viernes, 24 de mayo de 2013

Otro amor en forma de delineador en gel...



Tengo un nuevo amor en mi vida y quiero presentárselos…

Se llama “171 Blackest Black”, el delineador en gel de la línea “24H Infallible” de L’OREAL… Suspiros! AHHHHHHHHHH… Love love love…


Por qué? Uffff…. Por dónde empezar… Creo que con decirles que desbancó a mi amante más fiel, el delineador en gel de BOBBI BROWN, estoy siendo bastante explícita, no? Luego les explicaré la simple razón…

Pero vayamos a lo que nos incumbe…

Como todos los delineadores en gel que he probado (MAYBELLINE, STILA, BOBBI BROWN y MAC) viene en un frasquito de vidrio con fondo transparente. Particularmente me gusta que la tapita no sea la típica negra, creo que el champagne metalizado lo hace un poco más refinado, no creen? En fin, este gelcito viene además con su pincel delineador. En general el pincelito puede ser un dolor de cabeza en las marcas económicas (todo bien con MAYBELLINE, pero su pincelito es duro y “pincha”, así que terminé reemplazándolo por mi pincel delineador porque era imposible usarlo), pero el pincelito de L’OREAL es una delicia, muy suave y preciso, ya que es un pincelito chato que permite realizar trazos gruesos y finos sin inconvenientes. Además viene con capuchón protector de plástico bien duro, que calza perfecto, en vez del típico tubito de silicona…


El envase trae 2,3 gramos (un poquito menos que otras marcas). La fórmula es excelente, bien cremosa, suave, de consistencia liviana (no se siente pesada en el párpado como otros geles). La pigmentación es sólida y se logra de una sola pasada, fácilmente. No se siente tirante al secarse como sucede con otros delineadores económicos.

La durabilidad es excelente!!! En el delineado superior no se corre ni se borra ni un poquito a lo largo de las 12 horas que he llagado a usarlo… Lo mismo ocurre con el delineado inferior externo… La mejor forma de juzgar cuan durable es un delineador es siempre testearlo en la línea de agua porque, justamente, el factor acuoso natural de la zona va  a definir mejor su eficacia: este delineador pasó la prueba ampliamente en mis ojos. En la línea de agua no hay delineador que me dure mucho y es ella generalmente la causante de que el delineado se me corra por las líneas finas y me haga ojos de mapache jajajja… Este delineador a lo largo de las horas perdió un poco de pigmentación en esa zona, pero sin correrse hacia las ojeras o el ángulo externo del ojo… Por ende, prueba de duración superada!!!!

Acá les muestro el color, lo poco que se corre si frego fuerte con la yema del dedo y lo rojo que me quedó la zona  tras fregar con agua y jabón y sacarme el dibujo antes de que me lo vieran y empezaran a cargarme jajjajja (costó sacarlo!)
Me queda aclarar una cosita: L’OREAL tiene otro delineador en gel que es el que actualmente se consigue en Argentina (creo que se salla "Intenza" o algo así)… Es parecido en apariencia, pero no es este!!! En verdad ni sé qué tal es ese gel liner de la marca =P

LA SIMPLE RAZÓN… Mi amado delineador en gel de BOBBI BROWN cumple con todo lo que espero de mi delineador  y había sido hasta ahora el único que realmente me convencía, pero considerando que con éste de L’OREAL consigo exactamente los mismos resultados y es bastante más económico (el BOBBI BROWN cuesta entre USD 20 y 23 y el de L’OREAL está entre USD 8 y 10… todos precios en el exterior, en Argentina la historia es peor jajajaj) me quedo con el de L’OREAL (a menos que consiga algún ofertón jijiji)

ESPEREMOS QUE CUANDO LLEGUE A ARGENTINA SEA EN UN RANGO DE PRECIOS SIMILAR!!!!

