viernes, 22 de marzo de 2013

Cuestiones Blogueriles: BLOGLOVIN’ (con tutorial) + PREMIO



Se me habían pasado por alto dos cuestiones, pero nunca es tarde para tratarlas…

PRIMERO: Ya estoy en BLOGLOVIN’! Me siguen aquí: http://www.bloglovin.com/blog/3531323 (o) pinchan en el ícono BLOGLOVIN’ en el banner derecho…


Dicho esto, saben que anda dando vuelta la versión de que GOOGLE READER va a desaparecer, pues bien, para evitar perder la lista de lectura pueden importarla a BLOGLOVIN’ y es super fácil…

Los pasos a seguir son los siguientes:

Acceder a la cuenta BLOGLOVIN’ (o de no poseerla, registrarse)
Cliquear “Google Reader” y luego 'Import from Google Reader'
Permitir el acceso cliqueando 'Allow Access'
Va a aparecer una línea de carga que, conforme va avanzando, va agregando los blogs que teníamos en nuestra lista de lectura Google Reader… Es rápido, pero si se llega a tildar se puede hacer un “refresh” de la página y va a continuar desde donde quedó trabado…

 ES SUPER SIMPLE!

SEGUNDO: Me dieron el premio “Lovely Blog Award”


Se lo super agradezco a Guecica (no se pierdan su blog: http://guecica.blogspot.com.ar/). La consigna es contar 7 cosas sobre mí… pues bien…

1) me he vuelto adicta a las compras online... me cuesta mucho no tentarme!
2) tengo dos hermanos varones más pequeños que yo
3) me encanta cocinar
4) nunca salgo de casa sin al menos un anillo, pulsera o collar
5) no puedo ir a trabajar sin haberme maquillado y jamás me maquillo si voy a estar en casa
6) estando en casa solo uso el siguiente calzado: chinelas en invierno y ojotas en verano… amo andar descalza por la casa
7) viviría en pantalón de pijama, no hay nada más cómodo

HASTA AQUÍ ESTE POST CORTITO… ESPERO LA INFO DE BLOGLOVIN´LES HAYA SIDO DE UTILIDAD. BUEN FINDE!!!!



Master Precise + Yapa = I'm in love!


Mi relación con los delineadores líquidos siempre ha sido ambivalente... Me enamoran, pero cuando los quiero usar yo, hago desastres o se me corren de nada... Así que durante mucho tiempo les huí, refugiándome entre kohles y delineadores en gel hasta que llegó él, el que me haría creer nuevamente en ese amor...

Si bien el furor por el "Master Precise" de MAYBELLINE surgió por estos lados ahora que salió la publicidad, les cuento que yo lo compré hace casi nueve meses también en estas tierras... No, no me fui a ningún viaje exótico para conseguirlo, simplemente lo vi ahí con ojitos de gato de Shrek en un stand de mi perfumería barrial y me decidí a adoptarlo... (AQUI había hecho comentario de mi adquisición, pero el auge del producto me alentó a hacerle post propio)


Pasemos a lo "técnico" del asunto: Lo primero que vamos a notar es que no es el típico pincelito que se saca del envase sino que es como un lápiz (MAYBELLINE intentó este sistema antes con el "Line Definer", pero fue un fracaso: no pigmentaba, se corría enseguida y la punta se secaba horrorosamente). Este sistemita de lápiz delineador líquido lo hace super simple de usar para las brutitas como yo.

Al abrirlo, notamos que la punta es super delgada (0.4mm) lo que nos permite trabajar con mucha precisión, permitiéndonos trazos ultra finitos y hasta construir delineados más gruesos y bien rasgados.

La pigmentación es increíble, un negro intenso, que se marca perfectamente desde la primera aplicación, incluso cuando la línea es finita.

Seca a la velocidad de la luz (lo cual no es normal en este tipo de producto) y, si bien no es waterproof, su durabilidad es excelente. Promete 12 horas y, aunque no llegue a usarlo tanto, unas 8 horas dura casi impecable. Además el sistema de lápiz lo hace super práctico para llevar en la cartera para retoques.

