jueves, 28 de noviembre de 2013

Crema de Día BBB...


Hace ya dos semanas que vengo usando la nueva “Ultra Light – Hidratante Facial - para piel mixta a grasa” de NEUTROGENA (viene la presentación para piel normal a seca). Decidí arrancar a testear ésta cuando se me terminó la “Age Fitness Power 2” de BIOTHERM y antes de comenzar con la “Aquasource” de la misma marca… Me pareció buena idea optar por una hidratante económica y contarles si sirve o no…


 “Ultra Light” nos promete hidratar sin dejar rastro de oleosidad ni obstruir los poros. Protege la piel y previene las líneas de expresión gracias al “Helioplex” (brinda FPS 30… yey!!!!) que proporciona una protección balanceada contra la radiación solar con una singular fotoestabilidad, protegiendo la piel antes y durante la exposición solar durante largos períodos. Además posee un cocktail de antioxidantes que bloquean los efectos dañinos de los radicales libres, previniendo las primeras señales de la edad (incluye extractos de té verde y aloe vera que impiden la acción oxidante producida por los radicales libres; almidón de aluminio que absorbe la oleosidad, evitando el exceso de aceites sobre la piel; y glicerina que retiene el agua propia del manto hidrolipídico de la piel)

Dicho lo “técnico”, pasemos a la experiencia:

El envase es un pomo con tapa a rosca, muy convencional, pero con una boca práctica para obtener una cantidad de producto adecuada. A primera vista la textura parece que va a ser densa y que no va a tener nada de ultra-light jejej, pero debo admitir que al esparcir la crema no es nada untuosa y se absorbe rápido (no a la velocidad de una crema gel, pero sí bastante rápido). Se necesita poquito para cubrir todo el rostro.


Deja una sensación suave, ligeramente aterciopelada. No quedan residuos molestos. Si bien no es un producto matificante, deja mi piel mixta con un aspecto bonito, luminoso y la sensación dura a lo largo del día (no tuve esa sensación de crema derretida que me ha generado otras cremas de la gama). Todo esto es un GRAN plus si consideramos que la estuve usando en estas semanas de temperaturas muy altas, extrema humedad y clima lluvioso que aqueja la región.

NO me sacó ni un mínimo granito, NI un pequeño brote. NO se me irritó la piel, NO la sentí más sensible… Toda la reacción a esta crema diurna ha sido muy favorable.

El ÚNICO factor negativo a remarcar es el aroma: tiene olor a crema, pero tal vez un poco fragante para un producto facial. Nada que al menos yo no pueda tolerar de cualquier modo.

Rendimiento y Poder de Absorción... Aprobados!
Tal vez no sea la crema que mayor sensación de hidratación me ha generado, pero me ha sorprendido gratamente: un buen nivel de FPS, una linda velocidad de absorción, una buena sensación de suavidad y confort, un efecto semi-matte duradero… Demasiado para una crema de la gama.

He tenido mis desencuentros con la marca en el pasado, pero este producto viene a mejorar nuestra relación jiji… LA PROBARON? QUÉ PIENSAN?

PD: Creo que viene en la Fancybox de Octubre... Creo haber visto fotos por ahí jejjej


miércoles, 27 de noviembre de 2013

FRIENDLY REMINDER: Sorteo Especial Facebook!


Para las que no se enteraron o no siguen la Página de Facebook del blog, les comento que ayer se lanzó un concurso (Válido sólo para Argentina) especial "Anti-Acné" exclusivo para la página y sus seguidoras.... Les dejo foto de los premios y link ;)

http://goo.gl/yRH5UB
PRONTO SE VIENEN OTROS SORTEOS!!!! ATENTI!!!

martes, 26 de noviembre de 2013

Amamos el Cristal!!!!!! =) (Y resultado del sorteo Chino)


Me llegó un paquetito durante el fin de semana y quise mostrárselos lo antes posible!!!! El clima feo me tuvo a la espera de aunque sea un rayito de sol para poder sacar unas fotos dignas de estas bellezas… Pero como tres días después seguimos nublados, les traigo lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias…

