lunes, 23 de septiembre de 2013

Muchísimo más que un Clon...


BUEN LUNES PARA TODAS! El sábado fui a la Expoestética (pero decidí no hacer hoy post de compras por dos razones: 1) andan dando vueltas muchos posts sobre esto así que pensé en esperar unos días… la razón 2) ahora la explico jajaja), me divertí muchísimo, vi a Carlita, nos encontramos con Maru y Sr. Novio (divinos divinos divinos), arruinamos su almuerzo romántico… Con Car gastamos demás (No, no voy más con vos porque se supone que el co-equiper tiene que frenar mi compulsividad, no incentivarla! Ajajjaja), me empujaron demasiado, una loca sacada me rompió una uña, me empapé en el regreso… Y además conocí a Fer de Laqueada en persona y adquirí su hermoso primer Indie “Clone Wars”!

Cuando llegué a casa estaba agotada, pero felizzzzz… Me senté a ver la multitud de esmaltes que había adquirido y me di cuenta que el que más ansias me generaba era el esmalte de Fer… Listo! Con uña rota y deforme y todo lo voy a estrenar (emmmm… ansiosa? Nahhh, les parece)


“Clone Wars” nació de las ganas de Fer de tener el “Connect the dots” de Lynderella, la imposibilidad de conseguirlo y la tenacidad de esta loquilla de cabellos fucsia… Sí, es un dupe, pero a su vez es mucho más que eso… No probé el afamado esmalte de Lynderella, pero si versiones similares como el de CHINAGLAZE y puedo afirmar que es 100 veces mejor.


Mi novio aseguró entre risas que seguro era mejor que todos porque el nombre era como el de una peli de “Star Wars”… Y no le erró! Además me resulta super digno que use el término clonación para destacar que no es algo que nació 100% de su cabecita, sino que encontró inspiración en otro esmalte.


“Clone Wars” trae 15ml (es enormeeee) y se trata de una base transparente en la que flotan glitters hexagonales, glitters cuadrados y bastones en color blanco y negro. Tiene además algunos glitters hexagonales blancos translúcidos. La cantidad de glitter es descomunal!!!!! Vieron que siempre hay que “pescarlos” de la botella? Acá no pasa, acá cada pincelada llena de glitters la uña… Para que se den una idea, en las fotos que van a ver solo tengo una capa (si si, una) del esmalte, tan solo en dos uñas apliqué una capa extra para cargarlas un poco más… De viciosa! Jajajajaj


El secado es standard y una cosa que me sorprendió gratamente es que los glitters se pegan bien a la uña, no quedan puntas indeseables de esas que enganchan la ropa ni tampoco se despegan en 5 segundos. Aun así le puse una capa finita de top coat solo para alisar la superficie.


Es un esmalte B3F y Fer aclara que es “Cruelty Free”, aunque yo no la veía secuestrando perros y gatos para testear nada jajajajjaja.

Lo usé sobre un degradé hecho con “Lila” de ALLEGRO – VIOLETTA FABIANI y “Grape Pop” de CHINAGLAZE.


Las fotos las saqué hoy, lunes, post ducha, post lavada de platos sin guantes… Y miren, está tal cual el sábado que me esmalté! No es genial?

Gracias, Fer por ser tan grosa de ofrecerte a encontrarte conmigo para alcanzarme tu bebé precioso! Me encantó conocerte! Y amo tu creación!

Si no tienen “Clone Wars”, qué esperan para hacerlo?

40 comentarios:

  1. Hola.. lo tengo y aun no lo use... podes creer!!! pero ya tengo en mente en usarlo prontito..

    te quedo hermoso.. quiero ver las compras de la expo que yo no pude ir...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo post de la expo, estuvo muy linda! ... yo no pude contenerme y lo estrene enseguida!!!!! besitos!

      Eliminar
  2. ME MUERO MORIDA!!!!
    Pero que cosas mas beias dices mujer! jajaja Sos un amor nena!
    Puntos para novio que identificó la peli de Star Wars, era un guiño para los ñoños como yo! jajaja
    Yo no puedo creer que el esmalte que mas ganas de usar tenías era el mio, me muero de amor! No se me puede ni ocurrir algo tan genial, gracias!!!

    Gracias también por hacer hincapié en que es un clon de otro esmalte, lo dije desde el principio y sin ese concepto el nombre del esmalte tampoco tendría mucho sentido! jajaja
    Me encanta la base que usaste ♥

    Un placer haberte conocido y haber dado un abracito!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy sos mas linda, Fer! La verdad es que tu creación es una preciosura y no paro de mirarme las uñas, es muy lindooooooo... Fue un alegrón conocerte en persona finalmente =)
      besotes!!!!!

      Eliminar
  3. Ayyyy, cuanto más lo veo más me gusta y todavía lo tengo sin estrenar, podés creer? Es que voy viendo las reviews y queda tan tan lindo sobre todos los colores que no sé cuál usar de base primero! Ahora sumo el lila como otra buenísima opción, te quedó divinooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy no sé cómo haces para contenerte! yo no veia la hora de probarlo! ajjajaja... me costo decidir la base x lo mismo que comentas vos: queda bien sobre cualquier cosa!! =) es una belleza... besotes, van!

