jueves, 6 de febrero de 2014

Experiencia Farmacity Online… Y tres adquisiciones! (Pic Heavy)


Creo que las compradoras compulsivas como yo vamos afilando el ojo con la experiencia y logramos malabares promocionales y de descuento…. Mientras escurrimos el bolsillo hasta la última gota! ;)

Acá en La Plata no existe FARMACITY (lo sé, lloren conmigo) así que cualquier viajecito a capital es excusa para visitar ese paraíso… Tampoco hay localmente mucha “tienda virtual” de artículos de belleza y cosmética como Beauty Bay o Beauty Joint (eviten mencionarme AlmaShopping porque NO voy a comprar allí)… Así que imaginen mi emoción cuando escuché acerca del FARMACITY ONLINE…

FARMACITY siempre anda sacando buenas promos así que es cuestión de esperar el momento adecuado para arrojarse a los productos… La versión online también sigue este concepto: En esta primera experiencia logré 30% de descuento en producto EXTREME FARMACITY, 2x1 en esmaltes, 20% de descuento por suscripción al newsletter y un cupón extra que me llegó al mail…. Resultado? Un poco más de 50% de ahorro en la compra… Golazo!


Puntos a Favor: La experiencia me resultó genial… Obtuve un excelente descuento, podría haber pagado en cuotas si lo hubiese deseado y la entrega fue rápida a través de Correo OCA en el día pactado (sí, una puede elegir día y franja horaria de entrega… aunque lo segundo no se cumplió al pie de la letra… llegó una hora más tarde)

Problemas? Sí! No todo es perfecto y hay cositas por mejorar:

- El problema actual más serio del sitio es que el envío es limitado, limitadísimo… Y, aunque La Plata entra en el área del servicio, sería bueno que una empresa nacional llegue a más regiones del país y que no solo se estanque en C.A.B.A., G.B.A. y alrededores… Supongo que es algo muy nuevo y ya ampliarán el área

- El 2x1 en esmaltes durante la experiencia online no es como la que hubo en el FARMACITY LOOK… Es 2x1 en el mismo esmalte! Creo que eso limita muchísimo la promo porque a menos que nos pongamos de acuerdo con alguien más para comprar son pocos los casos en los que querríamos dos veces el mismo esmalte, no? En mi caso compré uno para mí y el 2do fue regalo para mi mamá.

- Algunos productos están mal clasificados y es necesario ajustar la búsqueda mediante palabra clave a través del buscador. Este mismo detalle afecta muchas veces las promos porque, por ejemplo, los afamados “All Day Mate” de la línea EXTREME no aparecen bajo esta colección sino bajo la marca FARMACITY a secas con lo cual no podemos obtener el 30% de descuento de la promo EXTREME en este producto.

DETALLE DE COLOR: Concluida la entrega me llamaron de FARMACITY para consultar si me habían entregado el paquete, en qué horario y en qué condiciones había llegado la caja… FANTÁSTICO!

LUEGO DE TERRIBLE INTRO… Reseñas express (pero con mucha foto) de tres de los productos que ya testeé… (muuuuchas fotos bajo distintas luces y etc etc jajaj)

RUBOR DUAL COMPACTO PARA ROSTRO – Tono: Forest Touch


En verdad uso rubores más rosados (quería el otro rubor duo que se llama “Amazing Pink”, pero no lo tenían online… y por el precio este merecía probarse). Trae un tono más rosa aduraznado y otro más amarronado, similar a un bronzer.


Si bien es un tanto polvoroso, me pareció que por el precio (hoy: $AR 37 – USD 4 aprox.) trae una buena cantidad de cada tono, es fácil de aplicar, deja un tono bonito y un brillo sutil… Demasiado para un producto tan accesible!


TRIO DE SOMBRAS – Tono: Dark Shinny  (hoy: $AR 49 – USD 5,44 aprox.)


Colores típicos para un “smoky eyes”, la pigmentación es muy buena (el más flojo es el iluminador, pero pigmenta bien) y la fijación standard (recomiendo primer). 