Mont Bleu Ltd  es uno de los líderes mundiales en limas de cristal para uñas. Estas hermosas limas están hechas de cristal Checo de la más alta calidad y decoradas exquisitamente con delicados diseños y cristales Swarovski.  Actualmente, la empresa  es uno de los principales fabricantes de accesorios decorados con auténticos cristales Swarovski  en Europa, pudiendo conseguir bijoux, pinzas, espejos, sets, llaveros, encendedores y muuuucho más…

La marca envía a todo el mundo así que hoy les muestro alguna de las cositas que pueden conseguir  a través de sus páginas:

Para el público en general: www.limasdeunas-regalos.es
Para compras al por mayor: www.czech-glass-nail-files.com

Pendientes Cortos Amatista EMB11.1: están hechos con cristales Swarovski color Amatista y miden unos 6 mm. Vienen enchapados con rodio, un metal hipoalergénico que no causa reacciones alérgicas. No contienen zinc u otro metal nocivo para la salud. (8 Euros)


Swarovski lima de vidrio M-M5: Lima de cristal transparente (de vidrio templado checo) con Swarovski "Marbles - Amarillo", mide 135 mm y viene en  funda de terciopelo negro. La superficie abrasiva de estas limas de cristal está garantizada de por vida. (10 Euros)


Lima de cristal con cristales SC-M4: Viene decorada con Swarovski "Shining - Aguamarina"y también mide 135 mm. Además de la garantía de por vida, estas limas son muy higiénicas y cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo. (10 Euros)


Pinzas Slant para depilar cejas CT-1.2 Púrpura: se trata de una pinza violeta, con punta oblicua y decorada con cristales Swarovski. Está fabricada en Italia, en acero inoxidable de calidad superior y tienen una superficie con acabado suave que proporciona más comodidad y precisión a la depilación. La decoración está hecha a mano con auténticos cristales Swarovski. (12 Euros)


NO SON PRODUCTOS SUPER CHIC? QUE LES PARECIERON?

PD: TENEMOS GANADORA DEL SORTEO "El Chino Giveaway"!!!!!


Ya me comuniqué por mail para que coordinemos, son 48hs para responder o sorteamos nuevamente!!!!! FELICITACIONES, MELY!


viernes, 22 de noviembre de 2013

Viernes DIY: Trial de decoración para Navidad


Ayer mostré por Instagram una suerte de estrella que había hecho con papel... Un modelito que quise ver si me salía para repetirlo con material temático para decorar en estas fiestas...


Lau me preguntó si iba a hacer el tutorial y me gustó la idea, así que aquí les traigo el Paso a Paso en fotos (creo que es mucho más fácil entender cómo hacerla así) dedicado especialmente a Lau =)

Anímense que es super fácil!!!! (Estoy probando otro diseño que si sale bien les mostraré pronto jiji)

COMENTARIO: yo usé para probar los típicos cuadrados de los tacos de papel y la estrella termina teniendo unos 22 cm de diámetro (doblado el papel en triángulo genera una hipotenusa de aprox. 12cm)

COMENTARIO: Los cortes no tienen que ser perfectos en largo, pero hay que tratar que queden parecidos (aconsejo hacer los 7 triángulos con sus cortes antes de pasar al armado)
COMENTARIO: el poder del pegamento va a depender del espesor (y por ende dureza) del papel, aconsejo que usen un papel blando y delicado para que quede más liviana la estructura =)

COMENTARIO: No son lindas las formas por sí solitas para decorar un árbol? =D


 LES GUSTA? YA ESTÁN PENSANDO DECORACIÓN PARA ESTAS FIESTAS?

miércoles, 20 de noviembre de 2013

♥♥ Tinta para Labios ♥♥


“Tinta de labios HD” de LACA… Ella y yo tenemos historia juntas… Un romance que arrancó en una fiesta de casamiento y ya nunca terminó…

Mi primera experiencia con esta tinta fue hace ya bastante tiempo… Los eventos para mí requieren de maquillajes super fieles ya que, cuando la estoy pasando super bien, no quiero tener que estar retocándome cada cinco minutos… Así fue como probé con esta tinta y el resultado no pudo ser mejor: ni un retoque en muuuuuchas (créanme muuuuuchas) horas!