Mi único consejito es que lo almacenen de forma horizontal como aconseja la marca y, cuando ya se esté acabando, pasarlo a posición vertical con punta hacia abajo. Recuerden que la punta debe estar en contacto con el producto para poder embabarse bien. De lo contrario la parte fina de la punta no tendrá tinta suficiente para marcar el trazo. Teniendo en cuenta esto la única queja que ha recibido este producto, queda desestimada =)

MI DELINEADOR LÍQUIDO FAVORITO HASTA AHORA… LO CONOCEN?

YAPA! Para las que no me siguen en Instagram (donde las mostré ni bien llegaron) les dejo un adelanto de mis botitas rojas simil "Susanna" de CHLOÉ... con piel adentro que las hace super calentitas para el frío que se avecina en esta zona =)

miércoles, 20 de marzo de 2013

STOP! Tres días y al cajón del olvido…



Llegó a mis manos la nueva loción de día con FPS 25 de la nueva línea de AVON "Anew Vitale" y como andaba en busca de una crema hidratante para reemplazar la que venía usando, me dije: Yeyyyy!!!

Pero no taaaaaan yeyyyy…. Ningún yeyyyyyyyyy de hecho…

La odié, liso y llano… No hubo un factor positivo para mí y lo que es peor, hubo un gran negativo…. Pero vamos por parte…

La textura de la crema es más densa de lo que yo estoy acostumbrada en una crema de día (y vamos! Que dice loción y no crema, debería ser mucho más liviana) y la absorción se vuelve más lenta, pero “altero un poco mi rutina matutina y le doy el espacio para que absorba bien”, pensé.

Un tema que ya desde el inicio me molestó: el perfume. Por qué Señor AVON hace cremas faciales con perfume??? No se da cuenta que eso pasa a escasos milímetros de nuestras fosas nasales y NO puede pasar desapercibido el aroma? En fin, me hizo acordar a cremas de antaño que usaba mi abuela… Un gran NO NO…

Dejamos de lado estos dos inconvenientes iniciales y la crema deja BIEN la piel, no WOWWW, solo bien. Queda suave, BIEN. Definitivamente no encuentro otro calificativo más que ese porque no me deslumbró.

La cuestión es que esta crema pertenece a una línea diseñada exclusivamente para las mujeres +25 y nos publicita lo siguiente:

“Posee Pro Energy Complex, que estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y stress, previene la formación de futuras arrugas y aumenta el nivel de hidratación de la piel hasta en un 155%.”

Lamento informar que nunca llegaré a saber si cumple todo esto (se necesitan 2 semanas para ello). Por qué? Bueno, me sacó un broteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Y lo digo así porque mi último brote había sido hace más de 10 años y desde entonces estaba controladísima la situación. Fue justito arriba del entrecejo, no llegó a ser un gran brote porque desde ya que discontinué el uso enseguida (era el único producto nuevo que estaba probando así que se lo atribuí directamente). Si una crema me saca un brotecito a los 3 días no le doy ni una chance más, así que allí quedará, juntando polvo. Esto me recordó por qué no compraba cremas faciales en AVON…. Ejem… Lo gracioso es que la dejé de usar y a los dos días el brotecito se fue prácticamente por completo y no me apareció ningún disgusto más jajaj

Así que ya están advertidas, supongo que en cada piel reacciona diferente, en mí la experiencia fue nefasta…

Completan la línea "Anew Vitale": 
- Crema de Noche. 
- Crema – Gel para el contorno de ojos. 
- Gel de Limpieza Facial. 
Que NO probaré casi seguramente... Me dan miedito ahora jajaja


LA PROBARON?

lunes, 18 de marzo de 2013

Viejos son los Trapos! =)


“No todo lo viejo es malo y no todo lo nuevo es mejor”… He dicho… Y con esto arranco el post que nos concierne…

En el mundo de la moda, lo fashion, lo trendy, lo MUST HAVE, lo IT, todo vuelve, todo se recicla… Y nada es para siempre…

Tal vez por eso vemos fotos de nuestros viejos y nos reímos a carcajadas por las vestimentas de la época y tres fotos después descubrimos con asombro el “Qué bueno está eso! Se re usa ahora”. Y por esa misma razón vemos fotos nuestras de hace ya varios años y nos decimos “Cómo pude ponerme eso?” a la par que nos rompemos la cabeza pensando en “aquella prenda que me compré hace años, que archivé porque estaba re OUT y ahora vuelve con todo”.

