viernes, 31 de mayo de 2013

Delicia... Delicia...


Hay cremas que me pueden… Y cuando se trata de cremas de manos soy bastante exquisita: quiero que absorban rápido y, a su vez, que humecten y suavicen increíblemente.

En este contexto les traigo una delicia que recién descubrí hace poco: “Délice pour las mains: Vainilla de Madagascar” de la marca L’BEL. Sinceramente, la compré porque era un ofertón de esos que no se pueden dejar pasar (tal es así que compré dos y le regalé uno a mi mamá)


Lo primero que llama la atención de esta crema es el aroma… Por Diorrrrr, me dan ganas de morderme las manos! Posee una fragancia dulce y, obviamente, avainillada que dan ganas de comer bizcochuelo ajjjaja

La crema tiene un leve tinte acaramelado. Se precisa tan solo un “rulito” por mano. Se absorbe con una velocidad increíble y enseguidita una siente las manos super sedosas, bien suavecitas. La piel se siente verdaderamente hidratada y la sensación dura mucho en las manos.

Estas sensaciones las brindan una hermosa combinación de ingredientes: la vainilla de Madagascar (dicen que la vainilla más rica viene de allí y de Indonesia… lo cierto es que últimamente todo lo de vainilla parece venir de Madagascar… “Vamo’ a mover el bote…” cuac!), el extracto de canela y de cardámomo. Tres productos de reconocida fama hidratante y suavizante.

Fijense cómo se ve más lisa y con los poros más cerraditos una vez colocada la crema

Quería buscar algo de info y me maté de risa leyendo tanto blog con el mismo “copy/paste” de la gacetilla de la marca… Tendríamos que volver a tocar el tema de los blogs “vendidos” y demás… Pffff, ni ganas… Pero en esa gacetilla leí acerca de la vainilla que “Está comprobado que, además de ser analgésica y tener antioxidantes, su exquisito aroma contrarresta la melancolía y la tristeza, y ayuda a combatir la depresión” (Anda a saber si es cierto, pero a mí, como dije, se me antoja un bizcochuelo cada vez que la huelo ajajaj)

Más allá de las miles de reseñas exactas que van a encontrar sobre este producto, YO (que la elegí y la pagué… full price) les aseguro que hidrata intensamente, suaviza de mil maravillas y genera una sensación de bienestar en la peil de mis manitos que me hace simplemente suspirar un “awww”

LA PROBARON? CREO QUE ESTA UNOS $AR 62, YO LA CONSEGUI A $AR 40 EN EL LOCAL =)


jueves, 30 de mayo de 2013

Un leopardo colorido...


Buenassssssssssssss! Les cuento que ayer llegué a casa después de dos días con mis uñitas desnudas y con suficiente tiempo para prestarles "algo" de atención... Manos a la obra!!!

Le di vueltas al asunto en mi cabecita... Quería algo divertido y colorido, pero tampoco me sobraba el tiempo para intentar algo complejo... Un poco dubitativa, me decidí por un animal print y ustedes se van a reír, pero el diseño leopardo es algo que no tiende a salirme muy bien, no sé por qué!!!

Hoy les traigo el resultado... De base el hermoso "Franca" de MAKE MY DAY (párrafo aparte para este esmalte, pronto merecerá su propio post) y para las manchitas usé el "Hippie Chic" de COLORAMA (desde que lo saqué del baúl de los recuerdos, no paro de usarlo, es taaaan lindo, lo había olvidado), "Confite Pasión" de la línea ColorTrend de AVON y el "Lightening" de la línea InstaDry de SALLY HANSEN... El negro es el "Black Leather" de CHINAGLAZE


Quedé contenta con el resultado, es una mani que lleva no más de diez minutos en hacerse y resulta efectiva... En el zoom de las fotos se aprecian un par de imperfecciones en los contornos negros, pero en vivo y en directo eso no sucede...


UN POST CORTITO, PALPITANDO EL FIN DE SEMANA... QUÉ LLEVAN HOY EN SUS UÑAS?


lunes, 27 de mayo de 2013

BRISHOOOOS...


Buen arranque de semana para todassss!!!! Por aquí y para hoy un post simple y cortito de las uñitas que me acompañaron la semana pasada... Como ando con las uñas muy cortitas y los dedos muy machucados, no le estoy brindando demasiado tiempo a las manis y todo lo que me hago termina siento algo "al paso"...

