viernes, 30 de agosto de 2013

El trío LACA y su amiga COVERGIRL...


Buenassss!!!! Este post iba ayer, pero meditándolo decidí lanzarlo hoy y hacer doble reseña… Sí sí, doble… Por qué? Pues porque en las fotos que saqué aparece utilizado además del producto que tenía en mente, otro viejito al que siempre digo que le voy a hacer review y nunca me había dignado a hacerla ajaja: la máscara “Lash Blast Volume” de COVERGIRL

Pero empecemos con el post original… Como habrán visto en el post anterior AQUÍ, en el sorteo de Flor me gané, entre otras cosas, un hermoso trío de sombras de la marca LACA...

No pude resistirme y las probé enseguida, pero tardé en usarlas como corresponde así que recién hoy estoy en condiciones de contarles cómo me fue con ellas...

El trío se llama "72" (por favor, LACA, no te mates con la originalidad de los nombres, te lo ruego) y trae una paleta muy bonita y combinable...


Las tres sombras pigmentan de maravillas, hay que usarlas con un lindo pincel suave porque si no tienden a ser un poco polvorientas dado su textura ultra fina (con el pincel cargamos lo justo y necesario.... si probamos con la esponjita que trae, que dicho sea de paso es un horrorrrrrr, pecamos de desprender demasiado producto al pepe). Además del nombre de las sombras, el packaging es el otro punto flojito, no me atrae para nada y luce demasiado plástico, de calidad baja... Eso sí, trae espejito ;)


Contienen vitamina E, ácido cítrico (regula pH) y filtro solar. La fijación es muy buena y la duración realmente excelente (por si solas, sin primer, me duraron casi sin alteración 7 horas) y no se acumulan en los pliegues conforme va pasando el día

El iluminador es un tono crema con un perlado suave muy sentador, tal vez el que menos pigmenta de los tres… Imagínense lo que son los otros dos…


El tono neutro es un color entre oliva y tierra con shimmer dorado sutil, pigmenta fantástico


El tono oscuro es un negro profundo con micro glitter plateado, elegante y para nada cargado, la pigmentación es también excelente


Busqué por internet y el precio de este trío es $AR 75 aprox. (USD 11 aprox… con tarjeta jajaj)

Ahora sí, pasemos a mi amadísima “Lash Blast Volume” (versión waterproof) de COVERGIRL… Como notarán en la foto del envase, ya está todo borroneado porque vengo usando este producto desde hace muchíiiiisimo tiempo, se ha vuelto un básico de mi maquillaje, desterrando a máscaras mucho más reconocidas y significativamente más caras… Esta máscara es la típica BBB (Bueno – Bonito – Barato) con todas las letras…


Lo primero que se aprecia de esta máscara es el cepillo: es significativamente más grande que el de la mayoría de las máscaras y su forma es cónica (pero no se afina demasiado hacia la punta como otros cepillos cónicos). La primera vez que lo vi pensé que iba a dificultar la aplicación, pero no! Resulta super simple de usar e, increíblemente, incluso es fácil de llegar a las pestañitas del extremo externo del ojo.
No tiene ningún perfume llamativo (y aclaro esto porque me ha pasado mucho con las máscaras encontrarles una fragancia rara… a quién se le ocurre ponerle fragancia a un producto que va en el ojo?!)


La fórmula es pastosa, ni muy líquida ni muy espesa, punto medio. Esto permite poder aplicarla sin miedo a que se corra o marque al pestañar y permitiendo arquear las pestañas y que se mantengan así todo el día (Importantísimo dato, no?)

La máscara da longitud, volumen, intensidad de color (yo tengo el Black 830, pero viene un tono Very Black 825 y un Black Brown 835) y separación entre pestañas. Es una máscara de esas que se puede ir “construyendo”, es decir, una capa da un look natural con pestañas llamativas y con la adición de más capas vamos agregando dramatismo a la mirada, brindando espesor y volumen a las pestañas (en tres capas las pestañas se van engrumando un poco). Yo uso en general una capa porque me gustan las pestañas no muy cargadas y es lo que van a ver en las fotos =)


(NOTA: Yo no soy maquilladora, nunca hice un curso sobre ello... tengan piedad ;) )


Esta máscara cuesta unos USD 7 y, aunque no se consigue fuera de USA, se consigue por EBay.