Mi mamá me mira desde una esquina cuando me estoy cambiando y comenta “Eso se usaba  cuando yo era joven. Tenía uno idéntico, pero el mío era azul”

Sí, pareciera que desde hace rato en el mundo de la moda está todo escrito, todo vuelve, pero con un ligero twist, mezclando estilos, pero básicamente apelando a cosas que ya vieron nuestras generaciones pasadas.

Lo “viejo” está de moda (o sea, en la moda se ve que no hay jubilaciones definitivas) y de golpe hablamos de “retro” y de “vintage” y andamos revolviendo el  baúl de los recuerdos, desempolvando y sacando lustre a diestra y siniestra.

A no confundir: cuando revolvemos y encontramos “eso viejito pero buenito” ahí estamos frente a algo “vintage”, en cambio, cuando mamá nos dice “ay, eso que te compraste es igualito a uno que tenía yo cuando era joven”, ahí estamos frente a algo “retro”.

Básicamente, lo “retro” evoca al pasado pero sin pertenecer, es decir, se hizo en la actualidad pero apelando a una estética y diseño de épocas pasadas (la heladera No Frost que parece una SIAM por ejemplo ;) ). Lo “vintage” por su parte hace referencia directa al pasado porque, simplemente, pertenece a él y su estética plantea una tendencia que marca un antes y un después (la mismísima SIAM que vivita y coleando se mantiene impecablemente conservada o restaurada)

Soy de las que siempre guarda indumentaria de otras épocas porque “me da pena tirarla, está como nueva” y la pobrecita se queda guardando silencio hasta que un día revolviendo la encuentro y me digo en voz alta “Esto re da!”. Cada vez que regalé algo que no sentía que debía hacer, tiempo después habiendo olvidado que me había desprendido de él, me encuentro buscándolo por todos lados porque “Re iría con esto o aquello” para desilusionarme cuando me recuerdan que “se lo di a menganita”. Así que ahora me desprendo de aquellas cosas que sé que no me interesan más y las otras las guardo ya algún día desempolvaré… Como estos ítems que les muestré durante este post…

Tanto la campera como los mocasines tienen 15 años más o menos, pero están tan en perfectas condiciones que cada tanto los vuelvo a sacar de la soledad y les doy el “baqueteo” que se merecen =) Guardo además los cinturones anchos que eran de mi abuela y usó mi mamá en su joven adolescencia y el cinto elástico es uno que perteneció a mi viejo y yo reciclé un poco. La cartera GUCCI la heredé de mi otra abuela y es una mononura… y está hasta con su bolsita protectora original (too much!). La camisa era de mi viejo cuando salía de su adolescencia y queda super bien con una leggings y una faja. Los accesorios, todos bien vintage, vienen de distintos miembros de la flia... Y paro de contar porque sino es "spam vintage" =)


TIENEN COSAS COMO ESTAS? QUÉ?

jueves, 14 de marzo de 2013

Tomense un Minuto... Lean y Difundan...



Este post es simple y claro…

Con el devenir de los días desde la salida de la primer Beauty Box hasta la fecha se han suscitado una y otra vez las voces de disgusto y reclamo respecto del accionar de ciertas empresas vinculadas a este servicio de cajas de belleza a domicilio. Últimamente han surgido casos de cierta gravedad en relación a estas cajitas y está bueno tomarse un minuto para informarnos acerca de nuestros derechos como consumidoras y cómo “hacernos valer” frente a compañías que parecen reírse en nuestras caras…

La Ley de Defensa del Consumidor deja bien en claro en su artículo 34 que “el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna”. .. Y esto es solo una parte…

PARA RESUMIRLO: cualquiera de nosotras está en pleno derecho de “deshacer” una compra si consideramos que no cumple con lo convenido o no cubre nuestras expectativas en este plazo, debiendo el vendedor realizar la devolución del pago por el producto recibido en su TOTALIDAD sin que sea necesaria la devolución del producto (y en caso de que el vendedor requiriese el producto de vuelta, los gastos inherente a la devolución correrían por su cuenta)

ENTONCES… Les tienen que devolver la TOTALIDAD de lo abonado sea que se suscribieron y no les llegó el bien en cuestión (o) si el bien les llegó y no les convenció (esto último con 5 días de goce para hacerlo) sin importar los gastos que esto le signifique al vendedor.

