miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ahora sí, ExpoEstética 2013... Y mi Haul =)


Buen Martes para todas!!!! A pedido del público (?) hoy les voy a contar acerca de la ExpoEstética 2013 que se llevó a cabo el 21 y 22 de Septiembre pasados. Con Carlita de "Classy and Fabulous" decidimos ir el sábado temprano porque supusimos que pasado el mediodía iba  a ser un caos (y no le erramos ajjaja). Llegué un poquito tarde porque estaban cerrados los accesos a capital así que para hacer un kilómetro y bajar en Huergo el micro tardó nada más y nada menos que 40 minutos!!! Eso me retrasó casi media hora, pero Carlita es un sol y fue super comprensiva conmigo :)

Ya en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, nos dimos cuenta que no sabíamos bien para dónde disparar: era nuestra primer experiencia en la expo e ibamos sin un plan fijo de compras... Sabíamos que iba a ser nuestra perdición ajjaja

Sólo con la intención de romper el hielo (?) compramos estos decals de uña completa de JESSAMY en el stand de AMI Nails... Totalmente innecesarios... pero tienen "brishitosssss", diría mi sobri ajjajaja


Ahí comenzó la debacle :P ... Lo siguiente fue el stand de Dulce Diallo... Esmaltes wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Los babies de la marca estaban la bicoca de 3 por $AR25 (compré 6... o eso pensaba porque recién sacando las fotos me encontré con que había 7!!! -soy una ladrona o la chica que me revisó la bolsa lo dejó pasar cuando los contó y sacó las cuentas?! Ustedes serán mis jueces jajajaja -)

Lo único que NO es cute sobre estos pequeñines es que no están rotulados (Hello? Y si luego quiero comprar los full size? Help!) Investigué un poco y si no me equivoco son estos - de izq. a der. -: Virgo (de la colección Zodíaco), Glam, Ska, Jazz (línea Music 3D), Angola, Túnez y Egipto (línea Afrika)


Después de EV compré 4: Turmalina Oro, Perla Oro, Frambuesa Reflex y Galena. Cada uno costaba $AR 20.


De ANGELA BRESCIANO compré un arenado llamado 83, un clásico número 68 y un efecto espejo número 153 (media pila con los nombres AB!!!!) Si no recuerdo mal, los precios de los esmaltes regulares era algo así como $AR 15 y los especiales $AR 20... Corríjanme si me equivoco jajaja (EDITO: la genia de  la Srita Lugosi me aclaró estaban $AR 20 y $AR 23 respectivamente)


También compré arcilla caolín blanco que, comprando en promo con las algas marinas, salía la baratija de $AR 40... Obvio compré ambas con la intención de mezclar en proporciones específicas, adicionar agua mineral y unas gotitas de mi aceite esencial de Tea Tree de JUST para hacer mascarillas antibacterianas, purificantes, antiacné y refinadoras de poros. La marca de los productos es SUR ALGA.


En LACA compré el Bálsamo Dinamizante Celular que parece ser excelente para atenuar manchas y marquitas en la piel ($AR 60) y el Rocío protector con Oligoelementos (es que era muy barato!!!! $AR 44)


Finalmente (o eso creía) compré en LIDHERMA el Skinbooster hidratante ($AR 55 si no recuerdo mal) y el Brumissage post - solar ($AR 65)


En este stand nos encontramos con Maru de "Pink 105 Glitter" y su Sr. Novio que recién llegaban y pensaban primero almorzar, con Car decidimos arruinar el almuerzo romántico y unirnos a ellos jajaja. Un almuerzo divertidísimo, pero que generó que Car y yo dijeramos "Entremos de nuevo!" tras ver las compras de Maru en ANDREA PELLEGRINO jajjaja. Así que, ahora sí, mis últimas compras: un blush en crema ($AR 30), una sombra neutra ($AR 27 si no recuerdo mal... Ay, chicas! Tantos precios que ya me olvidé de la mitad!) y un blush iluminador triple ($AR 40)... El blush viene en envase plástico, pero la sombra y el iluminador vienen en un sobre de cartón (entiendo que son de tipo "repuesto" para colocar en petaca, pero podrían mínimo entregarlo en protector plástico también... punto en contra para AP!)