QUE LES PARECIERON ESTOS PRODUCTOS?


lunes, 26 de agosto de 2013

MUUUUUCHO LACA PARA MI!!!! =D

 
Buen Lunes para todas!!!!!! Cómo les va? Por acá tratando de arrancar la nueva semana... Cómo cuesta!!!!
 
Les cuento que durante Agosto "Cosmetik Girl" estuvo de aniversario y decidió festejarlo con una serie de sorteos... No suelo tener mucha suerte, pero estaba super tentada con los premios de uno de ellos así que me anoté... Imagínense mi sorpresa cuando me enteré que había ganado!!!! No caía, les juro, no caía...
 
La genia de Flor me despachó todo rapidísimo y en dos días tenía el premio en mis manos... Tardé un poquito en hacer este post porque no me decidía cómo encararlo... Finalmente, opté por simplemente presentarles un poquito las cosillas que me gané y luego testear como se debe cada producto y contarles en reseñas separadas sobre ellos.
 
Me gané un hermoso set de productos LACA (marca de la cual conozco un par de cosas que amo y siempre estoy dispuesta a probar más :P)
 
 
"Hidrogel" con uniesferas de vitaminas: menudo nombre!!!! Por ahora les cuento que es un gel facial... Lo guardo para más adelante, algo me dice que va a ser ideal para cuando arranque el calorcito (pasada esta ola polar brrrrrrrr)
 
 
Trío de sombras: Emmmm, sí, hice trampa como notarán en la foto, y ya las probé (pero juro que solo un poquito :P jajaja) así que prontísimo review de estas!
 
 
"Primer Luminoso de Labios": En verdad no entiendo el nombre, pero en fin... Es un labial protector y humectante... Se puede usar solo o en conjunto con un labial de color. Tiene leves destellos... Cuando lo testee bien les cuento =)
 
 
"Nude Balance - HD BB Cream": Esta vez me tocó el tono medio (02), que me viene genial para más el veranito, por ahora sigo con mi tono 01 (el clarito) del cual ya hice review ACA, así que de este producto no voy a hacer reseña (y ser taaaan redundante), cambia el color no las características... LA AMO! NO SE PIERDAN LA RESEÑA ACÁ!
 
 
Corrector "Liss Antiage": Es... obviamente... un corrector... Con este también me tenté y lo vengo probando =) así que en breve review!!!

 
SEGUNDO SORTEO QUE ME GANO EN BLOGS (Y LLEGA... EMMM... NO VOY A ENTRAR EN DETALLES PORQUE SOY BUENITA JAJAJ)... A VER SI ESTE ARRANCA UNA RACHA!!!

domingo, 25 de agosto de 2013

#30Weeks #30Photos: SEMANA 2: Agua

 
Segunda semana del Reto "30 Weeks, 30 Photos" organizado por "Bendito Blog" ...
 
Esta semana el tema erael "Agua", no es un tema que me apasione particularmente, pero encontré una forma simple de darle una vuelta de tuerca...
 
En general me gusta la fotografía simple, limpia y con mensaje claro... En este caso opté nuevamente por usar la cámara del celular (como ya dije, mi idea es a lo largo de las 30 semanas rotar por otros medios también)... Sin más que decir, les dejo la foto:


NOS VEMOS MAÑANA PARA UN NUEVO POST DEL BLOG ;)
 
 

jueves, 22 de agosto de 2013

Jueves DIY...


Hola!!!! Hoy les traigo un nuevo post "Hágalo Usted Misma", en este caso les traigo un paso a paso de una "renovación" que le hice a unas viejas botas...

