viernes, 13 de septiembre de 2013

Serías tan linda, peeeerooooo...


A veces una se cruza con esa clase de productos que hacen decir “Ay, me encanta, peeeerooo…” cuando nos consultan por él… Esto es lo que me pasó con una base discreta llamada “Lasting Finish 25 Hour” de la marca RIMMEL.


RIMMEL nos dice que esta base aguanta “transpiración, calor y humedad hasta 25 horas. Es intransferible. Está enriquecida con un complejo mineral revitalizante y un Primer humectante acuoso. La piel se siente energizada e hidratada todo el día”

“Nos brinda un look natural y parejo, y sensación de liviandad e hidratación”

Como siempre, pasada la descripción “oficial”, pasemos a la mía…

El envase es muy “discreto”, el típico pomito que hay que ir apretando para obtener producto. Como la textura es bastante liviana y acuosa no se nos dificulta conseguir la cantidad de producto necesaria. Con un poquito se cubre todo el rostro.


La fórmula es ligera y eso hace que esparcirla sea super simple. Enseguidita se funde con la piel y se “seca”, dejando un finalizado satinado (ni muy brillante ni excesivamente matte). Obviamente, yo igual  sello el producto con polvo.

Yo elegí el tono “201 – Classic Beige” y debo decir que queda perfecto en mi piel pálida. Es un tono que queda super natural, dando una apariencia luminosa y parejita a la piel.

Hay que admitir que en este aspecto RIMMEL no mintió, se siente casi como si no me hubiese puesto base!
La cobertura no es total (cosa rara en productos que prometen larga duración) sino más bien media, lo cual particularmente me gusta mucho.

Como siempre, sin terminar de difuminar así se nota dónde está =)
Respecto de la promesa de 25 horas sin retoque… Digamos que descreo de cualquier marca que promete algo así. Si tienen piel mixta como yo, van a necesitar “emparejar y retocar” a eso de las 6 horas porque comienza a entreverse un brillo indeseable en algunos sectores del rostro en días de más calorcito. Aun así, dura muy muy bien durante el trascurso del día si tomamos el recaudo de tener a mano blotting paper y polvo compacto para “leves” retoquecitos (AQUÍ el post sobre ello)

Otros aspectos positivos de la base son el hecho de que no se acumula en líneas finas y no se siente para nada acartonada, incluso post retoquecito con el polvo. Tampoco se “derrite” de forma despareja por lo que, al final del día, a pesar de no estar intacta la piel va a seguir luciendo pareja.

Ahora… Cuál es el GRAN PEROOOO de esta base? Para mí, el finalizado… Ustedes se preguntarán por qué si hablé bien del finalizado antes ahora digo que es un “pero”. Bueno, aunque una se ve DI VI NA en el espejo, esta base NO es HD. Esto quiere decir que, con ciertas luces artificiales y en fotos va a hacernos ver como un pariente cercano de Casper… Miren que soy pálida, tan pálida como se puede ser, y esta base logra hacerme ver aún más blanca!!!!! Un blanco parejito, sí, pero muuuy blanco…

O sea que, si van a sacarse una foto olvídense de usar esta base o van a caerles la Inquisición completa acusándolas de Zombie… Y tampoco recomiendo esta base para utilizar de noche, momento en que la única luz disponible es artificial y, muy factiblemente, nos veamos tan blancas que nos quieran mandar a hacer una transfusión ajajja

A las pruebas me remito (con vergüenza por esta foto fea, pero qué más da, es la única que tengo ilustrativa de la blancura porque después de notar esto no la usé más ajjjaja)

Si miran la foto de mi manito van a notar que no soy taaaaaaaaaaaaan blanca che =P
Acto seguido, “Lasting Finish” al cajón… Algún día de domingo por la tarde te desempolvaré para ir a tomar unos mates a la plaza juntas… Pero no pretendas que te saque a pasear de noche jajajaj

LA PROBARON? SI LES GUSTÓ, SAQUENSE UN PAR DE FOTOS DE NOCHE Y DESPUÉS ME CUENTAN SI SIGUEN CON LA MISMA IDEA AJJAJAJAJA


34 comentarios:

  1. no es tan grave ser/estar blanca che... no veo que tenga proteccion solar, generalmente eso pasa con los maquillajes con proteccion segun tengo entendido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENE PROTECCION SOLAR!!! A MI NO ME MOLESTA SER BLANCA PARA NADA (NO TOMO SOL POR EJEMPLO) PERO QUE ME DEJE ESE TONO GRIS ES COMO MUUUCHO AJJAJA. BESOTES, CAMI!

