martes, 29 de octubre de 2013

Aliado de mi limpieza facial....


Hay productos que doy por sentado y jamás les presento… Qué ingrata soy! Jajaj… Uno de ellos es el “Sebostat Limpiador” de LIDHERMA, mi gran aliado en la rutina de limpieza facial desde hace muuuuchíiiisimos años. Y este producto me va a ayudar a hablar un poquito de mi rutina facial =)


Este producto es EL limpiador que uso en mi rutina diaria… A ver, aunque mucha gente no distinga entre desmaquillante y limpiador, mi cabecita constantemente hace esa diferencia. Les explico: para mí una rutina facial debe constar de ambas partes, es decir, con un producto retiramos maquillaje y con el otro limpiamos residuos de producto. En otras palabras, el producto que uso para desmaquillarme precisa luego de un producto para limpiar, pero este último puedo utilizarlo solo si no me he maquillado durante el día. Esta distinción la hago yo, para MI rutina, muchos especialistas y marcas usan indistintamente ambos conceptos, pero para mí es importante distinguirlos.

Los desmaquilladores suelen ser en leche, aceite o crema para poder arrastrar bien el maquillaje y toda la porquería que haya quedado adherida a él a lo largo del día.

El limpiador suele ser más jabonoso, gel o similar. Adicionalmente, yo concluyo la parte de “limpieza” del rostro con una solución micelar. Me dirán obsesiva, pero es la única manera de asegurarme una limpieza bien hecha… Y con mi piel mixta me resulta fundamental.

Mi rutina: Etapa "Limpieza": Desmaquillante + Limpiador + Micelar...
Piel lista para la etapa "Tonificación"!
Dicho esto, posterior a desmaquillarme utilizo el Sebostat limpiador para “barrer” restos indeseables en mi cara. Este producto es un gel especial para la limpieza de pieles grasas, con efecto suavizante y descongestivo. A la mañana solo me valgo de él para la etapa de limpieza.

Viene en un envase plástico con tapa vertedora, en presentación de 100gr. Tiene un leve aroma jabonoso, pero para nada invasivo.

Entre los ingredientes presenta: Lauril sulfato de TEA, poliestireno, sulfato de sodio, derivado del ácido undecilénico, ácido salicílico, ácido norhidroguayarético… Mejor les dejo fotito de los componentes, no? =P


Es un gelcito acuoso que al contacto con el agua y frote forma una muuuuuy suave espumita que se retira con agua. Tiene acción queratolítica, controla el exceso de sebo y descongestiona la piel. Amo este producto porque luego de usarlo la piel se siente limpia y fresca, pero, contrariamente a muchos geles de limpieza para pieles grasas, no deja una sensación de tirantez ni resequedad.


PROBARON ESTE PRODUCTO?

CUALES SON SUS PASOS A LA HORA DE LA ETAPA DE “LIMPIEZA” DE SU RUTINA FACIAL?


41 comentarios:

  1. Te banco con lo de retirar con agua micelar! Yo soy un poco obsesiva con la limpieza también! Este no lo probé, pero se ve muy bueno...como todo lo de lidherma! Yo amo la loción de hierbas y el mousse de avena, son lo más para después de la limpieza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MOUSSE DE AVENA ES UN PECADO! AJAJAJJA... ME ENCANTA QUE HAYA MAS OBSESIVAS COMO YO AJAJJAJA.... BESITOS, JOSE!

      Eliminar
  2. Lo amoooo. Pero ahora tengo rosácea y no lo puedo usar más.. buuuuu extraño tener mi cara tan limpia, todavía no conseguí con que reemplazarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUUUUUUUUUUU.... PROBASTE CON EL LIMPIADOR CLASICO DE LIDHERMA? DICEN QUE ES BASTANTE BUENO =) BESITOS!

