miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMER SWAP!


Hola, hermosas!!! Cómo las viene tratando esta nueva semana? A mí fantástico! Por qué? Pues, arranqué recibiendo una encomienda… No es la mejor forma de empezar la semana? Jajjaj

Les comento un poquito de qué se trata… Hace tiempo que venía con ganas de participar de un “Swap” (intercambio de cualquier cosa de interés común entre partes), pero por esas cosas de la vida no encontraba (ni me esforzaba demasiado) en encontrar con quién… Maripi de “Todos Mis Esmaltes” creó un espacio dentro de su blog destinado al swap y me inscribí… Un ratito después me encontraba chateando con Carlita de “Classy and Fabulous” y coordinamos uno entre nosotras (a Carlis la conozco desde que arranqué con el blog así que creo que ambas nos matamos de risa cuando se planteó el swap… Cómo no se nos ocurrió antes?!)

Al organizar un swap es vital dejar en claro un par de pautas para que el intercambio sea justo, divertido y efectivo… A nosotras nos costó poco: elegimos tres productos que debían estar sí o sí (esmalte, labial y sombra) y pactamos un presupuesto equivalente a productos de gama media (lo cual no significaba comprar tres productos de gama media, sino que esto establecía el monto que teníamos para gastar, pudiendo optar libremente por, por ejemplo, esmalte super económico y sombra de una gama más alta). Nos dimos unas dos semanas para hacer la “investigación” y conseguir los productos… Mientras charloteábamos de otras cosas jajaja

Hasta allí las pautas obligatorias, todo super flexible como para que sea bien entretenido…


Siempre que entramos en un swap es “a conciencia”, es decir, tenemos que crear una experiencia estimulante y entretenida en la que realmente nos esmeremos por conseguir productos que creemos van perfecto con los gustos y personalidad de nuestra compañera. Para ello, si no la conocemos, tenemos que visitar su blog y tratar de determinar texturas, colores, terminaciones predilectos… Con Car esto fue bastante simple porque vengo leyendo su blog hace rato y nos conocemos los gustos… Aún así, siempre genera nervios e intriga saber si “le pegamos”…

Carlita se pasó! Me mandó de todo! Y encima lo guardó meticulosamente en un portacosméticos animal print acebrado fucsia (Una pena que el correo me rompió el espejito en la manipulación del paquete). Hoy les muestro un poquito toooodo y más adelante haré reviews de los productos (y es que casi todo nunca lo he probado!)


LABIAL: “910 Shocking Coral” de ColorSensational de MAYBELLINE… Amo los corales, me viene genial!
ESMALTES: “Verde Ninja” COLORAMA (esta gama de verde no la tengo y el verde es mi color favoritoooo) y “Cielo” de ColorTrend de AVON (este ya lo tenía y es hermoso…. Super difícil el tema esmaltes conmigo porque tengo demasiados jajaj)
SOMBRA: “Femme en Rose” de “Couleur Luxe Expressive Xp” de L’BEL (estoy muy entusiasmada porque nunca probé sombras de esta marca y el cuarteto es justo de una gama como la que andaba buscando)


Como si esto fuera poco, Carlita agregó estos “extras”…

Brillo labial “Rosa Encanto” y lápiz delineador de labios “Rosa Natural” de ColorTrend de AVON (no probé ninguno de los dos productos en ninguna gama así que va a ser toda una nueva experiencia)
Delineador liquido de ojos negro  de AVON (soy un desastre con los delineadores líquidos de pincel – siempre uso líquido tipo lápiz como el de MAYBELLINE y el de FUSION BEAUTY – así que es mi primer delineador líquido de este tipo en muchísimo tiempo así que me emociona testearlo… y probar mi pulso! Ajjaja)

Muestritas:”Moonmist” fragancia de CY°ZONE + “Mithyka” fragancia de L’BEL (me encanta tener estas muestritas en la cartera, me vienen genial!) y el super buscado “Óleo Extraordinario” de L’OREAL (del cual he oído maravillas, pero aún no había ido a “cazar” porque tenía de mis serums habituales todavía… Con éste voy a poder probarlo y decidir si lo compro o no!)


