lunes, 30 de septiembre de 2013

Glosses MUA...


“Intense Kisses Lipglosses” es el nombre de la colección de glosses de MUA de la cual en mi haul de compras (AQUÍ) ya les mostré que había elegido los tonos “Quick Kiss” y “Sealed with a Kiss”


No sé por qué siempre que compro maquillaje para labios pido un nude y un color intenso… No me pueden decir que no soy re buena blogger y compro estilos bien opuestos para poder testear bien el producto :P (Me tiro flores a mí misma aajajjaja)

Bueno, dejando a un lado las pavadas, volvamos sobre el producto que les traigo hoy: estos glosses.

Son increíblemente pigmentados!

"Sealed with a Kiss" bajo diferentes luces
En cuanto a la textura, no se sienten “pegajosos” o muy líquidos en los labios que son dos factores comunes en los glosses. En este caso, la fórmula es liviana y cómoda. No tienen un color “construible”, es decir, como en la mayoría de los glosses, pecar de dar muchas capas de producto produce que el mismo se “derrita” un poco.

"Sealed with a Kiss" bajo diferentes luces
La aplicación es bastante simple, aunque el tono oscuro requiere un poco más de cuidado para distribuirlo parejo.

El finalizado es opaco y completo. El brillo del gloss proviene de la propia consistencia del mismo así que no vamos a encontrar ni glitter ni shimmer grueso en su fórmula.

"Sealed with a Kiss" bajo diferentes luces
Son muy humectantes… Aunque no encontré el listado de ingredientes para determinar qué les da esa propiedad. Lo bueno es que esta sensación se mantiene una vez que el producto desapareció. EDITO: Encontré los ingredientes!

La duración es de unas 3-4 horas para “Quick Kiss” y unas 2-3 horas para “Sealed with a Kiss”, lo que me hace pensar que la durabilidad de los tonos oscuros tiende a ser mejor en este producto. Ojo. es transferible.

"Quick Kiss" bajo diferentes luces
Cuando se van dejan un leve tinte (sobre todo el tono oscuro) muy agradable visualmente. Aconsejo tratar estos glosses  como un lipstain ya que si queremos que el tinte quede lindo y parejo hay que asegurarse de no tener pellejitos, que los labios estén exfoliados.

Tienen un aroma muy agradable… Que no sé por qué me recuerda a las panaderías jajajaj

En cuanto a los tonos, “Sealed with a Kiss” es un hermoso nude con subtono liláceo. Particularmente agradable para usarlo de día o para acompañar unos llamativos smoky eyes (Aclaración: tengo labios muy pigmentados así que este tono en mi caso verán que baja el color de los mismos a un rosado suave tirando a nude). “Quick Kiss” tiene un color mucho más rico, una suerte de color entre fucsia y coral, que por momentos me recuerda al color granada.

"Quick Kiss" bajo diferentes luces
El packaging es precioso y sofisticado: de base cuadrada, cuerpo transparente que deja ver el tono del producto, tapa negra y un lindo beso glitteroso de decoración. Es un envase robusto, no de esos cuyo plástico parece endeble. Nadie pensaría que es un gloss que sólo cuesta 2 libras!!!


QUÉ LES PARECIERON ESTOS GLOSSES? Comentario aparte: No delineé los labios, sólo apliqué los glosses para las fotos por lo que pueden estar levemente mal aplicados jajajaj.


jueves, 26 de septiembre de 2013

In Love: Turmalina Oro


Turmalina Oro… Suspirosssss… Turmalina Oro… Vengo suspirando desde que me lo puse en las uñas hace dos días…

Para quienes no saben de qué estoy hablando “Turmalina Oro” es uno de los esmaltes de la colección de Invierno 2013 de la marca argentina EV. Lo adquirí en la ExpoEstética 2013 del fin de semana pasado y no puedo estar más feliz.


