jueves, 27 de marzo de 2014

PARA QUE EL BOLSILLO AGUANTE! Hoy: Corrector


Compré solo por curiosidad el “Corrector de Ojeras en Gel” de EXTREME FARMACITY, ya que estaba $25 (se fue a $40 ahora si no recuerdo mal – aprox. USD 4) y me pareció una bicoca para un corrector.


Como verán en las fotos está usadito y esto es de hace un tiempo así que a pesar de sus escasos 5gr. Rinde mucho… Apenas hay que usar un poquitito de producto ya que se esparce bárbaro y cubre bastante.

De hecho, la textura es ligera, cremosa y fácil de usar. No marca terriblemente las líneas de expresión como otros correctores del mismo estilo y es conveniente aplicarlo con pincel (de hecho, creo que de otra forma sería un horror jeje


La duración es muy buena, se la banca una jornada laboral completa si lo fijamos con apenitas un poquito de polvo. Le tenía un poco de miedo en este aspecto porque la textura me daba la impresión que iba a hacer que se “derritiese” con el paso de las horas, pero no, anda bárbaro.

Especifica que es para ojeras y fue solo allí que lo utilicé, principalmente porque me da la sensación que por su textura puede llegar a obstruir poros… No sé, les dejo la inquietud jajaja

Yo compré el tono “Media Skin”, o sea, el tono medio y les digo que va bien con mi tes ultra blanca (imagino que el tono más claro debe ser “demasiado” claro jejej) así que recomiendo mirar bien los tonos y no fiarse por el nombre antes de adquirir el producto. Vienen tres tonos: clear, media y dark.


Otros puntos a favor del producto: no engrasa ni reseca la zona y tiene terminación semi matte (ni brillosa ni matte 100%)

Pieles con líneas de expresión muy marcadas, recomiendo probar el tester porque desconozco si este producto andará bien con esas pieles, en mis líneas que no son muy profundas anduvo de diez.
La verdad es que quede gratamente sorprendida, es un corrector que anda muy bien por su precio, incluso mejor que muchas otras marcas de supermercado cuyos precios se han ido por las nubes últimamente.


… El bolsillo agradecido!

40 comentarios:

  1. Lo tengo y me gusta mucho!! Lo que sí me parece un abuso cómo han subido de la noche a la mañana los precios en farmacity, no voy a comprarles nada que vea que hayan aumentado abusivamente. Al parecer éste es uno de esos casos. Lo mismo con los esmaltes cadiline, tinturas y otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO EN QUE HAN AUMENTADO LOS PRECIOS DE MANERA INDISCRIMINADA! NO IMPORTA LA GAMA, TODO SE HA IDO POR LAS NUBES! BESITOS

      Eliminar
  2. Había visto el otro corrector, que es tipo lápiz a $30 pero dude en comprarlo, este pinta muy bueno me voy a fijar si lo consigo y si esta a buen precio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VI EL DE LAPIZ, PERO ESTE ME ATRAJO MAS! Y LA VERDAD ES QUE FUNCIONA =) BESIS!

      Eliminar
  3. Me tentaste!!!! Lo quiero probar!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME TENTE POR EL PRECIO... AMO UNO DE MAYBELLINE, PERO ESTA 124!!!! ME PARECIA DEMASIADO ASI QUE ME ENTUSIASME CUANDO VI EL PRECIO DE ESTE =)

      Eliminar
  4. Se ve lindo en las fotos, igual, como aumento che! Yo debería comprarme un corrector, la próxima vez que vaya a farmacity me voy a fijar si lo veo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! EL AUMENTO FUE DESMEDIDO.... LO MAS TRISTE ES QUE AUN ASI SALE MUCHO MAS BARATO QUE LA MAYORIA DE MARCAS DE SUPER!!!!! BESITOS

      Eliminar
  5. Yo lo vi una vez y me dio un poco de miedo eso que diijsite, de que se derritiera, pero si no lo hace, lo pensaria para todos los dias. Tener varios correctores para mi nunca esta demas jajajaa
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece curiosa la textura! besos

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaa lo quiero probar!! :D sabes que vi uno re parecido de tsu (creo) o de alguna de esas lineas por catalogo, y despues lo vi en farmacity y me parecio una señal (???)
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ.... SEÑAL DE QUE COMPRES AMBOS Y LOS COMPARES??? JIJIJIJ.... BESOTES, CARLIS!

      Eliminar
  8. Quiero ese corrector! A pesar que ya tengo el de maybelline, porlas dudas compro antes de que subaa todo como siempre.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO AMO EL DE MAYBELLINE, PERO AUMENTO DEMASIADO! ESTE SIGUE SIENDO RE BARATO EN COMPARACION ASI QUE ME PARECIO BUENA IDEA PROBARLO A VER SI ZAFABA JAJAJA. BESIS!

