jueves, 28 de noviembre de 2013

Crema de Día BBB...


Hace ya dos semanas que vengo usando la nueva “Ultra Light – Hidratante Facial - para piel mixta a grasa” de NEUTROGENA (viene la presentación para piel normal a seca). Decidí arrancar a testear ésta cuando se me terminó la “Age Fitness Power 2” de BIOTHERM y antes de comenzar con la “Aquasource” de la misma marca… Me pareció buena idea optar por una hidratante económica y contarles si sirve o no…


 “Ultra Light” nos promete hidratar sin dejar rastro de oleosidad ni obstruir los poros. Protege la piel y previene las líneas de expresión gracias al “Helioplex” (brinda FPS 30… yey!!!!) que proporciona una protección balanceada contra la radiación solar con una singular fotoestabilidad, protegiendo la piel antes y durante la exposición solar durante largos períodos. Además posee un cocktail de antioxidantes que bloquean los efectos dañinos de los radicales libres, previniendo las primeras señales de la edad (incluye extractos de té verde y aloe vera que impiden la acción oxidante producida por los radicales libres; almidón de aluminio que absorbe la oleosidad, evitando el exceso de aceites sobre la piel; y glicerina que retiene el agua propia del manto hidrolipídico de la piel)

Dicho lo “técnico”, pasemos a la experiencia:

El envase es un pomo con tapa a rosca, muy convencional, pero con una boca práctica para obtener una cantidad de producto adecuada. A primera vista la textura parece que va a ser densa y que no va a tener nada de ultra-light jejej, pero debo admitir que al esparcir la crema no es nada untuosa y se absorbe rápido (no a la velocidad de una crema gel, pero sí bastante rápido). Se necesita poquito para cubrir todo el rostro.


Deja una sensación suave, ligeramente aterciopelada. No quedan residuos molestos. Si bien no es un producto matificante, deja mi piel mixta con un aspecto bonito, luminoso y la sensación dura a lo largo del día (no tuve esa sensación de crema derretida que me ha generado otras cremas de la gama). Todo esto es un GRAN plus si consideramos que la estuve usando en estas semanas de temperaturas muy altas, extrema humedad y clima lluvioso que aqueja la región.

NO me sacó ni un mínimo granito, NI un pequeño brote. NO se me irritó la piel, NO la sentí más sensible… Toda la reacción a esta crema diurna ha sido muy favorable.

El ÚNICO factor negativo a remarcar es el aroma: tiene olor a crema, pero tal vez un poco fragante para un producto facial. Nada que al menos yo no pueda tolerar de cualquier modo.

Rendimiento y Poder de Absorción... Aprobados!
Tal vez no sea la crema que mayor sensación de hidratación me ha generado, pero me ha sorprendido gratamente: un buen nivel de FPS, una linda velocidad de absorción, una buena sensación de suavidad y confort, un efecto semi-matte duradero… Demasiado para una crema de la gama.

He tenido mis desencuentros con la marca en el pasado, pero este producto viene a mejorar nuestra relación jiji… LA PROBARON? QUÉ PIENSAN?

PD: Creo que viene en la Fancybox de Octubre... Creo haber visto fotos por ahí jejjej


40 comentarios:

  1. me gustooooo. cuanto cuesta sabes???
    beso
    http://www.arteandbeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MELY! ESTA ENTRE 70 Y 80 PESOS SI NO RECUERDO MAL =) BESITOS!

      Eliminar
  2. Sabés que yo la odio? Pero MAL. No me hidrata, me brota toda, termino tipo propaganda de marolio. Una pena porque a muchas les encanta y quería que pasara lo mismo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENSERIO? LA MISMA VERSION? O LA DE PIEL NORMAL/SECA? COSAS DE MANDINGAS XQ YO ME BROTO CON TODO Y ESTA NO ME HIZO NADA JEJEJ.... BESITOS!

      Eliminar
    2. La misma. Creo que en algún momento mi piel cambió o algo, pero yo venía usando religiosamente todo de Neutrogena con muy buenos resultados y de repente zácate, desastre (salvo las toallitas desmaquillantes que son un caño). Esta crema fue la última oportunidad que le di a la marca, la estuve usando día por medio para terminarla y aún así me brotó mal.

      Eliminar
    3. mira! yo en cambio tengo relacion amor/odio con la marca... uso pocas cosas xq muchas me han resultado malisimas... la piel va cambiando eso es verdad =) besitos!!!!