Es un esmalte de base violeta rojizo bien profundo con mucho (muchísimo) shimmer dorado. Es un color de esos que hipnotizan. Tiene tanto  shimmer dorado que por momentos el esmalte se ve metalizado. Es uno de esos esmaltes que varía mucho dependiendo de la luz y cómo impacte en la superficie. Y es imposible retratar en foto todo su esplendor! (Juro, lo intenté, pero no hay caso)


Utilicé dos capas finas y cubrió fantástico. Es mi primera experiencia con la marca y me sorprendió gratamente, seca rápido y el pincel es cómodo. Es B5F (sin tolueno, DBP, formadelhído, Camphor ni resina de formadelhído y es cruelty free!)

Un comentario más: No usé top coat!!!! Sí sí, todo ese brillo sin top coat =)


LAS VEO MAÑANA PARA UN NUEVO POST ;)


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ahora sí, ExpoEstética 2013... Y mi Haul =)


Buen Martes para todas!!!! A pedido del público (?) hoy les voy a contar acerca de la ExpoEstética 2013 que se llevó a cabo el 21 y 22 de Septiembre pasados. Con Carlita de "Classy and Fabulous" decidimos ir el sábado temprano porque supusimos que pasado el mediodía iba  a ser un caos (y no le erramos ajjaja). Llegué un poquito tarde porque estaban cerrados los accesos a capital así que para hacer un kilómetro y bajar en Huergo el micro tardó nada más y nada menos que 40 minutos!!! Eso me retrasó casi media hora, pero Carlita es un sol y fue super comprensiva conmigo :)

Ya en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, nos dimos cuenta que no sabíamos bien para dónde disparar: era nuestra primer experiencia en la expo e ibamos sin un plan fijo de compras... Sabíamos que iba a ser nuestra perdición ajjaja

Sólo con la intención de romper el hielo (?) compramos estos decals de uña completa de JESSAMY en el stand de AMI Nails... Totalmente innecesarios... pero tienen "brishitosssss", diría mi sobri ajjajaja


Ahí comenzó la debacle :P ... Lo siguiente fue el stand de Dulce Diallo... Esmaltes wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Los babies de la marca estaban la bicoca de 3 por $AR25 (compré 6... o eso pensaba porque recién sacando las fotos me encontré con que había 7!!! -soy una ladrona o la chica que me revisó la bolsa lo dejó pasar cuando los contó y sacó las cuentas?! Ustedes serán mis jueces jajajaja -)

Lo único que NO es cute sobre estos pequeñines es que no están rotulados (Hello? Y si luego quiero comprar los full size? Help!) Investigué un poco y si no me equivoco son estos - de izq. a der. -: Virgo (de la colección Zodíaco), Glam, Ska, Jazz (línea Music 3D), Angola, Túnez y Egipto (línea Afrika)


Después de EV compré 4: Turmalina Oro, Perla Oro, Frambuesa Reflex y Galena. Cada uno costaba $AR 20.


De ANGELA BRESCIANO compré un arenado llamado 83, un clásico número 68 y un efecto espejo número 153 (media pila con los nombres AB!!!!) Si no recuerdo mal, los precios de los esmaltes regulares era algo así como $AR 15 y los especiales $AR 20... Corríjanme si me equivoco jajaja (EDITO: la genia de  la Srita Lugosi me aclaró estaban $AR 20 y $AR 23 respectivamente)


También compré arcilla caolín blanco que, comprando en promo con las algas marinas, salía la baratija de $AR 40... Obvio compré ambas con la intención de mezclar en proporciones específicas, adicionar agua mineral y unas gotitas de mi aceite esencial de Tea Tree de JUST para hacer mascarillas antibacterianas, purificantes, antiacné y refinadoras de poros. La marca de los productos es SUR ALGA.


En LACA compré el Bálsamo Dinamizante Celular que parece ser excelente para atenuar manchas y marquitas en la piel ($AR 60) y el Rocío protector con Oligoelementos (es que era muy barato!!!! $AR 44)


Finalmente (o eso creía) compré en LIDHERMA el Skinbooster hidratante ($AR 55 si no recuerdo mal) y el Brumissage post - solar ($AR 65)


En este stand nos encontramos con Maru de "Pink 105 Glitter" y su Sr. Novio que recién llegaban y pensaban primero almorzar, con Car decidimos arruinar el almuerzo romántico y unirnos a ellos jajaja. Un almuerzo divertidísimo, pero que generó que Car y yo dijeramos "Entremos de nuevo!" tras ver las compras de Maru en ANDREA PELLEGRINO jajjaja. Así que, ahora sí, mis últimas compras: un blush en crema ($AR 30), una sombra neutra ($AR 27 si no recuerdo mal... Ay, chicas! Tantos precios que ya me olvidé de la mitad!) y un blush iluminador triple ($AR 40)... El blush viene en envase plástico, pero la sombra y el iluminador vienen en un sobre de cartón (entiendo que son de tipo "repuesto" para colocar en petaca, pero podrían mínimo entregarlo en protector plástico también... punto en contra para AP!)