PUES BIEN, si este derecho no es cumplido por el vendedor, entonces QUEJENSE!!!!! Sí, vayan a DEFENSA DEL CONSUMIDOR y hagan valer sus derechos, DENUNCIEN, dejen asentado el caso. No se callen. No se trata de “buscar roña”, se trata de hacer valer lo que POR LEY nos corresponde. Tal vez su dinero no regrese, pero al menos así se aseguran de que ellos NO SE SALDRÁN CON LA SUYA y NO SEGUIRÁN JUGANDO CON LA BUENA FE DE LA GENTE…

SU TIEMPO, SU DINERO, SUS EXPECTATIVAS VALEN… SU PERSONA VALE… HAGANSELO SABER!

COMUNIQUENSE CON CARLA DE “Classy and Fabulous” ELLA YA AVERIGUÓ TODO LO QUE SE PRECISA PARA DENUNCIAR Y ES SUPER SIMPLE…


LUCHEMOS!


miércoles, 13 de marzo de 2013

Helado de Menta...


Post cortito para mostrarles mis uñitas de hoy... "Mint Sorbet" de SALLY HANSEN con dibujos a mano alzada en verde loro... Pulso irregular jajajajaj

Las pulseras son de ISADORA, los anillos made in E-BAY jejej...

BESOTESSSSSS!



lunes, 11 de marzo de 2013

Lilas alegres!


Hoy les traigo un esmaltecito que me regaló mi tía. La verdad es que nunca había probado nada de la marca de venta por catálogo VIOLETTA FABIANI así que este esmalte es mi incursión a la marca...

El color es el "03 Lila" (Pfffff! Se mataron con el nombre... pero considerando que hay marcas que ni número le ponen vamos a dejárselo pasar...) de la línea "Allegro" de la marca. Por si quedaban dudas después de taaaaan original nombre, se trata de un lila cremoso, hiper cubritivo (dos capitas y están "Ready to go"... Una ya cubre igual...): Seca bien rápido y dura intacto sin top coat al menos 3 días. Ahora, si bien no es matte, el acabado es medio apagado así que precisa de top coat para aportarle brillo.

Dejan a un lado el "fail" de mi accent nail... No me salieron las forcitas =( las hice muy tarde y con mala luz... Aunque incluso con la mejor de las luces no suelen salirme bien ajajaj


Este esmalte sale algo así como $AR 16 (USD 3.15 aprox.) y la contra que le encuentro es que la tapita no es lo más cómodo de sostener =)

PROBARON ALGUNO DE ESTOS?

viernes, 8 de marzo de 2013

Destellos en los labios...

MAYBELLINE Color Sensational Cream Gloss....415 coral blush
vs
AVON Glow Lip Gloss ... Coral Oasis

Hoy enfrentamos estos dos productos porque: poseen el mismo concepto, son glosses, poseen destellos, son corales... Son necesarias más coincidencias?

Chan - Chan chan chan - chan chan chaaaaaaaaaaaaan...


En esta esquina, con su envase de base cuadrada y tapa plateada, "Coraaaaaaaaaaaal Bluuuuush"!

Y en la otra, con su tapita marrón y su base redonda, "Coooooooral Oaaaaaaasis"!

A simple viste comienzan las diferencias, AVON apela a un coral que tiende completamente al naranja mientras que MAYBELLINE opta por un coral más clásico de tendencia rosada. Ambos poseen micro brillos (ambos le dicen "destellos") dorados, pero el de MAYBELLINE  viene más cargadito.


Pasemos a la textura, el de MAYBELLINE resulta mucho más cremoso, el de AVON es más bien líquido. Ambos se deslizan bárbaro y dejan un hermosa sensación de humectación. Ninguno de los dos es pegajoso (para mí eso es algo genial!)


La cobertura es mucho más intensa en el MAYBELLINE, el AVON no deja casi rastro de color sino solo un efecto mojado. En durabilidad MAYBELLINE también gana por paliza: el de AVON dura lo que la generalidad de los glosses (tal vez un poco más) en tanto que el de MAYBELLINE permite un poquito más el "uso de los labios" y deja rastros de color durante más tiempo.


En cuanto al factor que los diferencia de los glosses convencionales, el "destello", olvidense de encontrar demasiados rastros en el de AVON una vez colocado (quedan brillantes, sí, pero no tan notorios como en su rival), en este sentido MAYBELLINE deja un shimmer mucho más interesante.

Como poseo labios pigmentados este tipo de colores no se hace muy notorio en mis labios, como verán, jejejj

PROBARON ALGUNO? QUÉ LES PARECEN?

miércoles, 6 de marzo de 2013

PRIMER BB CREAM...


Finalmente sucumbí… Algún día iba  a suceder… Probé una BB Cream! Jajajaj

Y si lo iba a hacer, lo pensaba con una de las marcas precursoras, SKIN79… Recibí de regalito una mini talla de la BB Cream “Super+ Beblesh Balm (VIPGold)”… Sé que la más famosa es la Hot Pink, pero recibí ésta y no la iba a despreciar ajajjaja

Estuve chequeando y les puedo contar que los ingredientes principales son:

- Aceite de almendra dulce.- nutrición y resistencia
- Arbutina: aclarante
- Extracto de verdolaga: relajante
- Adenosina: afinación arrugas.
- Osmopur (girasol, salvado de arroz, hiedra, té verde): protección
- Madecassoside (extracto de centella asiática): incremento en la síntesis de colágeno.
- Oro y Caviar: nutrición, hidratación y elasticidad. 

El producto tiene propiedades antimanchas y antiarrugas. Y brinda luminosidad.

Esta BB cream posee SPF25 PA++ para proteger de los rayos UVA y UVB.

Está indicada para todo tipo de piel para tratar imperfecciones, falta de luminosidad, exceso de sebo, poros dilatados, manchas y pequeñas líneas de expresión.

Si recuerdan mi tipo de piel (mixta, grasa en zona T, sin acné, pequeñas líneas finas de expresión, muy blanca y con poros levemente abiertos en la zona alrededor de la nariz) les paso a contar mi experiencia:

Mi primera reacción fue “Mmmm va a quedarme muy oscura… Es muy densa” y en ambas cosas le erré ajajaj… Esparce muy bien, la cobertura es media tirando a baja y el color casi imperceptible. Sí sí, es un beigecito grisáceo que en mi piel queda super sutil, muy clarito, como si nada (pieles más morenas o bronceadas, ésta no es para ustedes!). Si bien el acabado es matte yo siempre uso polvos sueltos (el control de brillos es medio, precisa un retoque a las horas)

La sensación que me dio es fresca porque absorbe super rápido, unificando el tono de la piel y sacando la apariencia cansada. Las pequeñas líneas quedaron OUT OF THE GAME, nada por aquí, nada por allá…

Siento que estoy al natural! Piel desnuda, pero hidratada y nutrida. El tema es que tras haber oído tanto sobre estas BB creams esperaba más (sí, lo sé, qué pedigüeña), pero no termina de cerrarme, sigo prefiriendo mi rutina facial con cremas y la utilización de una buena base (de esas que tienen aportes de tipo vitaminas y demás). Aún así fue una buena primer experiencia con este tipo de productos. Y me pareció tal vez excesivamente clara (no me pareció versátil para la noche), pero tampoco me molesta eso.

Sé que la Hot Pink es la famosa, pero ésta, la probaron?

lunes, 4 de marzo de 2013

Look "Se casó el Primo": Etapa Iglesia


El civil fue puro "relax informal" (ACÁ LO PUEDEN CHUSMEAR); la iglesia, todo lo contrario! Pura gala, puro glamour...

Les cuento un poquito la previa a mi outfit: yo tenia preparadito un vestido negro tipo cocktail corto del cual me enamoré a primera vista, pero terminé optando por el que verán a continuación. Por qué? Simple, mi mamá me lo pidió. Usé el vestido que ella con tanta ilusión había comprado en USA hace varios meses y que, por culpa de toda la intervención por la que atravesó, ya no podría usar (el corte del vestido no le sentaba porque está debajo de su peso normal). No me convencía la idea de no poder comer en toda la noche (cuando vean la foto me van a entender jajaja), pero darle el gusto a ella, que siempre dijo que ese vestido me quedaría bárbaro, que era más para mí que para ella, fue mi prioridad.

Y así llegué al día, acompañando el vestido rojo largo de gala con sandalias negras altísimas, clutch tipo Alexander McQueen y accesorios ISADORA...

Elegí un maquillaje bien dramático en los ojos, super negros, y labios color frambuesa glossy. El peinado opté por dejarlo simple y cómodo con una cola de caballo.

