viernes, 28 de junio de 2013

WE HAVE A WINNER.....


Es tan lindo dar buenas noticias!!!!!

Y aquí estoy para contarles que Rafflecopter cerró el concurso "LOVE ME DO + BEE + MAKE MY DAY" y ya tenemos una feliz ganadora!!!!!


FELICITACIONES, CARLA!!!!!! Ya estoy contactándote por mail así coordinamos la entrega del regalito =)

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS!


jueves, 27 de junio de 2013

Poros disimulados gracias al Amazonas =P


“Rare Earth Pore Refining Tonic” de KIEHL’S es uno de mis aliados en la rutina de cuidado facial. Se ha convertido en uno de mis dos tónicos/lociones  diarios (si uno lo uso de día; el otro, de noche…). Teniendo piel mixta los poros de nariz y alrededores son bastante dilatados y no saben cómo se han minimizado desde que uso este tónico!!!! Pero pasemos a la información sobre este producto que tanto amo…


Se trata de un tónico bifásico que contiene ingredientes obtenidos de la isla Marajó, en la desembocadura del río Amazonas, principalmente la arcilla blanca que es absorbente por lo que ayuda a controlar la grasa superficial excesiva y a mejorar el aspecto de los poros. La piel se ve más tersa y con aspecto más saludable. Esta arcilla se encuentra sedimentada (de allí lo de bifásico) por lo que hay que agitar para unirla al componente líquido antes de aplicar. Se aplica con palmaditas en el rostro o con un algodoncito embabado y, una vez que absorbe, la piel queda con un aspecto bien mate (y promete y cumple la requilibración de la humedad de la misma)


Este tónico ayuda a eliminar toxinas de la superficie de la piel, dejándola limpia y tersa.

Posee además alantoína, un compuesto que se encuentra en la raíz de la consuelda, una planta herbácea perenne nativa de Europa que crece en lugares húmedos y ha sido ampliamente utilizada en la medicina herbal. La alantoína ayuda a calmar y reducir la inflamación.

Como complemento en la rutina diaria, logra que la piel se vea más suave, pareja y matificada, pero con una luz saludable.

Les comento además que este es solo Uno de los productos que posee la línea “Rare Earth” de KIEHL’S que es divinaaaa.

LO CONOCEN? LES GUSTA?

martes, 25 de junio de 2013

La Caminata del Elefante... Y la fotito extraviada


Días de esos en los que no tengo tiempo para nada!!!!! Así estoy últimamente y por eso hubo poco post la semana pasada... Como para no perder el ritmo hoy les presento en un post cortito a "Elephant Walk", un CHINA GLAZE de la colección "On Safari" (salió hace un tiempo, pero olvidé mostrarles mis adquisiciones de esta colección, así que hoy, el primero!)

Es un gris "elefante" ajjaaj, que con luz natural es gris bien puro y dependiendo de la luz artificial vira a un gris medio verdoso. Es bien cremoso y super cubritivo, de esos que una le da dos manos nomás por costumbre...


Seca rápido y dura intacto 5 días (luego me lo retiré así que les debo si dura más jajaj)

Por otro lado, les muestro la única foto que me quedó tras el "Uy! Fue sin querer" llamado "sobrino" que borró el resto de las fotos de mi celular... Te amo igual!... del "Karen" de MAKE MY DAY =) Un esmalte cremoso divino, que seca en un tiempo estándar, es super cubritivo y logró enamorarme por completo.


PD: Hacer caso omiso al estado de mis dedos, porfis!

POST CORTO PARA HOY... NOS VEMOS PRONTITO!

lunes, 17 de junio de 2013

Femme en Rose...


Lunes… Ufff… A arrancar de nuevo! Lo bueno por estos lados? La semana es hiper corta gracias a los feriados de Jueves y Viernes… Saltitos de alegría por acá!!!!