Dos de los tonos son satinados, mientras que el más oscuro es matte con glitter plateado (que se desprende un poquito al aplicar así que obliga a limpiar un poco debajo del ojo una vez terminado el look)… 

Lo usé de manera sutil para un día de trabajo y me duró bien sin marcar pliegues (de ejemplo, las fotos... No soy maquilladora, se nota? Jajajaja)


LABIAL ALL DAY MATE – Tono: Mate Beige (hoy: $AR 30,50 – USD 3,40 aprox.)


Nobleza obliga: probado en la mano el tono me pareció espantoso, pero cuando lo apliqué en los labios me encantó porque me dejó un aspecto nude ideal para acompañar ojos bien cargados jajaj…  


La aplicación es super fácil (los tonos más jugados de este producto obligan a cargar poco el aplicador para no hacer desastres, éste es definitivamente el más simple de aplicar), el tono queda uniforme, tarda un poco en secar (solución: colocarlo antes de maquillar los ojos… para cuando termino, ya se secó) y queda bien matte (aconsejo colocar un bálsamo con toquecitos para asegurar la hidratación de los labios… luego se va sin dejar brillo). La duración es muy buena, aunque se va un poco cuando bebemos algo ;)


QUÉ PROBARON DE ESTA LINEA EXTREME? LES GUSTÓ? ESCUCHO RECOMENDACIONES…

SÉ QUE ÚLTIMAMENTE HAY MUCHAS RESEÑAS DE PRODUCTOS EXTREME… TENGO PENDIENTE OTRO ALL DAY MATE, UN DELINEADOR MARRON, UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS Y DOS ESMALTES (CREO QUE NO OLVIDO NADA)… LES INTERESA VERLOS?


47 comentarios:

  1. q lindos! me encanto el rubor! yo tengo 2 labiales all day matte, el mismo q tenes vos y el pink! q m los trajo mi novio de BsAs porque aca en Rosario no hay famacity!! (snif snif te acompaño en el sentimiento!)
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pink tambien!!!! Lloremos juntas! Es injustooo (tantos que hay en BsAs, podrian mandar un par de farmacities a los pobres! jajajaj )

      Eliminar
  2. Ahhh Majo!! Que bellezas compraste! ahora a estar smokeada todo el día! jajaj
    Cuando son polvosas la ventaja que tienen es que es más fácil difuminar y no quedar con el trompazo en el ojo.
    Preciosas, preciosas cosas.
    Y si, es medio limitado el eFarmacity, pero por lo menos llegan a La Plata! Sabés lo que sería si hubiera acá? me la pasaría ahí adentro!
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, maru! estariamos juntas "internadas" en Farmacity ajjajajajja... besotes!!!!

      Eliminar
  3. Siii que farmacity se ponga las pilas y haga envíos a todo el país!!!! me pierdo la oportunidad de probar todooo lo de Extreme!!!!!! :(

    Geniaaaal reseña Majo!!! me encantó el rubor dual!! en las fotos se ve increíble y esa sombra negra es un sueño :D

    besoooootess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.... tal cual!!!! Ceci... si queres algo fijo de Farmacity avisame que te lo compro y te lo envio cualquier cosa ;)
      besitos!

      Eliminar
  4. Que lindas las cositas! estoy re tentada por probar el rubor y los labiales.Espero la próxima entrada asi nos contas que tal los demas productos.


    Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. El matte beige es divino!!! Pregunta, cuando realizaste la compra y cuando te llegó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO PEDI UN MIERCOLES Y EL VIERNES YA ESTABAN EN CASA (EN REALIDAD PODIA PEDIR QUE ENTREGASEN EL JUEVES, PERO YO NO IBA A ESTAR) BESITOS!

      Eliminar
  6. Los labiales all day matte me encantan.. Despues una base hace un tiempo que me parecio horrorosa y la tire al 2do dia a la basura jajaja
    Hay cosas de farmacity que estan buenas, se estan poniendo las pilas con los descuentos, lanzamientos y farmacity look aunque les faltan pulir algunas cuestiones de calidad..
    Esta muy linda la sombra negra! tengo una similar de andrea pellegrino y la rompe con los billos jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%! Con las bases no me animé... cuando las vi me parecieron demasiado amarillas incluso el tono más claro... me llamo la atencion un polvo compacto, pero tampoco me le animé jajaja.... Besitos, Mileh!