      Eliminar
  9. En que pais vivis ? (por el precio del corrector, quizás decis 40$ y vivis en otro lado y no es el mismo!!) pero me interesa, se ve bueno

    Te invito a pasar por mi blog, es de recetas y tips de cocina :) y si querés, nos seguimos
    Besos!
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ARGENTINA IGUAL QUE VOS! ;)
      YA TE VISITE Y TE SIGO
      BESOTES!!!

      Eliminar
  10. Me gusta lo de no engrasa porque tengo malas experiencias con la mayoría de correctores y termina pareciendo que me puse anteojos de papas fritas. Leí muchas reseñas positivas de esta marca, lamentablemente Farmacity no hace envíos a la costa así que todavía no compre nada jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF SI, LA TEXTURA DE LOS CORRECTORES ES UN DILEMA! ESTE SE ASIENTA BASTANTE Y SI LO FIJAS CON POLVO MAS JEJE.... QUE LLEGUE FARMACITY A LA COSTA CHEEE!!

      Eliminar
  11. esta bastante bueno y mas ahora que los precios de marcas como maybelline o revlon estan por las nubes, vi uno de esta linea pero era tipo lapiz al mismo precio pero no se que tal sera

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE AMO EL DE MAYBELLINE, PERO 120 MANGOS EN UN CORRECTOR ES COMO MUCHO! POR ESO ME ANIME A PROBAR ESTE.... EL QUE ES EN LAPIZ LO VI, PERO ME LLAMO MAS LA ATENCION ESTE PORQUE ERA DISTINTO JEJEJ... BESOTES, CYN!

      Eliminar
  12. Justo andaba buscando un corrector, así que la reseña me vino de 10!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pinta muy bien ese corrector, aunque yo la marca no la conozco, creo que en España no la venden. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ay soy tan torpe q no se ponerme c pincel... uso el lapiz de revlon c esponjita en la punta!!!
    Saluditos
    ÑOÑA
    ♡♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA.... YO PENSABA QUE CON PINCEL IBA A HACER DESASTRES, PERO TENGO UNO DE ECOTOOLS QUE FUNCIONA DE DIEZ Y HACE LAS COSAS SUPER SIMPLES =)
      BESITOS, BELLA!

      Eliminar
  15. Qué bueno! mamá me pregunto qué tal era y no tenía idea...la textura me pareció buenísima, me la llevo a pasear hoy y le comento a ver qué le parece :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA.... DESPUES CONTAME CÓMO LE FUE!!!! BESITOS, AMY!

      Eliminar
  16. No conocía esta marca, pero el corrector tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Últimamente escuché hablar mucho sobre esta marca pero no la conozco porque aún cuando vivía en Argentina nunca pasé por Farmacity...pero no faltará oportunidad.
    Es bueno llevarse gratas sorpresas y más cuando no sabes qué tal es el producto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL!!!! LO COMPRE DE PURA INTRIGA Y ME SORPRENDI... ACA LOS PRECIOS SE ESTAN YENDO A LAS NUBES ASI QUE ES GENIAL CONSEGUIR ALTERNATIVAS ACCESIBLES =)
      BESOTESSS!

      Eliminar
  18. Yo lo uso, es genial! La verdad no me esperaba tanto por lo que cuesta (yo lo pagué 35). Pero necesito algo que cubra bien, porque mis ojeras son super notorias y que no me marque mucho las líneas de expresión. Y por ahora, se porta bien. Jajaja. Me encanta este blooog!! Follow inmediately.
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola,. el 1 es bien rosita blanco?? sabes si se puede usar como base?? xq yo no consigo tono para mi tez, soy super blanca ,. muy palida, pero con pgmentacion rosa. y aca todas las lineas francesas solo traen los mas claros,. pero con pignetacion amarilla :(. gracias ,. valeria!! ;)
    ( vayvinka) faceboock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono más claro es suuuuper claro... lo veo medio pesadito para base, tal vez diluido, pero no sé hasta que punto se lo bancarán los poros... No testeaste la True Match en tono N1 Ivory? Porque si bien no tiene subtono rosa es suuuuper clara y a mi (que tengo subtono rosado pero soy blanca tipo Casper) me sienta RE bien (pedi tester y aplicate en alguna zona del rostro un poquito para ver cómo funde) ... Sino podes probar con la nueva BB Cream Blur que si bien no es base tiene un poquitisimo de color y tal vez te sirva =) Contame despues cómo te fue!

      Eliminar