lunes, 10 de junio de 2013

Cabello Protegido...


BUEN LUNES PARA TODAS!!! Tardé en subir post porque ya estuve sacando fotos para las próximas reviews… Se viene algo de pies, algo de ojos, algo de rostro... Y hoy algo de cabello! De todo!

Hace un tiempo largo la gente de BKD me mandó un montón de cosas para realizar un sorteo en el grupo “Blogueras en Español” (BEE) del cual soy embajadora y muy amorosamente agregaron además cositas para mí…

Quiero hacer una salvedad antes de empezar la reseña: BKD tiene probablemente una de las mejores atenciones al cliente con la que me haya tocado tratar y créanme que en Argentina y en mi búsqueda constante de sponsors para el grupo me ha tocado tratar con varios. Sólo en muy escasas ocasiones encuentro la atención y dedicación que recibí de parte de esta marca que enseguida aceptó la oferta de patrocinar un reto (No lo podía creer!!!! Casi nunca consigo que acepten!)

Dicho esto, decidí no quedarme con ningún producto excepto el “Caviar & Argan Oil Heat Protection Spray” dado que ya conocía el resto de los productos y los utilizo en mi rutina de cuidado capilar, sólo me restaba probar éste así que no pude resistir quedármelo…


Hoy, casi dos meses después, les traigo la review en cuestión. Decidí esperar a hacerla para que no piensen que era por mero agradecimiento al envío. Quiero que se note que no es tendencioso lo que voy a contarles de este producto…

Analicemos gacetilla con mi experiencia: “Este producto es un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad…” Aha! Está bueno que especifiquen la existencia de siliconas, aunque sabemos que cualquier protector térmico debe tenerlas para funcionar, está bueno que lo aclaren porque sabemos que las siliconas dan un aspecto sano y brillante al cabello, pero no es más que una sensación temporaria y no una solución definitiva.

Sigamos… “Su exclusiva fórmula sin agua genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando mayor protección frente a altas temperaturas…”  Efectivamente, la textura del producto es levemente aceitada, sedosa, similar a la de un serum bien líquido, pero que no deja el pelo grasoso.

Pulvericé sobre mi mano (ven el brillo?), lo froté un poquito y fíjense que se absorbió por completo

Ahora bien, las siliconas, como dijimos antes, no aportan nutrición al cabello, así que BKD formuló este spray también con tres ingredientes que se encargarán de esto: extracto de caviar (con alto contenido de aminoácidos, OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas), aceite de Argán (rico en ácidos grasos esenciales, OMEGA 6 y 9, vitaminas F y E) y vitamina E (potente antioxidante). Gracias a estos tres productos logramos nutrir y fortalecer el cabello, reduciendo el frizz, haciéndolo más dócil y aportando luminosidad. Además trae filtros UVA y UVB para proteger al cabello de los rayos ultravioletas.

MODO DE USO: Sobre el cabello húmedo o seco, pulverizamos a unos 15/20 cms del cabello, evitando raíces. Dice que hay que ir aplicando de a mechones, pero yo que soy rebelde (¿?) lo pulverizo sobre el cabello húmedo con dos toques al dosificador desde medios hasta las puntas (para mí la forma más simple es con la cabeza hacia abajo, así evito las raíces más visibles que son las de arriba) y luego me paso el peine. Nunca lo usé en cabello seco porque no lo he necesitado y siento que me lo puede ensuciar (cosas mías, vio, ejjeje)

El olorcito es avainillado… Se ve que es cosa común en productos con aceite de argán porque es el tercero que pruebo y todos tienen aroma a vainillas (o yo tengo hecho pelota el olfato jajaja)

LO SUPER RECOMIENDO! OJO! Yo no suelo usar productos de protección térmica porque las pocas veces que lo había hecho luego sentía el pelo como pesado y sucio. Con éste lo siento divinoooooo… pero como no tengo vasta experiencia en el área no puedo compararlo con otros ;)

32 comentarios:

  1. Este producto justo no lo probe, pero BKD es una marca que hace productos EXCELENTES! Y ademas de todo, tienen una atencion al cliente que practicamente no tiene ninguna empresa argentina. ADMIRABLE!
    Voy a ver si lo pruebo :D
    un beso grande y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. honestamente... si no me lo mandaban probablemente no lo compraba xq no soy de usar protectores termicos (no uso tanto la planchita o secador) pero me resulto buenisimo!!! besotes!

      Eliminar
  2. muy interesante tu post y el blog, me suscribo para leerte a menudo.