Aunque desde el envase nos da la sensación que va a ser un gloss, la consistencia del producto es bien distinta: se trata de un líquido un tanto denso que no deja sensación para nada pegajosa. Es muy simple de aplicar, trae una esponjita (igual a la de los labiales líquidos y glosses) que permite aplicar el producto con solo deslizarla por el labio. La textura es liviana y se extiende muy parejo.

Como cualquier producto de este tipo tiene una condición de uso: hay que asegurarse de que los labios estén libres de pellejitos (exfoliados) e hidratados, ya que esta tinta tiende a marcar estas imperfecciones indeseables de los labios. Aun así, no es un producto que exija labios perfectos, como ven en la foto de mis labios al desnudo, no son lisos, poseen marcas varias… Y el producto no se acumula en esos pliegues!!!

Labios desnudos....
Contrariamente a otros productos de alta fijación, no sentí los labios secos jamás. Siempre uso esta tinta acompañada de un bálsamo, un labial o un gloss y con eso es suficiente… Tengo labiales convencionales que tienen más efecto secativo que esta tinta!

La forma de aplicación se reduce a dejar secar y colocar el labial, gloss o bálsamo… Además del increíble poder de permanencia del color, el otro factor clave que me hace amar a esta tinta es que no se transfiere en absoluto!

El color se “construye”: una capa da un color suave, brillante y natural, ideal para el día y looks tranquilos; mientras que dos capas nos otorga un color vibrante, intenso. En mi caso, soy fan del color “Fresa” que otorga un rosado vivo super natural con una capa (la de las fotos) y un fucsia super intenso con dos capas (un tono que me encanta para la noche, super vibrante y sentador)

Una capa con bálsamo... horas después...
El color dura muchas horas sin desvanecerse (podemos perder el gloss que le pongamos encima, pero la tinta se queda firme jeje)

Una capa mucho tiempo después de aplicada...
Esta tinta para mí es un producto comodín, un infaltable de esos que hay que tener para salidas y eventos =) LA AMO!


USTEDES LA CONOCEN? QUÉ PIENSAN?

jueves, 14 de noviembre de 2013

POST INVITADO: MAKE MY DAY by Car


Hace un tiempin Carla (AQUI su Tumblr) fue la afortunada ganadora de un kit de esmaltes MAKE MY DAY, ya nos mostró a “Amor” (ver AQUI) y hoy nos trae los restantes… Prepárense para un desfile de color y belleza “uñística” jajajja

Carla nos cuenta que todos los esmaltes SON GENIALES!!!! Realmente se nota la calidad, no es lo mismo que un esmalte común y corriente: desde que los colocas, deslizan perfecto, la cobertura es prolija, la duración y el brillo buenísimos!!!!!

Y dice no ser exagerada porque tiene de todo un poco, desde lo más berreta comprados en bazares chinos hasta OPIs, y los MMD son buenísimos!!!!!!!

Ahora sí, los colores (y las bellas uñas de Car!)

08 Roma: un violeta creme, full size.


24 Conny: un verde-turquesón claro con shimmer plateado, full size.


48 Anastacia: celeste con shimmer, full size. 


52 Charlotte: dorado champagne precioso, gift size.


46 Samanta: duocromo que se ve por momentos más verdoso, turquesa y dorado (Comenta Car: "me hace acordar a las escamas de las sirenas, si existieran!!"), gift size.


50 Jenny: un fucsia hermoso, gift size.


 44 Gregoria: base oscura con destellos violáceos, gift size.


RECUERDEN: Estoy de sorteo! No dejen de participar, es INTERNACIONAL

http://www.love-me-do.com.ar/2013/11/sorteo-chino.html 

martes, 12 de noviembre de 2013

Martes de DIY: Si esto no es reciclaje... Qué es, Qué es...