36 comentarios:

  1. Nunca probé delineador en gel... no soy muy buena delineando :-/ el retractil suficiente para mi! Gracias por el dato! besotes y buen finde

    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era asi tambien! pero una vez q conseguis un buen pincelito, es super facil =) besos!

      Eliminar
  2. No lo he probado pero tomo nota, me encantan los delineadores en gel...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Veré si en Chile esta!, yo amo el de YSL más que el de MAC , un besote! buen dato TENTADOR jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de YSL no lo probe, el de MAC si, pero prefiero el de BOBBI BROWN a ese =)

      Eliminar
  4. Yo probé el de L'oreal que venden acá y LO AMO. Es super pigmentado en una sola pasada y no se corre nada. Lo he usado para salir de noche y me duró intacto bastante, y hasta dormí con el delineador puesto y sólo se fue un poco en la línea de agua. El pincelito es el mismo que mostrás, y es hermosísimo. Realmente lo recomiendo, aunque el precio sale un poco de lo que suelo gastar en estas cosas.
    Muy lindo blog! Lo encontré hace poco :) Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, linda!!!! Qué bueno escuchar que el que venden x aca es bueno... yo solo lo vi a distancia asi que ni idea y cuando se me acabe este (de aca a unos mil años que es lo q te duran los delineadores gel ajajaj) hay q buscarle reemplazo =)

      Eliminar
  5. Tengo uno super parecido de Maybelline, como todos pertenecen a L'Oreal yo creo que las fórmulas las hacen muy parecidas. Soy FAN!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii.... tengo el de maybelline (eye studio creo q es la linea) y es muy bueno, lo que no me gusta mucho es el pincelito que es duro, el producto en si es genial =)

      Eliminar
  6. Olizz !! Lo venden en ebay?? Yo amooo los deliniadores en gel !! Antes usaba deliniador liquido pero me parece q el gel es mucho mas preciso y comodo al menos para mi ... Yo tengo el de Maybelline y es verdad lo del pincel t raspa y me regalaron el de Revlon q esta bueno pero mucho no me gusta q el pincelito sea tan cortito me es incomodo !! Ahora me diste ganas de probar el de L'oreal jeej igual creo q el supremo es el de Mac yo lo quiero pero aca te cobran el gel $150 y el pincel $250 m parece medio carito asi q m lo voy a pedir afuera
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se vende en EBay si, yo lo compre en viaje igual... y en cuanto al de MAC, es muy bueno, pero prefiero el BOBBI BROWN en esa gama de precios... Y Florencia más arriba comentaba que el de L'OREAL que se consigue aca es buenisimo tambien (y te sale muchisimo mas barato q el MAC!!!)

      Eliminar
  7. Tiene una pinta excelente, y es negro, negrísimo, me gusta!! No me extraña que te hayas enamorado!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pigmentacion es hermosa, ra!!!! no podia no enamorarme jajajaj

      Eliminar
  8. Me encantó!

    Voy a tratar de conseguirme uno y asi tener mi propia experiencia.

    Te sigo!!!

    Besos

    http://run-a-way-fashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, Majo!

    Soy medio a la antigua con los delineadores, no conocía esta variante, la voy a tener en cuenta.

    Besito!!

    Vale
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, vale, yo incursione hace poco, pensaba q iba a ser mas dificil de usar, pero nada q ver! el unico secreto es un buen pincel delineador =) besotes

      Eliminar
  10. Ay! No me hallo con los delineadores en gel... Creo que por el tema del pincel, raro, no sé. Igual se ve que queda geeeeenial! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.... es cuestion de acostumbrarse! yo pense q iba a ser dificil, pero si el pincel es bueno es super facil =)

      Eliminar
  11. Yo no me he atrevido a usarlos, no soy muy buena con el maqui jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... yo tampoco!!!!!! pero te digo q parece mas dificil de lo q verdaderamente es =)

      Eliminar
  12. Las maquilladoras de youtube me hicieron interesar en los delineadores en gel, quiero probar alguno, me viene muy bien esta reseña, besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales, fer! yo estaba medio reticente cuaando recien salieron y me vino uno de regalo con una compra y cuando lo probe me di cuenta q era todo prejuicio ajajaja... si el pincel delineador es bueno (el q trae este es genial!!!) es super facil de usar

      Eliminar
  13. Suena lindo por todo lo que contás...
    yo ni idea porque jamás uso delineador de ningún tipo...

