martes, 10 de septiembre de 2013

24 Horas con L'OREAL (Pic Heavy!)


Recuerdan que hace un tiempo les mostré una prueba de labiales que no se borraban más? Esto fue en la página de Facebook (que pueden visitar AQUÍ)…

Tiempo después fui a comprar unos esmaltes y terminé llevando tantas cosas (y tuve suerte de que ese día había una promo en la perfumería) que me regalaron $AR 100 de crédito para gastar entre una selección de productos, entre los que estaba este labial…

La cuestión es que había solo dos tonos para elegir… Y si bien ninguno me enloquecía, solo tenía que poner $AR 5 así que no me iba a estar haciendo la estrecha jajajaj…

Así fue que llegó a mi vida mi primer “Color Infalible 24H” de L’OREAL. Se trata del tono 208 – Lasting Mauve.


Primero hablemos de las generalidades del producto, se trata de un labial dual: de un lado una suerte de labial líquido (no diría gloss porque no deja terminación justamente “glossy”) y del otro un bálsamo en barra. Como la mayoría de los productos duales, se usan en un orden estricto para obtener buenos resultados.

El “Paso 1” es el labial líquido, con aplicador como el de los glosses, que tiene una textura ultra pigmentada que, tras aplicar, hay que dejar “orear” hasta que se sienta más seca y de esa manera asegurar el sellado del color. El “Paso 2” es el bálsamo en barra, super ceroso y con agradable fragancia, que tiene por fin realzar un poco el brillo e hidratar (como todo producto de larga duración, la (re)aplicación de este u otro bálsamo es una necesidad)


El color es super “construible”, esto significa que con la sucesión de capas dl labial líquido vamos logrando mayor intensidad y profundidad de tono.

La duración del producto es increíble: se puede comer, beber, besar y la pigmentación se mantiene fiel, sin transferencia, durante muchíiiiisimo tiempo (el único retoque necesario es el del bálsamo para evitar sentir los labios sequitos). No sé si llega a 24 horas porque no estoy maquillada tanto tiempo, pero se mantiene prácticamente inalterable una jornada completa.

Recién aplicado...
Otras fotos recientemente aplicado...
Otra consideración es que hay que asegurarse de tener los labios hidratados (y preferentemente exfoliados) a la hora de recibir este producto porque, como sucede con TODOS los productos de este tipo, es bastante “buchón” y expone pellejitos y asperezas del labio.

A las horas de aplicado...
Otro detalle: este producto viene enriquecido con ácido hialurónico que es el responsable de brindar suavidad e hidratación.

No sé exactamente cuántos tonos llegaron al país, pero hay unos 15 según la página, bien variaditos: van desde rosas, rojos, naranjas, malvas, corales, nudes, fucsias… De todo!

En mi caso, el tono es un malva, ese color que vira entre rosado y lila… La verdad es que era el que más me convencía de las opciones que tenía disponibles (había tres tonos), pero pensé que no me iba a convencer. Afortunadamente en los labios queda mucho más agradable que en el empaque así que de a poco fue convenciéndome y hoy me gusta mucho jajjaja

Recién aplicado... A la sombra y con luz extrema...
Lo único que no termina de convencerme es el aplicador, es lindo y super cómodo para el delineado, pero extrañamente sale demasiado cargado del envase y me veo forzada a tener que descargarlo un poco para que sea más fácil trabajar el labial. Por el resto es sin dudas el labial dual de larga duración más fiel a las promesas que he testeado, no lo usaría todos los días por el efecto secante que tienen estos productos, pero para un evento o fiesta es la gloria =)

Lo que queda al final del día...
El precio es $AR 105 (unos USD 15) así que conviene pegar una promo como me pasó a mí ajjaja

AHORA QUIERO EL FUCSIA!!! USTEDES?


28 comentarios:

  1. primero que nada quiero ir a esa farmacia, que buena promo!!! este tipo de labiales me encantan porque me gusta tener los labios con color todo el dia y los comunes no me aguantan. gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj tuve suerte de pescar la promo y el 15% de descuento y eso me dio 100 $AR (OJO! gaste casi 400 pesos ajajaja)... me sorprendio este labial en cuanto a duracion!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. yo lo compre x la promo (de ahi q no pudiese optar x un color q m gustase mas ajajja) sino tambien m parece salado

      Eliminar
  3. Holaa
    Qué lindo color!
    Dónde conseguiste esa promo? en la plata? pasá la data ya
    (soy una lectora asidua de tu blog y de otras beauty bloggers, pero por ahora me mantengo en el anonimato)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja... me mata q pongas "me mantengo en el anonimato" (si firmas con nombre es casi anonimo tambien a menos que tengas un nombre muy raro ajjajaja) ... no fue en LP esta vez sino en Avellaneda (la promo exacta fue $AR 50 de regalo en productos seleccionados (2 esmaltes revlon, 2 labiales de estos o 2 sombras maybelline) + 15% de descuento que me entere al ir a abonar en caja (gaste casi 400 pesos asi q ahi m sumo todo 100)... te digo q fue de puro tuje xq habia estado en el falabella (supuesto mes del maquillaje... las promos imposibles, todo re caro!) y me habia ido re mala onda x eso y con mi amiga pasamos x esta perfumeria y nos cambio el dia ajjajaj. Besos!!!

