miércoles, 12 de junio de 2013

Caro, pero el mejor... Para los pies!


En verdad, no sé por qué nunca hice una reseña al respecto.... Será porque los pies son los "menospreciados" del mundo de la belleza? Ayyyy, esta intro me hace acordar a esta publicidad de desodorante de pies...


Díganme si no es cierto? Se les da poca bola... Bueno, hoy YO los reivindico... Y les traigo el producto que me ayudó a hacerlo...

Hace muchísimo tiempo que lo uso y es mi gran aliado sobre todo en verano, cuando los pies los tengo más expuestos y la piel por eso se me reseca y endurece más que de costumbre... "Ureadin Podos" de la marca española ISDIN ha sido mi fiel compañero en esta lucha durante ya varios años, lo uso dos o tres veces por semana nada más y el cambio se hace notorio rápidamente.


Es un producto caro, pero, créanme, hace maravillas!  Cumple todo lo que promete:

Repara e hidrata pies secos y agrietados
Repara las grietas de sequedad gracias a los activos reepitelizantes.
Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados.
Hidrata intensamente.

Tiene una textura que llaman “Gel Oil”, para mí es una cremita ligera, lo cierto es que sea lo que sea es super fresca ligera, para nada oleosa. La absorción es bastante rápida, considerando que la piel de la planta del pie es bastante más gruesa. Yo la uso post baño, me la coloco con un suave masaje y dejo los pies reposando durante unos minutos, con eso es suficiente para que absorba… No absorbe tan velozmente como una crema de manos, pero eso me parece lógico considerando que tiene que atacar piel engrosada y durezas, no creen?

Ven que es como una cremita ligera? Y al esparcirla ya prácticamente no se nota, solo se ve un leve brillo de lo que la piel debe absorber aún

El modo de uso explica que hay que aplicar dos veces al día durante la primera semana y luego continuar su uso una vez por día para evitar que vuelva la sequedad, pero como ya comenté yo sólo la uso tres veces por semana y con eso me basta.

La fórmula contiene urea y ácido láctico, es apta para diabéticos. A los 4 o 5 días de uso ya se nota una gran diferencia en las zonas secas y con el pasar de los días las durezas y escamas van disminuyendo notablemente.

El envase es un tubo con piquito finito que permite sacar la cantidad ideal porque en verdad con un poquito logramos extender por todo el pie.

Mis pies solían ser un desastre, por más que los exfoliara no alcanzaba, y les juro que desde que uso esta crema hay una increíble diferencia.

LA SUPER RECOMIENDO!

36 comentarios:

  1. hola, lo conseguis en cualquier farmacia? soy de cordoba - argentina, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo compre en la farmacia de mi barrio! es bastante grandecita la farmacia, pero si vende la roche, avene y esas marcas seguro la tienen.... es carita, pero rinde un año entero casi asi q vale la pena desembolsillar (al menos en mi caso q los pies estaban a la miseria)

      Eliminar
  2. No lo he probado, generalmente utilizo Neutrogéna, pero me encantan Ureadin porque suele tener muy buena relación-precio...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué buen dato! Todo el año le paso la misma crema corporal... Y en el verano, hasta le agrego limón para suavizar. Pero esto se ve mucho mejor! Idea del precio? Sólo en farmacias?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la consegui en la parte de cosmetica de mi farmacia habitual, al ladito de la roche y avene jejej.... No es barata, con el descuento del día me queda en 90 pesos mas o menos

      Eliminar
  4. Ay que bueno, es difícil conseguir un roducto de pies que realmente funcione (yo no sé si la piedra pomez está complotando contra mí...), me comentaron que ISDIN es una buena marca, sé que la venden acá en Santa Fe. ¿Cuánto sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es barata pero rinde muchisimo (dura como un año) sale alrededor de 90 pesos

      Eliminar
  5. Doy Fe, yo la tengo y la uso mucho, aunque bueno, no tengo los pies muy mal, pero se la pongo a mi chico que es un desastre y si, funciona!
    Me encanta <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no logro convencer a mi Sr. Novio que la use jejjje.... besos!!!!