      Eliminar
  3. Que lindooo se ve!!! quiero Lidherma si voy a Nqn el mes que viene me voy a dar una vuelta con la listita jajajaa, la verdad es que no creo que seas obsesiva sino bien precavida, está bueno que hagas esos tres pasos de limpieza porque a veces cuando usamos bases muy resistentes, que duren más para poder olvidarte del maquillaje en el laburo son las que más se adhieren y así te aseguras de que no quede nada. Muy buena entrada Majoooo :D besoootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! CON EL TIEMPO UNA APRENDE QUE ESTAS NUEVAS GENERACIONES DE MAQUILLAJE SON DURADERAS PERO A COSTA DE DEJAR RESIDUOS Y HAY QUE SER MUY INSISTENTE EN LA LIMPIEZA JAJAJA.... GRACIAS, CECI! BESOTESSS

      Eliminar
  4. Lidherma es geniallll !!!! Jamás me decepcionó con ningún producto.
    Yo tengo la piel mixta Majo, vos decís que lo pruebe? No me secara mucho??
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO PIEL MIXTA, GISE! =) A MENOS QUE LA PIEL LA TENGAS DESHIDRATADA, ESTE LIMPIADOR TE TENDRIA QUE ANDAR DE DIEZ! LO IDEAL ES SIEMPRE IGUAL COMBINAR UNA LIMPIEZA PROFUNDA CON UNA EXCELENTE HIDRATANTE =) BESITOS!

      Eliminar
    2. Jajaja es que tuve un lapsus mientras leía y me quedé con la idea de que tenés piel grasa jajajajaja. Lo voy a probar entonces! Gracias Majo!
      Besoss

      pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

      Eliminar
  5. Que belleza de producto..ese no conocia..mira q ahora estoy usando mucho los productos de Lidherma..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO LIDHERMA! DE ADOLESCENTE TUVE UN BROTE POR FALTA DE CUIDADOS ESPECIFICOS, LA EDAD Y MI PIEL MIXTA (MAL COMBO JAJAJ) DESDE ENTONCES COMENCE CON ESTE LIMPIADOR Y OTROS PRODUCTOS ESPECIFICOS Y NUNCA MAS TUVE NADA! DE AHI MI DEVOCION X LA MARCA. BESOS, KATHY!

      Eliminar
  6. No lo probe! Muy mal yo... Igual ahora tengo un gel en uso y dos esperando para ser usados asi que por ahora tampoco lo voy a probar :O

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHH PERO TENES STOCK PARA RATO!!!! AJJAJA.... BESOTES, ANI!

      Eliminar
  7. Ah y me olvide de decirte que yo hago lo mismo con el agua micelar... Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOMOS VARIAS! QUE SUERTE! NO ME SIENTO TAN OBSE JAJAJAJ

      Eliminar
  8. No lo probé pero por mi tipo de piel me vendría bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. lo estoy usando y lo amo! Pero yo no uso desmaquillante extra (Excepto en el area de los ojos, ahi uso un bifasico especial :)
    La verdad esta buenisimo, y amo como se complementa con el hidratante de la misma linea :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO HACE MIL AOS QUE LO USO Y ES EL UNICO PRODUCTO DE MI RUTINA QUE JAMAS ALTERE.... ES LA GLORIA HECHA LIMPIADOR JAJJAJA. BESITOS, CAR!!!!

      Eliminar
  10. Lidherma tiene productos geniales! Yo no lo probe porque no coincide con mi tipo de piel, pero me encantan muchos de los productos.
    Mi rutina por estos días consiste en el desmaquillante antirosacea de Clinique, el de ojos de Nivea, la espuma limpiadora de Natura y el agua micelar de Biotherm.
    Coincido con vos en que es fundamental una limpieza de rostro 'bien hecha'! ;)

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEO QUE SOMOS VARIAS LAS PRECAVIDAS QUE LIMPIAN "A FONDO" EL ROSTRO ANTES DEL TRATAMIENTO!!!! =D TENGO LA MICELAR DE BIOTHERM PARA PROBAR, PERO AUN TENGO BIODERMA PARA RATO AJAJJA. BESITOS, MARIAN!

      Eliminar
  11. Me encanta leer rutinas ajenas... porque siempre podemos sacar algún tip que nos sirva!
    Necesito algo de Lidherma... todavía no probé nada...

    besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE LO QUE PROBE, LA MAYORIA ME FASCINO! SE VIENE EL VERANO ASI QUE SI VAS A PROBAR ALGO TE RECOMIENDO EL BRUMISSAGE (UN POST SOLAR EN SPRAY.... ES IMPRESIONANTE!!!) BESOTES, MARI!