El tema es este: Mi casa tiene doble entrada, principal y lateral... Cuando entramos por la principal las llaves quedan accesibles, al alcance de la mano... Pero si entramos por la lateral, la que da a la cocina-comedor, olvídense, el manojo de llaves se pierde en el limbo y estamos mil años para encontrarlas de vuelta... Básicamente porque las apoyamos en cualquier lado jajajja

Decidí por eso hacer un portallaves... Tenía dando vueltas unos cubiertos que no pertenecían a ningún juego y me pareció que iban a quedar interesantes como percheros en el ámbito de la cocina...

Así fue que "Papá Oso" que tiene manos fuertes me dobló tres tenedores hasta formas las perchas, encontré una vez que paseaba a mi perro una madera que me pareció iba genial de soporte y comenzamos el DIY...

Limpié la madera con trapo (como estaba virgen no precisé lijarla para generar el mordiente), la pinté con esmalte sintético blanco satinado y luego con una lija fina gasté un poco para dar el efecto envejecido.

Tomé una caja de sellitos que era de mi tío-abuelo y que amo porque es super útil (es un set de sellos armables, con bases en distintas formas y letras de goma individuales para formar palabras) y armé la frase "HOUSE KEYS" a falta de inspiración alguna jajaj... Sellé la madera por todos lados.

Coloqué del lado contrario dos soportes triangulito para colgar cuadros. Lo que hice fue utilizar pegamento de contacto y una vez pasadas las 24 horas de adherido, reforcé con clavitos sin cabeza.


Listo el soporte, ahora a ubicar mis tenedores... Lo que hice fue pegarlos con pegamento de contacto, primero ubiqué los dos laterales y el central lo ubiqué en referencia a éstos (así me quedaban bastante equidistantes, el tenedor del medio es ligeramente distinto ya que pertenecía a un juego diferente). Esperé 24 horas para asegurar la fijación de los mismos... Y listo!!!!


LES GUSTA? QUIEREN VER MÁS DE LA SECCIÓN DIY?

PD: Cambio de planes, giro de 180°... El casamiento es de GALA!!!! Así que tuve que ver vestido largo... Lo bueno... Ya compré vestido... Lo malo... Tengo que redefinir TODO EL RESTO jajajaj... Les dejo el sneak peek del vestido que las que me siguen por Instagram ya habrán visto ;) 



lunes, 11 de noviembre de 2013

Sorteo "Chino"...


Hace un tiempito hice un pedido a la web "BornPretty", pero el mismo no sé si se perdió en el limbo o qué, pero cuestión que terminé reclamando y me dijeron que lo enviarían nuevamente... Pasaron mil años (nahhh, no exageraba igual) y un paquete un buen día llegó (llegó el 1ro o llegó el 2do... nunca lo sabremos jajaj)

Eran unos esmaltecitos y "algo más" pensados para un mini sorteo... Peeeeroooo... uno vino abierto!!!! Sí sí, no roto, abierto! Medio esmalte derramado... O sea... Menos un esmalte para sortear... GRRRRR... Esto viene cruzado...

Le di mil vueltas al asunto y decidí agregar varias chucherías más... Y finalmente HOY les traigo este modesto sorteíto... Que incluye:

un esmalte tipo jelly sandwich verde pistacho
un esmalte de glitters cobre y blancos
una paleta de sombritas chinas (nobleza obliga: no sé qué tal la calidad porque no las probé) y un par de aritos estilo vintage
dos muestras del bálsamo dinamizante de LACA (ver review AQUÍ) y una mascarilla "herbal conk" (ver review AQUÍ)
una ampolla para el cabello SILKEY Elipet Premium y unos decals "Hello, Kitty" para uñas
unas gafas (sólo marco) de "Hello, Kitty".... nerdy nerdy ajjaja

Este sorteo va a ser INTERNACIONAL y tiene sólo dos pautas obligatorias:

