lunes, 30 de septiembre de 2013

Glosses MUA...


“Intense Kisses Lipglosses” es el nombre de la colección de glosses de MUA de la cual en mi haul de compras (AQUÍ) ya les mostré que había elegido los tonos “Quick Kiss” y “Sealed with a Kiss”


No sé por qué siempre que compro maquillaje para labios pido un nude y un color intenso… No me pueden decir que no soy re buena blogger y compro estilos bien opuestos para poder testear bien el producto :P (Me tiro flores a mí misma aajajjaja)

Bueno, dejando a un lado las pavadas, volvamos sobre el producto que les traigo hoy: estos glosses.

Son increíblemente pigmentados!

"Sealed with a Kiss" bajo diferentes luces
En cuanto a la textura, no se sienten “pegajosos” o muy líquidos en los labios que son dos factores comunes en los glosses. En este caso, la fórmula es liviana y cómoda. No tienen un color “construible”, es decir, como en la mayoría de los glosses, pecar de dar muchas capas de producto produce que el mismo se “derrita” un poco.

"Sealed with a Kiss" bajo diferentes luces
La aplicación es bastante simple, aunque el tono oscuro requiere un poco más de cuidado para distribuirlo parejo.

El finalizado es opaco y completo. El brillo del gloss proviene de la propia consistencia del mismo así que no vamos a encontrar ni glitter ni shimmer grueso en su fórmula.

"Sealed with a Kiss" bajo diferentes luces
Son muy humectantes… Aunque no encontré el listado de ingredientes para determinar qué les da esa propiedad. Lo bueno es que esta sensación se mantiene una vez que el producto desapareció. EDITO: Encontré los ingredientes!

La duración es de unas 3-4 horas para “Quick Kiss” y unas 2-3 horas para “Sealed with a Kiss”, lo que me hace pensar que la durabilidad de los tonos oscuros tiende a ser mejor en este producto. Ojo. es transferible.

"Quick Kiss" bajo diferentes luces
Cuando se van dejan un leve tinte (sobre todo el tono oscuro) muy agradable visualmente. Aconsejo tratar estos glosses  como un lipstain ya que si queremos que el tinte quede lindo y parejo hay que asegurarse de no tener pellejitos, que los labios estén exfoliados.

Tienen un aroma muy agradable… Que no sé por qué me recuerda a las panaderías jajajaj

En cuanto a los tonos, “Sealed with a Kiss” es un hermoso nude con subtono liláceo. Particularmente agradable para usarlo de día o para acompañar unos llamativos smoky eyes (Aclaración: tengo labios muy pigmentados así que este tono en mi caso verán que baja el color de los mismos a un rosado suave tirando a nude). “Quick Kiss” tiene un color mucho más rico, una suerte de color entre fucsia y coral, que por momentos me recuerda al color granada.

"Quick Kiss" bajo diferentes luces
El packaging es precioso y sofisticado: de base cuadrada, cuerpo transparente que deja ver el tono del producto, tapa negra y un lindo beso glitteroso de decoración. Es un envase robusto, no de esos cuyo plástico parece endeble. Nadie pensaría que es un gloss que sólo cuesta 2 libras!!!


QUÉ LES PARECIERON ESTOS GLOSSES? Comentario aparte: No delineé los labios, sólo apliqué los glosses para las fotos por lo que pueden estar levemente mal aplicados jajajaj.


20 comentarios:

  1. Hola..yo compre tambien ..estoy esperando llegar!!

    Beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, kathy! buena semana para vos tambien!!! (y que lleguen pronto esos productos ajajja)

      Eliminar
  2. Yo tengo dos de ellos uno es un rojo pasión y el otro un rosa chicle y me encantan, ademas aunque parecen muy gloss no son para nada pegajosos y duran un montón, el tono Nude me encanta es super natural, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! lo q mas me gusto fue justamente q no pegoteee jajaj. besotes, karmen!!!!

      Eliminar
  3. Qué bien pigmenta el mas intenso!! Son dos colores divinos. Es como uno para el escenario y otro para el backstage, yo lo veo así. Sos como una rockstar! Jajaja yo hago lo mismo! Es que está bueno tener para TODA ocasión. Claro, la parafina siempre da ese brillo sin pegotear, me gustaron mucho!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, como me hiciste reir con lo de rockstar! ajajjajaj... es tal cual como decis, busco alteregos creo ajajjajaja... besotes, amy!

      Eliminar
  4. Que bueno!!!! Odio cuando comprás un gloss porque te encanta el color y al ponertelo no pigmenta nada, es translúcido!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!!!! x eso me gustaron tanto estos =) besitos!!!!

      Eliminar
  5. Qué bueno que no queden pegajosos porque esa es la razón por la que no uso glosses.
    Pero estos parecen divinos y me encanta el besito del packaging :)
    Y lo del olor de las panaderías me mató jaja
    Beso Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... es como ese olorcito a galletitas... no sé, me recuerda levemente a eso! jajajaj ... besotessssss!

      Eliminar
  6. Me encanto quick kiss, estos gloses se ven hermosos estoy que compro algunitos de ellos, y el aroma de panaderias jajaj que genial!
    Un abrazo enorme amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son tan baratos que no me pude resistir, amiga!!!!! =) besotes, liss!!!!

      Eliminar
  7. Preciosos tonos. muy discretitos pero elegantes.
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! tengo rachas en q se me da x todo lo shocking, otras q ando mas tranquila... casi ciclotimico lo mio jajajaj. besotes!

      Eliminar
  8. Super tentadores! Me gusto Sealed with a Kiss. Estoy viendo muy buenas reseñas de MUA...creo que es momento de encargarme algo! :)

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO QUE FUI PROBANDO ME ENCANTO, SOBRE TODO SI CONSIDERAMOS LOS PRECIOS "IMBATIBLES" QUE TIENE MUA... EL UNICO DRAMA QUE ME HAN COMENTADO ES QUE A VECES NO LLEGA O NO LO MANDAN, NO SÉ BIEN PERO ES ALGO ASI (TE REEMBOLSAN, PERO PERDES EL 20%).... A MI NO ME PASO! ES MAS, LLEGO UN DIA ANTES DEL LIMITE DE DIAS ASI QUE YO YA HABIA MANDADO MAIL Y MUY RAPIDO ME CONTESTARON QUE LOS MANTENGA AL TANTO XQ PASADO UN DIA DE LA FECHA LIMITE ME REEMBOLSABAN... ASI Q PARECE Q ES UNA LOTERIA AJJAJA

      Eliminar
  9. Me parecieron re lindos colores!! Tengo muchas ganas de comprarlos.

    besos!

    ResponderEliminar