      Eliminar
  3. Solía usarla, me gustaba, pero después me enamoré de la Efflaclar Mat de La Roche y nunca más pude serle infiel. Es la mejor hidratante que he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFFACLAR MAT ES LA GLORIA! YO LA USE MUUUUCHO TIEMPO... COMO PUSE, ESTA LA PROBE ANTES DE LA DE BIOTHERM QUE TENGO PARA TESTEAR (SOY UN CONEJITO DE INDIAS, LO SE, JAJAJAJ) Y PARA SU PRECIO ME RESULTO MUY BUENA.... BESITOS!

      Eliminar
  4. No la probé, pero tenia muchas ganas y ahora más. No me animé a comprarla porque tambien he tenido desencuentros con Neutrogena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOBLEZA OBLIGA: CASI TODO LO D ENEUTROGENA NO ME RESULTABA... PERO LE DI OPORTUNIDAD AL SISTEMA EXFOLIANTE QUE ME TRAJE DE AFUERA Y ES BUENIIISIMO... ESTA CREMA TAMPOCO ME DECEPCIONO... Y PROBE UNAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES (NO SUELO USARLAS, PERO FUE CAUSA DE FUERZA MAYOR JAJAJA) QUE TAMBIEN ME RESULTARON... ES UNA DE ESAS MARCAS QUE TIENE BUENOS BUENOS Y MALOS MALISIMOS JAJAJA

      Eliminar
  5. Yo la vengo usando desde hace meses y la verdad que me encanta, pero ahora con el comienzo de estos calores pesados lamentablemente voy a salir en busqueda de otra, porque a pesar de que ya no uso base solo corrector y un poco de polvo para controlar los brillos, me da la sensación que a la hora ya tengo la cara muy grasa y brillosa. A si que estoy en la busqueda de una hidratante facial matificante. A la que pregunto el precio la vi en pigmento a $72 o algo asi, y la verdad es que rinde muchisimo, yo me la aplico todas las mañanas y facil me dura 2 meses y algo, ya que como comentaste se necesita muy poca cantidad para cubrir todo el rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIDRATANTE MATIFICANTE: EFFACLAR MAT DE LRP!!!!!! ES BUENIIISIMA, LA USE MUCHO, PERO COMO SOY CONEJILLO DE INDIAS ME PONGO A TESTEAR OTRAS COSAS CADA TANTO Y CUANDO TODO SALE MAL VUELVO A ESA JAJAJA

      Eliminar
  6. Yo tengo la q mandaron en fancybox hace unos meses, la abre usado 3 o 4 veces y ahi esta tirada, nose porque le tengo desconfianza, en realidad a lo q el tengo desconfianza es a la calidad como protector por eso igualmente me pongo protector especifico abajo y como que sumarle esta hidratante no le veo sentido. Pero ahora vuelve a venir en la fancybox de octubre! la voy a empezar a usar al menos cuando me quedo en casa para protegerme del monitor =P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, FLOR! ME ASEGURASTE LO QUE ME PARECIA HABIA VISTO (EL TEMA ES: MANDARAN SEGUN EL TIPO DE PIEL DE CADA UNA? JUAAAAAAAAAAAAAAA... IRONIA!) CON NEUTROGENA ME PASA QUE TENGO COSAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO Y OTRAS QUE FUERON UNA PORQUERIA... PERO CONFIO MAS EN ESTA MARCA QUE EN DERMAGLOS X EJEMPLO (TODO LO QUE PROBE LO ODIE, ME SACO BROTE... DESASTRE)

      Eliminar
    2. En eso si coincido con vos, Dermaglos le gusta a mucha gente pero esta en mi lista de marcas pedorras junto con UGA por ej.
      En la fancy tambien vienen las toallitas adivina de que marca? Empieza con Q y termina con Soft =O mi vieja chocha jaja

      Eliminar
    3. QSoft... super original cheee... a estas alturas creo que le ganaron a las cosas de UGA (q en un momento mandaban constantemente... horror!) Besotes, Flor!!!!

