martes, 8 de octubre de 2013

REVLON "ColorStay... Pieles Mixtas y grasas" YEYYYYY


Hay bases y bases… Y desde hace un tiempo a esta parte, esta que les traigo hoy es LA base para mí cuando necesito mucha duración y cobertura…

Se trata de la REVLON “ColorStay – Base de Maquillaje para cutis Mixto/Graso”… Sí sí, una base específica para este cutis que tantos dolores de cabeza me trae jajajaj (Aclaro: viene la versión para cutis Normal/Seco)

Antes de empezar: van a notar que el tono que reseño no es exactamente mi tono ideal, pero mandé a comprarla por un tercero para así reponer la que se me acabó recientemente y me trajo mal el tono… Al verlo pensé que iba a ser muy fatal la diferencia, pero creo que va a funcionar bien para el verano cuando tome un poco más de color… Veremos… (a quien le interese: el tono es "320 - True Beige")

Aun así no quería dejar de reseñar esta base, la vengo colgando hace un tiempo y si no hacía reseña ahora simplemente me iba a olvidar…

Dicho esto, pasemos a evaluar este producto de REVLON:

Este producto tiene dos grandes contras, super obvias desde que tomamos el envase y lo abrimos: no tiene dosificador y tiene un olor fatal! El tema del dosificador (o falta de él) se está haciendo un tema recurrente que debo decir me pone de mal humor… Con esa bocota que trae el envase se hace tarea ardua sacar sólo la cantidad exacta de producto. Por otro lado, el aroma es algo indescriptible (similar al de los Angel Face, para quienes lo recuerden) y si bien se disipa enseguida, los primeros minutos en la cara no son agradables…

Esa "bocota"... WHY?!
Ahora bien, pensaríamos que esta base es terrible, pero no! En verdad es una muy buena base para mi piel mixta… Principalmente por su duración: queda muy muy firme en el rostro por unas buenas 14 horas (promete 24hs, pero ya hemos debatido en otras ocasiones el tema de los maquillajes de larga duración… No, no es necesario que duren un día entero porque no nos vamos a enterar –ni arriesgar- si es así, con que dure muchas horas nos conformamos! )

La textura es más bien espesa, diría entre líquida y gel (lo cual viene bien porque si no se volcaría demasiado producto cuando lo extraemos de la botella “bocona” ajajja)

Un punto a considerar es la colocación: no se aplica tradicionalmente, como si fuera una crema que “puntuamos” en la cara y luego esparcimos… No, no… Esta base precisa ser trabajada por sectores para asegurar la aplicación pareja, es decir, aplicamos un punto y esparcimos, luego otro y esparcimos… Y así hasta cubrir todo el rostro… Esto se debe a que la base se seca y asienta rápido, si no lo hacemos de esta forma, pecamos de dejar lamparones en el rostro. Una forma simple que encontré para dejar el acabado que me gusta es una vez aplicada y “oreada” la base, paso suavemente un tissue por todo el rostro y recién ahí aplico el polvo traslúcido.

Ven cómo empieza a secar enseguidita?!
El acabado es semi matte, pero como saben igual yo aplico polvo para el finalizado.

No es de esas bases que se “derriten” con el transcurso de las horas con lo cual los retoques se hacen mínimos.

La cobertura es media a alta, disimulando bastante bien imperfecciones, acné y rojeces. Eso sí, es una base densa por lo que no van a tener una sensación de piel desnuda ni nada por el estilo; todo lo contrario, la van a sentir más bien pesada. Colocada con el pincel correcto, los poros quedan disimulados… Sino quedan más notorios (hay que encontrarle la pareja ideal)

Paso a paso de cómo queda esparcida (recuerden que no es mi tono exacto) y cómo cubre bastante las venas azules de mi mano jajaj
Definitivamente, NO es una base para todos los días, pero me resulta ideal para eventos o jornadas largas en las que no puedo andar retocando mucho y quiero buena cobertura. Un punto a considerar: a pesar de ser densa, jamás me sacó brote, punto a favor!!!


LA PROBARON? QUÉ TAL? (PD: No mencioné el FPS 6 porque es un chiste!!! Jajajja)

47 comentarios:

  1. Durante mucho tiempo tuve ganas de probarla, pero ahora que me acostumbré a la ligereza de las BB creams creo que esta base la sentiría demasiado pesada.

    Y la verdad para poner FPS 6 que no pongan nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te super entiendo! x eso aclare que es para situaciones especificas jajajaj.... lo del FPS es lo mas ridiculo que vi en mucho tiempo ajjajaj

      Eliminar
  2. suena muy compleja de aplicar, con el poco tiempo que tengo, no la usaría :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es hasta acostumbrarse y entender la base.... pero hay que ser mas cuidadosa que con otras =) besos!!!!

      Eliminar
  3. Yo habia escuchado muy buenas reviews de esta base, pero me parecio que tenia el aplicador, asi no me gustan ademas es re dificil cuando se esta acabando aprovechar todo el producto, pero lo que toiene de bueno es que realmente sirve para pieles mixtas y que dura muchas horas!!!