Finalmente, los únicos inteligentes que dieron muestras... Por qué nadie da muestras?!


Y ASÍ LLEGAMOS AL FINAL DE LAS COMPRAS! Me arrepentí de no comprar un par de cosas más (como los tintes HD de LACA y algunas cosas de MILA MARZI) pero la verdad es que ya había comprado demasiado =P

QUÉ PIENSAN DE MIS COMPRAS? Si ven mucho repetido con lo que compró Car es porque... Comprábamos lo mismo!!! Jajjajja

lunes, 23 de septiembre de 2013

Muchísimo más que un Clon...


BUEN LUNES PARA TODAS! El sábado fui a la Expoestética (pero decidí no hacer hoy post de compras por dos razones: 1) andan dando vueltas muchos posts sobre esto así que pensé en esperar unos días… la razón 2) ahora la explico jajaja), me divertí muchísimo, vi a Carlita, nos encontramos con Maru y Sr. Novio (divinos divinos divinos), arruinamos su almuerzo romántico… Con Car gastamos demás (No, no voy más con vos porque se supone que el co-equiper tiene que frenar mi compulsividad, no incentivarla! Ajajjaja), me empujaron demasiado, una loca sacada me rompió una uña, me empapé en el regreso… Y además conocí a Fer de Laqueada en persona y adquirí su hermoso primer Indie “Clone Wars”!

Cuando llegué a casa estaba agotada, pero felizzzzz… Me senté a ver la multitud de esmaltes que había adquirido y me di cuenta que el que más ansias me generaba era el esmalte de Fer… Listo! Con uña rota y deforme y todo lo voy a estrenar (emmmm… ansiosa? Nahhh, les parece)


“Clone Wars” nació de las ganas de Fer de tener el “Connect the dots” de Lynderella, la imposibilidad de conseguirlo y la tenacidad de esta loquilla de cabellos fucsia… Sí, es un dupe, pero a su vez es mucho más que eso… No probé el afamado esmalte de Lynderella, pero si versiones similares como el de CHINAGLAZE y puedo afirmar que es 100 veces mejor.


Mi novio aseguró entre risas que seguro era mejor que todos porque el nombre era como el de una peli de “Star Wars”… Y no le erró! Además me resulta super digno que use el término clonación para destacar que no es algo que nació 100% de su cabecita, sino que encontró inspiración en otro esmalte.


“Clone Wars” trae 15ml (es enormeeee) y se trata de una base transparente en la que flotan glitters hexagonales, glitters cuadrados y bastones en color blanco y negro. Tiene además algunos glitters hexagonales blancos translúcidos. La cantidad de glitter es descomunal!!!!! Vieron que siempre hay que “pescarlos” de la botella? Acá no pasa, acá cada pincelada llena de glitters la uña… Para que se den una idea, en las fotos que van a ver solo tengo una capa (si si, una) del esmalte, tan solo en dos uñas apliqué una capa extra para cargarlas un poco más… De viciosa! Jajajajaj


El secado es standard y una cosa que me sorprendió gratamente es que los glitters se pegan bien a la uña, no quedan puntas indeseables de esas que enganchan la ropa ni tampoco se despegan en 5 segundos. Aun así le puse una capa finita de top coat solo para alisar la superficie.


Es un esmalte B3F y Fer aclara que es “Cruelty Free”, aunque yo no la veía secuestrando perros y gatos para testear nada jajajajjaja.

Lo usé sobre un degradé hecho con “Lila” de ALLEGRO – VIOLETTA FABIANI y “Grape Pop” de CHINAGLAZE.