Para imprimirle algo de color a la vida, elegí de base el "Hippie Chic" de COLORAMA... y para ponerle bling bling al asunto, con esponja "toquetié" un poco las puntas con el "Quero Tudo" de IMPALA y agregue el "Shine Glitter" de URBAN VELVET (conseguí un ofertón de 3 esmaltes a elección de esta marca y me decidí a probarlos por primera vez)


Compré el "Shine Glitter" para hacer una mani inspirada en "Cleopatra in New York" de DEBORAH LIPPMANN (esmalte que me enamoró, pero como todos los de la marca solo uso para inspirarme jajaja) y luego me di cuenta que tiene un aire al "Boom Boom Pow" de la misma marca...

Si no miran demasiado en detalle ciertas imperfecciones en mis manitos, van a poder apreciar lo lindo del glitter dorado combinado con ese verde agua turquesón =)


NOS LEEMOS PRONTITO!!!!!! =D

viernes, 24 de mayo de 2013

Otro amor en forma de delineador en gel...



Tengo un nuevo amor en mi vida y quiero presentárselos…

Se llama “171 Blackest Black”, el delineador en gel de la línea “24H Infallible” de L’OREAL… Suspiros! AHHHHHHHHHH… Love love love…


Por qué? Uffff…. Por dónde empezar… Creo que con decirles que desbancó a mi amante más fiel, el delineador en gel de BOBBI BROWN, estoy siendo bastante explícita, no? Luego les explicaré la simple razón…

Pero vayamos a lo que nos incumbe…

Como todos los delineadores en gel que he probado (MAYBELLINE, STILA, BOBBI BROWN y MAC) viene en un frasquito de vidrio con fondo transparente. Particularmente me gusta que la tapita no sea la típica negra, creo que el champagne metalizado lo hace un poco más refinado, no creen? En fin, este gelcito viene además con su pincel delineador. En general el pincelito puede ser un dolor de cabeza en las marcas económicas (todo bien con MAYBELLINE, pero su pincelito es duro y “pincha”, así que terminé reemplazándolo por mi pincel delineador porque era imposible usarlo), pero el pincelito de L’OREAL es una delicia, muy suave y preciso, ya que es un pincelito chato que permite realizar trazos gruesos y finos sin inconvenientes. Además viene con capuchón protector de plástico bien duro, que calza perfecto, en vez del típico tubito de silicona…


El envase trae 2,3 gramos (un poquito menos que otras marcas). La fórmula es excelente, bien cremosa, suave, de consistencia liviana (no se siente pesada en el párpado como otros geles). La pigmentación es sólida y se logra de una sola pasada, fácilmente. No se siente tirante al secarse como sucede con otros delineadores económicos.

La durabilidad es excelente!!! En el delineado superior no se corre ni se borra ni un poquito a lo largo de las 12 horas que he llagado a usarlo… Lo mismo ocurre con el delineado inferior externo… La mejor forma de juzgar cuan durable es un delineador es siempre testearlo en la línea de agua porque, justamente, el factor acuoso natural de la zona va  a definir mejor su eficacia: este delineador pasó la prueba ampliamente en mis ojos. En la línea de agua no hay delineador que me dure mucho y es ella generalmente la causante de que el delineado se me corra por las líneas finas y me haga ojos de mapache jajajja… Este delineador a lo largo de las horas perdió un poco de pigmentación en esa zona, pero sin correrse hacia las ojeras o el ángulo externo del ojo… Por ende, prueba de duración superada!!!!

Acá les muestro el color, lo poco que se corre si frego fuerte con la yema del dedo y lo rojo que me quedó la zona  tras fregar con agua y jabón y sacarme el dibujo antes de que me lo vieran y empezaran a cargarme jajjajja (costó sacarlo!)
Me queda aclarar una cosita: L’OREAL tiene otro delineador en gel que es el que actualmente se consigue en Argentina (creo que se salla "Intenza" o algo así)… Es parecido en apariencia, pero no es este!!! En verdad ni sé qué tal es ese gel liner de la marca =P

