viernes, 14 de junio de 2013

EL PRIMER NATURAL...


A VER… Esta es la cuestión…

Venía escuchando muchas cosas acerca del “Antiageing Primer” de KORRES, cosas geniales y alguna que otra mala review, así que estaba indecisa respecto de comprarlo o no… Pero la Sra. Web siempre me anda tentando y cuando vi la oferta del “tamaño viaje”, me dije “Si, da! Es ahora o nunca” (ejem…. Lo del “nunca”, bueno, mentirita jajaja)


Hay muchas cosas que me gustan de este primer:

Primero que nada, el 98% de su fórmula está integrada por ingredientes naturales. Posee un poderoso antioxidante, la quercetina, y extractos de roble que mejoran el funcionamiento celular de la piel, reparando líneas finas y pequeñas arruguitas mientras mejora la textura de la piel.  Además tiene ácido hialurónico (lo amoooo) que ayuda a crear un escudo protector que genera una humectación inmediata y mejora la elasticidad de la piel. Y finalmente tiene extracto de cebada que instantáneamente rellena arruguitas y refina poros.

Hay muchos “NO” de los buenos en la formula…
- NO Parabenos
- NO Sulfatos
- NO fragancia sintética
- NO colorante sintético
- NO Petro-químicos
- NO Ftalatos
- NO GMOs
- NO Triclosan

Y más “NO”…

NO posee siliconas y NO tapa los poros…

El concepto de combinar un producto de maquillaje con ingredientes que le hacen bien a la piel me fascina así que, como ya saben, vengo usando bases con vitaminas y correctores con fórmula anti-age y descongestiva desde hace un tiempo, pero un primer que aportase un “plus” al mero maquillaje era mi asignatura pendiente… Así que entenderán mi intriga por este producto…

Dados tantos “NO” en su fórmula, este primer no es tan “emparejador” de la piel como otros, pero la piel queda suavecita y bastante “lisita” luego de colocarlo. La piel se siente bárbaro, bien hidratada, tersa… Les diría que incluso solito y sin base ya nos deja listas para salir con una cara fresca e iluminada.

En cuanto a su función de “primer” primordial: si nos “pasamos” en la cantidad que nos colocamos va a generar un efecto adverso, es como que va a provocar que la base se vaya “derritiendo” con el trascurso de las horas, pero, si lo usamos correctamente, les puedo asegurar que mantiene la base linda y sin necesidad de retoque por varias horas. Por tanto, ojo a las cantidades!!!

Ven como en la parte donde expandí el primer se disimulan más los poros y se alisó la piel?

En cuanto a los resultados a largo plazo, el factor “anti-age”, aún no puedo asegurarlo, tras una semana de uso la piel se ve más linda (pero uso una tonelada de otros productos así que sería injusto para ellos darle todo el crédito al primer de KORRES ajajjaja), pero este asegura su página:

“Estudios Clínicos determinan…
- 97% vio mejoras en la textura de la piel
- 88% notó incremento significativo en la elasticidad de la piel
- 84% notó la piel más firme
- 75% notó un lifting inmediato”

SERÁ QUE CONSEGUIRÉ TODO ESO? OJALA! POR EL MOMENTO ME PARECE EL PRIMER IDEAL PARA USO DIARIO (LOS OTROS QUE TENGO ALGO DE SILICONAS TIENEN ASÍ QUE LOS TRATO CON MAS RESPETO)

BUEN FINDE PARA TODAS!!!!


20 comentarios:

  1. lo tengo, pero al final como no suelo usar maquillaje no lo uso tan seguido.. si tiene efectos además del cosmético debería usarlo igual, no? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! yo hago eso a veces =) xq es muy lindo para usarlo en vez de la hidratante de dia jajaja

      Eliminar
  2. No uso primer precisamente por todos los NO que pone arriba, así que si esta NO hace esas cosas me gustaría probarla... lo que más miedo me da es que me tape los poros... es que tengo mucha tendencia a granitos y cuando he usado primers me salen más...
    :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE SUPER ENTIENDO! X ESO ME GUSTO TANTO ESTE... AL SER TAN NATURAL FUNCIONA COMO UNA HIDRATANTE MAS QUE UN PRIMER Y LA PIEL QUEDA MENOS EXPUESTA A OBSTRUCCION DE POROS, ES MUY LINDO!

      Eliminar
  3. Siempre me llamó la atención por lo barato que está siempre en Strawberry, pero a mí todavía me falta mucho para usar cosas antiage :(
    Y sí, parece ideal para uso diario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBERIA VENIR LA VERSION NORMAL TAMBIEN! PARA USTEDES QUE AUN NO PRECISAN ANTIAGE! =)

      Eliminar
  4. La verdad es que nunca le dí bola a los primers, pero este parece un lujito... mmm me tentó ;)
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO VARIOS Y ESTE ES EL PRIMERO QUE NO TIENE NINGUNA SILICONA! ESO ES LO Q MAS ME GUSTA DE EL

      Eliminar
  5. Que buena ondaaaa! Cuanto te salio y donde lo compraste? :) esta web siempre nos tienta :P jajajaja
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, CARO, LA WEB HACE QUE ME DUELA EL BOLSILLO! JAJA... LO COMPRE EN STRAWBERRYNET Y ME SALIO USD11 =)

      Eliminar
  6. Pues me ha llamado mucho la atención, porque aún no he probado ninguna prebase sin siliconas y las con siliconas me taponan los poros. Además los productos de Korres me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUSTAMENTE LO QUE ME ATRAPO ES QUE ES SUPER NATURAL, LA FALTA DE SILICONAS ES UN PLUS ENORME PARA LAS QUE TENEMOS TENDENCIA A BROTES. BESOS!

      Eliminar
  7. Que bueno!!! Yo tengo uno de Natura buenisimo!!
    Un beso!!
    Ceci
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, CECI, MIRA! NO PROBE EL DE NATURA, ES TAMBIEN SIN SILICONAS? BESOS!

      Eliminar
  8. Tenés idea que tal es con las pieles oleosas o mixtas? Es divino !

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, FLO!!! TENGO PIEL MIXTA Y ME FUNCIONA BARBARO. LA FRENTE ES MI PARTE MAS PROBLEMATICA Y NO NOTE NINGUN TIPO DE OLEOSIDAD.... HAY QUE TENER CUIDADO (COMO CON TODOS) CON LA CANTIDAD XQ SINO GENERA ESE EFECTO DE BASE QUE SE "DERRITE", PERO SI NO ABUSAMOS DE LA CANTIDAD ES DIVINOOOOO

      Eliminar
  9. Sólo me maquillo en ocasiones especiales (bbb, Año Nuevo, etc)y, como tengo la piel muy grasa, el maquillaje me dura poco por eso pensé en comprarun primer pero al ver la formulación de la mayoría de ellos desistí y, mira por dónde, me acabas de descubrir uno que me ha parecido bárbaro y encima en tamaño viaje. En Agosto tengo una boda por lo que me haré con él en breve y, si me gusta el resultado, a lo mejor comienzo a maquillarme una vez por semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, OJALA TE FUNCIONE!!!!! YO TENGO PIEL MIXTA Y ME ANDA MUY BIEN, HAY QUE TENER CUIDADO CON LA CANTIDAD QUE SE PONE (PREFERIBLE PONER POQUITO Y SI NO ALCANZA PARA TODO EL ROSTRO AGREGAR UN POQUITO MAS), PERO SI DAMOS CON LA CANTIDAD JUSTA ES UN PRODUCTO DIVINO =) BESOS!

      Eliminar