Las fotos las saqué hoy, lunes, post ducha, post lavada de platos sin guantes… Y miren, está tal cual el sábado que me esmalté! No es genial?

Gracias, Fer por ser tan grosa de ofrecerte a encontrarte conmigo para alcanzarme tu bebé precioso! Me encantó conocerte! Y amo tu creación!

Si no tienen “Clone Wars”, qué esperan para hacerlo?

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Finalmente visité el Almacén de Esmaltes… Les presento a Artura!


Conozco a Julie, una absoluta genia en materia de uñas y nail art, desde hace ya unos años y me confieso 100% adicta a su blog “Los Esmaltes de Julie”.

Este año, Julie arrancó con un exquisito emprendimiento llamado “Almacén de Esmaltes”, un proyecto de venta de esmaltes nacionales de la divinísima marca MAKE MY DAY y esmaltes importados de EEUU y Brasil principalmente de terminaciones difíciles de conseguir en el país como holográficos, glitters, glitters tipo jelly sándwich y demás.  Los esmaltes de MAKE MY DAY se pueden adquirir de forma permanente a través del site http://almacendeesmaltes.blogspot.com.ar/ donde podemos encontrar la carta de colores, formas de pago y envío. En tanto que los esmaltes importados se venden con una metodología similar al “canté pri” de la escuela jajaja que se realiza a través de la página de Facebook del emprendimiento (AQUÍ EL ENLACE). Básicamente, periódicamente se da aviso de que se hará una venta de importados y hay que estar atenta porque una los adquiere si llega a escribir “MIO” a tiempo en la foto del esmalte que nos interesa. Estos esmaltes son tan requeridos que se agotan en instantes. Así podemos hacernos de bellezas de las marcas MILANI, HITS, JADE, TONYMOLY, INNISFREE, CHINAGLAZE, JORDANA, SKINFOOD, ETUDE HOUSE y mucho más.


Hace una semanita o algo así tuve la suerte de poder llegar a decir “MIO” a tiempo jajajaj y, finalmente, logré adquirir varias de las preciosidades que ofrece Julie. Aquí les dejo un pantallazo:


Julie fue tan divina que por la compra me obsequió a “Artura” de MAKE MY DAY para que reseñe… y les juro fue amor a primera vista!!!  Decir que es un negro con glitters sería taaaaaan simple, pero Artura es mucho más que eso: la base es un negro creme, pero suspendidos tiene miles de miles de micro super micro glitters holográficos que hacen que “Artura” por momentos, y en la sombra, deje de verse negro para pasar a ser un color gris topo lleno de dejos plateaditos. El mayor sex appeal de “Artura” aparece al sol, allí deja de ser un personaje exquisito para ser simplemente irresistible, los micro glitters comienzan a brillar como arbolito de navidad dejando entrever rojos, verdes, azules, amarillos, naranjas; son como destellitos, estrellitas de colores en un cielo negro profundo (ahhhh nah nah, mi poesía es increíble… cuac!)


Tengo a “Artura” en mis manos desde hace tres días, tres días en los que no paró de llover y fotografiar toda su belleza, dejarla plasmada, se hizo imposible… Hoy les traigo lo que logré hacer a pesar del complot climático para complicarme la vida… Créanme que estas fotos no le hacen justicia! Pero al menos podrán apreciar el poder cubritivo de 2 capas de producto y cómo, a pesar de que ya trascurrieron varios días, no hay desgaste prácticamente, sólo crecimiento lógico de uña (y que están bien deformes las pobres porque se me quebraron de las formas más bizarras así que hasta que no crezcan lo suficiente como para limarlas y darles forma estarán así de desastrosas jajaja)


Como todo MMD es B3F libre de tolueno!

QUÉ LES PARECIO ARTURA? DENSE UNA VUELTA POR EL ALMACEN DE ESMALTES Y DELEITENSE PORQUE HAY MUCHO PARA VER!!!! POR MI PARTE, EN BREVE LES MUESTRO EL RESTO DE MIS ADQUISICIONES =)


martes, 17 de septiembre de 2013

Rutina Facial de la mano de WELEDA


Cómo andan, mis bellas? Por aquí a las corridas, la oficina últimamente es una locura así que ando escasa de tiempo para postear. De hecho, éste estaba pensado para ayer, pero no pude terminarlo hasta altas horas de la noche así que lo reprogramé para hoy =)

Hace un tiempo recibí unas muestras muy gentilmente de la mano de WELEDA. En verdad soy más fiel a la veracidad del blog que a recibir cosillas gratis (no niego que es lindo, pero no puedo pensar en hacer reseñas super positivas solo por perseguir ese fin y sin ser congruente con lo que verdaderamente pienso del producto) así que me tomé un tiempo prudencial para testear bien los productos antes de hacerles una reseña.