    Un beso!!

    http://delpcalostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola..lo use y me enamore..el argan es lo mas para el pelo..besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento uso otro de otra marca! besos

    ResponderEliminar
  5. No probé aun este producto, pero siendo de BKD seguro que es buenisimo, como todos los productos que tienen!
    Me encanta esta marca!
    Coincido con vos en que la atención al cliente de eesta empresa es excelente! A mi también me mandaron cosas para probar y culpa del correo el shampoo llegó vacio ( o sea un enchastre total!) . Lo publique en face y esa semana tenia otro nuevo en la puerta de mi casa! No es genial?
    besos!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grosos, lu!!!!! con esto que me contas los destaco aun mas! a mi me trataron siempre barbaro, super cordiales y te digo q eso no pasa nunca!!! besotes!

      Eliminar
  6. Suena muy bien!!!
    La gente de BKD me contactó hace un tiempo para mandarme unos productos y nunca me llegaron :)
    Por lo que vi en varios blogs valoran mucho el trabajo de las bloggeras, pulgares arriba!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyyy que lastima!!!!!! yo no tuve drama, me llego todo bien, pero viste que aca se comen muchas cosas en el correo jejeje. besos!

      Eliminar
  7. Que interesante, yo tampoco he probado ni este ni ningún otro protector térmico, porque la verdad aunque tengo no uso ni planchita ni secador ni buclera jeje, pero las veces que ando a las apuradas sería bueno tener uno que me salve mi pelito, habrá que tratar de conseguirlo en mi city, lo veo complicado... jejeje
    Besoss

    Pasate por mi blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo! yo no uso secador ni plancha casi, pero está bueno para cuando hay que usarlo (por ejemplo ahora en invierno para no salir con la cabeza mojada o cosas asi) besotes! ya te estoy siguiendo ;)

      Eliminar
  8. Me encanta! Estaba buscando un protector termico y esta marca me mata.. todos los productos me gustan !

    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy de usarlos xq, como conte, tenia el prejuicio de que me ensuciaban el cabello, pero este es genial! Y BKD es una marca taaaan linda, hasta ahora nada de lo q probe me defraudo =) besotes, flo!

      Eliminar
  9. Que buen dato! No suelo usar nada de nada de calor en el pelo (soy una quisquillosa bárbara), pero de tanto en tanto me paso la planchita y sufro... Esto me soluciona el pesar.
    Tengo unas ganas de probar BKD!!
    BEsote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira.... yo uso secador solo rara vez cuando tengo q salir y tengo el pelo empapado y ahora en invierno sino se me congelan las ideas jajajj... de BKD es divino todo! yo uso el shampoo y el serum naranja diariamente y las ampollitas cada tanto.... me queda probar la mascarilla y le tengo unas ganassssssssssss

      Eliminar
  10. hace rato que quiero probarlo pero ya tengo otros dos protectores térmicos que no se gastan más jaj! algún día lo probaré..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja suele pasar!!! resisti la tentacion!!!! sino se t termina poniendo feo todo! =) besotes!!!

      Eliminar
  11. Me encanta esta marca y si lo recomiendas tendre que probarlo este verano un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no usaba protector termico xq las pocas veces q probe me resultaba q dejaba el cabello sucio, pero este es una belleza! no lo uso seguido xq tampoco uso mucho el secador y planchita, pero para cuando tengo que hacerlo es genial! besos, pily!!!!

      Eliminar
  12. En vez de usar un protector he decidido usar menos las planchas y el secador. Mi cabello me lo está gradeciendo, pero probablemente en invierno mire un buen protector, que estar con el cabello húmedo no me gusta cuando hace frío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te super entiendo! yo no uso ni secador ni plancha excepto en invierno si tengo q salir y tengo el cabello mojado o plancha para algun evento especial... peor para cuando tengo que hacerlo éste me ha resultado fantastico. besos!!!

      Eliminar
  13. Tiene muy buena pinta este producto, lástima que no pueda encontrarlo en mi país (España)

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE ES HERMOSO! OJALA LLEGUE! =) BESOS!

      Eliminar
  14. OMG se ve realmente bueno el producto ;__; no conocía la marca vere si la venden en mi país!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY OJALA LO HAGAN (O SE PUEDA COMPRAR ONLINE) XQ ES DIVINOOO. BESOS!

      Eliminar
  15. Parece bastante bueno, me encanta que tenga un olor avainillado ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE UN OLORCITO RIQUISIMO! TE SIGO TAMBIEN! =) BESOS

      Eliminar
  16. Probaste alguna vez el shampoo para pelo graso? probé varias marcas y no noto muchas mejoras, estoy pensando en hacer la inversión con BKD.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! USO EL SHAMPOO BALANCE (EL VERDE) QUE ES PARA CABELLOS GRASOS Y ME FUNCIONA DE DIEZ!!!! (CADA TANTO COMO PARA NO GENERAR ACOSTUMBRAMIENTO ME HAGO UN SHAMPOO CON OTRA MARCA, EN ESTOS MOMENTOS LA DE LIMPIEZA PROFUNDA DE TRESEME) BESOTES!

      Eliminar