lunes, 28 de enero de 2013

Haciendo uñitas...

Este finde me la pasé malcriando a mami que está recuperandose bárbaro y haciendo uñas a mi cuña, mi tía y mi mamá... Les dejo el diseño en las manitas de mi vieja:

NYC "Empire State Blue" y COLORTREND "Azul Alegría" + stamping blanco

En breve prometo regresar a postear cosas más extensas y no desde el celu xq los colores no quedan exactos jejje

Besotes!

domingo, 20 de enero de 2013

Inspiración: animal french

Base: COLORAMA Natural Pinky Beige
French: PINK PASTELS Verde
Animal Print: WET'N'WILD Undercover + CHINA GLAZE Liquid Leather

hecho a las apuradas! Además les debo la inspiración pero con el celu no puedo encontrar el link... Luego actualizo...

martes, 15 de enero de 2013

lunes, 7 de enero de 2013

Toda Iluminada! =)


Hola, bellezas!!! Qué decirles… Tuve un arranque de año complejo y por eso me desaparecí un tiempito por estos lados (pero seguí leyéndolas desde un rinconcito oscuro donde no se me veía ehhh jeje) y hoy regreso con mil ideas de posts que me hicieron terminar diciendo: “Majo, vamos de a poco, arranquemos por lo más sencillito”

Así que el post de hoy es el de mi nuevo amor hecho primer: El “Lumi Magique” de L’OREAL… Lo sé no es nada nuevo y han leído decenas de posts sobre él, pero bueno, yo nunca hice uno sobre este producto así que aquí les va:


La leyenda lee: BASE --- PRIMER… Y una se pregunta: Es base (o) primer?  Y la respuesta es AMBOS! Pero analicemos este fenómeno desde el primer contacto con el producto…

Para mí es un gran punto a favor que traiga dispenser porque es más higiénico y permite extraer cantidades más precisas, sobre todo cuando el producto es taaaaan líquido como éste…

Sí, la fórmula es muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en primer/base, no es gel y tampoco es crema, es rara. Al extraer un poco del envase notamos algo así como un fluido blanco nacarado, algo así como frosty. Una pensaría que va a terminar como un mimo (en mi caso como la palidez ya existe… quedaría transparente? Jejej), pero nooooo… Se desliza de maravillas en la piel sin dejar rastros blancos, es casi como si se fundiera, se “derritiese”, dejando una luminosidad preciosa como nacarada, pero sin bajar el tono de la piel.

Entonces, aquí notamos la función BASE de este producto: brinda una luminosidad sana y radiante, emparejando el tono y disimulando imperfecciones. La piel luce “descansada” y natural.

Ahora bien, por ser también PRIMER podemos aplicar base encima de él (y sombra si lo usamos en zona de párpados), este producto va a permitir maximizar la luminosidad natural de la piel, destacando los rasgos estructurales (frente, mejillas y mentón) a la vez que fija efectivamente la base de maquillaje.

Si fuésemos a la explicación “más técnica” de este producto les debería hablar del “Andersen liquid”, pero simplemente dejémoslo en que las micropartículas que posee este producto poseen de por sí un brillo suave y además reflejan la luz ambiente, dando esa sensación radiante a la piel.

AMÉ TANTO ESTE PRODUCTO que ahora quiero conseguir los otros dos que completan la línea: Lumi Magique Light Infusing Foundation (base de maquillaje) y Lumi Magique Touch Of Light Highlighting Pen (lápiz corrector e iluminador)


SE ENAMORARON TAMBIÉN? SINO, QUÉ ESPERAN? JEJEJE