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de mas chica no usaba delineador ni a patadas y ahora casi no vivo sin él.... sera la vejez? ajajjajajajja

      Eliminar
  14. Uhhh, que mal que no se venda aca!! Yo quiero probar el de Bobbi Brown ya hace rato y siempre termino gastandome todo en cremas, protectores solares, bases de maquillaje y algun que otro rimmel para contrarestar ese efecto rarisimo de muneca de porcelana que deja la combinacion protector solar/base de maquillaje; pero nunca un delineador o un rubor, nada, y cuando vi este dije: uh buenisimo, seguro puedo invertir en este, porque L'Oreal obviamente mas barato que Bobbi Brown es! Pero si no sr vende aca, que se le va a hacer, no tengo tarjeta internacional, asi que habra que esperar a que llegue.
    Una preg sobre otro tema, vi en otro blog un comentario tuyo que decia que usabas preparados de farmacia once, yo estoy buscando un producto con acido glicolico que no tenga mas de 5%, pero la verdad no se consigue aca, asi que pense en esa opcion, pero basicamente queria saber si se necesita receta para comprar algo asi o puedo ir directo a
    encargarlo? espero ayudita.
    Por cierto, me encanto tu blog, te sigo a partir de ahora, me vas a tener aca siempre con comentarios largos como este y medios bobos tambien jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los comentarios laaaargos!!! soy de hacerlos tambien ajajjaja... farmacia once tiene varias lineas, las de cosmiatria son de venta libre x ejemplo asi que si el producto pertenece a alguna de las lineas de venta libre no vas a tener drama =) (fijate q en la pagina tienen el vademecum, capaz te ayuda a ubicar el producto q buscas - toda la linea de etiqueta violeta de las formulas magistrales es de cosmiatria, creo q solo la naranja es para dermatologos... y luego tienen el catalogo de productos de ellos q tambien son venta libre... todo el detallado de componentes figura en el vademecum)
      sobre el delineador.... fer más arriba contaba q probo el q se vende en el stand de aca y le resulto igual de bueno... asi q capaz te sirve ;) podes irte hasta el stand y toquetear el tester asi ves qué tal es jajaja
      besotes y espero pronto mas comentarios larguiiisimos para mis respuestas larguiiisimas jajaj

      Eliminar
  15. jo pues es que a mí los delineadores no me gustan, nunca los sé usar, me quedan fatal (porque no tengo mucho pulso jeje)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja.... es practica y dar con el producto ideal para una =)

      Eliminar
  16. :O Que buena pinta! Y que bueno que aclaraste que no es el que se vende aca, sino ya me tenias en farmacity comprandolo xD
    A mi el cepillito del de maybelline no me disgusta. Admito que es duro, y bueno, el plumon tipico de un delineador liquido tmb lo es! No me molesta :)
    un besooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj... si, el de aca aun no lo pude probar, pero fer más arriba dice que lo tiene y x lo que cuenta es igual de bueno! habra q ubicar algun stand con tester (estuve en el de Alto Palermo la otra vez y tenian tester y la "perejila de Majo" no lo probó... estaba re apurada)

      Eliminar
  17. Uhhh me super habia entusiasmado con que era el que venden acá! Lei que es muy bueno tambien, pero no se si es como este que se ve bárbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA DE LAS CHICAS, FER, ME DIJO QUE EL QUE VENDEN ACA FUNCIONA DE DIEZ TAMBIEN Y TAMPOCO SE CORRE!!!!!!!

      Eliminar