En el blog de Carlis pueden chusmear qué le mandé yo como parte del swap… http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/06/swap-de-belleza.html

Anímense! Es una experiencia genial, muy divertida, que seguramente estaré repitiendo en breve porque me encantó! Y ESTEN ATENTAS A LAS REVIEWS DE ESTOS PRODUCTOS!  BESOTES!!!

52 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa
    me alegro que te haya gustado todo :D Son todas cosas que te imagine usando :D
    La verdad me puso re contenta :D:D:D Pero malvado correo bastardo que rompio el espejo! 7 años de mala suerte para ellos :P
    Un beso gigante majis!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj... x lo menos llegó a tiempo el paquete!!!! aca andan medio vagos los carteros! ajjaja..... besotes, carlis!

      Eliminar
  2. Que lindo nunca hice un intercambio...se ve divertido como lo contas, que pena lo del espejito :( .

    Besossss Cintia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es re interesante, cin! es muy entretenido todo lo q se genera alrededor! mucho mejor q una beauty box y con la misma "intriga" ajjaja. besos!

      Eliminar
  3. repitooooo como dije en el blog de Carlita... QUIERO SWAP TAMBIEEEN :( jajajaja tenganme en cuenta chicas que me prendo de una :P
    me encanto todoooo, los labiales divinos, hermosos colores ♥
    y lo que le mandaste vos tambieeen hermoso :D
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anotate en la seccion swap de todos mis esmaltes!!!! ahi tenes datos de chicas que les interese.... yo pienso hacer otro xq me encanto la experiencia! =) es super divertido, eso si, siempre con chicas que conozcas algo como para evitar el miedito jiji besos, caroooo!

      Eliminar
  4. Preciosos regalos intercambiaron. Esta muy buena la idea de pensar que le gustaria al otro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Como le dije a Carlita, la idea está buena y más poniendo parámetros. Además, el conocerse ayuda a no pifiarla e incluso, sorprenderse entre uds.
    Lindo lindo! Espero reviews!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanto la experiencia!!! creo q la base es hacerla con alguien que conozca alguito.... cosa de q no surjan "miedos" en el proceso... esta genial xq investigas en el blog de la otra y en base a eso compras.... y luego la intriga de saber si le gustara y qué vas a recibir vos... genial! lo recomiendo! es plata mejor gastada q una beauty box jajja. besos!!!

      Eliminar
  6. Que genial que le acertaran con el intercambio, lindos los productos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, linda! salio super bien la experiencia y vamos x mas!

      Eliminar
  7. Que genial ! Yo también quiero swap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te anotaste en todosmisesmaltes.com.ar? ahi hay una sección de swap y podes conseguir compañera ;) y sino siempre podes proponerle a alguien.... es super divertido!

      Eliminar
  8. Qué gran inicativa, ojalá algunas blogeras españolas se animaran, yo también estoy dispuesta al swap!
    :D
    Un buen intercambio, te has llevado unos productos excelentes!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy divertido!!!! lo recomiendo! ojala encuentres a alguien para hacer uno!!! y sino puedes probar con uno internacional ;).... me recuerda a los penpals de cuando era mas pequeña, alli conoci a una chica de Madrid con quien aun nos hablamos 15 años despues (recuerdo que ella me mandaba cassettes con la musica q estaba de moda alla y yo enviaba lo que escuchaba x aca.... internet mato todo eso ajjajaj) besossssss

      Eliminar
  9. Yo también quiero un swap!!! deberiamos hacer un grupo o algo así no creen!?!?!?! sería fabuloso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, nadia!!!! fijate que en todosmisesmaltes.com.ar Maripi arranco con una iniciativa para q todas dejemos nuestros datos para poder hacer swaps!!!! =) pasa y anotate! besotes

      Eliminar
  10. Una alternativa a las beauty boxes! Me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! justo comente eso mas arriba... te llegan mejores cosas incluso! ajajja... y es mucho mas personbalizado xq si lo haces con alguien q conoces y sabes q se va aprewocupar, te aseguras de q llegue algo en gamas q usas y todo... y es hasta mas divertido!!!

      Eliminar
  11. me alegra mucho que estén haciendo swaps! Vi lo que mandaste y lo que recibiste.. puras cosas bellas! Y me emociona tanto porque las conozco a las dos, y se ven tan contentas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy, si, ayleen!!!! totalmente! es muy divertida la experiencia! con Car se hacia super simple xq nos venimos leyendo hace rato los blogs asi que conocemos mas o menos los gustos... y ademas charlamos super seguido asi q hay confianza... y la experiencia salio mejor q cualquier beauty box ajjaja... besotes!