      Eliminar
  2. Hola Majo! que cosa con esta base, tan linda que parecía. Capaz tiene algún ingrediente que haga que la luz rebote dando efecto Casper. Probaste poniendo arriba un polvo finito de un tono más que tu piel? a simple vista no se va a notar, pero en las fotos no vas a salir tan blanca.
    Besos! Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO! HAY ALGO EN LA FORMULA QUE NO FUNCIONA CON CIERTAS LUCES.... USO SIEMPRE POLVO ARRIBA, PERO NI ASI!!!! JURO QUE DE DIA ME ENCANTA, PERO DE NOCHE SE VE DEMASIADO BLANCA CON DEJO TIPO CENIZA, NO ME GUSTAAAAAAAAAAA! AJJAJA. BESOTES, MARU!

      Eliminar
  3. Doesn't maatter if you look a little bite white on the last photo, this product sounds great anyway
    Love your blog


    Bisous from FRANCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I WOULD ABSOLUTELY LOVE THIS FOUNDATION IF IT WASN'T FOR THIS WEIRD WHITENING EFFECT UNDER ARTIFICIAL LIGHTING... NEVERTHELESS, IT'S STILL A GREAT FOUNDATION FOR DAILY USE (AND NO CAMERA AROUND :P ) NICE TO MEET YOU! XOXO =)

      Eliminar
  4. Majo yo soy blanquita con y sin luces, así que no lo veo tan grave, además si el color se adapta a la piel, dura y no da sensación pegajosa, para mí es perfecta (sisi no tengo muchas pretenciones) jejeje.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA, GISE, TE JURO QUE SOY REEEEEEEEEEEEE BLANCA! EL TEMA ES SER MAS BLANCA DE LO QUE SOY (XQ ES UN BLANCO MEDIO GRISACEO, NO SE SI ME EXPLICO, TIPO CENIZA) BESOTES!

      Eliminar
  5. Yo salgo pálida con cualquier base :(
    La que quiero probar de Rimmel es la Wake me up!

    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO PROBAR LA MISMA, CARO!!!! PERO VOY A ESPERAR A TERMINAR LA Q ESTOY USANDO AHORA =) BESOTES!!!

      Eliminar
  6. si usas blush?? yo tenia una que me dejaba blanquisima, y con el contorneador, y el blush listo, quedaba genial. Digo para que no tengas que tirarla!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE HAGO ES USARLA DE DIA PORQUE SE VE COMPLETAMENTE DISTINTA!!!! (LASTIMA QUE NO LE SAQUE FOTO) BESITO, AILU!

      Eliminar
  7. Ayyy no me gusta como queda! Lo ideal es que sea cubritiva y en lo posible aguante la transpiración normal.
    Yo estoy usando una de REVLON (Age defying Spa)esta buena y es ligera como para todo andar!

    Igual mi frente no se banca ninguna, y enseguida se me engrasa! Asi que NO ME MAQUILLO LA FRENTE!!! jajaja....

    http://run-a-way-fashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJA... VISTE Q TE DEJA BLANCA GRISACEA?! YO ESTOY USANDO UNA REVLON QUE ME VIENE FUNCIONANDO RE BIEN, YA HARE POST! ESA QUE MENCIONAS NO LA CONOZCO!!!!

      Eliminar
  8. Uff! A mi me vendria barbaro si te deja la piel palida! Todas las bases que uso me terminan quedando mas oscuras que mi color de piel.
    Que loco que en el swatch de mano parece recontra oscura y en tu piel se ve super blanca!
    Me la agendo!