      Eliminar
  7. Yo soy feliz de que llegue aca, la verdad no agarre promos porque justo tuve que ir a capi y compre lo que queria alla, pero es genial saber que puedes comprar cuando se te cante y total el envio sale mas barato que el pasaje de ida y vuelta.
    Yo tengo que probar esos labiales, no los compre cuando fui porque dije tengo muchos labiales, pero bueno, ya me arrepentí y quiero mas xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! termina siendo más barato el envio que el pasaje! jajaj... es re ironico eso... el labial beige fue el unico que probe x ahora (tengo otro, pero aun no lo testee... dicen q los colores oscuros son mas dificiles) Besitossssss

      Eliminar
  8. Entregá el ruboooooooooooooooooooooooooooooor ♥ es precioso!!!!
    En cualquier momento le pido la tarjeta a mi hermana, porque definitivamente quiero comprar algunas cosas y a veces los colores que busco no están en un local, pero en otro sí, y todo eso u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja tal cual! de hecho, entre nos, pedi al farmacity online porque pasé por 4 Farmacities cuando fui a capital y ninguno tenia estos rubores! Y yo lo queria en cualquier tono, peor lo quería jajaja... así que cuando llegué a casa aproveche las promos y me lo encargue.... Besitos!

      Eliminar
  9. Amo los all day matte!! El beige es uno de los que quiero y el que me intriga es el no tiene color porque quien se compraria un labial transparente matte? El trio que elegiste es lindisimo, yo no se maquillarme y hago lo que puedo con las sombras jaja. Por lo ultimo, hay muchas reviews de los productos extreme pero a todos nos resultan distinto los mismos productos asi que para mi dale para adelante y subila!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos de estos matte... el beige es super facil de aplicar y queda muy bonito (el otro parece que va a ser más dificil... ya les contare) ... No sabía que venia un transparente!!!! (la unica funcion que le puedo llegar a entender es la de matificar un labial común... pero no creo que así tenga buena duración... no sé) .... Despreocupate que yo tampoco sé maquillarme, lo practico te juro, pero hago enchastres jajajaj. Besotes, Karen!

      Eliminar
  10. Hola...all day..compre todosssss estoy enamorada de ellos....
    ahora estoy terminando el post del bronce...es perfecto
    en si...todos los productos de extreme estan biennnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi el post del bronzer!!! que hallazgo, Kathy! ahora quiero ese tambien jajajaj

      Eliminar
  11. el beige lo tengo y lo AMO. lo uso todos los dias para ir a trabajar por que es SUPER natural y dura :) el rubor me lo quiero comprar pero el otro, el que es mas rosita! y EXIJO!!!!!!!! reseñas de los otros productos que compraste!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual! el beige para el trabajo me parece ideal!!!! Y yo tambien queria el rubor rosado, pero no lo consegui en los farmacity que fui y online no lo tenian buuuuuuuu (x eso para sacarme el antojo me pedi este jajaja) ... Ya que me exigis, voy a tener que hacerlas.... solo x VOS! jajaj besitos, Meli!

      Eliminar
  12. Nooo ese nude es genial, te queda bárbaro! Veré la forma de hacerme con alguno de esos labiales que están teniendo rebuenas reviews! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude lo recomiendo! los otros tonos aun no los probe xq son más shocking (tengo un rosa, pero no sé qué tal la aplicacion) Besotesss

      Eliminar
  13. Me acuerdo que hace un par de años atrás cuando decidí mudarme de país habían abierto Farmacity en BS AS, yo era de Mar del Plata. Y era toda una novedad pero debo admitir que nunca, incluso hace un año y medio atrás cuando viaje de visita nunca entre a Farmacity y no se por qué...
    Tal vez porque aquí hay muchísimas farmacias de ese tipo y no es novedad, hay tantas marcas internacionales como Lancome, Chanel, MAC etc que lo que busco en Argentina cuando voy es algo de ropa con estilo argentino...ahah
    Me gustaron los productos que has elegido, espero que los disfrutes mucho!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo! teniendo opciones de mejor gama a precios mucho mas accesibles tampoco dudaría (de hecho, cuando viajo procuro abastecerme xq aca cada vez estan mas imposibles) .... Y si estuviera en tu caso, tambien buscaria indumentaria xq aca muchas veces se consiguen cosas super originales en el mercado local =) Besitos!!!!