Comencemos por lo básico: eran unas botas viejas, feas (a mi gusto), de calidad bastante dudosa y que NUNCA volvería a usar (las usé creo que en dos ocasiones bajo un jean como para justificarlas porque fueron un regalo)

Pasaron como seis años de "las tiro no las tiro; las regalo no las regalo" y hace unos días me dije "Perdido por perdido, intentemos algo con ellas"... Se las presento:


Las herramientas necesarias son mínimas:
- tijera
- pegamento (usé sellador porque en mi experiencia DIY suele funcionar mucho mejor)
- broches para colgar ropa


Las botas tenían un diseño de costuras y eso usé para medir dónde recortar la caña (si queremos que sea un centímetro por encima de ella, cortamos al menos dos centímetros porque precisamos doblar para hacer el "dobladillo")


La bota traía un forro así que lo corté del largo final que quería mis botinetas para que quedase dentro del dobladillo.

Doblé el "exceso" dejado hacia adentro, pegué prolijamente con el pegamento, usé los broches para sostener un rato hasta que adhiera y seque bien... Y listo!



El resto son detalles con cositas que tenía dando vueltas: rombitos (que coloqué forzadamente para tapar una imperfección en el material que no me gustaba jajajaj) y cintas de gamuza (tenía a mano rosa y gris)

Para las cintas: tomé el diámetro de la bota y estimé un poco más para que quede elexceso colgando (son tres cintas: dos grises y una rosa). Aparte corté dos pedacitos de unos 6 o 7 cms. en rosa que enebré en una argollita que tenía del color del rombito. Pasé las puntas de las cintas que van alrededor de la bota a través del rulito que formaba los pedacitos y la argollita. Ubique el cinto creado en posición y ajusté ejerciendo presión con la argollita. Este adorno es completamente desmontable =)


Así quedaron (fotos celularísticas nocturnas = baja resolución ajjjaa)





Finalmente quería mostrarles la estantería que hice también el fin de semana, bien simple: una escalera de carpintero, acrílico en un tono gris azulado y 3 estantes de distintos anchos pero igual largo (1,20 mts)


ANDUVIERON HACIENDO ALGUN DIY ULTIMAMENTE?


martes, 20 de agosto de 2013

In Love: ZIGGY


Uy... Lo atrasado que viene este post!!! La experiencia que les traigo hoy ocurrió hace como un mes jajaj

Se trata de mi primer compra en el sitio FOTTER que vende calzado y accesorios de distintas marcas con envío a la puerta de tu casa y la posibilidad de un cambio gratis frente a problema de talle o falla en el producto.

Venía con el modelo "Ziggy" de mi amada marca LE LOUP entre ceja y ceja... Los había visto en el Instagram Oficial de la marca y me había enamorado perdidamente... Decidí esperar el Sale para comprarlos mas baratos, pero cuando me dispuse a comprarlos no conseguía mi talle por ningún lado! En el local que vende la marca en mi localidad tenían un talle más y me quedaba enormeeee (perooooo fue una buena forma de chequear qué talle precisaba) así que decidí buscarlos online: LE LOUP tiene su propia tienda online, pero allí no estaban.... tampoco en otro sitios que comercializan la marca... Ya estaba a punto de irme al local oficial en Capital cuando me topé con ellos de casualidad en el sitio FOTTER!!!

Chequeé rápido y mi talle estaba! Moría de emoción! Peeeerooooo... Cada vez que quería pagar el sitio se tildaba y me quedaba la compra pendiente... Decidí entonces contactarme con "Atención al Cliente" a través del Chat Online... Allí me atendieron rapidísimo, constataron que mi pedido había sido ingresado por duplicado y que el pago figuraba pendiente. La chica que me atendió, un amor, me canceló una de las compras y me pasó un link para pagar la otra... Respiré tranquila, ya tenía mis Ziggy!!!!


Con el envío incluido (me cobraron 45 pesos) siguieron siendo más baratas de lo que las había visto en el local al que fui a probarme. Así que, ya saben, chicas, siempre chequeen online que pueden pescar ofertas muy buenas!