      Eliminar
  7. Mi gran tema es que soy un conejillo de indias, me encanta probar diferentes marcas pero odio tener que comprarme los envases enteros porque no dan muestras.... voy a ver si consigo alguna de esta porque necesito que sean livianas y de rapida absorcion sino las siento pegajosas a las cremas.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Ya nadie da muestras, un bajón! Esta crema no es super liviana, pero si absorbe rapido (no hay que pasarse en cantidad porque por el FPS quedas muy blanca sino ajjaja)
      besotessss

      Eliminar
  8. ayayayayay quiero!!!! estoy terminando la mia, posta la voy a ir buscar! Buena reseña, muy completa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Amy! Espero te resulte!!! Despues contame cómo te fue. Besotessss

      Eliminar
  9. Me encanta este hidratante!!!! Lo uso en invierno porque mato dos pájaros de un tiro: protector solar e hidratante. En verano uso protecto 50, si no también la usaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me super sorprendi! No me gusta tanto la marca así que no esperaba nada, pero me funciona barbaro. Besitos, bella!

      Eliminar
  10. hola majiiiiiiis! La he probado y creo que la relacion precio calidad esta muy bien, y tiene un buen fps! Pero yo que tengo la piel mas grasa la siento muy pesada :S Es cierto que no me saco acne, pero lo unico que no me termina de convencer es la textura
    un beso!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura e sun toquecin densa, hay que usar poco para que funcione... Neutrogena es una marca que me genera encontronazos, algunas cosas me encantan y otras las odio profundamente... es una loteria! jajajjaj... Besitos, Carlis, ya es viernes, yeyyyy!

      Eliminar
  11. Es mi mejor amiga desde hace como dos años. En verano uso las de pieles grasas y en invierno como se me super resecan las mejillas uso la de pieles secas. Personalmente la amo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re sorprendio!!!!! No esperaba nada de esta crema y la relacion precio-calidad resulto excelente!

      Eliminar
  12. Uy me re interesó, me la paso buscando cremas humectantes para piel grasa y es bastante complicado encontrar una buena. Ahora estoy con la L'Oreal Hidratotal 5 matificante que me gusta bastante, pero cuando la termine voy a probar con esta seguro, me gustó que tenga FPS.


    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te entiendo! conseguir buena hidratante es super dificil... ademas viste que pasa que lo que le funciona a la mayoria a una x ahi no y visceversa, la piel es jodida jajajaj... Me gustaba la L'Bel pero ya no se consigue, usé la Age Fitness Power 2 de Biotherm y me parecio que por el precio no valia, esta me gusto mucho y luego tengo para probar la aquasource de Biotherm y el hidrogel de Laca =)

      Eliminar
  13. Sabes que a mi no me gustó esa crema, yo la sentí muy pesada y cada vez que me la ponía me dejaba sensación de pesadez o de que tenía algo en la cara, rarisimo, pero bueno, no todo es para todas :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa! Pero a veces lo que le va a la mayoria a una no y visceversa ajaj... La peil es compleja, podemos tener el mismo tipo y aun así no nos va a funcionar lo mismo... Por ejemplo, a mi esta marca no me gusta mucho, pero este producto me sorprendio y hay gente q ama la marca.... besotesssss

      Eliminar
  14. Yo la uso desde que me llegó en una Fancy hace meses. Hasta ahora, viene bien excepto que mi nariz brilla como Rodolfo, el reno de Papá Noel. Vi que comentaste sobre la Efflaclar Mat de La Roche así que me parece que me voy a tirar a la pileta (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAA... ME REI MUCHO CON TU COMENTARIO! SI NECESITAS UNA HIDRATANTE QUE SEA MATIFICANTE LA EFFACLAR MAT ES BUENIIISIMA (MI PIEL MIXTA LA AMA!) ASI QUE AL MENOS DESDE MI EXPERIENCIA TE LA SUPER RECOMIENDO!

      Eliminar
  15. A mi me han dicho q esta genial tmb ;)
    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Se ve divina, al verdad. Cumple bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA EL PRECIO ES GENIAL! (SIEMPRE TIENDO A ELEGIR HIDRATANTES SIGNIFICATIVAMENTE MAS CARAS Y ESTO DEMUESTRA QUE LO CARO NO SIEMPRE ES MEJOR JEJJEJE)

      Eliminar
  17. Me da rabia neutrogena! si no testeara fijo que me haria con esta crema porque solo leo buenas impresiones :(!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI... ES UNA PENA... SE HACE DIFICIL ENCONTRAR MARCAS QUE NO TESTEEN .... BESITOS!

      Eliminar
  18. Me gusta, queda muy natural y es verdad que se absorbe bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME SORPRENDI GRATAMENTE.... SOBRE TODO XQ NO ES UNA MARCA QUE ME ENCANTE JEJEJ

      Eliminar