miércoles, 31 de julio de 2013

Una beautybox bien diferente ;)


Hoy les traigo un post diferente, pero no por eso menos importante… Hace un tiempo hubo una cruzada solidaria por parte de varias bloggers (no doy nombres porque algunas prefieren el anonimato en estas circunstancias ajjajaj) con el fin de juntar fondos para ayudar a perritos en situación de emergencia. Así surgió la idea de una Rifa Solidaria que tenía como premio nada más ni nada menos que uno de los hermosísimos bolsos de SIMONES… Obviamente enseguida hice mi donación (no soy una de esas personas super afortunadas que siempre ganan de todo así que no esperaba que el bolso se fuera a mi casa)
Lo que no sabía es que se habían conseguido más premios para la rifa de la mano de PETNIA… Y resulté ganadora! Bah, yo no, mi perro: Patán…

Les cuento un poquito acerca de PETNIA: se trata de un sitio web que permite a la gente de todas las edades compartir anécdotas y celebrar la alegría que le brindan sus mascotas, ofreciendo además un servicio de comunicación cuando hay una mascota perdida, cuando se encuentra o avisos de animales en adopción. Por último, PETNIA también acerca a los propietarios de animales de compañía diversas opciones de servicios y productos para sus mascotas para que tengan la posibilidad de tener un contacto directo con las empresas,  uniendo así a todos los integrantes del mundo veterinario.

 Ahora también lanzaron la “PetniaBox”, la versión mascotera de las beauty boxes, que permite recibir en la puerta de tu hogar todos los meses cuatro o más productos y regalos cuidadosamente seleccionados para tu gato o tu perro. Pueden ser golosinas, shampoos, correas, accesorios, alimentos y demás. Un porcentaje del valor de cada caja(5%) se destina para colaborar con las ONGs que tanto hacen por los animalitos más desprotegidos. La cajita tiene un valor de entre 50 y 60 $AR dependiendo el tipo de suscripción que se elija (fuera del Gran Buenos Aires se cobra envío)


Justamente una de estas “PetniaBoxes” fue lo que Patán se ganó…

Patán llegó a mi vida un 27 de Julio de 2011 con tan solo 45 días de vida… como mucho. Alguien lo arrojó a un baldío frente a la oficina en la que trabajo y él, con su carácter cariñoso y pegote, enseguida me divisó desde el otro lado de la calle y corrió con sus patitas cortas hasta donde estaba atendiendo a un proveedor y me saltó, apoyando sus dos patitas delanteras en mis piernas. Me miró con ojitos tristes y yo lo miré pensando “Y ahora?”. La oficina queda a media cuadra de un camino muy transitado, de esos en que la gente anda manejando enloquecida, si no lo levantaba su futuro iba a ser tristemente concluido antes de tiempo. No iba  a poder vivir con esa culpa. Lo entré, le di algo de comer, estaba famélico, y pedí permiso para llevarlo a la veterinaria. Estaba desnutridito, pero sano. Lo publiqué enseguida, pero esta vez nadie respondía a mi llamado. La vez anterior había encontrado un Shi-tzu (y antes a otros tantos), a ese, de raza, lo querían todos. A este, mestizo probablemente de ovejero,  pero bien PP, nadie. Todos decían lo lindo que era y ahí quedaba. En la veterinaria me habían dicho que iba a ser enorme (le erraron pues ejej) y eso me preocupaba porque en el depto iba a ser imposible tenerlo. Aún así la decisión terminó siendo quedármelo y se convirtió en mi hijo de 4 patas. Patu es hiperactivo y pegote, le encanta jugar (vuelve loco a los dos perros de mis viejos que ya no son jóvenes y no pueden seguirle el paso) y está bastante malcriado (culpa de la mamá, o sea, yo). Es hiper cariñoso y le sobran lengüetazos para repartir a todo el que se le cruza.


Les dejo las fotitos de la “PetniaBox” que me gané, de las cositas que trajo y del hocico de Patu husmeando todo ajajaj…



BUEN MIERCOLES PARA TODAS!

28 comentarios:

  1. mi vida que ternura el con su cajita hermosas fotos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! ÉL ES HERMOSO, SALE LINDO SIEMPRE JAJAJ

      Eliminar
  2. La cajita se parece bastante a la pet secret que ahi aqui en españa y aunque tu perro sea mestizo se parece mucho a mi perrita xandy es una pastora alemana besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES COMO UN PASTOR ALEMAN TOY (?) JAJAJAJ =) BESOTES!

      Eliminar
  3. Ay como me gustó esta entrada!!
    Que divertida la idea de una cajita para las mascotas...
    Y de tu gran corazón ni hablar!

    Me encanta como está orgulloso al lado de su premio chusmeando todo... una ternurita!

    besos Majo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, GRACIAS, MARI! SOS UNA DULCE! ESTA DISFRUTANDO SU CAJITA, DE A POCO PARA Q NO SE ME EMPALAGUE JAJJA =) BESOTES!

      Eliminar
  4. Me gusta, gusta esta cajita.. a ver si le compro una a Leidy, que es tan buenita que se la merece.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SORPRENDIO GRATAMENTE! PATU ESTA CHOCHO! BESOS, AYLU!