Armé una pequeña rutina facial con cuatro de los productos que me enviaron y los utilicé durante una semana y media non-stop para poder hoy traerles una opinión formada de los mismos. Debo decir que estas minitallas que me enviaron son super rendidoras y pasado ese tiempo aún tengo casi medio potecito de cada uno.


Comencemos…

LIMPIEZA: Me enviaron para probar la “Leche Limpiadora Suave”, aquí tuve dos preocupaciones iniciales:


1) la palabra “suave” me daba la pauta que no iba a funcionar como desmaquillante
2) está pensada para pieles normales  y secas… Y yo tengo mixta!

Por eso hice una primera prueba donde confirmé que no funcionaba bien como desmaquillante, así que  opté por continuar utilizando mi desmaquillante habitual y usar este producto para “limpiar” restos. Así que, contrariamente a lo que asegura en el envase, NO “limpia profundamente, eliminando impurezas y maquillaje”, sino que, a mi entender, limpia SUAVEMENTE (en mi rutina SIEMPRE tengo un producto al que le doy la estricta función de desmaquillar y otro estrictamente para limpieza porque creo que no hay un producto que aglomere PERFECTAMENTE ambas funciones)

Con el suceder de los días noté que mi segunda preocupación era infundada ya que este producto no tuvo efectos negativos en la proliferación de sebo.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame ) Seed Oil , Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil , Lysolecithin , Fragrance (Parfum)*, Glyceryl Stearate SE, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Iris Germanic a Root Extract, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool *, Citronellol*, Geraniol*, Citral*.
*From natural essential oils/ de aceites esenciales naturales

Leyendo los ingredientes, vemos que en su composición hay algunos tan interesantes como aceite de semillas de sésamo, aceite de jojoba, aceites esenciales naturales, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de iris… Que apelan a cuidar la piel y prevenir el resecamiento (de allí que esté pensada originalmente para pieles secas). SÍ, posee alcohol (pero dada la existencia de tantos aceites creo que la función secativa del mismo se disminuye bastante)

La presentación original es de 100ml y viene en envase de vidrio. Sale unos $AR 83.

La pregunta ahora es: volvería a comprar? Por ahora no porque tengo stock de varios productos con similar función y mi rutina de limpieza me convence bastante.

TONIFICACIÓN: Dada mi piel mixta, en este paso de la limpieza solía recurrir a dos lociones diferentes (una con ácido salicílico en la zona T y una más hidratante en el resto del rostro), a fin de “testear” bien el que me habían enviado, lo utilicé en todo el rostro por igual.

En este caso me mandaron la “Loción Tónica Vivificante”, un tónico muy suavecito que se aplica con algodón y es adecuado para todo tipo de piel. Respecto de este producto, tenía una única preocupación: que el efecto astringente no fuese suficiente como para controlar a mi rebelde frente ajjajaj… ERROR!


La piel se sentía bárbara, super preparada para recibir las cremas de tratamiento. No se sentía tirante, pero sí limpia. Con el paso de los días noté una leve afinación de poros (como que estaban más destapados).

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Rosa Moschata Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Juice, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*From natural essential oils/ de aceites esenciales naturales

Analizamos la composición y descubrimos que el efecto astringente proviene en parte del alcohol (segundo en la lista….”Mí no gustar eso!” diría Tarzán… y yo lo secundo jajaj), pero hay otros ingredientes como el extracto de hojas de rosa mosqueta, agua destilada de hamamelis, jugo de limón y aceites esenciales naturales.

También viene en envase de vidrio de 100ml y cuesta $AR 83.

Lo compraría? Me gustó muchísimo, pero tanto alcohol me hace dudar.

CREMA DE DÍA: De día tengo un par de premisas para cumplir: hidratación, absorción rápida y FPS.

Me mandaron la “Crema de Día Reafirmante de Granada”, pensada para atenuar los signos de la edad. La crema es un poco más espesa de la que solía usar en mi rutina, pero se absorbe super rápido y deja la piel suave y con una sensación de hidratación preciosa. Realmente la sensación era increíble.

En solo segundos se absorbió por completo!!! =)
Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lysolecithin, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool *, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Benzylbenzoate*.
*From natural essential oils/ de aceites esenciales naturales

En la composición encontramos aceite de sésamo, aceite de jojoba, aceite de macadamia, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca y aceites esenciales naturales. Al tener tantos aceites y antioxidantes naturales, hidrata profundamente a la vez que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. De los efectos Anti-age no puedo decir demasiado, excepto que la piel se sentía verdaderamente muy tersa y con tono uniforme =)

NO posee FPS así que me obligó a recurrir a protector por aparte jejeje

Viene en pomo de 30ml y sale $AR 162.

Me gustó? Sí, mucho! Ésta estoy pensando en adquirirla =D

NOCHE: Mantuve la utilización de la limpiadora y el tónico. Reemplacé la crema de granada por el “Fluido Armonizante de Almendra”

Tras 5 minutos si prestan atención aún no se ha absorbido 100% =)
Esta crema es mucho más densa que la de granada y tarda bastante más en absorber así que no lo usaría también de día como recomienda WELEDA. Eso sí, NO deja restos una vez que absorbió (o sea, se absorbe completamente… no como otras ejem ejem ajajja)

Me gustó para la noche cuando la piel se siente cansada y “sucia” por el traqueteo del día. Dice  “aliviar irritaciones y sensación de tirantez, dejando la piel agradablemente suave y aterciopelada. Este fluido está especialmente desarrollado para las pieles sensibles con tendencia mixta, re-equilibra la piel, ayudándola a restablecer sus funciones protectoras naturales.”

De todo esto puedo decir que NO creo que sea un fluido (como dije es untuosa), pero SI deja la piel muuuuy suave, relajada, tersa… Y teniendo piel mixta puedo confirmar que la piel verdaderamente se sentía equilibrada =)

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sweet Almond (Prunus Dulcis) Oil, Alcohol, Glyceryl Stereate SE, Hydrolysed Beeswax, Plum (Prunus Domestica) Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.

En la composición hay aceite de almendra dulce, cera de abeja hidrolizada, aceite de carozo de ciruela y ácido láctico.

También se presenta en pomo de 30ml y cuesta algo más barata que la de granada, $AR 105.

Reincidiría? Sí, aunque antes probaría la crema de noche de Granada =)

Nunca había testeado productos WELEDA faciales y la verdad me han sorprendido enormemente… Lamento que TODOS tengan alcohol en su fórmula, pero creo que compensan con tanto aceite esencial e ingredientes naturales.

Tengo para probar otros productos de la marca, cuando tenga opinión formada se las informaré ajjajaj

PROBARON WELEDA? Y QUÉ TAL?


domingo, 15 de septiembre de 2013

#30Weeks #30Photos: SEMANA 5: Color Verde

 
Boicot climático al reto!!!!! Uso el finde para cumplir con la foto semanal, pero hace 3 días que llueveeeeee... No pude sacar muchas opciones... Sin más preámbulos, aquí la de la semana, con mucho verde y el infiltrado ;)


NOS VEMOS MAÑANA PARA UN NUEVO POST! MUAAAAAAAAAA

viernes, 13 de septiembre de 2013

Serías tan linda, peeeerooooo...


A veces una se cruza con esa clase de productos que hacen decir “Ay, me encanta, peeeerooo…” cuando nos consultan por él… Esto es lo que me pasó con una base discreta llamada “Lasting Finish 25 Hour” de la marca RIMMEL.


