y sabes que no probé todavía la marca BIOTHERM pero si tienen aroma peculiar me parece que no me van a gustar.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biotherm probe dos cremas.... Y ambas tenian un cierto aroma... esta me gusta, la otra no... pero la calidad es excelente... Besitos!!!!

      Eliminar
  11. Me encantó el hidratante. Con los ice cream estoy re contenta, me compré 4, son monísimos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mas esos granizados!!!! Estos andan mas o menos, pero los MILLANEL los amoooo

      Eliminar
  12. Soy partidaria de gastar un poco mas a cambio de calidad, sobre todo para las cosas q van en TODA la cara. El hecho que sea gel suma mil puntos mil!
    Los esmaltes se ven hermosos. Se me pegaron 3 q todavia no estrené xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ... COMO SE NOS PEGAN LAS COSAS A TODAS! =P
      PIENSO IGUAL QUE VOS, A VECES VALE LA PENA ESE GASTITO EXTRA =)
      BESOTES, CAROL!

      Eliminar