Finalmente, los únicos inteligentes que dieron muestras... Por qué nadie da muestras?!


Y ASÍ LLEGAMOS AL FINAL DE LAS COMPRAS! Me arrepentí de no comprar un par de cosas más (como los tintes HD de LACA y algunas cosas de MILA MARZI) pero la verdad es que ya había comprado demasiado =P

QUÉ PIENSAN DE MIS COMPRAS? Si ven mucho repetido con lo que compró Car es porque... Comprábamos lo mismo!!! Jajjajja

47 comentarios:

  1. Pues los esmaltes son preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas! Por lo que veo, Turmalina Oro se vendió como pan caliente.. y si, le diste a los nombres de DD (ahora tengo puesto Ska y es DIVINO!).. También compré Tunez. Y si no estoy mal, los AB estaban $20 lo regulares y $23 los especiales.. o al menos, eso decía en el cartelito y así me los cobraron :/
    En la foto, el AB del medio parece un poco Peridot de Chanel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, linda! ya edite los precios.... En el envase si, se asemeja bastante al Peridot, habrá que ver puesto =) Besotes!!!

      Eliminar
  3. Wow cuantas cosas, no hay nada que no me guste jaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que genial! viste que en general hay algo que no convence jejejje =). Besotes, Stef!

      Eliminar
  4. O_O qué envidia!!! Menudo arsenal!! Ahora ya estoy deseando ver todo lo que nos enseñas con esas super compras!! A disfrutarlas mucho preciosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, hermosa!!!! prontito hago reseñas =) Besis!

      Eliminar
  5. Todo divino!! Los esmaltes una belleza y los precios para aprovechar!!!!
    Los rubores y sombras de AP en godet (godet es el formato pastilla) vienen en sobre lo que es en polvo y en el envase de plástico (que no se como se llama) lo que es cremoso, vos compraste el formato profesional, que es para poner en la paleta, viene todo también en petaca que es mas práctico para uso personal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias x la aclaración! Ahi edité... Sí, sabía que eran formato para paleta, pero creo que estaría bueno que vengan con protector plástico similar al rubor para evitar q se dañen =) besotes, Celes!

      Eliminar
  6. Que buenos los esmaltes Majo! uno mas lindo q el otro.
    Cuando se hizo aca no compre ni uno porque solamente venden china glaze o jessica, no fue capaz de venir a exponer ninguna marca de las q se venden alla, espero q el año q viene se pongan media pila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísimo!!!!! Tampoco es que MDQ está taaaan lejos de Capital como para no ir.... Ojalá en la próxima se pongan las pilas... Yo por lo pronto ya reclamé para que empiecen a vender las marcas en La Plata xq tampoco llegan! ajjajaja. Besitos, Flor!

      Eliminar
  7. Yo no se nada de esmaltes, Majo, pero tus compras me han encantado!! Esos colores son hermosos! Imagino que habrás querido comprar todo!!! Y ahora pensaras porque no compre esto o aquello...(reacción típica que tenemos todas las mujeres jaja) pero disfruta tus compras porque están buenisimos! Besos y me encanta tu blog :) Espero las fotos por instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si! Siempre siento que me queda algo en el tintero... Pero estoy feliz con las compritas y pronto se vienen las reseñas =) Besotes, Lau!

      Eliminar
  8. que divinas las compras! los esmaltes de EV los estoy viendo por todos lados me estan tentando jajaj

    besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros que compró! Me enamoraban todos, no sabía cuál traer jajajjajaja. Besitos, Cyn!

      Eliminar
  9. es imposible no derrapar en una expo! jajaa m encantaron los esmaltes de la 1er foto, son re lindos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible! Y más imposible no quedarse con ganas de haber comprado más cosas! ajjajaja... Peor bueh, fui sin saber qué comprar así que siento que cubrí bastantes necesidades ajjajaj.... Viste lo que son esos DD? YA quiero probarlos! Besos!

