martes, 3 de septiembre de 2013

Línea Vital Just... De JUST =P


Buenas!!!! Hoy les traigo el post que iba ayer y el apagón boicoteó jajaja…

Cuando pensamos en productos dermo-cosméticos naturales, probablemente las primeras dos marcas que se me vienen a la cabeza son WELEDA y JUST.

Hace un tiempo necesitaba unos aceites esenciales y para ello recurro a JUST. Hay algo que siempre tengo en claro cuando busco estos aceites: que sean puros puros (es decir, que no posean ningún ingrediente cosmético extra, como el cyclomethicone, una silicona que en productos del pelo todo divino, pero en los faciales ya sabemos lo que genera la silicona: atrapa bacteria, sebo y suciedad en la capa externa de la piel!!!). Por todo esto prefiero gastar un poquito más y asegurar calidad.

En esta ocasión, con la compra recibí varias muestras, entre ellas, la línea de rostro “Vital Just” y de ella les voy a hablar hoy. Comienzo por decirles que no encontré mucha info en la web, se ve que no es una línea muy difundida (y yo andaba en busca de info porque sabemos que los sachecitos de muestra vienen escuetos en esta materia)


La línea “Vital Just” utiliza tecnología de liposomas micro-encapsuladas con acción de liberación prolongada, que penetran profundamente en la piel para liberar un complejo a base de extracto de edelweiss y melisa orgánicas de cultivo suizos (No son mis dichos, sino Info Oficial). No contiene parabenos.

POR MI PARTE LES CUENTO (y desgloso la definición JUST):

El Edelweiss es la planta nacional suiza. Se trata de una delicada florcita que es muy fuerte ya que se banca las alturas de los Alpes. Todo esto gracias a que tiene un sistema de protección que le permite a la florcita filtrar rayos dañinos, retener humedad y defenderse de los oxidantes exteriores. Una grosa la florcita! La cosmética ha extraído los activos de esta florcita para utilizarlos en sus productos.

Por otro lado, la melisa viene a complementar a esta florcita (o sus activos, mejor dicho), proveyendo calma y suavidad a la piel, mientras que permite la preservación de colágeno y elastina… Lo que se dice, un dúo dinámico!!!

Luego habla de los “liposomas”, estos lo que hacen es liberar los activos de forma gradual y continuada para asegurar la eficacia del producto (vendrían a ser los conductores de los activos)

Averiguando un poquito en el folleto que me dejó la revendedora, me topé con que esta línea tiene además entre sus componentes: extracto de cebada y ácido hialurónico (Yeyyyy, mi amado ácido!!!), dos componentes que juntos ayudan a mantener y aumentar la humedad de la piel, incluso en las capas más profundas… Ah! En JUST le ponen el bonito nombre de “Moisture Trap” a este segundo dúo O_o

VAMOS A LOS PRODUCTOS QUE TESTEE!


Gel Limpiador: es un gel que se activa con agua, generando una leve espuma. Es super delicado y tiene un efecto fresco y calmante. NO funciona como desmaquillante, pero sí como limpiador que retira pequeños restos que hayan quedado. Dice que remueve el maquillaje de ojos, pero aquí disiento: como dije, para mí no funciona como desmaquillante sino como limpiador neto, por ende, necesitamos desmaquillar con un producto específico y luego concluir con este gel para retirar restos (además las texturas gel para desmaquillar ojos me resultan “peligrosas” jajaj… si entran a los ojos, madre mía!)


Crema Hidratante de Día: tiene una textura linda, suave, que absorbe rápido y no deja residuos indeseables. Es ultra hidratante y fresca, además posee protección contra radicales libres (que generan envejecimiento prematuro). Este producto tiene además manteca de Karité y aceite de jojoba  que protegen y acondicionan la piel.


Crema Anti-arrugas de Noche: Como toda crema de noche, tiene textura un poco más densa que la de día. Aun así, absorbe super bien y deja una sensación muy fresca y limpia. Al levantarme a la mañana siguiente sentía la piel como descansada (no sé bien cómo explicarlo jajaj) y muy suave.

