lunes, 17 de marzo de 2014

Seguimos en Enero? Avisa así me voy pa' la playa... Ah! Y reseña express de la MegaPlush


Bueh, qué decir... El sábado me llegó la FANCYBOX de Enero, la anteúltima caja porque, como ya es de público conocimiento, se acaban las cajitas mensuales y sólo van a aparecer cajitas "especiales"... Qué? Cómo? cuándo? Cuando se le plazca a Sr. FANCYBOX, más data que esa no tengo...

Esta es sin duda la "Crónica de una muerte (super) anunciada"... La caja de Febrero (si la recibo) se las estaré mostrando, tal vez, no sé... Junio? Veremos...

Primero un comentario y luego les muestro (fugazmente) la caja: está claro que es un rejunte de cosas que vinieron en cajas previas: a mí en vez de la colonia “Naté Naturals” violeta de REVLON, me vinieron las toallitas limpiadoras para pieles con acné de QSOFT (no tengo acné, pero al menos las puedo regalar sin quedar mal, cosa que no puedo hacer con la colonia que es horribleeee); una ampolla para el cabello de AQVA "Óleo esencial semi de lino"(que de lino poco y nada, pero cargadita de siliconas y parabenos… ni la voy a testear, sepanlo); tiras removedoras de BIOCLEAN (esta vez para frente y mentón, antes había traído para la nariz… Es lo mismo, gente… igual salen de regalo, no las necesito) y la máscara de pestañas “Megaplush” de MAYBELLINE (que ya vino en la de Octubre, pero como me colgué recién hoy les reseño) … Foteli grupal para la gente!


Ahora sí, la máscara y su reseña express:


El cepillo es grande y ultra flexible, a mí eso me pareció interesante. 


La máscara es de textura más bien liquidona, pero de fácil aplicación. Separa bien las pestañas, alarga lindo, deja un negro intenso y da un volumen moderado. Las pestañas no se sienten pesadas ni se hacen grumos indeseados. 




Dos capas
No es waterproof, pero no se corre en condiciones normales (aunque leí por ahí que a varias se les “descascaró” con el pasar de las horas… a mí eso no me pasó, de hecho me gustó la duración inalterable que tuvo)

Frotando no se corre... Frotando más fuertecito con el dedo mojado, sí
La compraría? No… Me gustan las máscaras de pestañas que dan más volumen así que no pagaría su precio por los resultados que ofrece, pero eso va en gustos.

Patu me dice que este post ya le aburrió (y yo me di cuenta por las fotos que me tengo que depilar las cejas) así que las dejo hasta el próximo…(algo positivo siempre se saca de todo ;) )



Recibieron la cajita? Qué piensan de esta “novela” de las beauty boxes? 

35 comentarios:

  1. Tenés bárbaras las cejas...pero viendo tu comentario y la verdad que me tira el espejo yo tengo que ir a depilarme ya.

    De la caja sin comentarios...no me extraña que dejen de salir, pobrísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el zoom de las fotos es matador!!!! ves todos los pelitos creciendo ajjajajaj
      De las cajas.... creo que si, esta todo dicho jajaj
      Besotes, Romi!!!!

      Eliminar
  2. A mi me encanta la Mega plush, la compre cuando salia 70, ahora que sale 125 no se si la compraria, pero me gusta mucho.
    Y las toallitas tambien me tocaron en la Fancybox de octubre, y tampoco tengo acne, pero las uso para cuando no voy a volver a casa, o me voy de vaciones, porque es mas facil de llevar. No soy la gran cosa pero tampoco son feas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise poner no SON la gran cosa jajajaja

      Eliminar
    2. me dijeron que zafaban bastante las toallitas, asi que las regale a un pariente que les va a dar mejor uso =) ... La megaplush NO es fea, simplemente que al precio actual no me convence el resultado, tengo máscaras que me gustan más.... Besotes, Mailen!!!!

      Eliminar
  3. Me llegó exactamente lo mismo....
    Si pensas que tenes que depilarte las cejas es porque no viste las mías... sobre la caja, no se que más comentar.
    Besos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... es que el zoom te deja ver todos esos pelines crecidos jajaj.... de la caja no hay mucho x decir, Patu lo dijo todo ajjajaj Besitos!

      Eliminar
  4. kajajaja amo a tu perrito
    a mi la caja no me llego y algo me dice que no me van a llegar las ediciones especiales tmp xD Pero no me quita el sueño
    lo unico aceptable es la mascara que tampoco la compraria pero es linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%, amiga! En que tampoco me van a llegar las especiales tambien ajjajajaj.... Patu con su cara fue el resumen de la caja jajajajaj

      Eliminar
  5. Tenes las cejas divinas! Pensaba escribir antes de leerte que tenes que depilartelas. Igual re lindas!
    Nunca compre las cajas... siempre me dio cosa que me manden porquerías!
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi las fotos me di cuenta de que las cejas se me estaban rebelando ajajjajaj.... Si tuviese que comprar la caja... digamos que no lo haria! jajaj. Besotessssssss

      Eliminar
  6. Ay pues la verdad es que tiene muy buena pinta esa mascara de pestañas, al menos para mi forma de ver, claro xD Me gusta el efecto que deja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son gustos! A mi me gusta que dejen un poquito mas de volumen =)

      Eliminar
  7. La verdad es que es mi segunda caja de fancybox, si si... la muy bolu... se suscribio por tres mes y luego la debacle... ojo que venia de un año de la almabox, soy masoquista vio... me toco lo mismo menos la mascara de pestañas que me vino la Lash Architech 4D de Loreal, eso solo me puso contenta, el resto lo regalare. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, muy masoca jajajjaja..... Zfaste con la máscara, tengo la lash architect y me gusta mucho más que esta =) besotes!