Hoy les traigo la reseña del cuarteto de sombra que obtuve por el Swap… Se trata del “Femme en Rose” de “Couleur Luxe Expressive Xp” de L’BEL, un bonito cuarteto en tonos super combinables y neutros… Por el nombre una esperaría la típica gama de rosas, pero este no es el caso. Encontramos una sombra color crema, una rosa suave, una de tonalidad ladrillo y una suerte de marrón con tendencia a ciruela y leve tinte rosado (super difícil de describir, vean las fotitos para referencia)


El packaging es super elegante… y para mí el gran plus es que cierra super hermético y firme. Trae espejito y dos esfuminos… Ideal para cualquier cartera! El envase es lindo y práctico, nos permite retoques en cualquier lugar y los colores van con cualquier outfit.

Las sombras de esta marca no tienen muchas reseñas en la web (excepto la típica gacetilla publicitaria, en este caso bajo el título “Sombras que enamoran…” jajajaj) lo cual me resulta extraño porque el producto es muy lindo… A mí me gusta siempre ver qué opinó el resto del mundo blogger sobre un producto que he testeado, no porque vaya a cambiar mi opinión sobre él, pero sí para avisarles a ustedes sobre las opiniones encontradas acerca del mismo…. En fin…

Vayamos a la textura: es una sombra compacta super fina, que pigmenta muy muy bien (miren las fotos sino) y que permite difuminar y trabajarla con increíble facilidad. Se fija muy bien y la duración es bastante buena considerando que no son sombras de larga duración, se mantienen intactas varias horas.


La paleta de colores es super combinable, el tono “tipo ladrillo” es tal vez el que menos me atrae, pero igualmente me parece interesante para ciertos maquillajes más subidos.

PRUEBA SUPERADA PARA MIS PRIMERAS SOMBRAS L’BEL! CONOCEN ALGUNA DE LA MARCA?

viernes, 14 de junio de 2013

SOLO UNA COSITA MÁS HOY...


EL PRIMER NATURAL...


A VER… Esta es la cuestión…

Venía escuchando muchas cosas acerca del “Antiageing Primer” de KORRES, cosas geniales y alguna que otra mala review, así que estaba indecisa respecto de comprarlo o no… Pero la Sra. Web siempre me anda tentando y cuando vi la oferta del “tamaño viaje”, me dije “Si, da! Es ahora o nunca” (ejem…. Lo del “nunca”, bueno, mentirita jajaja)


Hay muchas cosas que me gustan de este primer:

Primero que nada, el 98% de su fórmula está integrada por ingredientes naturales. Posee un poderoso antioxidante, la quercetina, y extractos de roble que mejoran el funcionamiento celular de la piel, reparando líneas finas y pequeñas arruguitas mientras mejora la textura de la piel.  Además tiene ácido hialurónico (lo amoooo) que ayuda a crear un escudo protector que genera una humectación inmediata y mejora la elasticidad de la piel. Y finalmente tiene extracto de cebada que instantáneamente rellena arruguitas y refina poros.

Hay muchos “NO” de los buenos en la formula…
- NO Parabenos
- NO Sulfatos
- NO fragancia sintética
- NO colorante sintético
- NO Petro-químicos
- NO Ftalatos
- NO GMOs
- NO Triclosan

Y más “NO”…

NO posee siliconas y NO tapa los poros…

El concepto de combinar un producto de maquillaje con ingredientes que le hacen bien a la piel me fascina así que, como ya saben, vengo usando bases con vitaminas y correctores con fórmula anti-age y descongestiva desde hace un tiempo, pero un primer que aportase un “plus” al mero maquillaje era mi asignatura pendiente… Así que entenderán mi intriga por este producto…

Dados tantos “NO” en su fórmula, este primer no es tan “emparejador” de la piel como otros, pero la piel queda suavecita y bastante “lisita” luego de colocarlo. La piel se siente bárbaro, bien hidratada, tersa… Les diría que incluso solito y sin base ya nos deja listas para salir con una cara fresca e iluminada.

En cuanto a su función de “primer” primordial: si nos “pasamos” en la cantidad que nos colocamos va a generar un efecto adverso, es como que va a provocar que la base se vaya “derritiendo” con el trascurso de las horas, pero, si lo usamos correctamente, les puedo asegurar que mantiene la base linda y sin necesidad de retoque por varias horas. Por tanto, ojo a las cantidades!!!

Ven como en la parte donde expandí el primer se disimulan más los poros y se alisó la piel?