      Eliminar
  10. Arrasaste con los esmaltes! :D lindisimos colores!
    Me resulto interesante la arcilla que compraste...se viene post??!!! Quiero saber como te funciona! ;)

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, SE VIENE POST EN BREVE! IBA ENFOCADA EN CONSEGUIR ARCILLA XQ HACE UN TIEMPO USE Y EL CAMBIO FUE ABISMAL (ARRANCO ESTE FINDE CON LAS MASCARILLAS Y DESPUES DE UN PAR LES CUENTO QUÉ TAL ESTE PRODUCTO JIJIJ) BESOTES, MARIAN!

      Eliminar
  11. AJAJAJA yo compre los esmaltes de Dulce Diallo tambien!!! y tambien note eso de que no tenian el tono marcado, pero bue me parecen hermosos igual!! jajaja y cuando yo fui el sabado ni muestritas de nada daban buaaaaa.

    Besos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI? VI QUE ESTABA RE DISPAR LA ENTREGA DE MUESTRAS Y DEMAS... HUBO CHICAS QUE RECIBIERON MUESTRAS DE LACA POR EJEMPLO Y YO COMPRE Y LO UNICO QUE RECIBI FUE UN "GRACIAS" AJAJAJAJ... NO ENTIENDO ESA POLITICA DE TENER QUE PEDIR LAS MUESTRAS, ES RIDICULA! BESITOS, VAL!

      Eliminar
  12. ¡¡Qué pocos esmaltes!!, ¿no? jajajaja
    Muy lindas las compras, los esmaltes sobretodo. Nosotras dentro de una semana tenemos en Madrid un evento que supongo que es parecido, Salón del Look Internacional... ya tenemos preparado el monedero xD
    Te seguimos!! Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADICTA? NOOO, LES PARECE! AJJAJAJAJ... OJALA ESE EVENTO ESTE BUENO!!!! QUIERO POST LUEGO PARA VER TODO LO QUE COMPRARON JIJIJ. BESITOS!

      Eliminar
  13. Muuuuchas compras!
    Me gustó mucho el Frambuesa de EV, espero el swatch!
    Y los de DD son hermosos.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PRONTO O VOY A ESTRENAR! ME PONGO RE ANSIOSA CON LOS ESMALTES NUEVOS JAJAJAJJA. BESOS, CAROL!

      Eliminar
  14. majooooo! como nos reimos por dios! Que no se corteeee (????)
    Yo no te juzgo y te banco completamente con lo del 7mo esmalte xD Lastima que no ligue uno porque me hubiese puesto muy contenta jaja. Te banco majo, ya lo sabes :P
    me gusta como tenes pintadas las uñas en las fotos :D Y grosa que averiguaste los nombres de los esmaltes, a mi me dio demasiada vagancia jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJ... YO SE QUE VOS SIEMPRE ME BANCAS, CARLIS!!!!!! AVERIGÜE LOS NOMBRES XQ ME DABA INTRIGA AJJAJAJA... Y LAS UÑITAS TODAVIA ESTABAN CON EL CLONE WARS JIJIJI.... BESITOS, CARLIS!

      Eliminar
  15. Muy buenas compras Majo!!!! que flojos los stand con las muestras, más cuando se supone que las marcas tienen que intentar que el profesional use sus productos!!! las algas marinas cuales son? las fucus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, CECI! TE JURO QUE NO ENTIENDO ESE CONCEPTO DE LAS MUESTRAS, ENCIMA HABIA QUE PEDIRLAS! UNA RIDICULEZ! ... EN FIN, LAS ALGAS SON MEZCLA DE LESSONIA Y MACROCYSTIS (DOS GRUPOS DE ALGAS SANTACRUCEÑAS QUE DICEN SER DE LAS MEJORES POR LA EXTREMA BAJA TEMPERATURA EN LA QUE SE ENCUENTRAN Y LA LEJANIA A POBLACIONES) PEOR NO SE SI EN LA MEZCLA HAY FUCUS (AUNQUE ES DEL SUBGRUPO)

      Eliminar
  16. Que lindoooooo!!!!
    Me encantaron los esmaltes!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. AHH!! ESMALTES!!
    Me llaman la atención la arcilla y las algas.. cómo se usan exactamente? agua, pasta y mascarilla? xD
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, LA ARCILLA SE USA EXACTAMENTE ASI! JAJAJ... BASICAMENTE ADICIONAS AGUA HASTA HACER UNA PASTA NO MUY LIQUIDA... EN ESTE CASO TAMBIEN MEZCLO LAS ALGAS Y UNAS GOTITAS DE TEA TREE PARA COMPLEMENTAR... YA VOY A HACER POST =) BESITOS, NOHE!