Los "Ziggy" son típicos mocasines/loafers combinados con puntera de pelo aleopardada y cuerpo del zapato en gamuza azul. Los vivos son rojo cereza y tienen tres borlitas de detalle en tonos cereza, fucsia y dorado. Son ultra mega archi cómodos (casi como andar descalza!) y bastante abrigaditos =) En la TIENDA NUBE de la marca no hay stock, pero acabo de chequear que estaban $AR 780. A ese mismo precio están en THENETBOUTIQUE...  En el local al que fui me pedían $AR 624 (estaban liquidadas al 20%) ... Yo los compré por $AR 545!!! Las pedí el jueves 11/07 por la tarde y me llegaron el lunes 15/07 a la mañana (rapidísimo si consideramos que hubo un fin de semana en el medio)


Destaco la "Atención al Cliente" de FOTTER porque jamás hubiese pensado que un sistema de chat funcionase tan bien, con tanta efectividad y compromiso.

Que más decirles.... AMO MIS LE LOUP! Y SI CHUSMEAN LA NUEVA COLECCION (cortesía de Instagram) JURO QUE SE MUERENNNN! POR MI PARTE YA ELEGI QUÉ PAR ES EL PROXIMO...


viernes, 16 de agosto de 2013

Charla de Moda en la Cuna del Rock Argentino...


Buenassss! Hoy les traigo una mini cobertura fotográfica (y apurada, con poca luz, de lejos, entre la gente.... en fin...) del evento “Moda&Rock” que se realizó ayer (15/08) en el local de A.Y. NOT DEAD de La Plata gracias a la organización de Matilde Carlos de “Tendenciera” y con la presencia de Ana Torrejón (HARPER’S BAZAAR) y la creadora de A.Y. NOT DEAD, Noel Romero, presentando la nueva colección de la marca…
 

 

La propuesta comenzó con Noel explicando acerca de la inspiración y creación de la nueva temporada Primavera-Verano 2014 titulada “The Mystery Spot” (para ver qué encontrar en la colección les dejo fotitos de los percheros jajaj)
 
 
Como dato de color les cuento respecto de la experiencia de creación de una colección de más de 300 artículos que realizó Noel junto a su team: ella parte de un “moodboard”, es decir, un collage de imágenes “inspiracionales” que se entrelazan entre sí de cierto modo y van desencadenando ideas. A su vez se van considerando frases disparadoras que se anexan a las imágenes.
 
 
Crear una colección completa lleva unos seis meses de trabajo.
 
Más tarde, Ana Torrejón (la directora editorial de la versión Argentina de HARPER’S BAZAAR) realizó una charla super interesante sobre la relación casi “amorosa” que existe entre la música, con hincapié en el rock, y la moda, destacando en el proceso conceptos muy interesantes respecto de cuestiones sociales y culturales vinculadas a la moda.
 

Ana habló de la moda como un elemento polimorfo que engloba un modo de expresión, un lenguaje, un fenómeno de inclusión… La forma de vestirse expresa algo de uno, es una declaración de identidad. Por eso, la moda debe ser vista más allá de la marca, precio o materiales constructivos para entenderla como un elemento con el cual alguien quiere decir algo específico sobre su persona, su visión del mundo, su ideología e identidad.
 

Hubo preguntas a las oradoras por parte del público que fueron muy interesantes, concluyendo con un concepto que destaco por parte de Ana que definió al “Lookbook” de una marca como un manifiesto ideológico, pero que, a su vez, funciona como una botella arrojada al mar; se trata de la visión de la colección por parte de la marca que se libera al público para que éste adopte de ella lo que le guste y la reinvente para darle carácter propio, individual y único.
 
Luego se dio paso a “chusmear la colección” que colgaba de una manera atractiva en los percheros del local mientras se disfrutaba una copita de vino.
 
 
El evento resultó sumamente interesante. Si hubiese que marcar algunos puntos “flojos” habría que mencionar el hecho de que el espacio resultó pequeño para el nivel de concurrencia, la suma incomodidad de los  bancos dada la duración de la charla, la ausencia de micrófonos que hacían inaudibles partes de la charla y la falta de otras opciones excepto el vino para el brindis.
 
