jueves, 17 de octubre de 2013

Encontré mi Crema para la Noche...


En la ExpoEstética 2013 adquirí, entre miles de cosas jajaj (ver AQUÍ), el “Bálsamo Dinamizante Celular” de la marca LACA. Este bálsamo tiene un complejo conocido como “DermCom” (Crocus Chrysanthus Bulb Extract (and) Acacia Senegal Gum (and) Water (aqua))


A VER SI LOGRO EXPLICAR ESTO DE MANERA CORTA Y CLARA: La piel y el sistema nervioso están relacionados, compartiendo muchas sustancias. Por eso, la piel refleja nuestro estado “emocional” general. Así, una vida sana y equilibrada hace que la piel también se vea así, ya que ese ritmo de vida prolifera que la piel libere moléculas que contribuyen al buen funcionamiento y equilibrio en el mecanismo de barrera que posee la epidermis. Por el contrario, el stress genera que la piel segregue sustancias que debilitan esta función protectora y esto la hace ver opaca, sin vida y con más marquitas y erupciones de lo normal.

Los bioactivos ayudan a revertir los signos de envejecimiento, mejorar la pérdida de firmeza y aquellos daños que producen los radicales libres. El “DermCom” es un bioactivo que estimula la comunicación de célula a célula para reparar la matriz, promueve la producción de colágeno y elastina, estimula la renovación de la piel, mejora la elasticidad y firmeza y mejora la textura general de la piel.


ENTENDIERON? FUI CLARA? En fin, pasemos a mi experiencia con este producto… (Nota: sólo la uso de noche)

La textura es la de una emulsión, una suerte de crema gel, ligera y acuosa. Aquí un paréntesis: Esta textura puede hacernos creer que podemos usar toneladas y que todo va a estar bien… No no…


Se necesita poco producto para cubrir todo el rostro (pecar de excedernos en cantidad conlleva un brillo indeseado en la piel… Por eso repito: se precisa POCA cantidad para cubrir todo el rostro), se extiende fácilmente y absorbe bastante rápido. Cuando digo "bastante" me refiero a que, cuando parece que absorbió, se nota una película extraña y brillosa, que recién se desaparece unos minutos después, o sea, recién un tiempo después de que parece haber absorbido, absorbe verdaderamente y ahí sí deja una sensación más liviana.


A la mañana siguiente no noto ningún exceso indeseable de brillo o sebo…. Nada… La piel linda y descansada, tal vez un poquitito más brillosa de lo normal, pero nada llamativo.

En apenas unos pocos días de uso noté diferencias sustanciales en la piel: más lisita, más pareja, más tersa… Muchos "más" positivos… Y también menos dilatados los poros, menos notorias las líneas de expresión, menos “marcadas” las marquitas… Muchos "menos" positivos…

EN SÍNTESIS: un producto que recomiendo ampliamente para utilizar a la noche para que este bioactivo haga de las suyas en la piel… No creo que sea un producto para uso de día (por más que así lo declare) porque si le pifiamos a la cantidad nos va a resultar incómodo y, a decir verdad, tampoco probé cómo reacciona al trajín diario… Pero para la noche: DIEZ, FELICITADO! ;)


21 comentarios:

  1. Que lindo es encontrar algo que te sirva!!!
    Yo la quiero Majo, sabés de alguna revendedora en La Plata?
    Besotes!
    Maru
    makeupzine.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MARU! HAY UNA FRANQUICIA EN 12 e/49 Y 50!!!! SINO YO TENGO UNA REVENDEDORA EN GONNET (MANEJAN LOS MISMOS PRECIOS) BESOTESSSSS

      Eliminar
  2. Que buena onda! Me gusta la textura.
    Yo me debería poner las pilas y ponerme alguna que otra cremita a la noche, pero termino tan cansada que ni ganas, o me olvido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJ... TE SUPER ENTIENDO! ME PASABA IGUAL... PERO UNA VEZ QUE T ACOSTUMBRAS A LA RUTINA NO PODES VIVIR SIN ELLA, ES Q LA SENSACION FRESCA Y LIMPIA DE LA CARA AL ACOSTARSE AL MENOS YO NO LA CAMBIO X NADA JAJAJ. BESOTESSSS

      Eliminar
  3. Ahhh me gusto, eso si en la noche tengo a mi amigo aceite de jojoba, no se si podría cambiarlo, pero se ve bastante bueno!
    Tambien quiero saber de revendedoras planteses!