    Besos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ODIO ESTOS ENVASES!!!! Y ahora cada vez más salen de este tipo... a mi me pone de mal humor jajaja.... pero tiene todos esos beneficios que mencionas! Besotessss

      Eliminar
  4. Buenas..esa base estoy esperando que me llegue...use la naked y tambien me gusto..pero queria probar esa tambien..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante mas densa que la naked, pero para mi piel funciono mejor... besis!

      Eliminar
  5. Me encanta esta base de maquillaje ;) Es mi favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es realmente buena para pieles complicadas como la mia! =) besossss!

      Eliminar
  6. Me molesta la bocota que tiene! Seguro me tiro medio frasco encima!!
    Prefiero que tengan dosificador o por lo menos un agujerito chico, y si me pongo en exigente, que sea airless...
    Por el swatch, parece muy buena.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, te entiendo, carol! ODIO estos envases y cada vez mas bases vienen con ellos GRRRRRR

      Eliminar
  7. de verdad que es muy incomodo que no tenga bomba dispensadora, pero es genial! a mi me juega en contra que el tono mas claro se me oxida, y eso me entristece mucho porque amo esta base! es todo lo que decís tal cual, me encantó la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ro!!!!! si, te entiendo, a mi me pasa que hay bases que se me oxidan y nadie más le pasa!!! tiene q ver con cada piel... aunque algunas son fija que oxidan en cualquiera jajaja... Y la falta de dosificador me pone de mal humorrrr!!!! Jajjajaja Besotesssss

      Eliminar
  8. Yo la ADORO. Mi color no llega a estos lares, pero el que le sigue (el 180) zafa bastante bien, aunque es ligeramente amarillo. La usé con las manos (así a lo bestia sin ir de a poco), con la stippling brush de RT y con la expert face de la misma marca. Para mí va a depender del efecto que quieras, con la stippling queda super cubritiva, pero con las manos no, igualmente el mejor efecto lo conseguí con la expert, queda natural (obvio, se nota que tenés algo en la cara, pero no parece revoque) y cubre bien mis descoloraciones y rojeces varias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es tal cual decis... hay que encontrar con cuál se aplica mejor porque la fórmula es un poco mas compleja que el común de las bases.... Yo con dedos no me atrevo xq siendo densa se notan bastante los poros así que siempre recurro a pincel

      Eliminar
  9. No uso este tipo de productos porque se ve que los llevas y pesan. Me quedo con mi BB o CC. Pero tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es significativamente mas densa que una BB o CC

      Eliminar
  10. un clasico entre clasicos! LA base!
    igual que bajon que te hayan traido mal el tono! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU odio cuando pasan esas cosas. Quizas lo podes usar para definir contornos, o mezclar, o usarla despues de una semanita en brasil xD
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, sí, la usaré más hacia el verano.... Igual pensé que era mucho más oscura desde el envase, pero al colocarla difumina bastante... Besotes, Carlis!!!!!

      Eliminar
  11. Qué buen post Majo! muy detallado :)
    Me viene bárbaro porque tengo piel mixta, siempre la miro con ganas pero no se sé si había leído una reseña. Espero acordarme la próxima vez que vaya a Las Margaritas.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy me alegro que haya servidoooo!!!! Ojalá te venga bien esta base, a mi es de las pocas que no se me "derriten" rápido ajajja. Besitos, Fer!

      Eliminar
  12. Muy beuna reseña Majo!

    A mi me encanta esta base, la alterno con una de MAC pero me copa!
    Lo del envase creo que ya ni me molesta, aca la mayoria son asi... creo que la de Lidherma tiene 'pump' nomas, de todas las que tengo.
    El olor la verdad que no me molesta :)

    Gua
    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé qué les cuesta poner un dosificador!!!! Sería un plus importante... pero una se acostumbra a cuánto producto sacar y se va haciendo más simple el uso. Besotes, Gua!

      Eliminar
  13. Yo también Majo odio esas bocas gigantes! Encontrar la base perfecta es todo un tema, hay miles de opciones y cuando pensás que encontraste una copada siempre hay un pero o alguna nueva que te llama la atención y es mejor jajaja, o peor en mi caso que no la consigo porque no hay stock con el bendito problema de aduana....
    Muy buena reseña!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy, sisi, te entiendooooo... Ésta la consigo bastante fácil, de hecho hasta la venden en carrefour!!!! Pero otros productos son un suplicio, o voy a capital o me muero esperándolos acá ajajjajajja. Besotes, Gise!

      Eliminar
  14. a pesar de ser densa, jamás me sacó brote" - Eso, GENIAL!
    Pero una pena para el verano usar algo tan pesado! Me parece que sigo con las bb cream, aunque el tema de que cubra bien y dure la hace ideal para tener ahí y como decis vos, que se use cuando valga la pena! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%!!!! Es para tener para ciertas ocasiones xq en verano va a ser una base pesada de usar jejje. Besotes, Amy! Te visito y te agrego a mi lista ;)

      Eliminar
  15. Muy buen post.
    ¿Nos seguimos?
    Un beso guapisima.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Prefiero los envases con la boca mas chica, asi se desperdicia menos producto. El color me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual! Odio que no traigan dosificador!!!!

      Eliminar
  17. Yo la tengo,pero el tono no es el mio a pesar de que me lo probé y la vendedora me insistio que si era el mio (no la culpo, la culpa es mía por hacerle caso). Después quise comprar un tono menos, y resulta que no traían más porque había otra con tapa blanca. Termine comprando esa, la use y quede rosa zarpado, la uso mezclandola con un corrector claro y zafa, pero me da fiaca a la mañana :l

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA NEARLY NAKED, NO? ESA SI NO RECUERDO MAL ES DE TAPA BLANCA... REVLON TIENE DOS GRUPOS DE BASES (COMO MAC) UNAS DE SUBTONO ROSA Y OTRAS AMARILLO, EL PROBLEMA ES QUE (A DIFERENCIA DE MAC) NO UTILIZAN NOMENCLATURA PARA DIFERENCIARLAS Y A VECES EN EL ENVASE EL SUBTONO NO SE DISTINGUE. BESITOS, MICA!

      Eliminar
  18. Me encanta esta base!!! Mucho más que la versión whipped.
    El tema del dosificador es terrible, se desperdicia un montón de producto y es más antihigienico. Juntemos firmas para que Revlon lo incluya!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII.... JUNTEMOS FIRMAS!!!! NO ES JUSTO QUE UNA BASE SEA TAN BUENA EN FORMULA Y TAN MALA EN ENVASE JAJAJA. BESITOS!!!!

      Eliminar
  19. Que genial que contemple los diferentes tipos de pieles aunque el SPF es una joda. No entiendo porque no se avivan de ponerle una bomba a las bases! Se termina malgastando un monton de producto.
    Deci que no hay tono 'blanco muerta' para mi sino la probaria! jajaaj!

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE HECHO HAY UN TONO BIEN CLARITO, PERO NO LO CONSIGO X NINGUN LADO!!!! Y ES EL QUE MEJOR ME QUEDARIA JAJAJA. BESOTES, MARIAN!

      Eliminar
  20. Parece que le faltara algo en esa boca!
    Y es un chiste realmente ese 6 de protector solar...
    Paso con esta base.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VISTE? A QUIEN SE LE OCURRE DECLARAR QUE TIENE FPS 6?! NO LO DIGASSSS AJJAJA. BESOTES, MARI!

      Eliminar
  21. Yo soy de tono de piel entre morena clara y morena media, que tono me queda? Quiero comprar esta base pero no se que tono:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema es que esta base viene tanto con subtono rosa como amarillo... y de eso va a depender cuál te vaya mejor... te conviene ir a algun lugar donde tengan tester... tonos más oscuritos son el warm beige y el rich tan por ejemplo.... te dejo fotito de algunos tonos: http://ezebra.strefa.pl/Revlon,%20Maybellin/revlon%20colorstay%2024h%20formula/DSC_1267.png .... espero te sirva la info! Besitos!

      Eliminar
  22. Hola! Muy interesante tu blog! Lo estoy leyendo todo, un poco atrasado pero seguro. Estoy buscando una base para todos los días, mi tipo de piel es parecido al tuyo, graso en zona T con muuuucho brillo y sensible en las mejillas, con tendencia a ponerse rojo y deshidratado, con poros un poco abiertos alrededor de la nariz. Quisiera una cobertura media pero que se vea natural, probaste la fit me de Maybelline en stick o la de Revlon New Complexion? Qué me recomendás? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, LAURA!!!!! NO PROBE NINGUNA DE ESAS, LA REVLON LA TESTEE EN LA MANO Y NO ME CONVENCIO... AHORA ESTOY USANDO (LA COMPRE POR ERROR) LA VERSION PARA PIELES NORMALES DE ESTA REVLON QUE MOSTRE ACA: EL COLOR ME VA MUCHO MEJOR Y NO SE SIENTE TAN PESADA COMO LA VERSION PARA PIELES GRASAS/MIXTAS... DE COBERTURA MEDIA A BAJA (LAS QUE SE VEN MAS NATURALES) PROBE LA FIT ME CONVENCIONAL (A MI SE ME DERRITE UN POCO), LA CLEAN FINISH DE RIMMEL (A MI ME VA BARBARO, PERO SEGUN EL PH DE LA PIEL PUEDE OXIDARSE Y QUEDAR MAS NARANJA, TENES QUE TESTEARLA ANTES) Y YO USO ACTUALMENTE LA BB CREAM CREMA EXTRAORDINARIA 5 EN 1 DE L'OREAL JUNTO CON EL POLVO STAY MATTE DE RIMMEL (QUE MOSTRE EN EL BLOG) Y QUEDA SUPER NATURAL Y CON EL POLVO AGUANTA BARBARO.... ESPERO TE SIRVA EL DATO! BESOSS

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Voy a tener en cuenta esa bb cream, la de maybelline me saca unos brillos terribles y mucha grasitud en la nariz apenas de la pongo. Estaba buscando una bb cream que pudiera resultar bien para mi piel. Me compré la base nueva de rimmel y por ahora va bien. Un beso y gracias!

      Eliminar