En cuanto a los resultados a largo plazo, el factor “anti-age”, aún no puedo asegurarlo, tras una semana de uso la piel se ve más linda (pero uso una tonelada de otros productos así que sería injusto para ellos darle todo el crédito al primer de KORRES ajajjaja), pero este asegura su página:

“Estudios Clínicos determinan…
- 97% vio mejoras en la textura de la piel
- 88% notó incremento significativo en la elasticidad de la piel
- 84% notó la piel más firme
- 75% notó un lifting inmediato”

SERÁ QUE CONSEGUIRÉ TODO ESO? OJALA! POR EL MOMENTO ME PARECE EL PRIMER IDEAL PARA USO DIARIO (LOS OTROS QUE TENGO ALGO DE SILICONAS TIENEN ASÍ QUE LOS TRATO CON MAS RESPETO)

BUEN FINDE PARA TODAS!!!!


jueves, 13 de junio de 2013

CHAT ON!


Gracias a este mundillo blogueril he conocido muchísima gente muy copada y últimamente me he puesto a meditar que, tal vez, falta un poquito de interacción porque sólo poseo Página Facebook y no un "Perfil Persona" vinculada al blog.... El tema es que soy demasiado vaga para separar perfiles entre el personal y el del blog... Así que hoy se me ocurrió "abrir" el acceso a mi Facebook personal con el fin de que quien desee me agrega y podemos seguir conociéndonos más con la posibilidad de interacción que ofrece el chat... Solo busquen a los pajaritos parlantes en el sidebar jajajja

QUIEN GUSTE HABLAR UN RATITO.... POR ALLI ME ENCUENTRA! ;) BESOTES!!!

miércoles, 12 de junio de 2013

Caro, pero el mejor... Para los pies!


En verdad, no sé por qué nunca hice una reseña al respecto.... Será porque los pies son los "menospreciados" del mundo de la belleza? Ayyyy, esta intro me hace acordar a esta publicidad de desodorante de pies...


Díganme si no es cierto? Se les da poca bola... Bueno, hoy YO los reivindico... Y les traigo el producto que me ayudó a hacerlo...

Hace muchísimo tiempo que lo uso y es mi gran aliado sobre todo en verano, cuando los pies los tengo más expuestos y la piel por eso se me reseca y endurece más que de costumbre... "Ureadin Podos" de la marca española ISDIN ha sido mi fiel compañero en esta lucha durante ya varios años, lo uso dos o tres veces por semana nada más y el cambio se hace notorio rápidamente.


Es un producto caro, pero, créanme, hace maravillas!  Cumple todo lo que promete:

Repara e hidrata pies secos y agrietados
Repara las grietas de sequedad gracias a los activos reepitelizantes.
Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados.
Hidrata intensamente.

Tiene una textura que llaman “Gel Oil”, para mí es una cremita ligera, lo cierto es que sea lo que sea es super fresca ligera, para nada oleosa. La absorción es bastante rápida, considerando que la piel de la planta del pie es bastante más gruesa. Yo la uso post baño, me la coloco con un suave masaje y dejo los pies reposando durante unos minutos, con eso es suficiente para que absorba… No absorbe tan velozmente como una crema de manos, pero eso me parece lógico considerando que tiene que atacar piel engrosada y durezas, no creen?

Ven que es como una cremita ligera? Y al esparcirla ya prácticamente no se nota, solo se ve un leve brillo de lo que la piel debe absorber aún

El modo de uso explica que hay que aplicar dos veces al día durante la primera semana y luego continuar su uso una vez por día para evitar que vuelva la sequedad, pero como ya comenté yo sólo la uso tres veces por semana y con eso me basta.

La fórmula contiene urea y ácido láctico, es apta para diabéticos. A los 4 o 5 días de uso ya se nota una gran diferencia en las zonas secas y con el pasar de los días las durezas y escamas van disminuyendo notablemente.

El envase es un tubo con piquito finito que permite sacar la cantidad ideal porque en verdad con un poquito logramos extender por todo el pie.

Mis pies solían ser un desastre, por más que los exfoliara no alcanzaba, y les juro que desde que uso esta crema hay una increíble diferencia.

LA SUPER RECOMIENDO!

lunes, 10 de junio de 2013

Cabello Protegido...