      Eliminar
  4. Me ha llamado la atención lo que comentas de la duración del producto porque, generalmente, por mucho que las marcas prometan no hay labial que me aguante más de dos horas. A ver si por aquí encuentro esta gama de Loreal. Por cierto, el color de 10! :)
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tuve 8hs puesto sin retocar y llego a casa y mi novio me dice: te pintaste los labios con ese q no se corre cuando me besas? Le pregunté cómo se habia dado cuenta y me contesto que todavia estaba el color en los labios (o sea que duran bastante jajaja) besotes, agly!

      Eliminar
  5. Igual q Ale, compraria un batallon si no fuese por el precio. Mi amiga esta en la misma q yo, lo fue a agarrar y cuando vio el precio lo dejo reposando en el expositor para q no se estrese jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... te super entiendo, flor! si no habia promo no lo elegia ni a palos!!!! tuve suerte... x eso pude llevarme este color y no un fucsia q es como mas yo (pero q no estaba ajjaja)

      Eliminar
  6. Tuve uno de ese estilo de los primeros de maybelline. Duraba un montón y no salía con nada. Cumplía el propósito al pie de la letra. Pero no sé porque, sigo prefiriendo los labiales más comunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve ese maybelline! pero no m gustaba que se juntaba mucho en los pliegues, este se va borrando mas parejito... igual, como dije, es un tipo de producto q usaria mas q nada en situaciones especiales.... para el diario m quedo con los labiales clasicos! ajja

      Eliminar
  7. Guau! El color me gusta, aunque me inclinaria por un rojo o fucsia, como a flor y a ale me da bronca que un labial de loreal cueste 105$... No se, pienso que en otras partes del mundo cuesta la mitad y le tomo odio

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, anita, yo queria un fucsia!!!! pero por la promo era este o un marron feito... me quedo con este! ajjja... el precio me resulta caro tambien asi q si no es un dia de promo o descuento dudo que pueda adquirir el fucis (es precioso, lo vi en pigmento hace unos meses y mori x ese)

      Eliminar
  8. uhhhh me encanta y me re convenciste, pero si, es carito, voy a ver si lo encuentro en Las Margaritas que mañana hay descuento :)
    Beso Majo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, hay q comprarlo con algun descuento o promo xq sino esta un poquito salado el precio! besotes, hermosa! (PD: quede enloquecida con tu ultima mani ajajja)

      Eliminar
  9. que lindo! que ganas de comprarlo
    no me gusta mucho el color
    pero me gustan los que duran mucho ejjeje
    un pcoo salado igual ajjajaja
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color tampoco me cerraba del todo, pero era este o un marron muy feito (esos rean los de la promo.... no vi si tenian los otros, creo q no... pero yo hubiese elegido el fucis q vi en pigmento hace unos meses ejjejej) el precio sin promo es saladito!!!! besotes, monchi!

      Eliminar
  10. e encanto y te juro que yo hubiese pensado que la aplicación era al revés, primero el bálsamo y después el gloss o labia líquido!
    Me encanta y te queda genial, pero como decís mejor agarrarlo en una promo porque es bastante saladito!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gla!!!!! no se si es el color q mas me gusta, pero me convencio cuando me lo puse en casa... hay q agarrar promo si si!!!! (por cierto, yo tambien crei q era al reves el tema de los pasos jajja) besotes!!!!

      Eliminar
    2. Me quedo tranquila entonces, no soy la única que pensó que era al revés!! ♥

      Eliminar
  11. Divinos lo que te regalaron ese crédito, yo he hecho compras muyyy grandes y no he recibido más que un gracias y una buena sonrisa...
    El color está bueno, probaste cuánto duran en total? Yo tenía uno de larga duración de Maybelline que duraba muuucho, pero probé de ponerme un gloss cualquiera después de un rato y es como que lo borró, re raro.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, gise, fue mucho tuje! gaste casi 400 pesos y me dieron 50 de regalo para un esmalte revlon, un labial de estos o una sombra maybelline (todo en dos colores unicamente para elegir)y un 15% de descuento... eso m sumo 100 pesos! estaba chocha... tuve ese maybelline y lo odie! no sé, se m iba acumulando en los pliegues y quedaba horrible, esta formula es mas agradable xq se va desvaneciendo parejo (le puse balsamo comun arriba y no se borro.... no probe con gloss, luego t cuento) besotes, hermosa!!!!

      Eliminar
  12. que lindo color Majo! yo pense que se aplicaba primero el balsamo jajajaja! Que excelente regaloooo me encantan esas promociones o cuando te dan una tarjeta de compras de regalooo, locura total jajaj
    Un abrazo enorme amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj... te juro, amiga, que me paso lo mismo!!! y luego vi los numeritos en el envase y dije "Mmmmm, con razon... algo hacía mal"... quede re contenta con la promo xq usualmente acá no se consiguen esas cosas ajjajaja... besotes, hermosa liss!!!! te quierooooo =)

      Eliminar
  13. Dior bendiga esas promos :P
    caro pero bueno igual, y no es tan caro como otros


    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar