miércoles, 18 de septiembre de 2013

Finalmente visité el Almacén de Esmaltes… Les presento a Artura!


Conozco a Julie, una absoluta genia en materia de uñas y nail art, desde hace ya unos años y me confieso 100% adicta a su blog “Los Esmaltes de Julie”.

Este año, Julie arrancó con un exquisito emprendimiento llamado “Almacén de Esmaltes”, un proyecto de venta de esmaltes nacionales de la divinísima marca MAKE MY DAY y esmaltes importados de EEUU y Brasil principalmente de terminaciones difíciles de conseguir en el país como holográficos, glitters, glitters tipo jelly sándwich y demás.  Los esmaltes de MAKE MY DAY se pueden adquirir de forma permanente a través del site http://almacendeesmaltes.blogspot.com.ar/ donde podemos encontrar la carta de colores, formas de pago y envío. En tanto que los esmaltes importados se venden con una metodología similar al “canté pri” de la escuela jajaja que se realiza a través de la página de Facebook del emprendimiento (AQUÍ EL ENLACE). Básicamente, periódicamente se da aviso de que se hará una venta de importados y hay que estar atenta porque una los adquiere si llega a escribir “MIO” a tiempo en la foto del esmalte que nos interesa. Estos esmaltes son tan requeridos que se agotan en instantes. Así podemos hacernos de bellezas de las marcas MILANI, HITS, JADE, TONYMOLY, INNISFREE, CHINAGLAZE, JORDANA, SKINFOOD, ETUDE HOUSE y mucho más.


Hace una semanita o algo así tuve la suerte de poder llegar a decir “MIO” a tiempo jajajaj y, finalmente, logré adquirir varias de las preciosidades que ofrece Julie. Aquí les dejo un pantallazo:


Julie fue tan divina que por la compra me obsequió a “Artura” de MAKE MY DAY para que reseñe… y les juro fue amor a primera vista!!!  Decir que es un negro con glitters sería taaaaaan simple, pero Artura es mucho más que eso: la base es un negro creme, pero suspendidos tiene miles de miles de micro super micro glitters holográficos que hacen que “Artura” por momentos, y en la sombra, deje de verse negro para pasar a ser un color gris topo lleno de dejos plateaditos. El mayor sex appeal de “Artura” aparece al sol, allí deja de ser un personaje exquisito para ser simplemente irresistible, los micro glitters comienzan a brillar como arbolito de navidad dejando entrever rojos, verdes, azules, amarillos, naranjas; son como destellitos, estrellitas de colores en un cielo negro profundo (ahhhh nah nah, mi poesía es increíble… cuac!)


Tengo a “Artura” en mis manos desde hace tres días, tres días en los que no paró de llover y fotografiar toda su belleza, dejarla plasmada, se hizo imposible… Hoy les traigo lo que logré hacer a pesar del complot climático para complicarme la vida… Créanme que estas fotos no le hacen justicia! Pero al menos podrán apreciar el poder cubritivo de 2 capas de producto y cómo, a pesar de que ya trascurrieron varios días, no hay desgaste prácticamente, sólo crecimiento lógico de uña (y que están bien deformes las pobres porque se me quebraron de las formas más bizarras así que hasta que no crezcan lo suficiente como para limarlas y darles forma estarán así de desastrosas jajaja)


Como todo MMD es B3F libre de tolueno!

QUÉ LES PARECIO ARTURA? DENSE UNA VUELTA POR EL ALMACEN DE ESMALTES Y DELEITENSE PORQUE HAY MUCHO PARA VER!!!! POR MI PARTE, EN BREVE LES MUESTRO EL RESTO DE MIS ADQUISICIONES =)


32 comentarios:

  1. Son todos preciosos, yo acabo de recibir uno parecido al negro con reflejos dorados, pero el mio tiene menos reflejos,

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de esmalte!!!! Que pena que aquí no lleguen :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas compras tengo varios de MMD,Artura es genial solo y para las uñas galaxia lo uso bastante, la verdad que si es muy cubritivo quizas a la primera parce que vas a necesitar dos mas pero cuando das la segunda queda genial.
    BESOS
    BenditoBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAL CUAL, CIN! NO LO HABIA PENSADO PARA GALAXY NAILS =)

      Eliminar
  4. es divino!!! y aun lo tengo sin usar... una picardia no???

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE SI! IGUAL A MI ME PASA!!! TENGO MUCHOS ESMALTES ARCHIVADOS SIN ESTRENAR JAJAJA... CREO QUE COMPRO DEMASIADOS JAJAJA

      Eliminar
  5. Me encanta esta manicura con glitter ;) Muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengoo! :D es muy hermoso pero todavía no lo mostré en el blog, también tuve la suerte de cantar pri varias veces y adquirir esos importados tan únicos!
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NUNCA PESCABA LAS VENTAS! SIEMPRE LLEGABA RE TARDE AJJAJA... ESTA VEZ TUVE SUERTE =D FELIZZZZZZZZZ... QUIERO VER ARTURA EN TUS UÑITAS QUE SEGURO QUEDA MUCHO MEJOR QUE EN LAS MIAS JAJAJA

      Eliminar
  7. Un esmalte muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es divino Artura, realmente especial.
    Queremos ver las otras joyitas! Tuviste mucha suerte! Porque en serio se complica a veces jaja, somos muchas las locas pendiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARTICIPE EL DIA ANTERIOR Y LLEGUE TARDE POR SEGUNDOS ASI QUE ME RE CALENTE AJJAJAJA Y AL DIA SIGUIENTE ESTUVE MEGA ATENTA Y TUVE SUERTEEEEEEEEEE!!! SE SACAN LOS OJOS! (OJO! YO TAMBIEN LO HARIA AJJAJAJAJAJ) BESOTES, ANI!

      Eliminar
  9. La verdad es que es un esmalte espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindooo! ya puse me gusta en fb, en breve empiezo el vicio jajaj

    beso majiss

    wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Divino! Ya les compré cerca de 10 MMD y estoy enamoradísima de los colores. También un jade holo q se me cae la baba maaal.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY SON TAN LINDOS!!!! DURANTE ESTA COMPRA CONSEGUI MI PRIMER JADE... ESTOY ESPERANDO EL SOL PARA ESTRENARLO Y VER TODA SU MAGNIFICENCIA AJJAJAJA. BESOTES, CAROL!

      Eliminar
  12. me gusta mucho el color , no soy de usar negro pero esta re lindo con los brillitos
    besitos majooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO SOY DE USAR UÑAS NEGRAS LISAS! PERO ESTE ES RE ATRACTIVO! BESITOS, MONCHI!!!!

      Eliminar
  13. Arrasaste con las compras! Que buenos colores!
    Es hermoso Artura! Como no enamorarse de los glitters holo?!

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! veo glitters holo y no puedo evitar tentarme ajjajajaj. besos, marian!

      Eliminar
  14. Es hermoso! los gliters holo hacen todo más copado, más divertido <3
    Beso Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!!!! me super tientan!!! los veo y grito "los quiero!" jajja. besitos!!!

      Eliminar
  15. Lo tengo y es muy lindo! Me encantaron los colores de los otros que compraste también :) adoro Almacén de Esmaltes y adoro a Julie porque es un amor.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si, julie es mas buenaaaaaa! y el almacen es una tentacion jijiji. besis!

      Eliminar
  16. Ay que preciosura!!!! Me encanta Artura! Lo quierooo!!!!
    Gracias por pasar la data, porque no tenía idea de dónde conseguirlos!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haber sido de ayuda, gise! Julie es una divina vas a ver! =)

      Eliminar