    Besos y buen finde Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VISTE, MARIAN?! PUESTA QUEDA RE NATURAL Y CON LUZ ARTIFICIAL HACE ESE EFECTO BLANQUEADOR EXCESIVO AJAJJAJAJ. BESOTES!!!!

      Eliminar
  9. majo con respecto al tonito de piel, sabes que te banco a muerte!
    che, no me parece nada mal la base! De ultimas te levantas un poco con rubor (yo hago eso)
    Para mi estas divina :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYY, COMO T QUIERO!!!!! VOS ME CONOCES, SABES QUE SOY BLANCO ALA, PERO NO TANTO AJAJJAJAJ... IGUAL LA BASE PARA USARLA DE DIA ME SIGUE GUSTANDO MUCHIIIIIISIMO. BESOTES, CARLIS!

      Eliminar
  10. ahhh me estabas convenciendo hasta que leí el peeeero jaj a mi me gusta igual como te queda :P

    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, CONI! ES UN "PERO" QUE BAJONEA AJJAJAJAJ. BESOTESSSSSSSSS

      Eliminar
  11. Es nueva esta base? no la tengo vista, últimamente no estoy yendo seguido a pasear a perfumerías (por mi bien jaja).
    A pesar del detalle final suena bien :)
    Beso Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, SI NO FUESE X EL EFECTO CASPER ANDARIA DE DIEZ.... NO ES NUEVA, ANDA DANDO VUELTAS HACE UN TIEMPIN (LA COMPRE A PRINCIPIO DE AÑO DE HECHO AJAJAJ) BESOTES!

      Eliminar
  12. Wow que loco, sos demasiado blanca! jajajaj
    quizás tiene FPS? :O

    x

    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VISTE LO BLANCA QUE ME HACE? HORRORRRRRRRRRRRR AJJAJA.... NO TIENE FPS!!!! X ESO ME SORPRENDE EL EFECTO

      Eliminar
  13. no me gusta que sean acuosos, tu post me ha encantado, la manera de explicarnoslo, jeje, de noche queda descartado este maquillaje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! TOTALMENTE, PARA LA NOCHE HAY QUE EVITARLA =)

      Eliminar
  14. que bueno saberlo, para no comprarla!

    btw, te olvidaste de poner el "link" en la parte que escribís sobre las supuestas 25 horas de duración, donde dice: (AQUÍ el post sobre ello)

    que tengas un finde genial! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY! GRACIAS X EL AVISO, NOE! YA LO ARREGLO =) BESITOS!!!!

      Eliminar
  15. uy, a mi no me molestaria xD... pero igual trato de evitar las bases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ELIJO SER BLANCA (NO TOMO SOL POR EJEMPLO) PERO NO ME GUSTA QUE ME BAJE MAS EL TONO =(

      Eliminar
  16. Qué buen dato... nunca hubiera pensado en esa parte de la foto jajaja

    besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO, MARI! PERO CUANDO VI LA FOTO DIJE "ALGO FALLA" Y SAQUE UN PAR MAS Y AHI CAI QUE ERA LA BASE! BESITOS!

      Eliminar
  17. Esta entrada quise comentar y no tuve exito. Aqui voy, que pena que no te sirvio, el tema de la base es que es complicada. Yo tb tengo piel mixta y no consigo una que me dure mas o menos bien por mas d 8/9 hs. Tengo que retocarla o retirar como exceso de grasitud que se hace durante el dia.

    probaste las bb creams?

    Muaa
    Nay

    http://run-a-way-fashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, NAY!!!! SI, BB CREAMS PROBE DE SKIN 79 Y DE LACA, AMBAS GENIALES, PERO PARA LA OFICINA BUSCO MAS COBERTURA O MAS DURACION Y NO ME CIERRAN DEL TODO... AHORA ENCONTRÉ UNA BASE QUE ME ANDA BARBARO, ES DE REVLON... EN ESTOS DIAS LE HAGO RESEÑA! BESOTESSSS

      Eliminar