LA SIMPLE RAZÓN… Mi amado delineador en gel de BOBBI BROWN cumple con todo lo que espero de mi delineador  y había sido hasta ahora el único que realmente me convencía, pero considerando que con éste de L’OREAL consigo exactamente los mismos resultados y es bastante más económico (el BOBBI BROWN cuesta entre USD 20 y 23 y el de L’OREAL está entre USD 8 y 10… todos precios en el exterior, en Argentina la historia es peor jajajaj) me quedo con el de L’OREAL (a menos que consiga algún ofertón jijiji)

ESPEREMOS QUE CUANDO LLEGUE A ARGENTINA SEA EN UN RANGO DE PRECIOS SIMILAR!!!!

jueves, 23 de mayo de 2013

Magia Negra… Cada tanto algún embrujo falla…



Buenas Buenas! Hoy les traigo un producto muy interesante de ULTRAFLESH/FUSION BEAUTY, se trata de “Black Magic”, una petaca que ofrece cinco delineadores negros en cinco opciones bien distintas…

Si el negro nunca pasa de moda, últimamente ha vuelto al maquillaje con más fuerza que nunca y tener un set que provea múltiples opciones para crear looks a la pasadita es una genial opción.

Esta petaquita preciosa viene equipada con tres niveles: en uno van a encontrar dos delineadores en polvo; en el segundo, un delineador en crema/gel y, finalmente, en el tercero,  dos lápices delineadores retráctiles. O sea, van a encontrar todas las variantes de delineador negro en “Black Magic”.


Miremos en más detalle:


PRIMER NIVEL:
Wet/Dry Black Liner (matte)
Wet/Dry Black Shimmer Liner

Se pueden usar secos y ya son bastante pigmentados (no terriblemente, pero funcionan), pero más similares a una sombra de ojos (o) podemos humedecerlos y conseguir un look mucho más definido y similar al de los delineadores posta posta.

El shimmer liner tiene un diminuto glitter dorado que se ve más en el envase que cuando se coloca (ahí va a depender mucho de la luz) y hay que decir que ambos delineadores se ven exactamente iguales si se usan húmedos… Les debo fotos del glitter porque no lo pude capturar con la cámara…


SEGUNDO NIVEL:
Black Smudge Liner (cream) + Mini Pro Angle Liner Brush

Las cerdas de este pincelito angular son taaaaaaaaan sintéticas que resulta poco efectivo, o eso pensé cuando traté de aplicar el delineador cremoso, pero luego noté que no era un problema del pincel sino del producto en sí: no pigmenta! No sé si siempre será taaan pobre o el mío vino fallado, pero resultó tener textura similar a la “cera”  y no tan crema. Fíjense que presioné con la yema del dedo y casi no logré obtener pigmentación por parte de este producto… La verdad es que lo dejé archivado, pero pienso que tal vez esté un poco reseco y tenga que “sacar” un poco de la capa superficial para ver bien los resultados (si miran fotos en la web, todas logran una pigmentación que yo no pude conseguir… algo estoy haciendo mal ajjaajj)


TERCER NIVEL:
Black Kohl Pencil
Black Shimmer Pencil

Ambos son super cremosos y fáciles de aplicar. La duración de estos va a depender de si los usamos encima de los delineadores en polvo o no, porque si usamos de base el delineador en polvo la duración es significantemente mayor.

El shimmer pencil no es metálico ni glitter, sino que posee pequeñas particulitas plateadas que dan un brillito extra, pero sutil.

CONCLUSION: En mi humilde opinión, si esperan cinco increíbles delineadores diferentes… pues empiecen a buscarlos en otro lado ajjaja… Esta petaca es bonita, tiene algunos lindos productos, pero ninguno funciona de mil maravillas por sí mismo, sino que precisa de “ayuda” para asegurar pigmentación y buena durabilidad.

El segundo nivel me vino fallado, definitivamente, sino no se entiende por qué el resto de la gente logró utilizar el producto y lo amo… Dejando de lado ese delineador en crema, los restantes cuatro son lindos…. No sé si WOW! Pero lindos…

Considerando que el precio regular es de USD 39, rebajado se consigue a USD 31 (STRAWBERRYNET) y USD 20 (SEPHORA), en super oferta está USD 8 (WINNER’S) y a mí me vino de regalo… Algo no termina de cerrar en este producto ajjajaj…

ALGUIEN CONOCE ESTE PRODUCTO? TUVIERON EL MISMO PROBLEMA QUE YO CON EL DELINEADOR EN CREMA?

martes, 21 de mayo de 2013

Matificada y viendo estrellas...