      Eliminar
  4. Viste que masa es el esmalte de la fer? jajaja
    Yo quiero usarlo sobre un degrade tambien, pero voy a ser mas osada(? y hacerlo de azul a violeta :o
    Beso!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increible!!!!!! quiero ver YA ese degrade osado =D ... te sigo tambien! besotes!!!

      Eliminar
  5. Es hermoso, yo pensé que ya no habían mas D:!
    Y sube entrada de la expo! yo he estado esperando entradas de toda con mucha ansiedad, para cortarme las venas por lo que no vi o no compre xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pense que estaban agotados! pero le hable a fer y me dijo q habia, daba saltitos de emocion!!!! jajaj... Yo ya me estoy queriendo matar viendo los hauls de la expo xq me hicieron notar mil cosas que olvide comprar =( besotes!

      Eliminar
  6. Qué bien que lo combinaste! te quedó buenísimo ese gradient, amo esos colores.
    La verdad que estuvo re linda la Expo, yo fui el domingo :)
    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy, gracias!!!! viniendo de vos, flor de cumplido! =) la expo estuvo muy divertida... me fundi! ajajjaja besotes!!!!

      Eliminar
  7. Majooooooo! vos querias a alguien que te convenza de no-comprar y fuiste CONMIGO?!?!?! XD que mal la hiciste, querida :P
    Igual me alegro, la pase de 10! Que se repita! (pero no este mes, por favor jajaja)
    Bueno, yo fui una de las infinitas bloggers que subio post de la expo, pero no pude resistirme! Yo se que es un bajon leer 40 veces lo mismo pero queria compartir mi botin
    AAAAAAAAAMOOOOOOOOO ese esmalte, es demasiado hermoso :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja! somos las peores!!!!! pero que bien la pasamos... podemos repetir en algun lugar donde NO se pueda derrapar, organicemos almuerzo bloggeril =) ... no subi mi post xq nosotras compramos casi lo mismo, estabamos mimetizadas!!!! jajajajja ... besotes, carlis!

      Eliminar
  8. Que lindo!!!! Y que bueno que no queden los glitters sobresaliendo! Odio cuando pasa eso!!!
    Espero ansiosa ver tus otras compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo tambien! x eso lo destaque =) prontito el post de las compras! =) besotes!!!!

      Eliminar
  9. me encanto! super original!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. que lindooo! ojala haga mas de otros :P buu yo no pude irr, el año que viene si o si !
    besoo
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hay que convencerla que haga nuevas lineas ahora =P ... el año q viene arrasas! besotes, coni!

      Eliminar
  11. Que genial! ese esmalte sin duda es una gran creación jaja. Me reí mucho con lo de la loca sacada que te rompió la uña jajaj. Yo por suerte y fui el domingo temprano y no sufrí muchas empujadas =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo fui el sabado temprano y estaba genial xq no habia taaaaaanta gente, pero cerca del mediodia ya era un loquero! jajajajja.... besitos!

      Eliminar
  12. Te quedaron hermosas y el esmalte es lo mas!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedo hermosoo! un sueño esa combinacion :3

    ResponderEliminar
  14. Ahh es hermoso! y encima queda bien con todo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII... TAL CUAL! VA CON CUALQUIER ESMALTE PRACTICAMENTE =) BESOS!

      Eliminar
  15. Muy bello eso que te hiciste en las uñas! Me encantó el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwwwwwwww! muchisimas gracias x tus lindas palabras! =) besitos!

      Eliminar
  16. Es precioso!! aunque seguro que para españa no se puede conseguir jeje el nombre me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una lastima! xq es tan pero tan lindo... el tema es que el envio te saldria el doble de lo que sale el esmalte seguro ajjajaja. besitos!!!

      Eliminar
  17. Me encanto!!! Que bonito. Me he divertido mucho con tu post, sos muy ingeniosa Majo. un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias, Lau! Que lindo cumplido!!! ;) besotes!!!!

      Eliminar
  18. Majo!!
    Qué divertida la expo a la que fueron con Carlita!! Entre su historia del taxista racista y tu uña rota, diría que fue un día anecdótico! jajaj además de las gangas y el exceso de consumismo, hay historias!! jaja
    Divino tu clone wars, yo estuve a plenooo con los brillitos tmb.. jaja ahora se me dió por los esmaltes tornazolados! etapa experimental de uñas? Muy posiblemente...

    Quiero ver qué más compraste!! muestre muestre!

    BESOS!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJ... HOLA, JANNU!!!! FUE MUY DIVERTIDA LA EXPO, NOS REIMOS UN MONTON... TAL VEZ UN POCO ACCIDENTADA AJAJAJJA... AHI SUBI EL POST DEL RESTO DE LAS COMPRAS... ESPERO ANDES DE DIEZ ALLA EN EL VIEJO CONTINENTE, EN LAS FOTOS SE TE VE RADIANTE =). BESOTES!

      Eliminar