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, HERMOSA! COMO LE CONTABA A MARU, HAY UNA FRANQUICIA EN 12 e/49 Y 50... PERO TAMBIEN TENGO UNA CHICA QUE VENDE SI TE INTERESA, SE CONTACTA POR FACEBOOK =) BESIS!

      Eliminar
  4. Yo uso una crema y un tónico par ala noche que me va genial. Os lo tengo que decir por mi blog.
    Un besazo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Una lastima que quede esa pelicula molesta , a mi me paso lo mismo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De noche no tengo drama con las terminaciones q me den las cremas, si brilla si no brilla , lo q sea, pero hubiese estado buenisimo poder usarla de dia.
      La q me encanta como queda y me deja mate es la de celulas madre, la emulsion no la crema q es para mayor edad.

      Eliminar
    2. SI, LA TEXTURA DE LA EMULSION ES DIVINA, PERO ES PARA PIELES UN POCO MAS MADURAS QUE LA MIA AJAJJAJ... IGUAL LA QUIERO! :P (TOTAL, LA PIEL VA A TOMAR DE LA CREMA LO QUE PRECISE JAJAJ) LO DE LA PELICULA ES UN BAJON XQ EN SI ME ENCANTAN LOS RESULTADOS DE ESTE PRODUCTO SOLO USANDOLO DE NOCHE... DE DIA ESTOY CON UNA DE BIOTHERM, PERO CUANDO SE ME ACABE ESTOY VIENDO CON QUÉ LA REEMPLAZO (SI ESTA FUNCIONASE DE DIA IBA DE CABEZA JAJAAJ) BESITOS!

      Eliminar
  6. Hola Majo! Sabés que yo me la compré y solo la usaba de día, me molestó tanto esa película que la abandoné. Voy a darle otra oportunidad y usarla a la noche ahora que te leí, ojalá funcione!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA! XQ A MI ME ESTA FUNCIONANDO DE DIEZ, NOTO GRAN CAMBIO (X EJEMPLO, YO SOY DE FRUNCIR EL CEÑO - HEREDADO DE MI VIEJO - Y ES INCREIBLE COMO ME ESTA SUAVIZANDO ESA MARCA ENTRE LAS CEJAS!!!!) BESIS!

      Eliminar
  7. Otro producto para mi wishlist!!! Esto de leer blogs me va a dejar en bancarrota!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO TE FUNCIONE COMO A MI!!! NO TE SIENTAS SOLA, NOS ESTAMOS MANDANDO A LA BANCARROTA MUTUAMENTE!!! AJJAJA. BESITOS!

      Eliminar
  8. majiiiis! Yo tambien lo estoy usando de noche (que raro nosotras jajajaj)
    y la verdad es que tambien me encanto! Es acuoso y liviano, no me broto de acne, esta re bueno
    Y al precio que lo pagamos, ni hablar!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS MI BEAUTY SISTER!!!!!! JAJAJJA... AL PRECIO QUE LA PAGAMOS ES UN REGALO, NOTO UN CAMBIO SUSTANCIAL EN MI PIEL ASI QUE CREO QUE EN UN MES LA DIFERENCIA VA A SER GENIAL. BESOTES, CARLIS!!!!

      Eliminar
  9. que lindoooo! yo ando en la búsqueda de una nocturna :/ pero necesitaría algo para revocar jajaj
    besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja... No exageres!!!! Igual, te hago una salvedad: de esta línea de LACA hay una opción de células madres (en dos versiones: emulsión y, para pieles más maduras, crema) que es bueniiiisima si enecsitas algo más fuertecito =)... besotes!

      Eliminar
  10. Me parece una buena propuesta! Creo que podria obviar los de la pelicula al usarla de noche. Me entusiasma los 'muchos' menos positivos!

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Marian! como crema de noche me tiene muy contenta =) Besitos!

      Eliminar