El resto queda en fotos... Fue un casamiento hermoso!!!!!! ... Respiro profundo y genero este segundo post desde que comencé con el blog en donde muestro mi caripela ajjajaja (Sí, sigue sin gustarme la idea, pero prometí mostrar este outfit jejeje)




YAPAS DEL CELU...

Previa... Mis pies y las uñitas que le hice a mi vieja...


Durante... Infaltable llevar chatitas para bailar "All Night Long" y el "look" del carnaval carioca jejeje


 ESPERO SUS COMENTARIOS! =)


viernes, 1 de marzo de 2013

Alisate con L'BEL...


Hace un tiempo me regalaron un shampoo y tratamiento capilar de L’BEL para testear, pero no fue hasta hace unos días que lo probé y hoy se los traigo:

Se trata del  “Alissant Shampoo Reparador Intensivo para Cabello Maltratado” y el “Alissant: Tratamiento Alisante Intensivo Intensivo para Cabello “ de la “Ligne Expert” de L?BEL.

Yo jamás compró productos capilares por catálogo, no sé por qué, pero no lo hago. Por otro lado, estoy muy feliz con mi rutina de cuidado del cabello así como está y “testear” estos productos era netamente cuestión de contarles un poco los resultados…

Consideraciones iniciales: mi pelo es una baba, finito y con frizz, pero la cantidad es buena, siempre se está regenerando. Se encuentra en su estado natural 100% con largo hasta mitad de los omóplatos y con flequillo…

Dicho esto… Esta colección “Alissant” está pensada para cabellos con frizz y volumen (Canté pri!)

El shampoo promete “Cabello 4 veces más liso” (letra chica: Resultado luego de 18 aplicaciones de la línea Ligne Experte Alissant en mechas vs. shampoo sin agentes acondicionantes usando secadora. Con el uso de plancha y secadora los resultados serán mejores. Liso inmediato desde la primera lavada.) El alisado que se intensifica con el uso continuo. Promete además doble protección (humedad y secadores)

QUÉ MÁS NOS DICE L’BEL: La tecnología Progressive Lisse contiene nanocristales y microproteínas que producen un efecto de alisado acumulativo, forman una película que se activa con el calor y cierra las cutículas para evitar que este se esponje.  Repara el largo de la hebra para lograr óptimos resultados de alisado. Suaviza la hebra capilar para lucir un cabello más suave y brillante.

Este shampoo no tiene adición de sal (Cloruro de sodio) lo que lo hace ideal para tratamientos alisadores.

Si hablamos de control del frizz debo decir que ha funcionado muy bien. El pelo quedó suavecito. Se secó naturalmente y no me miré al espejo y vi al rey león!!! Para mí eso es como decir: Sí, señora, funciona!
Ahora bien, pasemos al segundo producto en cuestión “Tratamiento Alisante Intensivo Intensivo para Cabello “…

En el cabello húmedo: El tratamiento ayuda a minimizar el frizz, controla el volumen y facilita el peinado.

En el cabello seco: Además penetra y se fija en el cabello para lograr un efecto acumulativo de alisado

Odio usar estos productos con el cabello seco porque me parece que dejan residuos que lo hacen ver sucio así que su funcionamiento en seco se los debo. El producto es algo así como una leche, bien líquido. Lo coloqué con el cabello húmedo y, nobleza obliga, el pelo se alisó muchísimo, perooooo NO ME GUSTÓ! Me parece que le restó brillo al cabello y lo dejó, no sé, como si el lavado hubiese tenido lugar varias horas antes y el cabello “ya no estaba tan limpio”… O  sea, no es que el pelo parecía sucio, simplemente no estaba con apariencia taaaaaaaan limpia… Y eso para mí resta muchísimos puntos.

CONCLUSIÓN: El shampoo gustó. El tratamiento NO. Compraría el shampoo? Mmmmm, no, porque me sigue gustando más mi shampoo de cabecera y sus suplentes, pero no deja de ser un lindo producto.

DETALLE: No encontré una verdadera review de estos productos (entiéndase, algo que NO sea un post promocional), quería cotejar resultados, pero no encontré nada…

Ah! Casi lo olvido! El shampoo trae unos 250ml y el tratamiento 50 ml. El shampoo si no está en promoción sale unos $AR 72 (USD  15 aprox) y el tratamiento $AR 89 (USD 18 aprox)

LOS PROBARON?