      Eliminar
  8. Aaay la mega plush a mi no me gusta, le soy fiel a la colossal (tengo la colossal smoky eyes) y la aaamo, no la pienso cambiar por esta.

    ResponderEliminar
  9. Me llego lo mismo pero en vez de las toallitas fueron las sales de VZ que vinieron con la mascara el mes pasado (sera de meses antes pero a mi me llego en enero asi q es de enero y se termino xD) jajaja
    La mascara me gusto, a mi tampoco se me descascaro, para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaajaj... A mi me mató porque la mia llegó con un cartelazo que decia "Fancybox Enero" con el sello del correo de Marzo WTF!!!! (olvide sacarle foto, era muy gracioso)

      Eliminar
  10. mira vos la mega plush!!! separa bien las pestañitas y no quedan grumos! Igual ultimamente la gente dice que las mascaras de maybelline hacen caer las pestañas, yo las use toda la vida jajaja!
    La cronica de una muerte anunciada es fancybox, ya todas sabiamos! jajaja
    un beso!!
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé Maybelline mucho tiempo y nunca perdi pestañas.... hace un tiempo empece con otras marcas, será algún cambio de fórmula? Mmmmm... De la cajita, qué decir, ya todas lo sabiamos jajajaj.... Besotes, Meli!!!

      Eliminar
  11. Hola Majo..a mi ella me fue bien...no es mi preferida..pero no es una de las peores
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, KATHY!!!! SI, ANDA, NO LA COMPRARIA, PERO TAMPOCO ES MALA. BESIS!

      Eliminar
  12. yo quiero las tiras de bioclean, regalamelas a miiiii :P

    me gusto como te queda la mascara de pestañas! no queda sobrecargada que es algo que no me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO PREFIERO QUE DEN UN POQUITIN MAS DE VOLUMEN.... YA LAS REGALE!!!! (SE FUERON CON MI HNO) SINO TE LAS PASABA =) BESIS!!!!

      Eliminar
  13. Patuuuuuuuuu♥ qué amor! XD Me dio risa el título del post, creo que resume muy bien el tema de las novela-boxes. Mas no se puede decir...
    A mi también me gusta mas que den volumen, pero la verdad que también me gustó el efecto alargador! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! YO LO QUE HAGO CON ESTAS MASCARAS QUE NO ME CONVENCEN DEL TODO ES USARLAS PARA LA PRIMER CAPA Y DE 2DA CAPA USO UNA MAS VOLUMINIZADORA
      PATU ES EL QUE LLEVA LA BATUTA EN ESTE BLOG JAJAJAJ
      BESOTES, HERMOSA!!!!!

      Eliminar
  14. Qué buena reseña! me encantaron las fotos, bien detalladas.
    La verdad que no la probé pero el resultado me gustó mucho, lo mío son las pestañas bien marcadas.
    Beso Majo!! y a Patu ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWWW GRACIAS, FER!!!! BESAZOS MIOS Y LENGÜETAZOS PATANEZCOS! =P

      Eliminar
  15. Puf, estas cajitas siempre me dieron mala vibra, y cuando veía reviews no me parecía que por los objetos que dan valga la pena pagarla, que bueno se fundieron porque me parecían una estafa jaja
    Tu mail me llego, en estos dias te despacho el premio,mañana probablemente porque tengo que ir al centro :) y te mando un mail con el numero de seguimiento
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BELLA!!!!! CREO QUE POR EL BIEN DE LAS POBRES QUE CAIAN EN COMPRARLAS EL FIN DE ESTAS CAJAS FUE UNA BENDICION....
      POR EL PREMIO, TRANQUI, NO HAY APURO! EN CUANTO PUEDAS LO HACES ;) GRACIAS X TODO!!!!! BESOTESSSS

      Eliminar
  16. Hola Majo! recomendá alguna máscara de pestañas que creas mejor, por favor! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, BELLA! MÁSCARAS QUE ME PARECEN BUENAS, DE DISTINTAS GAMAS Y ACCESIBILIDAD: LASH BLAST VOLUME DE COVERGIRL (ACA NO SE VENDE, PERO SI TENES ALGUIEN QUE VIAJE, ES UNA GANGA Y ES LO MAS!), LA MILLION LASHES (LA TRADICIONAL DORADA) Y TELESCOPIC DE L'OREAL, LA PHENOMEN'EYES CLASICA DE GIVENCHY, LA COLOSSAL AMARILLA DE MAYBELLINE, LA DIORSHOW CLASICA... ESAS SON LAS QUE SE ME OCURREN AHORA, SEGURO HAY MAS JAJAJ

      Eliminar