BUEN LUNES PARA TODAS!!! Tardé en subir post porque ya estuve sacando fotos para las próximas reviews… Se viene algo de pies, algo de ojos, algo de rostro... Y hoy algo de cabello! De todo!

Hace un tiempo largo la gente de BKD me mandó un montón de cosas para realizar un sorteo en el grupo “Blogueras en Español” (BEE) del cual soy embajadora y muy amorosamente agregaron además cositas para mí…

Quiero hacer una salvedad antes de empezar la reseña: BKD tiene probablemente una de las mejores atenciones al cliente con la que me haya tocado tratar y créanme que en Argentina y en mi búsqueda constante de sponsors para el grupo me ha tocado tratar con varios. Sólo en muy escasas ocasiones encuentro la atención y dedicación que recibí de parte de esta marca que enseguida aceptó la oferta de patrocinar un reto (No lo podía creer!!!! Casi nunca consigo que acepten!)

Dicho esto, decidí no quedarme con ningún producto excepto el “Caviar & Argan Oil Heat Protection Spray” dado que ya conocía el resto de los productos y los utilizo en mi rutina de cuidado capilar, sólo me restaba probar éste así que no pude resistir quedármelo…


Hoy, casi dos meses después, les traigo la review en cuestión. Decidí esperar a hacerla para que no piensen que era por mero agradecimiento al envío. Quiero que se note que no es tendencioso lo que voy a contarles de este producto…

Analicemos gacetilla con mi experiencia: “Este producto es un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad…” Aha! Está bueno que especifiquen la existencia de siliconas, aunque sabemos que cualquier protector térmico debe tenerlas para funcionar, está bueno que lo aclaren porque sabemos que las siliconas dan un aspecto sano y brillante al cabello, pero no es más que una sensación temporaria y no una solución definitiva.

Sigamos… “Su exclusiva fórmula sin agua genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando mayor protección frente a altas temperaturas…”  Efectivamente, la textura del producto es levemente aceitada, sedosa, similar a la de un serum bien líquido, pero que no deja el pelo grasoso.

Pulvericé sobre mi mano (ven el brillo?), lo froté un poquito y fíjense que se absorbió por completo

Ahora bien, las siliconas, como dijimos antes, no aportan nutrición al cabello, así que BKD formuló este spray también con tres ingredientes que se encargarán de esto: extracto de caviar (con alto contenido de aminoácidos, OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas), aceite de Argán (rico en ácidos grasos esenciales, OMEGA 6 y 9, vitaminas F y E) y vitamina E (potente antioxidante). Gracias a estos tres productos logramos nutrir y fortalecer el cabello, reduciendo el frizz, haciéndolo más dócil y aportando luminosidad. Además trae filtros UVA y UVB para proteger al cabello de los rayos ultravioletas.

MODO DE USO: Sobre el cabello húmedo o seco, pulverizamos a unos 15/20 cms del cabello, evitando raíces. Dice que hay que ir aplicando de a mechones, pero yo que soy rebelde (¿?) lo pulverizo sobre el cabello húmedo con dos toques al dosificador desde medios hasta las puntas (para mí la forma más simple es con la cabeza hacia abajo, así evito las raíces más visibles que son las de arriba) y luego me paso el peine. Nunca lo usé en cabello seco porque no lo he necesitado y siento que me lo puede ensuciar (cosas mías, vio, ejjeje)

El olorcito es avainillado… Se ve que es cosa común en productos con aceite de argán porque es el tercero que pruebo y todos tienen aroma a vainillas (o yo tengo hecho pelota el olfato jajaja)

LO SUPER RECOMIENDO! OJO! Yo no suelo usar productos de protección térmica porque las pocas veces que lo había hecho luego sentía el pelo como pesado y sucio. Con éste lo siento divinoooooo… pero como no tengo vasta experiencia en el área no puedo compararlo con otros ;)

viernes, 7 de junio de 2013

DIY al paso... Anillito!


Cómo las trata este final de semana? Saltando de alegría porque ya es Viernes?! Yo sí!!!!

Hoy les traigo un DIY cortito... Amo hacer cosas yo misma, en casa he hecho de todo! Pero rara vez muestro mis creaciones en este blog... Esta vez les voy a mostrar una pavada que surgió de un día de aburrimiento en la oficina, un día de esos en que no pasa nada y hay que remar las 9 horas para tratar de que pasen rápido y llegue la hora de ir a casa...