Con ciertos productos tengo que pensar una y mil veces si hacer la review o no... Porque, seamos sinceras, tal vez el producto sea divino y funcione, pero es algo tan básico, conocido o aburrido que a terminar siendo un post muy poco visitado... Siempre trato de mantener foco en lo que les puede interesar a las visitantes... Hoy tengo justamente uno de esos productos que "no dicen nada" para mostrarles y por eso me decidí a complementar el post con algo más que verán al final...

Particularmente, cuando pienso en polvos compactos veo que para mí son un producto de "retoque" más que nada, es decir, es el típico producto que llevo en mi cartera para "mantener" el maquillaje intacto tanto como sea posible... No concibo salir a la calle sin un polvo compacto en mi cartera, pero tampoco lo utilizo en base diaria para realizar mi maquillaje (que apela más a las bases fluidas /BB creams + polvo volátil)

Por todo esto, necesito que mi polvo compacto tenga un color coincidente al de la base fluida que utilizo para que a la hora de los retoques no quede como un panda naranja... Aún así, las bases compactas también son parte de mi colección de maquillaje y tengo más de las que verdaderamente necesito...

De todas ellas, la que les traigo hoy es la más "humilde" y, aún así, es la que más tiempo descansa en mi cartera... Se trata de la "Stay Matte" de RIMMEL, una base compacta fiel y efectiva...

Se trata de un polvo compacto matificante con minerales naturales que controlan el brillo hasta por 5 horas, ayudando a disimular los poros sin taparlos tanto como otras bases compactas más dañinas que poseen alto contenido de talco.

El polvo es super finito por lo que creo que como base propiamente dicha no sería muy efectiva, pero si como yo la usan para retoques y control de brillo es genial. De hecho, me ha pasado de quedarme de buenas a primeras sin mi polvo volátil y esta base compacta ha sido mi salvadora ya que, al ser tan finito el polvo, colocada con brocha cumple perfectamente la función del polvo traslúcido (si, como yo, han elegido un tono de los claros)


El acabado es (ohhh novedad) matte jejej y lo bueno es que deja una apariencia natural (si pretenden cobertura de marcas de acné o rojeces muy grandes, olvídense de esta base compacta y busquen una de cobertura media a alta) sin acumulación indeseable en pliegues.

Como aspectos negativos de este producto: el envase es una porquería! Si bien la tapa transparente permite ver exactamente el color que estamos adquiriendo y no errarle, es de plástico medio berretón sin ningún detalle lindo y cierra medio flojo. Otra cuestión criticable es la falta de aplicador, sea en esponja o brochita (qué espera, Señor RIMMEL? Que lo coloquemos con los dedos? Mmmmm) Finalmente, no hay una buena variedad de tonos y eso le va a dificultar la vida a mucha gente (sobre todo porque la mayoría de los tonos son super claros – de hecho, muy similares -)

Dicho esto, el producto en sí es muy bueno y el precio muy accesible…

Ahora a la segunda parte de este post!!!!

Hoy estoy estrellada!!!! Jajajajaj… Les presento mi nueva adquisición online, un maxi sweater super calentito, abrigadito, laaargo (ideal para leggings) y barato!!!! (me salió unos USD 15 así que no me importó que no estuviese el color que verdaderamente quería, valía arriesgarse)


Les comento algo: No suelo comprar “mangas largas” online porque tengo brazos larguísimos y me suelen quedar cortas las cosas por eso… Incluso si algo es super barato tarto de ser cautelosa en ese sentido y leer bien las medidas porque tampoco es cuestión de tirar la plata, no?

Finalmente, el cuello/bufanda es de la marca MUAA y lo compré en la feria de marcas conocidas que se hizo en el hipódromo de Buenos Aires hace un tiempín… La verdad es que la feria no me resultó tanto a mí porque había muchísimas marcas de hombres y no tantas de mujeres, pero aún así conseguí bastante (cuándo una mujer no consigue nada para comprarse?! Jajaja) Este cuellito me salió unos $AR 30 y es super abrigadito… Lástima que no estaba en el color que había visto en uno de los locales de la marca tiempo antes, pero este es super combinable! =)

HASTA AQUÍ EL POST DE HOY! CONOCIAN ESA BASE? QUÉ LES PARECE?

viernes, 17 de mayo de 2013

Tan Solo Espera...