- ser seguidor/a mediante GFC (+1)

- Dar "Like" en la página de Facebook del blog (+1) https://www.facebook.com/MajoLoveMeDo

Hay además chances extras para participar:

- Seguir mediante BlogLovin' (+1) http://www.bloglovin.com/blog/8247867
- Compartir el sorteo (+5 en Twitter, +5 Facebook (y/o) +10 post en blog) la imagen la encuentran en https://www.facebook.com/MajoLoveMeDo

Para participar deben llenar el siguiente formulario y el sorteo se hará mediante RAFFLECOPTER:


a Rafflecopter giveaway SUERTE A TODAS!!!!!


lunes, 4 de noviembre de 2013

TERMINANDO: “Age Fitness Power 2” de BIOTHERM (y Habemus ganadora del sorteo LACA!



Antes de comenzar.... Felicitaciones Barby!!!! Ganaste el sorteo LACA, tenés 72hs para contestar el mail que te voy a estar enviando así coordinamos el envío del premio!

___________________________________________________________________________


Hace ya un tiempo me ofrecieron dos mini tallas de la marca BIOTHERM y hoy, tras mes y medio de uso, les traigo la review de uno de estos productos: la crema de día “Age Fitness Power 2” para pieles normales y mixtas.

Se trata de una crema hidratante para combatir y “mantener a raya” los primeros signos de la edad. La marca promete que tras 8 días de uso las líneas finas se ven reducidas gracias al concentrado de hoja de oliva y extractos puros de oliva.

Es sabido que el olivo es una fuente inagotable de antioxidantes con gran poder protector y reparador, que aparecen tanto en hojas como fruto. Con el uso de esta crema se promete que la piel se va a sentir “hidratada, más suave y más luminosa”


Estos antioxidantes extraídos del árbol de olivo se potencian con el poder biológico protector del extracto puro de plancton termal.

AHORA PASEMOS A MI EXPERIENCIA:

Primero lo primero, la crema es SUPER rendidora, se precisa muy poquito para cubrir todo el rostro… Llevo mes y medio usando la mini talla (soólo de día, obviamente) y aún me queda para un par de días más.

La textura parece densa al extraer del envase, pero se distribuye muuuuuuy fácilmente y se absorbe rápido (pensé que iba a estar una vida, pero realmente es igual de rápida que la hidratante liviana que suelo utilizar)

Una vez esparcida, absorbe rápido y sin dejar residuos indeseados
Tiene aroma un tanto invasivo, pero que se disipa enseguida que entra en contacto con la piel (menos mal porque ODIO que las cremas faciales vengan perfumadas)

Algo que NO me gustó es que la información oficial es MUY escasa, no hay listado de ingredientes ni reseñas de clientes… Tampoco hay demasiado para ver en la web… Así que me lancé a usarla sin mucho más que el concepto de “extractos de oliva”… Como servicio a la comunidad, aquí el listado de ingredientes =P


Con los usos, la piel se siente bien, hidratada y protegida, sin dejar ningún velo graso a pesar de la consistencia un tanto densa. O sea, como hidratante funciona bárbaro. La piel se ve más pareja y luminosa.

Punto en contra: NO trae SPF… buuuuuuuuu… Por ende, de reincidir compraría la versión de noche.

CREO, y es mi apreciación personal, que es una crema para otoño, invierno y primavera… Para verano sin FPS y siendo un poco densa no creo que funcione tan bien.

CONCLUSIÓN: Si andan buscando un producto con cualidades anti-age, esta crema puede resultar cara para los resultados que ofrece… Si buscan una hidratante, es excelente, pero un poco cara considerando SOLO sus factores hidratantes… En pocas palabras, creo que es CARA para lo que aporta… No me malinterpreten, me encantó su cualidad hidratante, pero lo más accesible que la vi fueron $AR 380 / EUR 46, lo que me parece un montóooon de dinero por una hidratante

LA PROBARON? QUÉ LES PARECIÓ?