      Eliminar
  5. ayyy me muerooo, que ternura Patu, me encantaron sus fotitos "hociqueando". Sos una genia por darle la oportunidad de tener un hogar, gracias por no mirar para otro lado! :)
    No tenía ni idea de la rifa ni de la existencia de Petnia, así que genial, voy a meterme a averiguar.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, GRACIAS X TUS LINDAS PALABRAS, HERMOSA!!!!! ME LLENAN DE FELICIDAD =) BESOTESSS!

      Eliminar
  6. qué amor..
    los animalitos rescatados son un amor, y además supongo que por eso una forma una relacion muy especial con ellos. no sé. creo que algunos sufrieron tanto que su agradecimiento no les cabe en el cuerpo.

    me alegro que le haya gustado su cajita.

    me hace mucha mucha gracia que los dibujitos de "como funciona" me recuerdan a los que hay en la página de glimbox, y la verdad que las ultimas glimbox te las cambio por una de esas sin pensarlo dos veces, jaja. lástima que mi gata no quiere cremas pedorras ni sombras vencidas, ni siquiera para jugar a correrlas por la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE JURO QUE SI, ALE! SON SUPER AGRADECIDOS! TERMINAS FORMANDO UN VINCULO MUY ESPECIAL CON UN ANIMALITO ADOPTADO...
      TE ENTIENDO CON LO DE LA CAJA, YO LO PRIMERO QUE PENSE FUE ESO! SON MEJORES Q LAS CAJAS PARA HUMANOS! JAJAJAJ TU GATA NO T LA CAMBIA NI A PALOS!!!!

      Eliminar
  7. Creo q nuestras mascotas la pasarian mejor con esta caja que nosotras con la beautybox. Ellos siempre salen ganando! en todo jaja te ponen carita y te compran para lo q sea
    Si viviria en capital sin dudas se la compraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA, TOTALMENTE, FLOR! ESTAS CAJAS SON DEFINITIVAMENTE MEJORES, PERO COMO DIJO ALE, DUDO QUE NUESTRA MASCOTA QUIERA CAMBIARNOSLA! JAJAJAJ

      Eliminar
  8. que hermosa historia la tuya y de Patán! es hermoso y me encantaron las fotos..el chocho husmeando como sabiendo que esa era su cajita! :)
    esos huesitos blancos de cuero son lo más! les re gusta a los perros y los entretiene..a mis perros siempre les damos pero les tenemos que sacar y darles de a tandas, sino no les dura nada!(son re hambrientos)
    besos Majo! muy linda entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, VERO! ACA TAMBIEN LE ESTAMOS DANDO LAS COSAS DE A POQUITO PORQUE SINO SE NOS EMPACHA! JAJAJA... ES RE GLOTON... EL HUESO DE CUERO SE LO DOY DE A RATOS TAMBIEN PARA QUE LE DURE =) BESOTES!!!

      Eliminar
  9. me muero del amor
    me mata q haya estas cajitas!
    amo los perritos
    besos!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE NO ME HUBIESE ENTERADO DE LA EXISTENCIA DE ESTAS CAJAS SI NO FUESE POR LA RIFA!!! SON BUENISIMAS! BESOTESS!

      Eliminar
  10. mi madre me mata si le digo q quiero esa caja para mi ramirito!!
    es tan amoroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJA.... YA VAS A CONSEGUIR CONVENCERLA ;) BESOTES!

      Eliminar
  11. Un amor tu historia con patán, los callejeritos son lo más agradecido del mundo, no tengo perro pero me gustan mucho, y las razas pp (puro perro) me encantan..tengo 2 gatos adoptados de una mamá rescatada, y son lo más parecido a perros, jaja, los llamás y vienen, son muy obedientes y mimosos. Los bichos son lo más, y la gente con corazón como vos siempre tiene el premio de amor incondicional. Me regustó la cajita, esta box sí la compraría! :) besos a vos y a Patán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS, ANGELES!!! TODO LO QUE DECIS ES TAN CIERTO! LOS RECATADITOS BRINDAN UN AMOR TAN INCONDICIONAL QUE EL CORAZON TE ESTALLA DE ALEGRIA =) ... POR LEJOS SON LAS MEJORES BEAUTY BOXES ESTAS!!!! JAJAJA

      Eliminar
  12. Amo la tranquilidad de tu blog... los colores!

    ResponderEliminar
  13. Qué tierna la historia de Patán! Se lo ve grande y bonito y ahora feliz con su PetniaBox!! jaja
    Es una verdadera pena la cantidad de mascotas que están por ahí abandonadas, ni hablar del HORROR de gente que se atreve a tirarlos por ahí y dejarlos librados a su suerte. eso es terrible.

    pero bueh, me alegro mucho que gente como vos con un buen corazón y paciencia se comprometa para ayudarlos!!!

    Un besote Majo!

    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, LA VERDAD ES QUE SE ME PARTE EL CORAZON! AHORA QUE TENGO CASA CON PAEQUE PATAN VA A PODER TENER UN HERMANITO PERRUNO =) .... ESPERO SIGA TODO BARBARO X ALLA, JAN! BESOTESSSSS

      Eliminar
  14. Me mueroo! es muy belloo! que bueno que te encontro, cuidense mucho, un beso enorme!, ya tenes una nueva suscriptora =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, CYN, HERMOSA! PATU ME HACE MUY FELIZ, ES UN PERRITO MUY ESPECIAL.... SOY MUY DICHOSA DE TENERLO CONMIGO =)

      Eliminar