      Eliminar
  6. Nunca la he probado, mi fiel aliada de los pies siempre ha sido neutrogena un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya es la 2da recomendacion de neutrogena para los pies! voy a tenerla en cuenta! =)

      Eliminar
  7. Qué buena pinta!! Conocía cositas de Isdin pero esta crema no, tendré que probarla ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad! Los pies son lo mas olvidado y sobretodo en este epoca en que no los mostramos.
    Ya me la agendo! Gracias por el dato! Cuanto vale?

    besos Majo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, marian! la compre a 90 pesos hace un tiempito ya, es super rendidora asi q me dura como 9 meses cada pomo =) besotes!

      Eliminar
  9. no lo conocía!! voy a tenerlo en cuenta, porque me gusta tener los piesitos lindos, pero no soy conocedora de productos! voy a que me los hagan! ajaja :)

    gracias por la review! muy útil :)

    besos!!!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. son muy buenos los ingredientes... recuerdo una crema mas economica que tambien los tiene, se llama lactiderm o por el estilo (no puedo entrar a la pagina de los precios de medicamentos para corroborar si todavia existe). En general no necesitan mucha hidratacion mis pies, pero me gusta darles un masajito de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miraaaa.... habra q averiguar si sigue estando!!! besotess

      Eliminar
  11. No conocía esta crema y la verdad es que tiene muy buena pinta. A mi me gustan los productos de Scholls, pero esta crema me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scholls es buenisimo tambien, pero esta se gano mi corazon! jajaj. besos!!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, yo soy fan incondicional de Piés agrietados de Neutrógena. Lo usaba mi abuela paterna y deja unos pies de cine, super lisos y radiantes. No sé si la has probado.

    No obstante, me apunto esta por si me hace falta un refuerzo extra este verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no probe la de neutrogena, pero ya van varias que la recomiendan asi que me la anoto!!!! =) besotes, linda!

      Eliminar
  13. que genial parece este producto mi majo, tienes razon, los pies siempre los tenemos un poco olvidaditos!
    un abrazooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pobrecitos!!! este gel oil es muy bueno, a mi me quito la sequedad y durezas en una semana! asi q lo amo.... besotes, amiga!!!! q tengas un hermoso finde!

      Eliminar
  14. Mmm que linda pinta, es medio parecido a un producto de Eucerin que me queria comprar, que tambien tiene urea y acido lactico, pero ese era para la cara, igual no me lo compre porque tenia parabenos, y la verdad que no me convencen mucho con todo lo que se dice viste... Pero necesito algo para mis pobres pies, ahora que vino el invierno les doy cero bolilla, ni bien me termino de bañar lo unico que quiero es meterme a la cama y taparme hasta la cabeza, incluso a veces cometo el pecado de ni siquiera ponerme crema corporal y al otro dia me levanto con la piel como lija, pero bue...
    Che, y esta muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJAJA.... TE JURO QUE TE SUPER ENTIENDO!!!! YO ME BAÑO DE NOCHE XQ DE MAÑANA NO PUEDOOOOO Y CUANDO SALGO DE LA DUCHA ESTOY EN ESTADO "ZOMBIE" ASI QUE TAMBIEN SOLO PIENSO EN LA CAMA AJAJJA... MIRA, NO ES BARATO, LO PAGUE UNOS 90 PESOS MAS O MENOS, PERO RINDE MUCHISIMO! LLEVO 7 MESES CON EL MISMO POMO!!!! (ME SUELE DURAR UNOS 9 O 10) ASI Q TERMINA SIENDO ACCESIBLE =)

      Eliminar
  15. HolA Majo! Sabes si la marca isdin se puede conseguir en La Plata? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MILI! SI, DE HECHO COMPRE ACA! =) EN MI CASO FUE EN FARMACIA SARTI (38 Y 10) ... PERO VENDEN EN EL RESTO DE LAS FARMACIAS GRANDES. BESOTES!!!

      Eliminar