      Eliminar
  14. Hola! encontre tu blog hace muy poquito! tenes idea donde conseguir en LA PLATA esmaltes de Sally Hansen? los que quiero no estan en la web de farmacity.. (no son colores lo que busco, si no un tratamiento base y un top coat)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Un gustazo! Sally Hansen en La Plata hay x varios lados, pero los que más stock tienen son Pigmento, Walmart y Carrefour... Espero te sirva el dato!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Que lindas compritas Majo!!!!! yo estuve re tentada en pedir, pero mas que nada por el 2x1 en esmaltes y como vi que eran por el mismo color me decepcione y no compre! :(
    El maquillaje de extreme me esta resultando bárbaro, y a muy buen precio en comparación a otras marcas que ahora se fueron a las nubes con los precios! el maquillaje te quedo re lindo, super natural! :) besotees!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Naty!!!!!!!!!!!!!! Lo de los esmaltes, como puse en el post, es una pavada.... quién quiere dos iguales? ... en fin... es verdad que x el precio estos makes son bastante buenos!!!! (y si... hasta maybelline y rimmel se fueron al caraj* con los precios.... me da ganas de llorar!!!!) Besitossss

      Eliminar
  16. la verdad el labial liquido me parece espantoso!!! Se te pegan los labios y no se seca mas, es mas le puse un brillo arriba para humectarlo un poco y en un rato se me empezó a correr todo el color por afuera del labio malisimooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué tono tenes? Yo solo probe este beige x ahora y me resultó bueno! como dije, si tarda un poquin en secar, pero tampoco demasiado (este color... los otro lei q son un poco más dificiles de aplicar... x eso t consulto) Besitos!

      Eliminar
  17. hola guapa!!!el colorete tiene unos tonos muy bonitos!!!dan un toque que favorece mucho. besines!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco sé qué cara tiene un farmacity, acá no existen :(
    Buenisima opcion online... ya mismo voy a chusmear.

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piquete a Farmacity!!!! Que se acuerde de nosotras y ponga una sucursal! ajjaja Besitossss

      Eliminar
  19. Morí completamente con ese rubor dual, es perfecto y a un excelente precio y debo confesar que pensé que las sombras iban a ser más pigmentadas pero al verlas puestas quedé un poco decepcionada.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto la cblanca que es poco pigmentada, el resto son buenas! Si te guias por mi ojito, como puse en el post, yo las utilice muy sutilmente xq soy un queso maquillandome jajajajajja.... Besitos, Fla!

      Eliminar
  20. Hola! Yo soy fana de la compra online... afuera es muy comun y en argentina cada vez mas se incorpora....

    con lo del 2x1 en esmalte online es un garron por q si solo podes el mismo color.
    falta pulir un poco.. pero igual es bastante completo.....

    de los makeup de extreme no todos me resultaron ya hare algo comentando mi experiencia. El rubor que te compraste no lo probe. pero me gusta la propuesta!!!

    Besos

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/
    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Agus! Soy fan de las compras online tambien! Me resultan super prácticas!!! Respecto del makeup Extreme, creo que hay de todo: bueno, malo y blah jajajaj... Yo lo que compré lo hice basada en recomendaciones y por eso la calidad de estos tres productos me resultó buena (obvio considerando la gama) ... pero me dijeron que las bases son horrible x ejemplo asi que no las compré ajajjaja.... Besotes!!!!

      Eliminar
  21. Le falta afilarse bastante a la página... pero probaste almashopping? jijiji chistecito!
    El otro dia la de farnacity, en el 2x1 de esmaltes tenian q ser IGUALES para q te tome la promo, siendo q si vas a los locales, el 2x1 puede ser de diferentes siempre y cuando sean de la misma línea.... esperemos que mejoren la beta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... faltan mejorar algunas cositas... pero les tenemos fe (?) jejeje.... besitos, carol!

      Eliminar
  22. hola !!!!! quisiera preguntarte cuento te cobraron el envio x hacer la compra en farmacity-on line ?????????? muchas gracias y felicitaciones por el blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Juana! No me cobraron envio esa vez.... pero tengo entendido que a La Plata el envio sale $30 =) besitos!

      Eliminar