Me alegra enormemente que finalmente se realicen actividades de este tipo en La Plata ya que son experiencias increíblemente enriquecedoras. Esperemos sea un camino de ida y las propuestas de este tipo se sigan multiplicando.
 

 

... Y me llevé para casa un par de números de HARPER'S BAZAAR =)
 
BUEN FINDE PARA TODAS!
 

#30Weeks #30Photos: SEMANA 1: Juguetes


Post cortito sólo para contarles que me sume a un Reto Fotográfico.... No suelo sumarme a retos porque mi tiempo limitado y mi falta de constancia para estas cosas atentan constantemente contra ello... Pero esta vez me tocó una fibra esencial y decidí intentarlo...

El reto fue organizado por "Bendito Blog" y se llama "30 Weeks, 30 Photos": una foto por semana basada en el tema dado... Los temas son:

 1-Juguetes
2-Agua
3-Maquillaje 
4-Vidrieras
5- Color verde
6-Malos hábitos
7- Escritorio
8-Lineas
9-Bijouterie
10-Libertad
11-Carteras
12-Amor
13-Mascotas
14-En el espejo
15-Dulces
16-Ventana
17-Música
18- Manos
19-Lluvia
20-Hielo
21- Fuego
22- Color rojo
23-Zapatos
24-Libros
25- Amistad
26- Maternidad
27- Regalos
28- Deseos
29- Desayuno
30- Finales

Mi idea es tratar de ir variando los medios para la realización del Reto, hoy comienzo con una foto de celular y mi idea es pasar por una foto Reflex digital, una reflex analógica, una compacta digital y una compacta analógica... Y en lo posible una estenopeica... Veremos qué sale =)

PAUTAS OBLIGATORIAS: *LAS FOTOS PUEDEN SER EDITADAS (COLOR CONTRASTE  ETC...).PERO NADA DE MARCOS NI DIBUJITOS, SI SE PERMITE MARCA DE AGUA.
*LA IMAGEN TIENE QUE SER DE TU AUTORIA.

Sin más... Aquí mi primer contribución, tema "Juguetes"... Super simple, pero me resultó tierna...


NOS VEMOS EN UN TOQUECITO PARA EL POST DEL DIA! BESOTES!!!!


miércoles, 14 de agosto de 2013

POST INVITADO: Los Nueve de Elizabeth


EN JUNIO, PARA FESTEJAR EL MES DEL MEDIO AMBIENTE REALIZAMOS UN RETO ESPECIAL EN BEE QUE TENÍA COMO PREMIO UN HERMOSÍSIMO KIT DE ESMALTES MAKE MY DAY. LA AFORTUNADA GANADORA FUE ELIZABETH, ORIUNDA DE CHILE.


HOY, UN TIEMPITO DESPUÉS, LES TRAIGO UNA SUPER RESEÑA DE ELIZABETH ACERCA DE ESTOS ESMALTES PRECIOSOS… SIN MÁS QUE DECIR, LAS DEJO CON LAS FOTOS Y OPINIONES DE ELLA… EN VERSIÓN RESUMIDA “BY ME” ;)

Lo primero que vi al abrir la caja fue un set de stickers de MakeMyDay :p Me encantaron!!! ^^


Además venía un set de pulseras de MakeMyDay ^^ me encantaron! además tengo planes de usarlas en unos proyectos de reutilización jejeje


Sobre la Marca

Los esmaltes MakeMyDay corresponden a una marca argentina creada por Pipi Castro Ferreyra en el año 2011 ;) Actualmente cuentan con 60 colores, y tienen un salón donde hacen una infinidad de diferentes nail arts, además de hacer cursos de manicure y maquillaje.

Entre las bondades de esta marca, podemos encontrar que todos los esmaltes son B3F ( Big 3 Free). Los Big 3 corresponden a tres compuestos químicos que pueden encontrarse en los esmaltes: Tolueno, DBP y Formaldehido. Estos componentes son tóxicos y cancerígenos por lo que han sido prohibidos en algunos países.