      Eliminar
  12. Qué liiiiindo que haya servido de algo la idea!!
    Me da risa que ya se conocían y no lo habian hecho antes jajaja

    besos!
    hermosas cositas eligió Carlita para vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii.... era tan obvio! pero si vos no generabas el espacio para swap no se nos ocurria! ajajjaja. besos, mari!!!

      Eliminar
  13. me encantó la idea! para repicarla la verdad!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas cosas Majo! geniaal el intercambio... hablar con Carlita es "no parar de reírte" jajaja. Espero reseñaaas.

    Besoootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy.... si... es una aparato, en el buen sentido.... cada vez que chateamos nos reimos mucho!!! son las cosas lindas que una consigue gracias al mundo blogueril =) besos, ceci!!!

      Eliminar
  15. Muy chulo todo !! El labial es precioso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si! es divino.... pronto hago reseña!

      Eliminar
  16. Todo muy bonito, claro que es mejor dejar las cosas bien claras desde el primer momento, asi no hay sorpresas.
    Ya he visto su post esta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! es esencial pautar reglas claras asi se evitan los "malos entendidos" =) ... super recomiendo la experiencia! besos

      Eliminar
  17. me encanta eso de los swap! sin duda voy a sumarme! yo tengo el labial shocking coral y lo amoo! muy lindas cositas se enviaron!(estoy mirando el blog de carlita) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPER RECOMIENDO EL SWAP! QUEDE CONTENTISIMA!!!! =) BESOTES, VERO!

      Eliminar
  18. Que bonitas las cosas de tu intercambio, me gusto mucho,besitos disfruta todooo! muack.

    ResponderEliminar
  19. Me tenté demasiado con la idea del swap, a ver si prende acá en Chilito :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA ENCUENTRES A ALGUIEN! ES SUPER DIVERTIDO! =) BESOS!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. DIVINAS! AHORA LAS TENGO QUE TESTEAR =) BESIS!

      Eliminar
  21. Que way está idea de intercambiar , me ha encantado todo lo q te han enviado un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE ANIMARTE!!!! =) ES SUPER DIVERTIDO.... BESOS!

      Eliminar
  22. Me encantó!
    Lo mismo que te digo a vos le dije a Carlita, todavía no me animo y no se porque!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que animarse! eso si, para que te genere confianza conviene con alguien q ya conozcas algo ;)

      Eliminar
  23. Me encanto tambien hice mi primer swap tengo que hacer un post al respecto =9 me encanto todo lo que intercambiaron es divino majo que genioas las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, divina! fue una experienciaa muy entretenida y encima nos salio barbaro y quedamos las dos contentas =)

      Eliminar
  24. Que genial, es como un "amigo invisible" solo que sabes quien es tu amigo y que al menos las cosas que te van a llegar te van a gustar. A mi me parecen un bajon, nunca se que regalar y nunca se que esperar, y cuando me llega una taza, seamos honestas, me quiero morir jajaj.Y lo mas triste es que mis amigos en el trabajo lo hacen dos o tres veces por año.
    Esto es una genialidad, lastima que no tengo un blog, ni amigas obsesionadas con las cremas y los maquillajes como yo. Cada vez que viene alguna amiga a dormir a casa y me ven ponerme todas mis cremitas nocturnas me preguntan "para que haces eso?" podes creer? pero bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj... el amigo invisible es un tema!!!! a mi me gusta solo si es con gente muuuuy conocida a la q le sabes los gustos... x eso lo del swap es genial! xq una termina conociendo mas los gustos de una blogger que de sus propias amigas jajaja (ademas a mi me pasa como a vos, tengo amigas que me miran con cara de "todo eso te pones?"... y mi cara es la de: "por eso yo no me quejo de cómo tengo la piel despues.... xq hago algooo!" ajjaja) igual te digo q terminas "contagiando" a tua amigas ehhhh.... a mi ya me llama para consultarme una jajajja... podes hacer un swap aunque no seas blogger, es cuestion de buscar a alguien ;)

      Eliminar