RIMMEL nos dice que esta base aguanta “transpiración, calor y humedad hasta 25 horas. Es intransferible. Está enriquecida con un complejo mineral revitalizante y un Primer humectante acuoso. La piel se siente energizada e hidratada todo el día”

“Nos brinda un look natural y parejo, y sensación de liviandad e hidratación”

Como siempre, pasada la descripción “oficial”, pasemos a la mía…

El envase es muy “discreto”, el típico pomito que hay que ir apretando para obtener producto. Como la textura es bastante liviana y acuosa no se nos dificulta conseguir la cantidad de producto necesaria. Con un poquito se cubre todo el rostro.


La fórmula es ligera y eso hace que esparcirla sea super simple. Enseguidita se funde con la piel y se “seca”, dejando un finalizado satinado (ni muy brillante ni excesivamente matte). Obviamente, yo igual  sello el producto con polvo.

Yo elegí el tono “201 – Classic Beige” y debo decir que queda perfecto en mi piel pálida. Es un tono que queda super natural, dando una apariencia luminosa y parejita a la piel.

Hay que admitir que en este aspecto RIMMEL no mintió, se siente casi como si no me hubiese puesto base!
La cobertura no es total (cosa rara en productos que prometen larga duración) sino más bien media, lo cual particularmente me gusta mucho.

Como siempre, sin terminar de difuminar así se nota dónde está =)
Respecto de la promesa de 25 horas sin retoque… Digamos que descreo de cualquier marca que promete algo así. Si tienen piel mixta como yo, van a necesitar “emparejar y retocar” a eso de las 6 horas porque comienza a entreverse un brillo indeseable en algunos sectores del rostro en días de más calorcito. Aun así, dura muy muy bien durante el trascurso del día si tomamos el recaudo de tener a mano blotting paper y polvo compacto para “leves” retoquecitos (AQUÍ el post sobre ello)

Otros aspectos positivos de la base son el hecho de que no se acumula en líneas finas y no se siente para nada acartonada, incluso post retoquecito con el polvo. Tampoco se “derrite” de forma despareja por lo que, al final del día, a pesar de no estar intacta la piel va a seguir luciendo pareja.

Ahora… Cuál es el GRAN PEROOOO de esta base? Para mí, el finalizado… Ustedes se preguntarán por qué si hablé bien del finalizado antes ahora digo que es un “pero”. Bueno, aunque una se ve DI VI NA en el espejo, esta base NO es HD. Esto quiere decir que, con ciertas luces artificiales y en fotos va a hacernos ver como un pariente cercano de Casper… Miren que soy pálida, tan pálida como se puede ser, y esta base logra hacerme ver aún más blanca!!!!! Un blanco parejito, sí, pero muuuy blanco…

O sea que, si van a sacarse una foto olvídense de usar esta base o van a caerles la Inquisición completa acusándolas de Zombie… Y tampoco recomiendo esta base para utilizar de noche, momento en que la única luz disponible es artificial y, muy factiblemente, nos veamos tan blancas que nos quieran mandar a hacer una transfusión ajajja

A las pruebas me remito (con vergüenza por esta foto fea, pero qué más da, es la única que tengo ilustrativa de la blancura porque después de notar esto no la usé más ajjjaja)

Si miran la foto de mi manito van a notar que no soy taaaaaaaaaaaaan blanca che =P
Acto seguido, “Lasting Finish” al cajón… Algún día de domingo por la tarde te desempolvaré para ir a tomar unos mates a la plaza juntas… Pero no pretendas que te saque a pasear de noche jajajaj

LA PROBARON? SI LES GUSTÓ, SAQUENSE UN PAR DE FOTOS DE NOCHE Y DESPUÉS ME CUENTAN SI SIGUEN CON LA MISMA IDEA AJJAJAJAJA


miércoles, 11 de septiembre de 2013

POST CORTITO: Retoque cuando arranca el calorcito...


Hoy les traigo un post EXPRESS! Bien Bien Express... Para contarles sobre esta pavadita... que es una pavada de milagro en los días de calor!!!!

Se trata de las toallitas controladoras de sebo que compré hace un tiempo en BIC, archivé en un cajón y un buen día recordé que existían...