Hoy develo la incógnita del esmalte SINFUL COLORS que mostré en Instagram (majo_lp)... TADAAAAAA...


Emmmm... Sí, tan solo un rosita... Dirán "Tanto lío, es poco especial eso!"... Perooooo... Salgo al solcito de la tarde yyyyy.... Tan Solo Espera...


No tiene un shimmer super lindo (medio difícil para la foto)? Para mí es un tono que lo hizo super lindo y agradable para llevar cuando mis uñitas están mega cortas (Accidente doméstico - Resultado: Cortar uñas al raz y tratar de curar los dedos jajajaja)

"You Just Wait" de SINFUL COLORS tal vez no sea el color más original del mundo, pero el rosita bebé revela destellitos entre dorados y verdecitos claros dependiendo de la luz y eso lo hace un poquito más interesante que la media de los rosas bebé. Es bastante traslúcido, con uñas cortas dos capas cubre bien y si están un poquito largas van a necesitar hacer tres capas...


Como el resto de los esmaltes de la marca que tengo, la fórmula es super fácil de manejar, cubre bien y seca rapidísimo.

La Yapa Instagramera para las que no utilizan la aplicación, dos fotitos de mi visita al Barrio Chino, incluyendo "parte" de las compras que realicé =)


ESPERO TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

jueves, 16 de mayo de 2013

LAS INVITO A CONOCER ESTE RETO...



Cuando comencé leyendo los posts del reto "Contra publicidad, belleza real, pero real! iniciado en el blog ”Casi Natural”, me dije a mí misma “cuántas mujeres valientes y hermosas detrás de estos blogs, no me animo a bajar tanto la guardia”, pero pronto me vi reconsiderando la idea…

POR LA INDOLE DE LA TEMATICA CONTE MI HISTORIA DESDE MI BLOG MAS PERSONAL… LAS INVITO A CONOCER ESTE RETO SUPER ESPECIAL Y MI POST AL RESPECTO:


MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR!

miércoles, 15 de mayo de 2013

Cuateteando con L'OREAL =P



Si le prestaron atención alguna vez a la línea de cuartetos de sombras de LÓREAL “Color Riche: Les Ombres” habrán notado tres variantes de diseño (disposición de las sombras en el envase). Cada una de estas disposiciones hace referencia a un “estilo” que a continuación les detallo:


SMOKY: trae un kit esencial para la creación de los famosísimos ojos ahumados.
LUMINOUS: la prioridad en este cuarteto es generar una mirada luminosa que, sin embargo, traiga a su vez la dosis ideal de brillo para una noche en la ciudad.
SHOCKING: el kit ideal para crear un look original, único y trendy.

Hoy les traigo una de las paletas del grupo “Smoky”, se trata de “E7 - Lilas Chéri”. Todos los cuartetos vienen con un mini instructivo “paso a paso” para permitir la creación del look ideal (Ninguna novedad ya que casi todos los cuartetos traen la mini guía)


1 Esfumar hacia afuera la base de las pestañas
2 Intensificar el ángulo exterior
3 Extender la sombra a través del párpado
4 Iluminar el ángulo interno y/o el hueso de la ceja

Además traen un aplicador al que llaman “High-tech” que permite una aplicación ultra precisa gracias a sus dos puntas (en sí, marketing aparte, se trata del típico aplicador esponjita, pero uno de los lados es angular… el “high-tech” se los debo jeje)


Pasemos a la textura y el color de la mano del “Color Boost Technology” que promete una “experiencia sensorial” (juro que es la frase que la marca utilizó jajja) “revelando una textura cremosa y suave que transforma el ritual del maquillaje en una aplicación sensorial confortable y precisa”… A veces juro que no sé de dónde sacan estas frases los publicistas… Aún así debo decir que la textura es suave aunque no la noto “cremosa” sino más bien una suerte de polvo aterciopelado, se siente liviano y se esparce de maravillas, super parejo, permitiendo difuminar de maravillas.


