miércoles, 27 de febrero de 2013

Entre el Cielo y la Tierra...


Últimamente llego taaaan tarde a casa que las fotos "celularísticas" salen con muchísimo ruido (cuándo van a inventar un celular que saque buenas pics nocturnas?! Mi Samsung supone 8Mp, pero la lente debe ser super pobre porque de día los colores son hiper lindos, pero de noche salen feítas las fotos)... Aclarado el asunto de la pobreza fotográfica que acompañará este post, tengo para mostrarles lookete oficinístico (cómo estoy con la invención de palabras ajajjaja), sólo porque amo mi camisola/túnica y quiero mostrarla...

TADAAAAAAAAAAAAA...


Realmente no recuerdo dónde la compré jejej, pero miren todo ese detalle!!!! (por cierto, ese mismo trabajo lo tiene en la espalda =D)

Lo acompañé con un cinto PRÜNE trenzado en tono hueso, unas sandalias animal print RICKY SARKANY, una cartera suela con tiras multicolores que compré en una zapatería super conocida de por aquí (no tiene etiqueta así que desconozco la marca ajjaja), mi SWATCH Touch blanco, anillo de alas de EBAY y pulseras varias (lechuza que me trajo suegra de viaje y elásticas de TODO MODA)






 Lo segundo a mostrarles es uno de los dos esmaltes que compré de AVON COLORTREND... Ambos son cremosos: "Cielo" es un celeste pastel subidito de tono, divino (el que les muestro a continuación) y "Verde Manzana" es un verde justamente manzana, pero bastante más apagado de lo que usualmente asociamos a este color y con dejo negráceo (nada que ver a la foto del catálogo, lo pueden "pispear" en el dotting de la accent nail)

Esta vez pude sacar fotos de noche y de día así que las fotos son de calidad "variada" jajaja




 Por cierto, el anillo del zorrito es de ISADORA =)


lunes, 25 de febrero de 2013

Look "Se casó el Primo", etapa "Civil" =P


Bueno, qué decirles... Se casó mi primitooo!


No son lo más cute que hay??!

Les comento que se dividió el evento en dos partes: Esta primera es el civil, super relajado, en una quinta, de día, al aire libre... Luego vendrá la iglesia y la fiesta formal =)

La consigna era clara: Vayan cómodos... y... Prepárense porque es hasta que ya no dé para más (que conociendo a los amigos de mi primo iba a ser "hasta que nos echen"... Y así fue: 11.30 el civil... De 13 a 01 la fiesta... Luego fallecí jajajaj)



Yo elegí un pantalón tipo calza oxford estampado y una camisa de gasa TRAMPS en natural para bajar tanto color del pantalón... Sandalias negras, cartera Birkin de HERMES en croco negro... Muuuchas pulseras, anillos dobles "Love" y "Peace", choaker dorado, gafas Aviator de RAYBAN (ultra necesarias a la hora que arrancó) y uñas con "Sneaker Head" de CHINA GLAZE con dibujos en dorado (iba a hacerme otra cosa, pero quedaron horribles y ésta fue la decisión de último minuto a las apuradas) Les dejo fotos (algunas semi movidas jajaj, iba en el auto cuando las saqué)







QUÉ LES PARECIO? LA SEGUNDA ENTREGA DE LOOK SE VIENE POST SABADO 2 DE MARZO ;)

jueves, 21 de febrero de 2013

NOVEDADES!!!!


Les cuento una super noticia... El grupo BEE (Blogueras en Español) ha sumado a sus actividades varias novedades que quiero compartir con ustedes:

Ahora pueden seguir a BEE a través de una página en Facebook ---- 



Y además ahora hay una cuenta de Twitter!!!!

Blogueras en Español @bloguerasbee




Para conectarnos por Twitter solo debemos usar el hashtag #bloguerasBEE  y listo!!!

Además, en Instagram también podemos juntarnas todas!


Solo tenemos que utilizar el hashtag #bloguerasbee en nuestras fotos!!! =) Mi instagram es: majo_lp

TANTAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICARNOS ENTRE LAS BLOGUERAS DE HABLA HISPANA!!! YEYYYYY

NOS VEMOS PRONTITO! SUMENSE!


domingo, 17 de febrero de 2013

Metalizada...

Quise probar unos de los pequeñines de IDI de la colección "Color e-nail" y el tono que elegí fue el "Turchese 15"...

Estas son dos capas apuradas.. Creo que tres sería ideal para evitar las pinceladas...

QUE TENGAN UN HERMOSO DOMINGO!

viernes, 15 de febrero de 2013

SE VIENE EL FIN DE SEMANA Y LES PIDO UNA AYUDITA...

POST QUE NADA QUE VER CON NADA... Pero les cuento igual:


Tengo otro blog "Artist Without MakeUp" que utilizo solo para hacer catarsis de cosas que me vienen a la cabeza, pensamientos, poemillas que he escrito alguna vez, fotos, etc etc etc... Todo muy subjetivo como captarán...


Lo tengo medio olvidado y quisiera devolverle un poco de vida, me ayudan???

Primero las invito a seguirme o chusmear la onda del blog con estos dos posts que agarre al azar:


y


QUISIERA SABER QUÉ TEMA ME RECOMIENDAN PARA UN PROXIMO POST.... PENSABA EN ALGÚN LIBRO... PERO NO SÉEEEEEE... ESPERO ANSIOSA SUS COMENTARIOS!!!

jueves, 14 de febrero de 2013

viernes, 8 de febrero de 2013

Blanco Perlado, te adoro!



VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS… Sí, ejem, perdón la emoción, pero fue una semana agotadora… Y encima este no es cualquier viernes… No, no… Es viernes previo a Carnaval por estos lados así que esto significa: FERIADOS LUNES Y MARTESSSSSSSSSSSSS!!! Ejem, sí, perdón nuevamente por la emoción (Controlate, María José!!!!)

OMMMM… Relajacióoooon… YYYY… De vuelta en mis cabales! Ahora sí… Les paso a contar sobre el producto que les voy a mostrar hoy: no es nuevo, no es super archi mega original, pero yo lo adoro, así que BANQUENSELO! Jejejej

Buscaba una sombra iluminadora y me topé con la “Time Resist White” de la línea “Color Infallible” de L’OREAL. Esta línea de sombras son más que simples sombras compactas, son más bien una suerte de pigmentos compactados, por ello el color y el brillo que proporcionan son geniales… Olvidé sacarle foto al envase!!! Aquí una cortesía de Google…


Como notarán no se ve muy “White”, pero al colocar la sombra deja un finalizado blanco perlado, satinado. La intensidad la vamos construyendo a “gusto e piacere”, colocando más o menos producto.
La textura es super fina, desliza de maravillas, todo lo cual la hace simple de trabajar y difuminar.
Fotos de una NO maquilladora ;) …


Aquí otras fotitos más viejas...


Además a mi me resulta una genial iluminadora para los pómulos, tal vez sea una burrada de novata, pero a mi me funciona bárbaro y me encanta jejeej… Qué hago? Pongo dos “manchitas” de la sombra sobre el pómulo para luego aplicar mi blush habitual (diariamente uso el Shimmer Brick de BOBBI BROWN)… Les dejo fotitos del resultado final… Como sabrán NO me gusta salir de “cara completa” – sorry, me da vergüencita jejej… pero esta vez me voy a sacrificar =P


AMO ESTE ILUMINADOR! LO CONOCIAN? LO TIENEN?

HASTA AQUÍ EL POST DE HOY… QUE TENGAN UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!! YO PIENSO DESCANSAR MUUUUCHO JEJEJ… MENTIRA! SIEMPRE DIGO LO MISMO Y LUEGO NO LO HAGO…. MALDITA HIPERKINESIA!

BESOTES!


jueves, 7 de febrero de 2013

Y aunque con esto parezco un panda...


Si me lo contaban, no les creía… Yo poniéndome brea en la cara? Nahhhh. No way!

Bueno, no es exactamente brea, pero juro que cada vez que veo la mascarilla china “Herbal ConK Mask” me viene a la cabeza el asfalto caliente…. Escalofríosssss… Aún a pesar del asquito inicial, hace un tiempo que cada unos 2/3 meses vengo haciéndome este tratamiento… Por qué? Porque “la belleza duele” jajajaj y he leído tan buenas reviews de este producto que ameritaba el sacrificio… Yak!

Como les conté recién no la uso muy seguido y es que en verdad yo no tengo muchos filamentos sebáceos ni puntos negros  (No, no son lo mismo…) De adolescente sufrí de ambos, pero las limpiezas en gabinete lograron erradicármelos y ahora solo se me forma alguno que otro cada tanto…

Vayamos entonces a “los datos” (casi casi suena periodístico…. Pero no ajaj) La “Herbal Conk Mask” (no leo chino así que les debo la marca, creo y solo creo que es GEPOU) es una mascarilla de tipo peel-off (sí, la que dejamos secar y luego arrancamos) especialmente pensada para eliminar, puntos negros y otras impurezas de la piel.

La fórmula contiene de todo! Sal del mar muerto, aloe, glicerina, colágeno, té verde,  aceite de jojoba, ácido hialurónico, vino tinto, extracto de perlas, vitamina C, manteca de karité…

La textura como ya les comenté me recuerda a la brea, es una sustancia espesa, bien negra (renegrida), viscosa y pegajosa (de esas que cuando la presionas entre pulgar e índice sentís como se adhieren los dedos jejje). Si consideramos que la capita a ponernos no debe ser muy fina, se hace fácil desparramar la “brea” en la zona deseada. No posee olor desagradable (diría que casi no tiene olor)

Para aplicarla debemos primero asegurarnos que nuestros poros estén dilatados (tomar un baño de vapor o aplicarla luego de bañarse). Nos secamos la cara y esparcimos el producto (yo lo uso en nariz y mentón). Luego dejamos secar completamente (unos 15 minutos), tienen que sentir que empieza a “tirar”. Cuando está sequita vamos arrancándola (nada demasiado brusco ehhh), para hacer más fácil despegar la primer puntita recomiendo gesticular un poco y algún bordecito se va a separar =)

En la laminita de producto van a quedar los restos de “mugre” que salieron de nuestros poros (no les muestro la mía porque: 1) no hay mucho que ver  2) es desagradable jeje)

Una vez retirada, aplicamos una linda crema hidratante o agua micelar… Cualquier cosa que devuelva hidratación a la piel porque queda un poco seca.

HASTA AQUÍ LA REVIEW DE HOY… SE ME HABÍA PASADO EL CONTARLES DE ESTE PRODUCTO, DE A POCO ME VOY PONIENDO AL DÍA! JIJ

BESOTESSSSSS!

domingo, 3 de febrero de 2013

Cromo matte...

La idea de matificar un esmalte cromo es algo de lo que no logro cansarme jajjaj... Así que hoy traigo al IMPALA "Sua Noite" de la colección Festa, matificado con el "Madly Matte" de KLEANCOLOR

Para el detalle una uña accent con florcitas! =)

Que arranquen está nueva semana de diez!!!