      Eliminar
  18. Me encantaron tus compras!!
    Todas fueron el sábado y no pude conocerlas.
    Cuando yo fui el domingo los babys de DD eran muchísimos menos que el sábado, una se sentía revolviendo en los restos de las que fueron el sábado,...=(
    El domingo me dijeron que la promo era el alga a $40 y si la comprabas te cobraban $25 del Caolín, otra cosa,Laca también daba muestras, pero no se si las dió el sábado porque no vi que otras chicas las tengan.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII! RECIEN TE COMENTE EN TU POST AJJAJA... EL SBAADO LA PROMO ERA COMBO ARCILLA + ALGAS $40, ARCILLA SOLA $30 ... LACA LO UNICO QUE ME DIO CON MI COMPRA FUE UN "GRACIAS" Y HASTA AHI AJAJJA... DESASTRES EL TEMA DE LAS MUESTRAS! (NO PUEDE SER QUE HAYA QUE PEDIRLAS, ES RIDICULO!) BESIS, GLA!

      Eliminar
    2. Las que me dio Laca estaban en la bolsa, ni te decían que habían muestras... una pena...

      Eliminar
  19. Me quede con las ganas de ese rubor de tres colores de Andrea y obvio ahora me quiero cortar una por no pasar a angela bresciano :C!
    No compre algas tampoco, ni me avive, comoq eu vi las arcillas y fui toda emocionada a eso no mas, no mire nada mas del puesto, super pava yo xD

    Lindas compras! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS NOS QUEDAMOS CON ALGO EN EL TINTERO! AAJAJJAJA... PERO BUENO, YA NOS IREMOS AFILANDO PARA LAS COMPRAS EN ESTOS EVENTOS AJJAJA. BESOTES!

      Eliminar
  20. Cuantas cosas!! los esmaltes son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss!!! de a poco los estoy estrenando. Besos!

      Eliminar
  21. Qué buenas compras Majo! vos si que la aprovechaste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que derrape de hecho! ajajjajajaja. besos, fer!

      Eliminar
  22. Porr fin llegué Majo! no encontraba la dire para venir a tu Blog!
    Mirá si vos y Carlita nos van a arruinar algo! nos divertimos un montón! :) Y me alegró mucho poder encontrarlas y sobre todo, conocerlas. Tanto ella como vos son super queribles. Ojalá nos crucemos prontito!
    Espero que te hayan gustado los makes, yo me quedé con ganas de laca y lidherma, pero era un lío de gente justo en esos dos stands.
    Igual un día si queres, y me hacés el favor, contame un poquito acerca de Laca y Lidherma que no conozco nada, te prometo que te enseño lo que quieras maquillerilmente hablando jjajaj
    Un beso enorme y que tengas una linda semana! Y felicidades por tu año, que recién empieza!
    Maru
    http://www.makeupzine.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYYYYYYY, MARU, SOS UN SOL!!!!!!! CUANDO QUIERAS CHUSMEAR LACA O LIDHERMA AVISAME QUE TE MUESTRO LAS COSITAS QUE TENGO (XQ ADMITAMOS QUE TAMPOCO ES BARATO ASI QUE ESTA BUENO SI ALGUIEN T PERMITE MIRAR UN POQUITO) NO TENGO MILES DE COSAS, PERO LO QUE TENGO ESTA A DISPOSICION AJAJA... Y VOS ME ENSEÑAS A MAQUILLARME (SOY UN QUESO AJAJJAJA)... FELICIDADES POR TU NUEVA "IDENTIDAD" BLOGGERIL!!!! ES UN PASO ENORME =) BESOTES, MARU!

      Eliminar