El color prometido es intenso y luminoso… y realmente cumple. A su vez promete 12 horas de color intacto y, si bien una ya ha aprendido a descreer del “intacto”, hay que decir que el desprendimiento es mínimo y el color se sostiene muy bien durante muchísimo tiempo, realmente muy buen poder de fijación (sin primer, con primer los colores se intensifican muchísimo más y la durabilidad aumenta)

Esta paleta (no sé si todas, pero muchas de la línea son similares) posee glitter, pero no del tipo grueso y medio desprolijo, sino más bien del que brinda un tipo de brillo parejo perlado.


Yo buscaba una sombra violeta y en L’OREAL me ofrecieron este cuarteto, me pareció precioso y conociendo la línea sabía que el tema de la duración no iba a ser un drama (no son las “Infallible”, pero funcionan bárbaro) lo cual para mí es esencial. Le temía a la pigmentación porque, si bien tengo otros de la línea, cada sombra es un mundo jajajaj… Y aquí también tuve suerte porque son muy lindas, no uso violeta en base diaria sino para situaciones especiales así que el brillito que tienen me gustó también…

Cuesta aprox. $AR100 (USD 19)

PROBARON ALGUNA PALETA DE LA LINEA? QUÉ LES PARECIÓ?

lunes, 13 de mayo de 2013

CAMALEONICO!


Uffffff... Taaaanto tiempoooooo... La semana pasada no logré postear ni una sola cosita de las que tenía planeadas... Hay prioridades en esta vida y el blog debió quedar en el tintero unos días más de lo pensado...

Dicho esto, estoy de vuelta!!!!! Y traigo para mostrarles uno de los nuevos esmaltes dúocromo de RIMMEL y su línea "Metal Rush". Este tono en cuestión se llama "Bronze Princess" y les juro que una vez que se lo ponen en las uñitas no pueden parar de jugar con el cambio de color dependiendo la luz... Es divinooooo!


Si bien el tono base vira entre un bronce y un marrón topo, el efecto dúocromo lo hace cambiar hacia dejos de violeta y verde según la luz... Hasta se vislumbran destellitos dorados... Literalmente, hipnotiza!

No soy de adquirir esmaltes RIMMEL y la verdad es que a juzgar por lo poco que he probado debería hacerlo más seguido, hermoso pincel anchito, buena cobertura (dos capas y estamos listas para salir), secado rápido y ninguna pincelada demasiado visible... Muy buena calidad general, no creen?

Saqué muchísimas fotos, les dejo un par como para que se tienten y luego descubran el resto de lo que ofrece el esmalte, qué les parece?


Les dejo la foto Instagramera de la semana... Mi segundo par de sneakers! =) (seguime en Instagram: @majo_lp)


Y finalmente quiero pasar a comentarles una linda iniciativa que parte del blog "Todos Mis Esmaltes" y la genia de Maripi... Ella creó un espacio dentro de su blog destinado al swap, o sea, el intercambio de cualquier cosa de interés común entre las partes. En este espacio podemos encontrarnos, conocernos un poco más y pautar un intercambio con alguno de los miembros, dejando pautas claras para realizar el swap... No dejen de inscribirse en el siguiente link... Y que comience el intercambio!!!!


ESPERO ARRANQUEN SU SEMANA DE DIEZ!!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

Lagarto estampado...


Tengo sentimientos encontrados con "Just Spotted a Lizard" de OPI, uno de los tantos dupes (aquí la explicación) del CHANEL "Peridot" (el más "dupeado" tal vez? Me encanta inventar palabras ajjajaja)... Por eso, cada vez que lo uso en mis uñas termino haciéndole algo, no lo puedo ver así lisito...

Y a veces el tiempo simplemente no está de nuestro lado y terminamos estampando "medio así nomás" dejando el diseño semi indefinido (no tan nítido)... A veces eso tiende a ser un espanto y tenemos que retirar todo y empezar de nuevo y a veces "zafa" y podemos tolerarlo unos días así... Esta segunda opción es las que les traigo hoy...

El disco de stamping es de BIC y debo decir que de todos los discos baratos alternativos que probé es de lo mejorcito (le pasa el trapo a los de BornPretty) porque el diseño funciona para uña completa mas bien larguita y la profundidad del grabado es buena como para hacer del traspaso al sello un trabajo relativamente simple...


MAÑANA TRAIGO POST COMO LA GENTE.... PROMETIDO! AJJAJA