      Eliminar
  12. Tienes toda la razón, mucha gente no distingue entre limpiador y desmquillador. Yo sí lo hago sin embargo no siempre me aplico las dos cosas. Lo que siempre hago es desmaquillarme, eso si, pero a veces si estoy algo cansada no hago la limpieza que debería... :/
    Esta marca aquí no se vende... yo uso un jabón natural que venden en Lush.
    Un besito Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA MI ES UNA DISTINCION FUNDAMENTAL! =) AMO LUSH, TIENE PRODUCTOS ASOMBROSOS! BESITOS, BELLA!

      Eliminar
  13. AAAAAAyyyy quiero probar!!! Yo vivo de limpiadores. Ultimamente para demaquillarme recurro a lo mas básico del mundo. Uso un demaquillante primero, y un jabón neutro después. Neutro, quiero decir, sin contenido graso, de glicerina... incluso ahora vienen con té verde en la fórmula algunos y la piel me queda re fresca!!!

    Me encantaron los detallas, me diste ganas de pasar por la farmacia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, AMY!!!!! EL JABON NEUTRO ES UN CLASICO QUE NO FALLA! ES MI S.O.S. SI ME QUEDO SIN PRODUCTO Y NO LO CONSIGO (SIEMPRE TENGO UNO GUARDADITO) Y ES IDEAL PARA SR. NOVIO QUE SI LE DAS ALGO LIQUIDO NO LO USA NI A PALOS AJJAJA. BESITOSSSS

      Eliminar
  14. Yo lo tengo en el baño pero lo usa señor marido, a mi me resulta fuertisimo, me resa la piel, pero yo tengo la piel grasa DESHIDRATADA y seguramente sea eso, porque a Ger le resulta muy bueno
    No tengo suerte con la linea Sebostat =/ , el hidratante me hacia brillar como una condenada, pero a todo el mundo le va genial, no me lo explico -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMMM... ES QUE SI TENES LA PIEL MUY DESHIDRATADA ES MUY AGRESIVO! ES PARA PIELES SEBORREICAS SIN ESE PROBLEMA... ES COMPLETAMENTE LOGICO QUE NO T FUNCIONE... PERO X LO MENOS NO ES PLATA TIRADA SI LO USA SEÑOR NOVIO =) BESOTES, FLOR!

      Eliminar
  15. No lo he probado y no lo conocia. Yo tengo la piel seca, solo uso mi desmaquillante que retiro con agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PIELES SECAS SON MUY DELICADAS PARA ESTE PRODUCTO =) BESOS, LINDA!

      Eliminar
  16. no lo conocía :O
    yo también hago eso de desmaquillarme y limpiarme, porque aunque una sea obsesiva de verdad algo siempre queda! jaja
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA TAL CUAL, CONI! NO ES QUE ESTEMOS LOCAS, HAY QUE DARLE CON GANAS A LA LIMPIEZA O LOS MALDITOS MAQUILLAJES NO SE RETIRAN DEL TODO!!!! JAJAJ. BESITOSSSS

      Eliminar
  17. Parece muy buen producto, lo buscare aunque no se si por aqui lo encontrare, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMM... NO, ESTE NO CREO XQ ES DE UNA MARCA ARGENTINA... PERO NO SE SI SE VENDE EN EL EXTERIOR! =) BESITOSSSS

      Eliminar
  18. A la lista! Lo vi varias veces en el catálogo y no sabía que onda!
    Adoro Lidherma :)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO LA MARCA Y ESTE LIMPIADOR ME ACOMPAÑA DESDE HACE YA CASI 10 AÑOS!!!! Y AUN NI SE ME PASA X LA CABEZA CAMBIARLO, LO ADORO
      BESITOS, CAROL!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. HAY MUUUUCHOS PRODUCTOS SUPER RECOMENDABLES =)
      BESITOS!!!

      Eliminar
  20. No conozco esta marca, pero el producto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar