lunes, 20 de enero de 2014

FANCYBOX Diciembre: Reseña Express del "Super Liner Silkissime" de L'OREAL


VOLVIIIII.... ME TOMÉ VACACIONES BLOGGERILES, PERO VOLVIIIII... ARRANCAMOS?

Bien... FANCYBOX Diciembre... Que llegó en Enero (hace unos seis días de hecho)... Pffff... Arrancamos mal...

Abrimos la caja... Yyyyy.... Yyyy?


Suena a la nada misma... Tanta caja con tanto taaaan chiquito... Desilusión... Pará! No! Lo medito unos minutos y los productos L'OREAL son de "gama media" así que sumo los precios de lo que trajo y sí, sobrepasa con creces el valor de la caja... Retiro lo dicho!

Los dos esmaltes...


Mmmm.... Muy fuera de temporada! Craquelado dorado no tenía, pero ya me pudrí un poco de esa tendencia tan de 2011... Igual seguro lo use... El otro tono es demasiado invernal, se archiva hasta que llegue el frío...

"La Touche Magique - Accord Parfait": Corrector Iluminador Antifatiga en tono "Ivory Beige"


LOOOVE! Soy de las que usa dos tonos de corrector y este me parece perfecto para la función de iluminador... No voy a decir mucho más, se viene reseña!

"Super Liner Silkissime": Delineador de ojos en tono "Moonlight Blue"


Reseña express: Bien por poner un delineador azul y no negro!!!!! Es algo que no compraría a menos que fuese un ofertón... Y resulta que es un azul hermooooso, pero hermoso hermoso jejej... Se trata de un azul super profundo y con un dejo ligeramente metalizado... Para la línea de agua no sirve porque es demasiado cremoso, pero para delinear por fuera, en el párpado, es IN CRE Í BLE

Seca segundos después de colocado y no se corre en absoluto... A las pruebas me remito: hice el zig zag y enseguidita resfregué fuerte, casí no se corrió... Froté con muchísima más fuerza y con el dedo empapado en agua y recién ahí logré que se corriera... Insisto, todo esto en el lapso de un minuto... Imaginen el resultado si lo oreamos más tiempo!


QUÉ PIENSAN? ESPERO SUS COMENTARIOS! POR LO PRONTO YO ME RETIRO A LEER BLOGS... YA EXTRAÑABA ESTE MUNDILLO =)

16 comentarios:

  1. Ese azul pensé en recomendárselo a mama que adora ese color y no consigue uno que no se corra fácil! Yo por ahora soy fana del negro, soy muy vagona para los colores jajaja como decís los esmaltes son de invierno, pero ese lavanda tirando a gris, creo que va a ser un hermosísimo color para Mayo/Junio sin dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy del delineador negro! x eso me gustó que venga este tono, xq no lo compraría jajajaj (sabes que mi vieja también es de usar muuucho azul? jajaj) y coincido, los esmaltes son bien de invierno... pero el cremoso lo voy a re usar cuando llegue el frio

      Eliminar
  2. Es un hermoso color el del delineador, pero en realidad los dos esmaltes son relleno a mas no poder xD!
    de todas maneras para mi la estrella de la caja es el corrector iluminador )y creo que para todas xD)

    No uso l'oreal, pero me parece linda caja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!!!!! los esmaltes fueron resaca jajaja... los otros dos productos son los que valen, en especial ese corrector, estoy encantada!

      Eliminar
  3. Si bien la pifiaron horrible con los esmaltes y parece que hubiesen mandando unos que sobraron de anda a saber cuando, el delineador levanta un poco mas la caja, me encanta que haya sido azul, es como decis vos, yo no lo compraria si fuera por mi jaja asi que esta bueno ligar uno de arriba :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!! la caja digamos que quedó en un 50% - dos productos copados y dos de resaca jajajaj... besosss!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! La verdad es que a mí no me llaman nada la atención estas cajitas y estos productos en concreto tampoco. No obstante espero que los disfrutes.
    Un besazo!
    *Por cierto estoy de sorteo en mi blog Is glas, (si haces click en mi nombre podrás acceder a él) sorteo una paleta SLEEK, un labial BY THE FACE y una máscara de ESSENCE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, hermosa! la verdad es q las cajitas estas vienen flojas, cada tanto sale una que resulta muy buena, pero en lineas generales no son muy llamativas... Besotesssssssss

      Eliminar
  5. los esmaltes no son ni de verano!! el resto me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los esmaltes son claramente resaca del 2011 ajajajja... en la otra version de la caja vino un azul que es algo mas ponible para esta epoca, pero esta que me toco es super invernal... x suerte los otros dos productos son genialessss

      Eliminar
  6. Qué lindo ese delineador! me encanta delinearme en azul.
    La verdad que no lo tenía visto, pensaba comprarme uno de L'oreal de los de la colección de verano. Ya me compré el turquesa metalizado y amé el color.
    Beso Majo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi ese turquesa, pero no me le anime!!!! lo recomendas? =) besotes, Fer!

      Eliminar
  7. Yo cuando vi la caja tambien dije que?? bu :( no se esperaba una sombra jajaja o un labial de los nuevos! pero bueno como decis el valor lo supera! lo del craquelo para mi no fue atinado pero bueno ... lo que si ame el delineador tanto como vos! lo malo es que a mi mami también le gustó asi que se lo regale! pero es precioso y también doy fe de su fijación y duración :)
    un besotee-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... yo no se lo mostre a mi mamá xq sé que es fan de los delineadores azules así que seguro me lo afanaba jajaja... así que ahora que sé que es tan bueno le voy a comprar uno de regalito =) besotes, naty! te veo el sab, no? ;)

      Eliminar
  8. Hola! soy Ro de www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar te añadi a mis circulo de G+ porque no veo de donde puedo seguirte!!! un besazo... me encanta que haya mas blogueras Argentinas como yo!!!
    Te espero por el mio?... obvio que si!

    En cuanto a la Fancy Box no hay diferencia con la Alma Box! unas porquerias! prefiero no gastar en eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Ro! que bello tenerte x aqui! ya te agregué ;) ... de las cajitas, la verdad es que ninguna vale mucho la pena acá (ves las de otros paises y te queres matarrr!!!): la ultima alma trajo toallitas, TOALLITAS! estamos mallllll... Fancy cada tanto saca alguna caja especial y remonta, pero las convencionales tambien son medio tristes... Y la Glim, bueh, ya ni la registro ajjajaja

      Eliminar