La verdad es que, en combo con mi polvo compacto Stay Matte de RIMMEL (que reseñé AQUÍ), son mi salvación para estos días en que el calor en conjunción con mi piel mixta complotan contra la integridad del maquillaje ajjajaj


Sólo basta con leves toquecitos ir absorviendo el exceso de sebo generado (sobre todo en frente) con la toallita y luego retocar con otros toquecitos del polvo compacto... Sí Sí, así de simple! Con poco dinero evitamos exagerar en capas de maquillaje y parecer "acartonadas"

No es la foto más elegante, lo sé jajaja
SOLUCION SIMPLE Y EFICAZ... QUÉ MÁS PEDIR!


martes, 10 de septiembre de 2013

24 Horas con L'OREAL (Pic Heavy!)


Recuerdan que hace un tiempo les mostré una prueba de labiales que no se borraban más? Esto fue en la página de Facebook (que pueden visitar AQUÍ)…

Tiempo después fui a comprar unos esmaltes y terminé llevando tantas cosas (y tuve suerte de que ese día había una promo en la perfumería) que me regalaron $AR 100 de crédito para gastar entre una selección de productos, entre los que estaba este labial…

La cuestión es que había solo dos tonos para elegir… Y si bien ninguno me enloquecía, solo tenía que poner $AR 5 así que no me iba a estar haciendo la estrecha jajajaj…

Así fue que llegó a mi vida mi primer “Color Infalible 24H” de L’OREAL. Se trata del tono 208 – Lasting Mauve.


Primero hablemos de las generalidades del producto, se trata de un labial dual: de un lado una suerte de labial líquido (no diría gloss porque no deja terminación justamente “glossy”) y del otro un bálsamo en barra. Como la mayoría de los productos duales, se usan en un orden estricto para obtener buenos resultados.

El “Paso 1” es el labial líquido, con aplicador como el de los glosses, que tiene una textura ultra pigmentada que, tras aplicar, hay que dejar “orear” hasta que se sienta más seca y de esa manera asegurar el sellado del color. El “Paso 2” es el bálsamo en barra, super ceroso y con agradable fragancia, que tiene por fin realzar un poco el brillo e hidratar (como todo producto de larga duración, la (re)aplicación de este u otro bálsamo es una necesidad)


El color es super “construible”, esto significa que con la sucesión de capas dl labial líquido vamos logrando mayor intensidad y profundidad de tono.

La duración del producto es increíble: se puede comer, beber, besar y la pigmentación se mantiene fiel, sin transferencia, durante muchíiiiisimo tiempo (el único retoque necesario es el del bálsamo para evitar sentir los labios sequitos). No sé si llega a 24 horas porque no estoy maquillada tanto tiempo, pero se mantiene prácticamente inalterable una jornada completa.

Recién aplicado...
Otras fotos recientemente aplicado...
Otra consideración es que hay que asegurarse de tener los labios hidratados (y preferentemente exfoliados) a la hora de recibir este producto porque, como sucede con TODOS los productos de este tipo, es bastante “buchón” y expone pellejitos y asperezas del labio.

A las horas de aplicado...
Otro detalle: este producto viene enriquecido con ácido hialurónico que es el responsable de brindar suavidad e hidratación.

No sé exactamente cuántos tonos llegaron al país, pero hay unos 15 según la página, bien variaditos: van desde rosas, rojos, naranjas, malvas, corales, nudes, fucsias… De todo!

En mi caso, el tono es un malva, ese color que vira entre rosado y lila… La verdad es que era el que más me convencía de las opciones que tenía disponibles (había tres tonos), pero pensé que no me iba a convencer. Afortunadamente en los labios queda mucho más agradable que en el empaque así que de a poco fue convenciéndome y hoy me gusta mucho jajjaja

Recién aplicado... A la sombra y con luz extrema...
Lo único que no termina de convencerme es el aplicador, es lindo y super cómodo para el delineado, pero extrañamente sale demasiado cargado del envase y me veo forzada a tener que descargarlo un poco para que sea más fácil trabajar el labial. Por el resto es sin dudas el labial dual de larga duración más fiel a las promesas que he testeado, no lo usaría todos los días por el efecto secante que tienen estos productos, pero para un evento o fiesta es la gloria =)

Lo que queda al final del día...
El precio es $AR 105 (unos USD 15) así que conviene pegar una promo como me pasó a mí ajjaja

AHORA QUIERO EL FUCSIA!!! USTEDES?