En ese contexto de embole total estaba yo hace unos días, rogando porque llegue un mail, suene el teléfono, algoooooo... Mire a un costadito y vi un alicate de uñas... "Con esto algo tiene que salir!"... Tomé la cadenita de bolitas que trae y de eso resultó un anillito que ya les mostré por Instagram...

El paso a paso es super simple: miden el diámetro del dedo y cortan la cadenita para que calce más bien ajustadito en él (consideren dejar siempre una bolita extra que es la que engancha en el cierre). Con el sobrante de cadena hacen un rulito (tipo pececito) y lo pegan para fijar en esa forma con el pegamento que les resulte práctico (yo tenía pegamento de contacto a mano y eso usé). Luego disponen el pececito sobre el anillo en la ubicación que deseen (este paso me resultó más simple con el anillo puesto) y lo pegan. Toman algún esmalte (yo usé el que tenía a mano, un URBAN VELVET que se ve color "teal" en la botella, pero la primer capa queda como un verde) y pintan el pececito, este paso también lo hice con el anillo puesto... Y listo!



Pensé que no iba a durar ni un día, pero vengo "jugueteando" con él, poniéndomelo y sacándomelo constantemente desde hace 5 días (varias caídas por brutita incluidas) y aún no se ha despegado ni despintado...


ALGO TONTO Y SIMPLE PARA DESCONTRACTURAR UN VIERNES QUE YA NOS ESTÁ DICIENDO ADIÓS =)


miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMER SWAP!


Hola, hermosas!!! Cómo las viene tratando esta nueva semana? A mí fantástico! Por qué? Pues, arranqué recibiendo una encomienda… No es la mejor forma de empezar la semana? Jajjaj

Les comento un poquito de qué se trata… Hace tiempo que venía con ganas de participar de un “Swap” (intercambio de cualquier cosa de interés común entre partes), pero por esas cosas de la vida no encontraba (ni me esforzaba demasiado) en encontrar con quién… Maripi de “Todos Mis Esmaltes” creó un espacio dentro de su blog destinado al swap y me inscribí… Un ratito después me encontraba chateando con Carlita de “Classy and Fabulous” y coordinamos uno entre nosotras (a Carlis la conozco desde que arranqué con el blog así que creo que ambas nos matamos de risa cuando se planteó el swap… Cómo no se nos ocurrió antes?!)

Al organizar un swap es vital dejar en claro un par de pautas para que el intercambio sea justo, divertido y efectivo… A nosotras nos costó poco: elegimos tres productos que debían estar sí o sí (esmalte, labial y sombra) y pactamos un presupuesto equivalente a productos de gama media (lo cual no significaba comprar tres productos de gama media, sino que esto establecía el monto que teníamos para gastar, pudiendo optar libremente por, por ejemplo, esmalte super económico y sombra de una gama más alta). Nos dimos unas dos semanas para hacer la “investigación” y conseguir los productos… Mientras charloteábamos de otras cosas jajaja

Hasta allí las pautas obligatorias, todo super flexible como para que sea bien entretenido…


Siempre que entramos en un swap es “a conciencia”, es decir, tenemos que crear una experiencia estimulante y entretenida en la que realmente nos esmeremos por conseguir productos que creemos van perfecto con los gustos y personalidad de nuestra compañera. Para ello, si no la conocemos, tenemos que visitar su blog y tratar de determinar texturas, colores, terminaciones predilectos… Con Car esto fue bastante simple porque vengo leyendo su blog hace rato y nos conocemos los gustos… Aún así, siempre genera nervios e intriga saber si “le pegamos”…

Carlita se pasó! Me mandó de todo! Y encima lo guardó meticulosamente en un portacosméticos animal print acebrado fucsia (Una pena que el correo me rompió el espejito en la manipulación del paquete). Hoy les muestro un poquito toooodo y más adelante haré reviews de los productos (y es que casi todo nunca lo he probado!)