Además, otra bondad que tienen los esmaltes MakeMyDay es que no son testeados en animales ^^ lo que, por lo menos para mi, les suma 34053948637 puntos ;)

Características de los Esmaltes

Bueno, los esmaltes fueron concebidos para el nail art, por lo que no les extrañe si los encuentro tan geniales *.* de verdad! Tienen una genial cobertura :p en algunos casos basta con sólo una capa, y en los otros con dos ya queda estupendo ^^ hasta con los colores más claros, que con otras marcas tengo que usar hasta 3 capas. 

Se secan muy rápido ^^ .. de hecho, cuando dibujé un corazón, la gota de esmalte que usé se secó rapidísimo xD Aunque, bueno, si vas a pintar una gota gruesa debes esperar mucho tiempo para que seque por completo (que más da, eso pasa con todos los esmaltes xP) . 

No se salta :D o sea, he estado casi una semana usando el mismo diseño y no se ha saltado nada ;) tampoco se "estría" [no sé como se dice, pero a mi me pasa que cuando uso un esmalte por muchos días, se empiezan a notar pequeñas "estrías" como pequeñas líneas sobre el esmalte, en dirección del crecimiento de la uña... bueno con MakeMyDay no pasa ;) ] 

Sobre los colores que son parte del premio ^^ En total son 9 esmaltes, 5 de 10ml cada uno, y 4 en formato gif (que son menos de 10ml xD ) Los voy a nombrar de acuerdo al orden en el que me los pinté en las uñas jeje


Nota: En todas las fotos usé top coat.

- 48 Anastacia (gift)Uno de mis favoritos *.* Es un tono celeste con glitter. Son necesarias dos capas para que quede como en la foto.


- 53 Rita (gift) .. es más claro y fuerte de lo que se ve en la foto xD .. creo que usé sólo una capa xP 
No sé porqué pero me pasó con varios de estos esmaltes que el color de la foto no se asemejaba tanto al color que yo veía xP


- 45 Penélope (gift) Un color bastante oscuro, aunque menos de lo que se ve en la foto xD Con una capa bastó paa que quedara así. Una capa gruesa; quizás con una capa más delgada pueden obtener un tono un poco más claro.


- 49 Lilians (gift) En esta apliqué una capa, pero me equivoqué un poco y no quedó uniforme. No es culpa del esmalte, es culpa mía xD


- Flora (10ml): Para mi es un color Sandía ^^ definitivamente lo usaré en el verano jeje aps y usé una capa gruesa.


- 22 Santina (10mL) Otro de mis favoritos *.* Es un tono morad, y tiene glitter de diferentes tonos, como se ve un poco en la foto. Aps, es más claro de lo que se ve. Usé dos capas para que quedara bien opaco; y el top coat lo hace ver espectacular *.*


- 40 Angélica (10mL) Un tono pastel ^^ me encantó! Aunque es tan clarito que se necesita de dos capas ;) 


- Melania (10mL)  Es como un verde pastel :3 me encantó! aunque tuve que usar dos capas :p


- Doris (10mL) No sé bien cómo describir el color xP pero claramente es de tonos azules :D ... la botellita tiene como unas gotitas de pigmento lila o rosa pastel, pero no se ven cuando se pinta la uña. De esta usé una capa [si mal no recuerdo :S ]


Espero que les haya gustado esta entrada, y que les hayan gustado los colores tanto como a mi *.* Apenas pueda me compraré más esmaltes de MakeMyDay porque me encantó la marca *.*

Estoy muy agradecida de MakeMyDay, de BEE y de Majo por este premio ^^ de verdad es un hito importante para mi poder tener 9 esmaltes nuevos de golpe y gratis :D por lo general yo me compro uno a la vez jaja
Saludos!”

HASTA AQUÍ LA RESEÑA COMPILADA DE ELIZABETTH… NO OLVIDEN VISITAR SUS HERMOSOS BLOGS: “NAIL ART CONCEPCION” (http://nailartconce.blogspot.com.ar) Y “TIEMPO LIBRRRE” (http://piti-oserith.blogspot.com.ar)

NOS VEMOS PRONTITO CON MÁS RESEÑAS!