La marca es bastante realista respecto a esta línea y plantea que los cambios visibles en líneas de expresión se comienza a ver recién en la semana 4 (Del Sitio Oficial: “Resultados de estudios realizados muestran un promedio de un 29%* en la reducción de las arrugas y un 27%* de aumento en los niveles de hidratación de la piel haciéndola lucir más joven, fresca y radiante en tan sólo 4 semanas “). Como yo recibí dos sachecitos de cada producto, sólo pude testearlos una semana y en este aspecto me es imposible dar una respuesta a su funcionamiento. Sí puedo afirmar que la piel se sentía limpia, fresca y suave.

Completa la línea un contorno de ojos, un hidrogel, una crema exfoliante, un tratamiento de acción intensiva y una mascarilla.

Les debo precios porque fueron muestras, pero viendo en MercadoLibre, rondan los 140 a 300 $AR, dependiendo la promo de turno y el producto.

LOS CONOCIAN? LOS PROBARON?

PD: Si se preguntan qué hice ayer durante tantas horas sin luz... Aquí mi respuesta:


Brainstorming!!!! A freirme el cerebro y anotar muchas cositas pendientes, ideas y demás en mi libretita de Liniers, super cute =)


17 comentarios:

  1. no conocia la marca, donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA MARCA SUIZA, SOLO SE VENDE POR REVENDEDORA, SI MANDAN UN MENSAJE A TRAVES DE LA PAGINA A LOS POCOS DIAS SE CONTACTA POR TELEFONO LA REVENDEDORA =) http://www.swissjustamerica.com/ar/es/

      Eliminar
  2. opa..no conocia la marca..debe ser buena si


    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA MARCA SUIZA, SOLO SE VENDE POR REVENDEDORA, SON COSAS MUY NATURALES, CARITAS ESO SI =) TE DEJO EL LINK A LA PAGINA OFICIAL DONDE PODES CONSULTAR X LA REVENDEDORA DE LA ZONA: http://www.swissjustamerica.com/ar/es/

      Eliminar
  3. Yo no los conocía, pero me ha parecido muy interesante el post. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo compre una vez la crema de malva, la devolvi por tener aceite mineral en sus componentes, tambien tenia parabenos, es una crema para rostro. Para mi con eso bajó puntos, aunque sigo comprando los aceites esenciales de vez en cuando

    de esta linea me encantó el exfoliante, lo probé en la casa de una amiga q es revendedora, es rasposo pero muy fino el grano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYY NO CONOZCO ESA CREMA... DE HECHO, SOLO HE PROBADO LOS ACEITES ESENCIALES Y UN GEL DE BAÑO (DIVINOOOOO)... Y BUENO, OBVIO ESTAS MUESTRITAS JEJEJ

      Eliminar
  5. No conocía la marca, ya mismo entro a la web a ver que onda!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No vas a creerme, pero gracias a vos conocí Just, probé los productos y ahora soy consultora (no me hace falta decir que son excelentes jej)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENSERIO? QUE GENIAL! JUST ES LO MASSS.... NO VIVO SIN MI BAÑO DE ESPUMA POR EJEMPLO... ALGUN DIA LE RENDIRE TRIBUTO CON UN POST... NADA ME RELAJA MAS QUE EL OLORCITO QUE TIENE
      SON PRODUCTOS CARITOS, PERO SIN DUDA SON SUPER EFECTIVOS Y HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE INCURSIONAR EN LA MARCA!

      BESOTESSSS

      Eliminar
  7. hola, yo estoy usando las cremas para el rostro y me hacen bien , soy consultora just. Si les interesa en mi face: "naturaleza que sana" voy publicando las ofertas de Just, que en cada semana y mes ofrece a los clientes, en Argenitna. Saludos , bellas almas, bellos rostro.... GabiSi

    ResponderEliminar
  8. Hola, los productos de Just son geniales! yo soy revendedora en Argentina(Buenos Aires, Zona Noroeste) cualquier consulta que tengan les dejo mi mail carlamaximino64@gmail.com o mi facebook al cual me pueden enviar mensajes privados que voy a estar ansiosa de responder https://www.facebook.com/carla.maximino
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta buscar información por la red para saber la satisfacción de las usuarias de Just. También soy consultora de Just en Argentina, CABA, Barrio: Villa Pueyrredón, Agronomía y Microcentro. MI página en Facebook es Maru - Consultora Independiente Swiss Just pueden pasar y darme like. Estoy a su disposición!!!!! Saludos

    ResponderEliminar