LABIAL: “910 Shocking Coral” de ColorSensational de MAYBELLINE… Amo los corales, me viene genial!
ESMALTES: “Verde Ninja” COLORAMA (esta gama de verde no la tengo y el verde es mi color favoritoooo) y “Cielo” de ColorTrend de AVON (este ya lo tenía y es hermoso…. Super difícil el tema esmaltes conmigo porque tengo demasiados jajaj)
SOMBRA: “Femme en Rose” de “Couleur Luxe Expressive Xp” de L’BEL (estoy muy entusiasmada porque nunca probé sombras de esta marca y el cuarteto es justo de una gama como la que andaba buscando)


Como si esto fuera poco, Carlita agregó estos “extras”…

Brillo labial “Rosa Encanto” y lápiz delineador de labios “Rosa Natural” de ColorTrend de AVON (no probé ninguno de los dos productos en ninguna gama así que va a ser toda una nueva experiencia)
Delineador liquido de ojos negro  de AVON (soy un desastre con los delineadores líquidos de pincel – siempre uso líquido tipo lápiz como el de MAYBELLINE y el de FUSION BEAUTY – así que es mi primer delineador líquido de este tipo en muchísimo tiempo así que me emociona testearlo… y probar mi pulso! Ajjaja)

Muestritas:”Moonmist” fragancia de CY°ZONE + “Mithyka” fragancia de L’BEL (me encanta tener estas muestritas en la cartera, me vienen genial!) y el super buscado “Óleo Extraordinario” de L’OREAL (del cual he oído maravillas, pero aún no había ido a “cazar” porque tenía de mis serums habituales todavía… Con éste voy a poder probarlo y decidir si lo compro o no!)


En el blog de Carlis pueden chusmear qué le mandé yo como parte del swap… http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/06/swap-de-belleza.html

Anímense! Es una experiencia genial, muy divertida, que seguramente estaré repitiendo en breve porque me encantó! Y ESTEN ATENTAS A LAS REVIEWS DE ESTOS PRODUCTOS!  BESOTES!!!

sábado, 1 de junio de 2013

SORTEO LOVE ME DO + BEE + MAKE MY DAY!


ACTIVO A PARTIR DEL 02/06 - SOLO VALIDO PARA ARGENTINA!

Hola, mis hermosas!!!! Estoy muy pero muy feliz de poderles traer esta hermosa noticia complementaria al "RETO ESPECIAL BEE: Amamos nuestro Medio Ambiente!"...

Junio es un mes super especial ya que el 05 festejamos el "Día Mundial del Medio Ambiente" y el 28 el "Día Mundial del Árbol", así que hemos decidido festejarlo con todo...

Gracias a las hermosas personitas que conforman la marca de esmaltes MAKE MY DAY hoy les traigo un super sorteo para que las chicas argentinas puedan deleitarse con estos productos pensados para embellecer sus uñas...



En esta oportunidad el SORTEO ES LOCAL, o sea, sólo válido para los residentes del territorio argentino... Pero no desesperen y recuerden que el público internacional puede tener su chance de ganar un hermoso kit de esmaltes a través del RETO DE BEE, recuerden que este reto es de caracter internacional para todas aquellas miembros del grupo BEE que gusten de participar (Bases y Condiciones en el grupo de Facebook)

Ahora a lo nuestro... Para participar de este sorteo hay solo tres pautas obligatorias:

Seguir LOVE ME DO en Fb:
Dar Like a la página de MAKE MY DAY en Fb
Dar Like a la FB page de BEE

También pueden ganar PARTICIPACIONES EXTRAS!!! Pueden: Twittear acerca del evento – Promocionar el evento en Facebook – Promocionar el sorteo con post en blog (siempre mencionando al grupo BEE y al patrocinador MAKE MY DAY)... Y muchas más! Cada una de estas equivale a una participación más en el sorteo... Así que si optan por hacer algo de todo esto recuerden anexar los links según se los vaya pidiendo RAFFLECOPTER

Arranca el 02/06 y tienen tiempo hasta el 28/06!!! RECUERDEN DEJAR SU CORREO EN EL COMENTARIO ASI PUEDO CONTACTARLAS!!!!

Ahora sí, los premios!

Síii... Acá también pusimos algo (mínimo) de suspenso =P

a Rafflecopter giveaway

MUCHISIMA SUERTE!!!!